Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





CRECIENDO EN GRACIA: EL PODER DEL ORGULLO





























Es previsible lo que el orgullo puede llevar a hacer a quienes viven dominados por él.

Nuestro Capitán Cristo Jesús ha manifestado Su Infinito Poder, haciéndole ver al mundo que la secta "creciendo en gracia" no es nada de lo que pretende ser frente al puñado de víctimas que aún siguen bajo su control absoluto.

En 2008, la sede de la secta en Miami se vió obligada a cerrar por órden judicial de Desahucio, por impago de la renta de su local a la Compañía ADLER OFFICE ASSOCIATES S.A.

En 2009, luego de un espantoso plan de asesinato urdido por dos miembros de ésta contra el ex obispo de "creciendo en gracia" en Costa Rica, el Sr. Abner Murillo y publicado en el Chat Room de la secta, la junta directiva de "creciendo en gracia" se vió obligada a cerrar esta sección de su Sitio Web.

En estos dos casos, el obsesivo orgullo de José Luis de Jesús Miranda se vió aplastado por dos eventos públicos imposibles de descartar u ocultar, permitidos gracias al Poder de Nuestro Dios, y tuvo que ceder.


Sin embargo, para salvar su "ego" frente a sus seguidores, José Luis de Jesús Miranda achacó estos dos eventos a la "persecución y rechazo del mundo" contra él, tratando de compararse a Nuestro Salvador en este aspecto.

¡Y consiguió manipular a sus víctimas, la cuales le creyeron!

En nuestro mensaje precedente, expusimos simple y claramente las razones que llevaron a "creciendo en gracia", primero a cerrar su página en el Sitio Web del Periódico Puertorriqueño El Vocero y luego a abrirla de nuevo. En esta ocasión, el desmesurado orgullo de José Luis de Jesús Miranda intervino.

La obsesión de José Luis de Jesús Miranda por hacer hablar de él a todo costo es conocida de todos, y confirmada públicamente por miembros de su propia familia.

En la obsesiva mente de José Luis de Jesús Miranda, la posibilidad de tener menos audiencia pública fue más fuerte que el ser desenmascarado por los Combatientes y no poder borrar nuestros "embarazosos" mensajes de su "blog" en El Vocero de Puerto Rico.

Como resultado, el blog de "creciendo en gracia" ha vuelto a abrir casi como antes. No hay ya lugar para publicar animaciones o fotos comprometedoras, pero se pueden publicar comentarios.

¡Hé aquí otra Victoria para nuestra causa!

¡La Gloria y la Honra sean para Nuestro Amado y Poderoso Líder Cristo Jesús!


!!!ABRE LOS OJOS !!!