Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





LOS LITIGIOS LEGALES DE MIRANDA SE HACEN PUBLICOS

Les dejo este interesante artìculo del Noticiero Telemundo de Puerto Rico publicado en Internet el viernes 8 de agosto de 2008, sobre los litigios que Miranda està confrontando actualmente. Sus estafas se han hecho pùblicas en los Estados Unidos; pero a pesar de esto, los miembros de su secta continùan defendiéndole y apoyando su supuesta "divinidad"! ...


"Jesucristo hombre" en Litigios Legales
Noticiero Telemundo 08/08/2008

"JESUCRISTO HOMBRE" está divorciándose por segunda vez.

Las finanzas de José Luis de Jesús Miranda, auto-proclamado "HIJO DE DIOS" y su Iglesia Creciendo en Gracia sorprendieron al juez a cargo del caso, que pasó la información a los Fiscales Federales.

Según documentos públicos:

-UTILIZA EL DINERO DE DONACIONES PARA USO PERSONAL.

-LA PENSIÓN DE $144,000 MIL DÓLARES AL AÑO DE SU PRIMERA ESPOSA, LA PAGA LA IGLESIA.

-CHEQUES DE MANUTENCIÓN PARA SU SEGUNDA ESPOSA, PROVENIEN DE DONACIONES A LA IGLESIA.

-UTILIZA RUTINARIAMENTE EL DINERO DE DONACIONES PARA USO PERSONAL.

-TIENE DOS CASAS, UNA EN HOUSTON Y UNA EN MIAMI, AMBAS A NOMBRE DE SU HIJA, Y PAGADAS POR LA IGLESIA.

Según sus seguidores es "normal" que las iglesias provean viviendas a sus pastores. Dicen que la publicidad negativa se debe "a un complot en su contra" que incluye a los gobiernos de Guatemala, El Salvador y Honduras, que le prohibieron la entrada.

Miranda predica que todas las religiones son mentira y eso molesta a muchos. Sin embargo sus seguidores se cuentan por miles "en todo el mundo" segùn él.

"Creciendo en Gracia" incluye supuestamente unas 300 congregaciones, 200 pastores, 287 programas de radio, televisión las 24 horas y varias páginas de Internet.


Estimado Lector : Es simplemente ESCANDALOSO que los pobres miembros de esta secta dén el poco dinero que poseen a Miranda convencidos que lo dan "para que la palabra corra", mientras que en realidad, con ese dinero mantienen a sus dos ex-esposas, pagan su elevado y decadente trén de vida y sus lujosas mansiones en Houston y Miami...

Frente a estas evidencias pùblicas de estafa; Còmo es posible creer que Miranda sea "dios" y dar diezmos a su "iglesia"?
...



!!! ABRE LOS OJOS !!!

MIRANDA NO ES EL UNICO















JLDJ Miranda ha sido hecho miembro de la Galerìa de los Falsos Profetas de estos ùltimos tiempos que veràs a continuaciòn.

Este video nos indica que casi todos estos lìderes de culto proclamaban ser la encarnaciòn de dios en la tierra, arrastrando consigo multitudes de adeptos que veìan en cada uno de ellos EL UNICO y verdadero dios.



!En la mayorìa de estos casos sus grupos usaban las Escrituras para "mostrarle" al mundo la veracidad de sus creencias!


Estimado lector: Luego de observar este video te insto a informarte sobre cada uno de estos falsos profetas.




!Te asombraràs de lo que vas a descubrir!...






Internet et una maravillosa y ràpida fuente de informaciòn al alcance de todos



!!!ABRE LOS OJOS!!!

CEG: UNA SECTA MÀS...

Creciendo en Gracia està catalogada como una màs entre las numerosas sectas perniciosas actuales.

Al inicio del interesantìsimo reportaje que veràs a continuaciòn, veràs unas cortas secuencias sobre CEG en Madrid. Notaràs que entre los escasos miembros de este grupo en España no hay españoles...

Observa ademàs a una adepta del grupo declarando con orgullo que su lìder "profetizò la destrucciòn del Vaticano con 12 aviones cargados de combustible".

¿Recuerdas las palabras de Miranda deseando que Bin Laden destruyese El Vaticano con 12 aviones? (Véase el primer vìdeo de la entrada del mes de junio: ¿ES ESTA LA REFORMA DE LA IGLESIA?)


Es sorprendente como este comentario ha sido transformado en "profecìa" por los miembros de la secta...

En este vìdeo veràs màs reportajes sobre otras sectas tan perniciosas como CEG, acompañados de testimonios de ex-miembros de esos grupos.

Observa y...



!!!ABRE LOS OJOS!!!