Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





CIERRE DE LA SECCION DE COMENTARIOS DEL BLOG DE CRECIENDO EN GRACIA EN EL VOCERO DE PR





A falta de argumentos y a falta de poder borrar los mensajes publicados por nuestro Blog
!!! ABRE LOS OJOS !!!
y por el grupo de combatientes compuesto por: Kiki, Sebastian, Claudio, Orangel, Tito, Liber Fernando, El Primicio, Raúl, Agente de la Verdad y Carlos Gonzalez, en el blog de "creciendo en gracia" intitulado EL GRAN DIA DEL SEÑOR PARTE II , la secta primero cerró su página en el Sitio Web del Periódico El Vocero de Puerto Rico y luego la volvió a abrir, pero eliminando la sección de comentarios.

En el antiguo formato del Sitio Web de este Periódico Puertorriqueño, el "obispo" de la secta en la Isla, Rubén Rivera, borraba los mensajes que publicábamos, cuando se daba cuenta de que éstos, o eran comprometedores para la imágen personal de JLDJ Miranda frente a los pocos adeptos que hoy le quedan, o que dichos mensajes eran imposibles de refutar con las Escrituras y echaban al suelo las falsas doctrinas de la secta.

Sin embargo, el nuevo formato de este Sitio Web hizo imposible que Rubén Rivera pudiese continuar efectuando dichos "cambios" en las publicaciones del blog de la secta. El "obispo" de CEG en Puerto Rico se vió seguramente obligado a alertar a la "alta jerarquía" de su "ministerio" sobre las verdades imposibles de borrar que se encontraban publicadas en su propio blog...


Como resultado, a fines de marzo de 2010, en su calqueo semanal, JLDJ Miranda prohibió a sus seguidores que se conectasen al Blog de "creciendo en gracia" en El Vocero, bajo pretexto de que "los que se oponían a su 'ministerio' escribían allí comentarios personales que no valía la pena defender".



Durante un corto tiempo luego de esta órden de JLDJ Miranda, uno o dos adeptos de "creciendo en gracia" continuaron conectándose al blog de la secta, tratando inútilmente de atacar nuestros escritos con insultos y/o con frases prefabricadas por su líder.


Y finalmente, el blog de "creciendo en gracia" en El Vocero de Puerto Rico cerró las puertas de su sección de comentarios en Mayo de 2010.
De ahora en adelante, esta secta podrá con toda impunidad seguir publicando sus blasfemas doctrinas, sabiendo que nadie las podrá refutar directamente.

Pero un hecho permanecerá indestructible y glorioso: Gracias a la acción de los combatientes, inspirados y guiados por Nuestro Capitán Cristo Jesús, el público que visita El Vocero de Puerto Rico ya se ha dado cuenta de la infamia y falsedad de este pernicioso grupo.

Por consiguiente, las "publicaciones" de "creciendo en gracia" nunca más tendrán el "impacto" que, gracias a la curiosidad de los lectores de este Periódico, una vez conocieron.

Por otra parte, gracias a la publicación nuestra que verás a continuación, la cual sacó a la luz planes de asesinato de dos miembros de esta secta contra el ex obispo de Costa Rica Abner Murillo, "creciendo en gracia" se vió obligada a cerrar el "chat room" de su propio sitio web:
























¡Damos Gloria a Nuestro Capitán y Señor Cristo Jesús por estas Grandes Victorias!




!!! ABRE LOS OJOS !!!

MIRANDA PROHIBE A SUS ADEPTOS QUE VAYAN AL BLOG DE LA SECTA


















Hace pocos días, José Luís de Jesús Miranda les prohib... les "recomendó" a sus adeptos que no fuesen al Blog de "Creciendo en Gracia" en el nuevo Sitio Web del Periódico El Vocero de Puerto Rico

Observen:


Visiblemente, este hombre teme que sus "fieles" se enteren de las verdades que junto a otros combatientes hemos estado publicando en su propio Blog.


En el antiguo Sitio Web de este Periódico Puertorriqueño, Miranda daba instrucciones a su "obispo" en la Isla, Rubén Rivera, para que borrase nuestros mensajes del Blog de su secta, cuando no le convenía que sus adeptos se enterasen de lo que publicábamos.

!Sin embargo, la situación ha cambiado!

La realidad actual, luego del nuevo cambio de formato del Sitio Web de este Periódico, es que Miranda sabe que lo que publicaremos en su Blog de ahora en adelante sobre la bajeza de su comportamiento personal, sobre la ausencia de fundamento bíblico de sus doctrinas y sobre la evidente estafa que es su secta, echará al suelo aún más su pretendida divinidad y lo desenmascarará ante los pocos incautos que todavía le siguen.

!Pero lo peor de todo para Miranda es saber que ya no podrá hacer borrar estos mensajes!

Así que, bajo pretexto de que "las personas que participan en contra suya no le hacen caso al 'mensaje' y más bien se van en cosas personales" Miranda les "recomendó" a sus seguidores en su último calqueo que dejasen de ir a su Blog, pues "no vale la pena que participen para defenderlo"...

Y en la más reciente y mediocre publicación de su Blog, Miranda no sólo ordena solapadamente a sus "fieles" que "se escondan", sino que por encima los amenaza de "castigo" si no lo hacen.

Cito a continuación las frases que este individuo usa en su última artimaña de manipulación:

En Isaías 26:20 y 21 dice que su pueblo debe entrar en sus aposentos, y deben cerrar las puertas. Hay que escondernos en tanto pasa el día de INDIGNACIÓN. Habrá castigo para el morador de la tierra (como sucedió en Haití).

!Y como era de esperarse, sus adoctrinadas víctimas le obedecieron!

Sin embargo, estamos seguros de que entre los pocos miembros que aún quedan en esta secta, algunos se siguen conectando al Vocero por curiosidad. Y confiamos en que las verdades que seguiremos publicando allí, les ayudarán a darse cuenta de la nefasta trampa en la cual han caído.

Les dejo con este fascinante especial, hecho en 2007:



!!! ABRE LOS OJOS !!!

EL "CONTEO REGRESIVO" DE MIRANDA















Les dejo a continuación con esta interesante noticia publicada el mes pasado en Noticia Cristiana:


Otra del autodenominado Anticristo:

“El Vaticano será destruido por una explosión”

El autodenominado ‘Anticristo’, profetizó que en julio de 2012 los ángeles, provocarán una explosión contra el Vaticano que permitirá a Miranda ocupar este lugar junto con sus seguidores que actualmente son, la preocupante suma de, 100.000 personas en 26 países.
Estados Unidos, Martes 16 de Marzo, 2010
Por Nínro Ruíz Peña

(NoticiaCristiana.com).
Nuevamente José Luís de Jesús Miranda, lanza otra amenaza, esta vez contra la Iglesia Católica.

Miranda, afirma que al Vaticano, “le quedan sólo 840 días de vida, en julio de 2012 los ángeles provocarán una explosión en la sede de la Iglesia Católica, dejando como señores del mundo a los seguidores del Anticristo”, asegura el puertorriqueño Miranda, un ex heroinómano al que supuestamente Jesús “se le metió dentro” en 1973 y le dijo que “todos seríamos eternos”.

La secta, ‘Creciendo en Gracia’, cada día se hace "más fuerte", sus seguidores ascienden a 100.000 en 26 países, entre ellos España, quien cuenta con 400 fieles. Esta secta es financiada por las donaciones de sus miembros, en Latinoamérica y en Miami.

Antonio Franco, obispo de la secta en España, dice que las personas que se tatuaron el 666 y las SSS (Siempre Salvo Siempre) en los brazos, significa el ‘número de prosperidad’ y no el número del Diablo.
“El 3 de febrero ‘El Rey de Reyes’ (Miranda) anunció que la Tierra iba temblar, y ya ha empezado a hacerlo, como en Haití y Chile”, asegura Franco olvidando que el terremoto de Haití fue un mes antes de la gran profecía falsa de Miranda.

Observen este interesante video:

Miranda no profetizó el terremoto en Chile


“Jesucristo Hombre se transformará vestido de inmortalidad e incorrupción y acabará con esa ramera -Iglesia Católica-, esto no es un juego; la Gran Ramera y todas sus hijitas, que se han beneficiado de los Reyes hasta ahora, morirán; sus obispos han violado a niños en muchos países”, dijo uno de los seguidores de Miranda.

Los seguidores de Miranda llevan camisetas donde se lee ‘100% bendecido’ y que llevan grabadas los símbolos SSS y 666. Hasta niños pequeños tienen en sus camisetas escrito “El Diablo ha muerto”.

Para terminar, les dejo este interesante reportaje de Rompenoticias:

!!! Basta ya de Religiosos Usando La Palabra de Dios para Tapar sus Poca Verguenzas !!!



!!! ABRE LOS OJOS !!!