Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





Violencia de la secta CEG en El Salvador


Nuestro VERDADERO Salvador Jesùs de Nazareth predicaba el Amor, la Mansedumbre y la Paz e instaba a sus seguidores a imitarle.

!Qué contraste entre Su Mensaje de Amor y lo que hace CEG en los Paìses donde va!

La siguiente noticia reciente es sumamente reveladora ...


Causa polémica en El Salvador visita de “Jesucristo” boricua

El líder sectario tiene más de 5 mil seguidores en ese país Seguidores de un puertorriqueño, que asegura ser la reencarnación de Jesucristo, destruyeron el 22 de julio Biblias y crucifijos ante la Catedral de la capital de El Salvador, lo que provocó todo un escándalo con despliegue en las primeras planas de los diarios de ese país.

El hombre detrás de la secta Ministerio Internacional Creciendo en Gracia se llama José Luis de Jesús Miranda, quien dice haber recibido una profecía a finales de la década del ochenta que le nombraba sucesor de Jesucristo en la Tierra.

Radicado en Miami, De Jesús Miranda visitará El Salvador los días 4 y 5 de agosto para, según se anticipa, reunir 1,500 personas.

‘‘Durante 20 siglos de la historia de la Iglesia ha habido muchos personajes como éste” señala Monseñor Fernando Sáenz Lacalle arzobispo de San Salvador.

Según el periódico !Más! de El Salvador, hay sobre 5,000 seguidores de este hombre en el país, repartidos en 14 congregaciones.

Según la página del movimiento creciendoengracia.com, existen “centros educativos” de este movimiento en 31 países de América y España.

The Associated Press publicó ayer las críticas más recientes contra De Jesús Miranda en El Salvador.


Arzobispo lo censura

Esta vez de la boca del arzobispo de la capital, Fernando Sáenz Lacalle, quien acusó al puertorriqueño de hacer un buen negocio con su rol de Jesucristo.

“Rebajan las normas morales, éticas. Hay gente que le sigue y además hace buenos negocios”, declaró monseñor al concluir la misa de ayer.
Aseguró que “durante 20 siglos de la historia de la Iglesia ha habido muchos personajes como éste”.

A su vez, el ministro de la gobernación, René Figueroa advirtió que el autoproclamado Jesucristo debe respetar las creencias religiosas durante su visita o será expulsado.

Mientras tanto, en el sitio de Internet de De Jesús Miranda, que tiene como líder en El Salvador al “obispo” Samuel Valle, se reconoce que, en efecto, quemaron libros y objetos religiosos al frente de cámaras de televisión y periodistas, pero alegan que nunca se destruyeron Biblias.

La página tiene recortes de prensa con las portadas de los diarios. El Ministerio Internacional Creciendo en Gracia cobró notoriedad en septiembre del año pasado cuando sus seguidores hicieron una manifestación durante el evento Clamor a Dios.

Ese día, liderados por su portavoz en Puerto Rico, Myrna Cestero, portaron carteles que leían: “Despierta, el diablo fue destruido”, “Despierta Puerto Rico, el Señor llegó” y “Somos perfectos”.

Cestero manifestó en aquella ocasión que el evangelio que promulga Jorge Raschke no comulga con el nuevo pacto, que implica que el pecado se erradicó del mundo y el diablo fue destruido.

“Estoy en contra de lo que predica y enseña (...) porque no es la verdad. Nos oponemos terminantemente a que siga pisoteando la sangre del pacto en la cual fuimos santificados”, sentenció.

Sus postulados los podemos resumir en esto:

Cristo quito el pecado del mundo, no existe el pecado en el mundo (Hebreos 9:26)
Sin embargo CEG trata a Cristo de "Judìo que predica cosas de judìos sobre una nube... (CRSL)

El diablo no existe, fue destruido es decir muerto (Hebreos 2:14)

Que somos perfectos ya por la sangre de Cristo (Hebreos 10:14)
!Y vuelven a mencionar al Cristo que denigran! (CRSL)

Còmo se puede creer en tanta contradicciòn??
Còmo se puede aceptar tanta intolerancia y violencia??


http://www.infordeus.com/noticia.asp?ref=12411


!!!ABRE LOS OJOS!!!

-Los ojos son los espejos del alma

Los errores bìblicos y extravagancias de Miranda en la TV son ya proverbiales. Pero observen atentamente su mirada sombrìa y sus nerviosas expresiones faciales en este reportaje, al cual he añadido subtìtulos en español para beneficio de todos.

!Veràn dos mensajes simultàneos MUY diferentes el uno del otro!...





!!!ABRE LOS OJOS!!!

-Miranda en la intimidad...

Comparen el vivir cotidiano de Miranda en este vìdeo con la vida de Jesùs en los dìas de su carne.

!La diferencia SALTA a los ojos! ...Còmo puede alguien creer que este hombre es "la ùltima encarnaciòn de Cristo"???




!!!ABRE LOS OJOS!!!

-Puerto Rico nos habla de Miranda















El periòdico Puertorriqueño EL NUEVO DIA nos ha ofrecido el 9 de junio un artìculo sumamente revelador y completo sobre el lìder de CEG, nativo de esta hermosa Isla.

Les doy una muestra.....

Gran parte de su familia le dio la espalda. “Una vez mi esposa me pregunta, ‘¿A ti no te duele engañar a tanta gente?’. Y yo le digo,Si yo engaño a tanta gente, con lo feliz que la hago, voy a seguir engañándola, no me vas a parar’.

El trabajo mío es quitar la vista tuya de Jesús de Nazaret, continuó José Luis de Jesús Miranda, explicando por qué se hace llamar Anticristo. “Él era judío, y si la gente lo imita va a terminar en judaísmo.

http://www.endi.com/XStatic/endi/template/nota.aspx?n=224290&p=5


!!!ABRE LOS OJOS!!!