Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





NOTICIAS IMPORTANTES


















HONDURAS: Denuncian Formalmente a secta 666 por sabotaje y amenazas
2 de mayo de 2007

Se ha denunciado formalmente en los tribunales de justicia de Honduras a los representantes de la secta “Creciendo en Gracia,CEG” El representante de las Brigadas de Amor Cristiano en Honduras: Mario Fumero Se presento ante las autoridades y formalizó la denuncia además de presentar evidencias por actos de sabotaje y de amenzas a muerte. Reproducimos las noticias publicadas por dos de los principales rotativos de Honduras.

La Prensa, Tegucigalpa, Honduras. “Ante el Ministerio Público se interpuso ayer una denuncia en contra de la secta Creciendo en Gracia dirigida por el autodenominado “anticristo”, el puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda.

La denuncia la formalizó Mario Fumero, quien asevera que la secta practica actos en contra de diversas religiones del mundo que se le oponen.

En presentaciones de Creciendo en Gracia se observa que queman y rompen Biblias e imágenes católicas.

“Esto es un sabotaje religioso, una actitud agresiva hacia movimientos religiosos”, dijo. Fumero aseguró ser objeto de amenazas por parte de líderes y fanáticos de Creciendo en Gracia radicados en el país.

Parte de los ataques en su contra se los atribuye a uno de los líderes de esta secta que tatúa a sus miembros el 666.

Mario Fumero entregó elementos de prueba que acreditan la agresividad del movimiento.

Antecedentes: El Martes 24 de Abril el Señor Fumero publicó un artículo denominado “¿Quien detiene al loco?” en La Tribuna -diario de Tegucigalpa, Honduras- que seguramente provocó que algunos simpatizantes de esta secta hayan enviado mensajes con amenazas

Alguien afirmó que existen más locos sueltos que aquellos que En Honduras están luchando por imponer sus descabelladas ideas y han enviado mensajes amenazándome a mí con palabras groseras, e incluso censurando y advirtiéndole al periodista Renato Alvarez y a todos sus detractores palabras que se pueden interpretar como intimidación. Un mensajito recibido de SSS, que es su clave, además del 666, me decían “basura, hay que eliminarte”.

Desde hace años he venido siguiendo los rastros doctrinales de este movimiento, escribiendo un libro que desvela sus doctrinas erradas, y últimamente he visto con gran preocupación, como este grupo muestra una tendencia muy peligrosa para los países que la acogen legalmente, porque tarde o temprano desencadenarán, o una crisis de violencia o un suicidio masivo. Si hoy se tatúan el símbolo satánicos, incluso a los niños, y sus seguidores le dicen “papi”, y están dispuestos a morir por él, ¿no estamos ante una panorama de un lavado de cerebro muy peligroso? Su mensaje es de odio, ataque, violencia y manipulación, y por lo tanto se debe declarar ilegal cualquier movimiento que en vez de promover el amor y paz y el respeto a otras ideas, siembre el odio, la amenaza, la intimidación y el poder económico. Señores seguidores de hombre, quítense la venda y vean a un impostor que se ha hecho rico con su megalomanía y salgan rápido de una secta que es catalogada por todos los expertos como sumamente peligrosa. El Señor fumero comparte su correo electrónico para aquellas personas que así lo deseen puedan comunicarse mario.fumero@gmail.com

Es un movimiento es radical. En varios países han hecho manifestaciones y ataques contra grupos católicos y evangélicos, profiriendo amenazas y agresiones violentas, de lo cual podemos obtener información en Internet. Aunque su obispo dice lo contrario, es un grupo extremista, radical e intolerante, y sus seguidores fanáticos de un hombre que se proclama “dios” y están dispuestos a agredir o eliminar a los que no acepten su doctrina. Veamos algunos ejemplos:

Noviembre 2005, Perú: Atacaron un evento religioso de los católicos.

Octubre 2005, La Habana, Cuba: Veinte miembros del grupo recorrieron varias actividades evangélicas vociferando insultos contra los asistentes.

Octubre 2005, Cartagena, Colombia: Un grupo se hizo presente en un evento evangélico y los diarios denunciaron: “Cartagena, Colombia: Golpes en vez de bendición fue lo que recibieron varias de las personas que el jueves pasado asistieron al primer día del Congreso Cristiano Extranjero que, entre el 13 y 16 de octubre, se realiza en el estadio de béisbol “11 de Noviembre” de esta ciudad. La trifulca, informaron las autoridades, se presentó entre los miembros de una iglesia conocida como Creciendo en Gracia y los representantes de una congregación cristiana de nombre “Nueva Jerusalén”, organizadora del evento”

Octubre 2005, San Pedro Sula, Honduras: Un grupo ingresó al estadio Francisco Morazán en San Pedro Sula (Honduras) para interrumpir la Celebración Eucarística que se estaba realizando.

Septiembre 2006, Tegucigalpa, Honduras: Trataron de dañar el Desfile de la Biblia en Tegucigalpa con consignas discriminatorias.

Así mismo se han presentado actos vandálicos en Ciudad México, en Guatemala, El Salvador y en Venezuela.

Por su parte Diario Tiempo de San Pedro Sula publicó hoy: Denuncia en la Fiscalía: “Seguidores del anticristo amenazan a Mario Fumero”. TEGUCIGALPA. El reverendo Mario Fumero denunció ayer ante el fiscal general del Estado, Leónidas Rosa Bautista, que está siendo amenazado de muerte por parte de miembros de la secta religiosa que sigue al anticristo José Luis Miranda. Fumero dijo que desde hace muchos días ha recibido una serie de amenazas a muerte e insultos de parte de personas desconocidas, luego que opinó que Miranda no promueve una religión sino la confrontación. El entrevistado, quien dirige el Centro Brigada de Amor Cristiano y el proyecto Victoria, donde atienden a jóvenes con problemas sociales, indicó que no presentó formal denuncia sobre sus amenazas sino que entregó a Rosa Bautista una serie de evidencias como vídeos donde el denominado anticristo ataca de forma directa a otras denominaciones religiosas. “A basura como usted hay que eliminarlo”, dijo Fumero que le escribieron a su correo electrónico, sumado a otras vulgaridades que le mandaron en mensajitos desde un internet a su celular para no dejar rastros del emisor de los textos. El religioso expresó que no teme a estas amenazas, sin embargo, agregó que las evidencias que dejó en la Fiscalía contra la secta Creciendo en Gracia, es para que la investiguen y determinen si es o no riesgoso un movimiento religioso que busca la confrontación y descalifica a otros grupos.

Entre las evidencias que Fumero presentó en la Fiscalía hay varios vídeos donde según el denunciante, esa agrupación ha practicado sabotajes en Miami, y en El Salvador quemaron biblias e imágenes católicas. “El problema de José Luis (Miranda) es que no practica una religión sino que alienta el ataque a otras religiones y es ahí donde está el peligro; aquí puede entrar cualquier loco siempre y cuando no promueva el ataque a otras instituciones establecidas”, expresó Fumero.

“Yo lo que pido es que se controlen los actos de estas organizaciones que buscan atacar a otras iglesias o interrumpir actos religiosos“, manifestó Fumero.

“José Luis (Miranda) es que no practica una religión sino que alienta el ataque a otras religiones y es ahí donde está el peligro“: Mario Fumero, ministro religioso.



LA TRIBUNA, Honduras
¿Quién detiene al loco?
2 de mayo de 2007

Mario E. Fumero
Alguien afirmó que existen más locos sueltos que aquellos que están en el manicomio. Existen locos de todo tipo, color o creencias, pero los peores de todos, son aquellos desquiciados que se creen Dios y se atreven a usurpar el nombre de Jesucristo para proclamarse "anticristo". Habría que ser muy cerrado de mente para no entender lingüísticamente que la palabra "anti" es contra y que proclamarse Jesucristo hombre y a la vez anunciarse como el "anticristo" es contradictorio. Sin embargo, el líder de la secta "Creciendo en Gracia" cuando explica por qué es el anticristo dice que "anti" significa "pro cristo"y que la Biblia anuncia su venida. Esta incongruencia es creída por miles de personas que ciegas, tontas o locamente le siguen, afirmando que están dispuestos a morir por él.

Proclamarse anticristo y tatuarse el 666 es identificarse con la bestia de Apocalipsis 13:18, pero estos ciegos seguidores de "Creciendo en Gracia" rechazan todos los libros que mencionan el tema, ajustando sus creencias a las epístolas paulinas que sí proclaman la existencia del pecado y la venida de inicuo tal y como es este falso Cristo al escribir: "Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como dios, haciéndose pasar por Dios (2 Tesalonicenses 2:3-5). Este José Luis de Jesús Miranda es un hombre que pretende usurpar el lugar de Dios, haciéndose pasar por Dios, razón por lo cual debería ser llevado a un centro psiquiátrico, ya que es un enfermo mental peligroso. Pero este hombre en su osadía llega a más, atenta y amenaza a los presidentes de Centroamérica por negarle la entrada pronosticándoles juicio y maldición. Se atreve además a usurpar el Escudo de los Estados Unidos para proclamar que su movimiento va a gobernar el mundo, y declara que quien se mete con él, se mete con Dios mismo.

Lo patético es que a sus prédicas absurdas y desquiciadas asisten un grupo grande de seguidores que le aclaman y le siguen incondicionalmente, estando dispuestos a todo. Este movimiento promueve un "terrorismo religioso" y entre sus planes están el atentar contra todas las iglesias cristianas que no se sometan a su "reinado", e imponer por la fuerza sus ideas, acudiendo a amenazar a todos aquellos que les señalan sus errores. En Venezuela las autoridades allanaron una cede de este movimiento y encontraron películas porno y material agresivo contra las iglesias. Esta intervención se debió a que los niños eran tatuados con el 666.

En Honduras están luchando por imponer sus descabelladas ideas y han enviado mensajes amenazándome a mí con palabras groseras, e incluso censurando y advirtiéndole al periodista Renato Alvarez y a todos sus detractores palabras que se pueden interpretar como intimidación. Un mensajito recibido de SSS, que es su clave, además del 666, me decían "basura, hay que eliminarte". Desde hace años he venido siguiendo los rastros doctrinales de este movimiento, escribiendo un libro que desvela sus doctrinas erradas, y últimamente he visto con gran preocupación, como este grupo muestra una tendencia muy peligrosa para los países que la acogen legalmente, porque tarde o temprano desencadenarán, o una crisis de violencia o un suicidio masivo. Si hoy se tatúan el símbolo satánicos, incluso a los niños, y sus seguidores le dicen "papi", y están dispuestos a morir por él, ¿no estamos ante una panorama de un lavado de cerebro muy peligroso? Su mensaje es de odio, ataque, violencia y manipulación, y por lo tanto se debe declarar ilegal cualquier movimiento que en vez de promover el amor y paz y el respeto a otras ideas, siembre el odio, la amenaza, la intimidación y el poder económico. Señores seguidores de hombre, quítense la venda y vean a un impostor que se ha hecho rico con su megalomanía y salgan rápido de una secta que es catalogada por todos los expertos como sumamente peligrosa.



Asamblea contra el 666
El Salvador.com

El presidente de la comisión de Legislación, al arenero Guillermo Ávila Qüehl, y el pecenista Antonio Almendáriz fueron de los más activos en la discusión sobre las nuevas penas para quienes promuevan el satanismo en el país.

Los diputados de la comisión de Legislación acordaron ayer una reforma al artículo 296 del Código Penal para endurecer las penas a quienes atenten contra libertad de culto, en clara alusión al denominado ministerio "Creciendo en Gracia", quienes, según el PDC, se tatúan el número que la Biblia considera satánico, el 666.

La moción, introducida la semana pasada por los verdes, se discutió ayer mismo y todas las bancadas estuvieron de acuerdo en darle sus votos, aunque quedaron en reunirse antes de la sesión plenaria de esta semana para estampar sus firmas en el dictamen.

El proyecto de decreto, el cual aportó el pecenista Antonio Almendáriz, reza así:

"El que de cualquier manera impidiere, interrumpiere o perturbare el libre ejercicio de una religión u ofendiere públicamente los sentimientos o creencias de la misma, escarneciendo de hecho alguno de los dogmas de cualquier religión que tenga prosélitos en la república o que destruyere o causare daño en objetos destinados a un culto será sancionado con prisión de seis meses a dos años".

Actualmente, el decreto impone una multa económica por el mismo delito.

La preocupación de los diputados sobre "Creciendo en Gracia", una secta promovida por el puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, quien se autodenomina el anticristo y cuyos seguidores en el país han quemado biblias e imágenes católicas de santos, comenzó con un dictamen recomendable a Gobernación para que expulsara a cualquier extranjero que promoviera a esta secta.

El Gobierno tomó la palabra a los diputados y prohibió la entrada a Miranda. Ahora, se ha acordado elevar la pena a quien atente contra la fe cristiana e incluso el PCN propuso más agravantes, como realizar lo anterior "con publicidad", lo que sería penado con uno a tres años de cárcel, según el proyecto de decreto.

Si la conducta es reiterada se sancionará con prisión de tres a cinco años; y si la conducta se realiza de forma reiterada y además con publicidad será sancionada con cárcel de cuatro a ocho años.



COLOMBIA

ENFRENTADAS
La secta que se proclama como seguidora del Anticristo ha tenido desertores en Sincelejo. Dicen que lo hicieron porque se cansaron de las irregularidades que se cometen en ese culto.

'Creciendo en Gracia, un engaño'
Los Anticristos (Creciendo en Gracia ) - 'Traficantes de ilusiones'

Sincelejo- "Como traficantes de ilusiones", calificó Yadira Castro Pombo a la secta religiosa "Creciendo en Gracia" los que se proclaman seguidores del Anticristo, a la cual perteneció durante 7 años.

"Estuve enceguecida, por las palabras del falso profeta José de Jesús Miranda, que dice ser Dios, las cuales son divulgadas por mi propia hermana Debis Castro, quien oficia como pastora en esta ciudad. Agregó que su propia hermana y todos los seguidores de este culto están engañados por un falso mesías que dice ser Dios, pero que en realidad solo es un farsante el cual se inventó una religión para sus intereses económicos.

Madre de la pastora
Clara Pombo de Castro, madre de las hermanas mencionadas, también perteneció al culto por 7 años y en la actualidad está en total desacuerdo con esta 'doctrina engañosa y manipuladora'. Dice que aunque le duela ir en contra de su hija, la pastora de esta secta, siente el deber de desvirtuar y quitarle la venda a los seguidores de "Creciendo en Gracia" ya que considera que José de Jesús Miranda es un farsante y timador.

Intereses económicos
"Primero le piden a las personas el 10% del sueldo y en ofrenda piden otro 10% que no es obligatorio pero sí manipulado ya que si uno no lo da lo intimidan con que no habrá prosperidad.
En los 7 años que estuve en esta secta me gasté cerca de 10 millones de pesos, pero nunca vi la prosperidad. Al contrario, me estafaron manipulando la voluntad de los pertenecientes al culto", aseveró la señora.

Manipulaciones
Yadira Castro denunció que su hermana la pastora de "Creciendo en Gracia" consigna semanalmente fuertes sumas de dinero, no a esta congregación sino a la cuenta personal de José de Jesús Miranda, y que en una ocasión cuando le sugirió al obispo de este Ministerio en Bogotá, Miguel Martín Guío, que por qué esos dineros no se consignaban a la cuenta de la congregación sino a la de Miranda, éste le respondió despectivamente que no se metiera en las finanzas de la secta pues ellos hacían con ese dinero lo que les diera la gana.

Añadió que este culto discrimina a los fieles que no pagan los diezmos manipulándolos sicológicamente diciéndoles que si no eran prósperos con el Dios, éste no los llenaría de bendiciones. La pastora Debis Castro dijo que los aportes de los seguidores eran voluntarias y necesarias para el crecimiento del movimiento y el Bienestar de su Dios, José de Jesús Miranda.



Centroamérica veda entrada a Miranda alias “anticristo”
Así lo informò el diario puertoriqueño “El Nuevo Día” en su edición electrónica de

A El Salvador y Honduras se les sumó Guatemala y hoy también Nicaragua en horas recientes… Veamos la noticia completa:

Un mensaje de Destrucción
Se ha hecho llamar “Jesucristo Hombre” y sus seguidores se han tatuado el número “666” en su brazo. Las controversiales prédicas del puertorriqueño José Luis De Jesús Miranda se suman al llamado de este hombre para que sus fieles combatan las creencias tradicionales cristianas.

Nicaragua se sumó al grupo de naciones centroamericanas cuyos gobiernos y líderes religiosos vedaron la entrada de Miranda que se hace llamar tanto “Jesucristo Hombre” como, más recientemente, el Anticristo. Ya han hecho lo mismo El Salvador, Honduras y Guatemala.

Miranda, de 60 años de edad, es el fundador del movimiento “Creciendo en Gracia” CEG, una organización que cuenta con unas 300 congregaciones, 200 pastores, una cadena de televisión y más de 250 programas radiofónicos -segun datos proporcionados por ellos mismos- -no consta que el dato sea real-

“Papi”, como le llaman algunos de sus seguidores y los niños que Miranda utiliza en su página web para lanzar determinados mensajes a posibles nuevos seguidores de sus enseñanzas, logró penetrar legalmente también en España a base de la Ley de Libertad Religiosa, que le ha permitido ser inscrito en el Registro de Entidades y Confesiones Religiosas del Ministerio de Justicia el 31 de agosto de 2005.


De hecho, José Luis de Jesús Miranda, que ha amasado una gran fortuna gracias a los donativos que hacen sus seguidores, manifestó que era la reencarnación del apóstol Pablo cuando fundó el ministerio Creciendo en Gracia en 1988, para posteriormente autocalificarse como “el otro” (Cristo), preconizando el segundo advenimiento del nuevo Jesucristo a la tierra. En el 2004, se proclamó él mismo como el nuevo cristo.

El siguiente paso fue tatuarse en el antebrazo el “666”, aunque Creciendo en Gracia niega que se refiera a Satán, sino a la llegada del anticristo que viene a denunciar y cuestionar todo el sistema religioso, principalmente la cristiandad. Para él, el Anticristo no es diabólico, sino un amigo de la Humanidad.

A los periodistas que desean entrevistarlo, les ha dicho que conversar con “Dios mismo encarnado es más importante que entrevistar al presidente de Estados Unidos”.

De Jesús, que tras una “revelación” hace 20 años empezó a predicar en una pequeña casa de Hialeah, en Miami, ha logrado consolidar con el paso de los años un movimiento que actualmente se ha extendido a más de treinta países de América y Europa, como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Haití, México, Canadá y España, entre otros.

Otras fuentes informan que en El Salvador se ha ordenado investigar a los salvadoreños involucrados en esta organización y a los extranjeros identificados con CEG tampoco se les permitirá le entrada al país.

Por otra parte, UNIVISION señala que J L J Miranda dice que aunque tenga prohibida la entrada en el país de Guatemala el se presentará alla en un acto que desafía a las más altas autoridades chapinas.

Este solo es el comienzo de la caìda de esta secta, todas las naciones del mundo se uniràn a la iniciativa de Centroamérica y no quedará lugar alguno para albergar a estos representantes del maligno.

Que Dios guarde y fortalezca a los gobernantes de estas pequeñas pero grandes naciones !!!


Prohíben su ingreso a Guatemala
miércoles, 4 de abril de 2007
Agencia EFE
GUATEMALA.- La Dirección General de Migración (DGM) de Guatemala prohibió el ingreso al país del puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, autodenominado el "anticristo", informó hoy una fuente oficial.

Según el responsable de la DGM, Santos Cuc, la prohibición se debe a que Miranda y sus seguidores causan problemas en los lugares que se presentan.

"Sabemos que ocasiona problemas y disturbios a donde va y siendo esta época especial para la fe (por ser Semana Santa) decidimos evitarlo (el ingreso)", afirmó el funcionario.

El pasado 30 de marzo el Gobierno de Guatemala también prohibió a los seguidores del autodenominado "anticristo" realizar una manifestación para protestar en contra de la Iglesia Católica.

El artículo 36 de la Constitución guatemalteca exige "respeto a todos los credos religiosos" que practican los guatemaltecos, y "la actividad que estas personas pretendían realizar ataca y ofende a las religiones cristianas", precisó la fuente.

Los miembros de este ministerio "Creciendo en gracia", unos 3,000 en todo el país, según sus dirigentes, siguen al puertorriqueño que también se autodenomina como "salvador del mundo" y "Dios vivo".

El fin de semana pasado una treintena de sus seguidores se reunió en el sur de la capital, pero la concentración no tuvo mayores consecuencias.


Presidente de Honduras señala vinculación de símbolos de secta de "Anticristo" y pandillas
Agencia EFE
TEGUCIGALPA.- El presidente de Honduras, Manuel Zelaya, dijo ayer que se prohibió el ingreso al país del líder de una secta que se proclama "Anticristo" porque, entre otras razones, también usa símbolos de las pandillas violentas o maras como el 666.

La prohibición al puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda "no es un asunto eminentemente religioso", sino también "de seguridad ciudadana", declaró Zelaya en rueda de prensa, y reiteró que en el país hay libertad de culto.

El mandatario hondureño señaló "la vinculación (de los tatuajes de la secta) con los símbolos de las pandillas, con los símbolos que usa aquí la delincuencia para cierto tipo de actividades; nosotros tenemos que verlo desde el punto de vista de la seguridad del país".

Los seguidores de Miranda se tatúan el número 666, considerado como símbolo satánico, al igual que los miembros de pandillas o maras que operan en Honduras.

El gobierno hondureño prohibió el viernes anterior, a petición del Congreso Nacional, que Miranda ingrese a Honduras, donde sus seguidores se sumaron a una marcha convocada por él en una treintena de países para protestar contra el sistema religioso, el sábado.

Zelaya enfatizó que la Constitución de Honduras establece las libertades de culto, prensa, opinión y participación, y "no tenemos problema en respetar esos principios en la sociedad hondureña".

"El problema", aseveró, "es que alguien tenga una organización y que esa organización vulnere alguno de los otros valores esenciales de la sociedad, inclusive los de seguridad, de seguridad ciudadana".

Insistió en que se prohibió la entrada de Miranda por "la petición que elevó el Congreso Nacional por conceptos de seguridad, que son sumamente importantes".

Por lo demás, Zelaya consideró que "el problema no es que alguien diga algo (...). Cuántas cosas se dicen aquí todos los días, aquí se dicen más sandeces que lo que dice el Anticristo todos los días y nadie dice nada, porque aquí hay libertad de prensa".

Los seguidores de Miranda afirman que el diablo "ya fue derrotado" y que el 666 no es un símbolo satánico, y también critican fuertemente los evangelios y las enseñanzas religiosas.


Gobierno guatemalteco niega ingreso al "anticristo"
The Associated Press
GUATEMALA
El gobierno guatemalteco prohibió el ingreso de José Luis de Jesús Miranda, un puertorriqueño líder de una iglesia con sede en Miami, quien se proclamó el "Anticristo" y cuyos seguidores se tatúan el número 666 como señal de fidelidad.

"Hoy a las 4:30 se giraron instrucciones a todas las delegaciones migratorias del país debido a los insistentes rumores y por los problemas que ha ocasionado en los países en donde ha estado", dijo el martes a la AP el director de Migración, Santos Cuc.

La negativa del gobierno a que entre Miranda a Guatemala podría obligarles a cancelar su seminario mundial previsto para finales de mes en este país.

La directora de comunicaciones de la iglesia Creciendo en Gracia, liderada por Miranda, dijo que "Nuestras vidas están predestinadas. Esto (la negativa del gobierno) estaba predestinado... pero no me gustaría estar en los zapatos de los gobernantes que emitieron esa disposición pues no hablamos de un hombre, hablamos del dios vivo".

Además dijo que cuando en El Salvador le prohibieron el ingreso, "tenemos un video en que advierte a los salvadoreños de las consecuencias de lo que hizo su gobierno y en menos de 25 horas hubo un terremoto".

Según Cuc se recibieron instrucciones del ministerio del interior para negarle el ingreso debido a que se han ocasionado disturbios en algunos de los lugares a donde a acudido.

La semana anterior las autoridades prohibieron que sus seguidores realizaran una marcha en esta capital asegurando que la práctica de su culto ofende a otras denominaciones.

Cuc señaló que si se detecta que Miranda se encuentra en el país podría ser expulsado debido a que no hay autorización para su permanencia. Cuc señaló que la dirección de migración tienen la potestad de impedir el ingreso de cualquier persona que ponga en peligro la seguridad nacional.

La iglesia Creciendo en Gracia fue fundada a finales de los años 80 en Puerto Rico y luego se trasladó a Miami. Las enseñanzas de Miranda se basan en una interpretación personal del evangelio de San Pablo. De acuerdo con su doctrina, no existen los pecados, Satanás fue eliminado por Cristo en la cruz y sus seguidores son "Salvos, siempre salvos", por lo que no independientemente de la vida que lleven compartirán la vida eterna con Dios.

Miranda anunció en 1988 que era la reencarnación de Pablo, en 1999 se denominó "El otro", un ser supremo que fijaría las bases para la segunda venida de Cristo. En 2004 dijo ser Jesucristo y en enero de este año, durante un sermón, mostró un tatuaje del 666 en su antebrazo y dijo que su iglesia es la del anticristo.

En el Apocalipsis, San Juan habla de una "bestia", que reinará en la tierra y obligará a todos a marcarse la frente o la mano con el 666.


ABRE LOS OJOS!!!

POSTERS CEG MEJORADOS
















































ABRE LOS OJOS!!!