Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





LOS FIELES DEL "DIOS" VENCIDO REACCIONAN



Nuestra publicación del veredicto de la Corte Suprema de Miami contra José Luis de Jesús Miranda ha provocado reacciones entre los pocos "servidores" que le quedan a este falso profeta.

Las soeces palabras de cada uno de estos individuos hacia la ex esposa de Miranda, la Sra. Josefina Torres, reflejan el odio y la maldad que este individuo y su perniciosa secta "creciendo en gracia" han sembrado en las mentes de sus adeptos...

Las crueles palabras de estos pobres ciegos contra el Juez Roberto Piñeiro demuestran su ignorancia sobre quién pronunció el veredicto que aplastó al autoproclamado "jesucristo hombre" ante la Corte Suprema de Miami recientemente.

Quienes virtieron su veneno escribiendo a la Sra.Torres desplegaron el ciego adoctrinamiento al cual han sido llevados...

!!! ABRE LOS OJOS !!!

JOSE LUIS DE JESÚS MIRANDA : EL "DIOS" VENCIDO

Te ofrecemos en este vídeo el primer documento oficial de La Corte Suprema del Estado de Miami, el cual estipula que José Luis de Jesús Miranda ha perdido el caso contra su ex esposa, la Sra. Josefina Torres.



Los abogados del líder de la secta "creciendo en gracia" intentaron apelar el caso para retardar la sentencia ineluctable contra este hombre, pero la Corte Suprema rehusó su petición.

Te dejamos a continuación el documento en Inglés y su traducción al Español :

















EL FIN DE ESTE FALSO PROFETA HA LLEGADO


!!! ABRE LOS OJOS !!!