Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





LA SECTA CRECIENDO EN DESGRACIA

Este interesantìsimo Reportaje merece tu especial atenciòn, estimado Lector.

En él podràs ver y escuchar las aberrantes pretensiones de un hombre que actualmente està acusado de desacato por la Justicia Estadounidense, la cual decretò su encarcelamiento por estafa, por incumplimiento a sus deberes matrimoniales y por no haberse presentado a la Audiencia final de su segundo divorcio, a la cual por Ley tenìa obligaciòn de asistir...




En este Reportaje (publicado hace un mes) Miranda dijo que era millonario gracias a la Prensa. En el Reportaje sobre el desenlace de su divorcio (publicado hace una semana y que te invito a ver en la Entrada que sigue a ésta) la "Junta Directiva" de la secta se presentò a la Corte de Justicia de Miami en lugar de Miranda, para declarar que éste no tiene dinero para pagar sus deudas...

¿EN QUE QUEDAMOS?

¿Còmo puede "Creciendo en Gracia" comparar a semejante individuo con el Verdadero Jesùs?


!!!ABRE LOS OJOS!!!

ESCANDALOSO FRAUDE DE MIRANDA A LA LUZ PUBLICA


















En esta impresionante noticia podràs enterarte en detalle sobre el ESCANDALOSO FRAUDE en torno a Miranda y su secta que la justicia Estadounidense ha sacado a la luz pùblica.

!Todo comentario SOBRA frente a lo que leeràs a continuaciòn!

____________________________________________


Miranda podría ir a la cárcel por utilizar dinero de la iglesia para comprar propiedades y pagar lujos a su ex-mujer e hijos

Pide la mitad de la fortuna en demanda de divorcio

ACUSAN A ESPOSA DE “JESUCRISTO HOMBRE” DE LESBIANA

Betania Artavia, Diario Extra
bartavia@diarioextra.com


Los cimientos del movimiento religioso Creciendo en Gracia comienzan a moverse en los Estados Unidos, ante las informaciones que han salido a la luz pública en medio del juicio de divorcio interpuesto por la segunda esposa de José Luis de Jesús Miranda, conocido como “Jesucristo hombre”.

Josefina Torres obligó en su acción legal a Miranda a dar testimonio de como pagó los gastos personales de ella y sus hijos. Según informa el diario El Herald de Miami, esos gastos se cubrieron con donaciones recibidas por la iglesia Creciendo en Gracia, lo cual en la legislación estadounidense está prohibido explícitamente.

El problema fiscal se genera porque las donaciones a los grupos religiosos son exentas de impuestos, siempre y cuando se utilicen para esos fines; de ahí que esta demanda de divorcio podría traer serios problemas a Miranda, de comprobarse que efectivamente utilizó dinero de los feligreses para cubrir los gastos personales de su ex-cónyuge.

El Herald indica textualmente: “El juez en el caso del divorcio envió este mes una trascripción de una audiencia reciente a la fiscalía federal indicando que se sentía obligado éticamente a poner el caso bajo su atención”.

Según el diario norteamericano, Miranda, apasionado de los relojes Rolex de $10 mil, quien conduce un BMW y recibe un salario anual de $98 mil, giraba mensualmente de una cuenta bancaria del ministerio religioso en Colombia $4 mil a su ex-cónyuge para gastos personales y de sus 4 hijos.

De esa misma cuenta del grupo religioso se giraron $4.800 para amueblar un apartamento en Barranquilla, $17 mil para comprar un automóvil Renault y $60 mil para un proyecto de construcción de un edificio de 12 pisos en Colombia, inversiones de Miranda.

También aparece la compra de un apartamento en Bogotá con un valor de $117 mil, del cual “Jesucristo Hombre” aparece como dueño.

Las inversiones en propiedades con dineros provenientes de cuentas de la iglesia no son nuevas. En Houston adquirió una propiedad que aparece a nombre de una de las hijas de Miranda, y la prima de $80 mil fue cubierta con el pago de un empleado de su iglesia como un regalo. Y su iglesia paga mensualmente los $2.200 de la hipoteca.

El Herald también indica que con recursos del ministerio se está construyendo una residencia de 5 habitaciones con un costo de $600 mil, la cual se ubicará en Miramar de Miami. Esa propiedad tampoco está a nombre del líder religioso, sino de otra de sus hijas.

Según el periódico Primera Hora, durante la vista del juicio de divorcio el líder religioso declaró que utiliza fondos de su iglesia para pagarle la pensión anual de $144 mil a su esposa. Esto equivale a $12.000 mensuales de pensión, es decir, más de ¢6.500.000 por mes para sus gastos.

Josefina Torres reclama ante la Corte la mitad de la fortuna que ha amasado Miranda, quien solo el año anterior recibió $1.4 millones los cuales son administrados por la tesorera del movimiento, casualmente una hija de Miranda.

Ante la Corte, Josefina justifica su petición diciendo que se siente demasiado lastimada psicológicamente a causa del estrés del divorcio para trabajar, y necesita el dinero para mantener el nivel de vida al que estaba acostumbrada.

Según el Herald, sus estados financieros revelan gastos de $400 mensuales por dos visitas semanales a la peluquería, $6.000 para alimentos, la mayor parte los gasta con una amiga en restaurantes lujosos, a los que confiesa se acostumbró a asistir mientras estaba con su ex-marido.

El Herald publicò la entrevista con Josefina Torres, en la cual asegura que llevó una vida turbulenta con Miranda, quien muchas veces mandó sus obispos a sacarla de la casa y obligarla a empacar su ropa. Incluso, su ex-esposo le dio detalles de las mujeres con quienes sostenía relaciones mientras estaban casados. Todas formaban parte de la congregación.

Josefina Torres, de 44 años de edad, espera que su denuncia ayude a su ex-esposo a encontrar la redención. "Dios siempre te envía una advertencia para que te corrijas, por eso estoy haciendo esto, no para juzgar, sino porque algo no está bien”, indicó a El Herald.


LA ACUSAN DE LESBIANA

Curiosamente, en medio de la discusión pública sobre el divorcio de Miranda, circuló un video y una carta de una mujer colombiana quien dice llamarse María Teresa Charry, quien asegura ser lesbiana y haber sostenido una relación por tres años con Josefina Torres, la ex-esposa de Miranda. Este argumento permitiría a Miranda aducir que la causa del divorcio fueron las tendencias lésbicas de su cónyuge.

Asegura la mujer que eran pareja cuando Josefina conoció a Miranda: “Puedo decir con certeza que ella es una mujer estafadora, de malos principios y con una gran ambición... ella planeó el acercamiento a él... me dijo que se haría la víctima y le diría que su vida era muy difícil, situación planeada con el único fin de conseguir un hombre el cual la mantuviera económicamente”, dice en la carta pública que dio a conocer junto a un vídeo.

“Cuando la conocí vivía con su segundo marido, quien se dedicaba a robar carros y ella era su cómplice. También las conversaciones entre ella y sus hijos, era sobre cuanto dinero había dado el marrano, refiriéndose al señor Miranda, en una oportunidad planeó un autorrobo con unas joyas que el señor De Jesús le había regalado. Lo mismo hizo con un carro que les había regalado a los hijos de ella. Es una estafadora y manipuladora”, afirma sobre su ex-pareja.

La mujer asegura que perdió su casa y mucho dinero manteniéndola antes que se relacionara con Miranda, a quien se acercó solo para aprovecharse, pues según sus declaraciones, las inclinaciones sexuales de Josefina son hacia las mujeres y busca los hombres solo para sacarles dinero. La colombiana afirma estar dispuesta a dar entrevistas a pesar de las consecuencias que le pueda traer solo por defender la verdad.


JESUCRISTO HOMBRE” ERA POBRE Y ADICTO

En medio de su divorcio, José Luis de Jesús Miranda volvió a estar en el centro de las críticas de quienes lo consideran un estafador. Y es que este puertorriqueño, nacido el 22 de abril de 1942, no era adinerado; al contrario, nació en un barrio pobre.

Incluso fue adicto a la heroína a los 14 años y también estuvo en la cárcel por robo. Estuvo buscando a Dios en varias religiones hasta que dijo haber tenido la visión que lo convirtió en un enviado de Dios y fundó su movimiento en 1986.

En 1998 anunció ser la reencarnación del apóstol Pablo. En el 2005 se declaró a sí mismo como “Jesucristo Hombre” y el "Anticristo”. Llamó a sus seguidores a tatuarse el número de la Bestia, el 666, y asegura que el pecado no existe.


• Asegura Abner Murillo, obispo en Costa Rica:

“NUESTRO APÓSTOL RECIBE EL SUELDO DE CUALQUIER POLICÍA EN ESTADOS UNIDOS”

Consultados sobre como les podría afectar lo que ocurre en Estados Unidos, el obispo del Movimiento en Costa Rica Abner Murillo, asegura que conocen a Miranda y no les afecta lo que se quiera decir sobre él.

Además aseguró que hoy por la noche se darán declaraciones a nivel internacional a través de telegracia.com a las 6 de la tarde. Que vendrán a presentar las verdaderas razones por las que se dio el divorcio de José Luis de Jesús Miranda.

“La señora hizo declaraciones fuertes y difamatorias y mal fundamentadas; porque conocemos a nuestro apóstol, y mucho. Acerca de la pregunta, se conocerá quien es ella y las verdaderas razones por las que vino el divorcio. Nuestro padre el apóstol Miranda quiso cubrirla hasta el último momento, porque sabíamos desde hace 2 años, pero él quiso cubrirla en amor. Pero debido a la forma en que está actuando ya no lo merece”, explicó Murillo.

“Estuvo mal el mecanismo que ha seguido, es difamatorio, pero nos ha enseñado que la verdad sale a la luz. Estamos tranquilos y confiados en que todo tiene un propósito. Creciendo en gracia no esconde nada. Somos un libro abierto”, explicó.

Sostiene que no es cierto que Miranda esté utilizando dinero de la iglesia para otras cosas, sino que él recibe un sueldo y lo que haga con él no le interesa a ninguna persona. Puede usarlo en lo que desee. Aclarò no estar autorizado para dar la cifra de ese salario de “Jesucristo Hombre”, pero dijo que es el de cualquier policía en Estados Unidos.

“Josefina no trabaja, y está exigiendo $90 mil. Còmo es posible que diga que no puede trabajar por el estrés del divorcio y se acaba de hacer una cirugía y no tiene qué comer? Eso es contradictorio. Esa mujer dice que ha tenido que empeñar todo lo que tenía, y mi pregunta es: ¿Quién le dio todo lo que tenía?”, explicó Murillo.

Explicó que a ninguno de la iglesia Creciendo en Gracia le interesa lo que su pastor haga con el sueldo que recibe, y lo que está ocurriendo no le afecta a la feligresía porque están por lo que sale de su boca.

“Lo que nuestro apóstol está viviendo es como cualquier pareja; no nos estorba. Vivimos por lo que sale de su boca. A nadie conocemos según la carne. El nos ha enseñado a vivir así. Sigue siendo Dios pase lo que pase. Para nosotros es Dios y nos ha hecho felices”, aseguró.

_______________________________________


En vista de estas informaciones, te invito una vez màs a reflexionar sobre la autenticidad del autoproclamado "jesucristo hombre" y de su "iglesia", estimado Lector...


!!! ABRE LOS OJOS !!!


EL DESENLACE DEL JUICIO DE MIRANDA

!Es de esta manera como se ha desenlazado el escandaloso divorcio del autoproclamado "Jesucristo hombre"!

Podràs escuchar en este Reportaje detalles sobre el despilfarro que Miranda ha estado haciendo con el dinero de los miembros de Creciendo en Gracia, asì que acusaciones de la Junta Directiva de la Secta contra la futura ex-esposa de "jesucristo hombre", lanzandas para tratar de opacar la gravedad del asunto...



!!! ABRE LOS OJOS!!!

¿QUIÉN ES ESTE HOMBRE ?














Miranda se las ha arreglado siempre, usando a su séquito de pastores y obispos como escudo, para que la secta CEG le dé publicidad y le proclame como el que "ha hecho temblar naciones enteras" y el que"trae felicidad a las personas".

En su ciego afàn de publicidad, los propagandistas de CEG cometieron el grave error de plantear ciertas interrogantes sobre Miranda, esperando que la respuesta que el pùblico lògicamente darìa a dichas interrogantes serìa "!NO!".

Sin embargo les demostraré, guardando la estructura exacta del vìdeo que la secta publicò hace un tiempo y dejando igualmente las mismas interrogantes que CEG puso en éste, LA REALIDAD sobre "Quién es este hombre" .

El tìtulo del vìdeo que veràn a continuaciòn se escribe igual que el que publicò la secta...

!PERO SE DARÀN CUENTA RÀPIDAMENTE QUE NO ES LO MISMO!





!!!ABRE LOS OJOS!!!