Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





CUATRO FALSAS PROFECIAS DE UN FALSO PROFETA



El único comentario que añadiremos a este vídeo es:

Aprovecharse de la Tragedia y Quebranto humanos para hacer hablar de sí, no solamente es CRUEL, sino VERGONZOSO, sobre todo cuando quien lo hace pretende ser "dios en la Tierra"...


!!! ABRE LOS OJOS !!!  

P. S.  Mil Gracias a nuestros corresponsales en Puerto Rico por su gran contribución a la realización de este vídeo.

CARTA ABIERTA A CRECIENDO EN GRACIA

Estimado Lector,


Te dejo con esta excelente Carta que nos ha sido dejada aquí para los miembros de Creciendo en Gracia que nos visitan.

Vale la pena refexionar sobre cada pregunta que Tito hace a los miembros de esta secta:   


Querido hermano de Creciendo en Gracia,

Hoy quisiera hacerte algunas preguntas. No lo tomes como una ofensa a tu Dios, o a Jesucristo Hombre, o a Pablo, o al Apóstol, o al Doctor José Luis de Jesús Miranda. 

Antes que nada, quiero decirte que no te estoy atacando, ni persiguiendo. Sencillamente quiero comprender algunas cosas sobre “Creciendo en Gracia”. No les puedo llamar religión porque he escuchado que no lo son, de boca de sus propios “obispos” o “ministros”; por tanto, voy a utilizar CEG y JH (Jesucristo Hombre) para no escribir todo el nombre, tal y como Ustedes lo hacen. 

Te aseguro que no estoy siendo despectivo; la realidad es que aún sigo viendo ese “velo” que menciona JLDJ Miranda sobre la religión, y me cuesta comprender todas las transformaciones que se han visto en este hombre.

Quise que Jesucristo Hombre me explicara varias cosas. Hace unos días le envié un correo haciéndole varias preguntas; y al no haber recibido su respuesta, me dirijo a ti.

Observa que preguntaré de la forma más sencilla posible. En algunas preguntas solo debes contestar si o no. Esto NO es un examen, pero piensa bien tu respuesta, pues de esto depende que yo crea en Jesucristo Hombre, porque si tu estás convencido, fácilmente se me convencerá:


I- ¿Crees tú realmente en Jesucristo, el mismo que se le apareció a Pablo, el Jesucristo que le dijo: “Saulo, ¿Por qué me persigues?” Si tu respuesta es No ¿Por qué?

II- ¿Crees tú que ese Jesucristo, el Resucitado, es el mismo que se le apareció a Pedro, a los doce, después a mas de 500 personas a la vez, y finalmente el que se le apareció a Pablo? (1 Corintios 15: 5-10). Imagino que tu respuesta será afirmativa porque en CEG y según JLDJ Miranda, son ustedes fieles seguidores de Pablo.

III- ¿Crees que la misión encomendada a los apóstoles en Mateo 28: 16-20 es distinta a la misión encomendada a Pablo en Hechos 13: 1-3 o en Hechos 26: 13-18?

IV- Si el mismo Jesús, el Resucitado, envió a Pablo a predicar a los Gentiles que se convirtieran de la tinieblas a la luz, del poder de Satanás a Dios ¿Crees que Jesucristo Resucitado se contradice, sobre todo si con su muerte destruyó el pecado y al diablo?

V- O bien, si, estando resucitado, Jesús envió a los apóstoles a bautizar en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y a poner en práctica todo lo que él les había enseñado cuando estuvo en cuerpo: ¿Crees que la muerte de Jesucristo fue en vano, porque: 

a) realmente no destruyo el pecado?
 
b) porque con su muerte destruyó todo lo que había enseñado? 

¿Para qué entonces envió Jesús a sus apóstoles a bautizar si en la cruz habría de bautizar al mundo entero?

VI- ¿A qué se refiere Pablo cuando dice “Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron; y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos” (2 Corintios 5)? ¿No significa esto que el que murió y resucitó son la misma persona?

VII- Una pregunta que tengo en mi cabeza y a la cual nadie ha podido contestar: ¿Qué diferencia hay entre los dos evangelios que presenta JLDJ Miranda? Quisiera que me lo expliquen como si yo fuera un niño de 6 años:

A- El evangelio de los apóstoles de Jesús para los circuncisos , que es el siguiente : 

“Anuncien a toda la tierra que Jesucristo ha Muerto en la Cruz, que ha redimido tus pecados. Si crees esto te bautizamos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. No peques más, y cumple con el mandamiento nuevo: «Ama a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo», que el reino de Dios ha llegado ya”.

B- El evangelio de Pablo, por orden de Jesús el Resucitado, para los incircuncisos, que es el siguiente: 

“Diles a los gentiles que has visto a Jesús Resucitado, diles que la muerte ha sido vencida, que el pecado ha sido perdonado, para que abran sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban por la fe en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados”.

¿No dicen estos dos evangelios lo mismo?

¡Espero tus respuestas!

Alguien que busca la Verdad,

Tito



!!!ABRE LOS OJOS !!!