Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





LA COBARDIA DE UN FALSO PROFETA



La cobarde reacción del líder de la secta "creciendo en gracia" frente a nuestra publicación del indescriptible vídeo en el cual éste animó a sus seguidores a regocijarse ante la muerte del Honorable Juez Federal Estadounidense Roberto Piñeiro, no se hizo esperar.

Apoyándose en las reglas de derechos de autor del prestigioso YouTube, este falso profeta y sus "servidores" reclamaron y obtuvieron que nuestro vídeo fuese retirado de dicho Sitio Web.

Queremos enfatizar que YouTube cumplió con sus reglas de publicación al retirar nuestro vídeo luego de la petición de la secta y que bajo ninguna circunstancia estamos en su contra.

Sin embargo, vemos en este cobarde acto de "creciendo en gracia" la poca inteligencia que la megalomanía de José Luis de Jesús Miranda vierte cada día sobre su secta y el hecho de que "le pusimos el dedo en la llaga" a este individuo, pues provocamos su petición a YouTube de hacer retirar nuestro vídeo.

Analicemos la táctica de manipulación de este individuo:

José Luis de Jesús Miranda hizo subir su infame vídeo en Internet -haciéndolo por consiguiente PUBLICO y sin pensar en derechos de autor (¡Hasta que nosotros lo publicamos, claro está!) ni en "prejuicios" contra su ya enlodada imágen- simplemente para enaltecerse frente a los pocos ciegos que aún le siguen, pretenderse "poderoso" e intimidarlos con un texto fuera de contexto: "Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo" (Hebreos 10:31) para mantenerlos coercitivamente cautivos de la secta, infundiéndoles "el miedo a su ira" por si tratan de escapar de sus redes.

¡Para darle "autenticidad" a esta manipuladora blasfemia, José Luis de Jesús Miranda se atrevió a pretender que el ataque fulminante que abatió al Honorable Juez Roberto Piñeiro fue "su castigo por meterse con 'dios' mismo"!

Luego prosiguió pretendiendo hacer de la fecha del deceso de Roberto Piñeiro (6/12/2010) la supuesta "señal" del número de la bestia (el cual para estos pobres ciegos es "el número de José Luis de Jesús Miranda"...). Otro "argumento" coercitivo para intimidarlos y mantenerlos bajo su influencia...

Y peor aún:
¡LA SECTA "CRECIENDO EN GRACIA" ESTA VENDIENDO A SUS ADEPTOS EL DVD DE ESTE INFAME VIDEO!

¡Hacer comercio a cuestas de la muerte de un ser humano para pretenderse "poderoso" e intimidar a sus seguidores para que lo sigan manteniendo es, no solo una BLASFEMIA de José Luis de Jesús Miranda contra el Altísimo, sino una OFENSA contra el Sistema Judicial Estadounidense y un ACTO DE CRUELDAD contra la familia del Honorable Roberto Piñeiro, el cual fue un instrumento de Dios para desenmascarar públicamente la estafa de este farsante!

Te invitamos a observar líbremente el vídeo EL ODIO DE UN FALSO PROFETA en este tu Blog (véase el tema que sigue a éste), para que seas testigo del abominable y cruel acto de megalomanía de un inmoral manipulador, cuyo fin ha llegado...


!!! ABRE LOS OJOS !!!

CLAUSURAN CEDE DE "CRECIENDO EN GRACIA"

Les dejo con esta interesante noticia, que uno de nuestros Amados Hermanos Combatientes nos hizo llegar:


2 Enero, 2011

Las autoridades hondureñas cerraron la sede del “Ministerio Creciendo en Gracia” por no contar con permiso de operación y violar leyes especiales.

TEGUCIGALPA, HONDURAS - Las instalaciones de la secta “Creciendo en Gracia” ubicadas en el barrio La Plazuela de Tegucigalpa fueron cerradas la mañana del pasado 31 de diciembre por el Ministerio del Interior y Población, el Ministerio Público y demás autoridades debido a que no tenían permiso de operación y por violar leyes especiales como la de Convivencia Ciudadana.

La Fiscalía de la Niñez fue de los primeros en llegar, para comenzar con la investigación y tomar testimonio de los miembros de la organización donde se hallaron fotografías de menores tatuados en los ordenadores de los integrantes de la secta.

Horas más tarde llegó el titular de la Secretaría del Interior, Áfrico Madrid, acompañado por miembros de la Dirección de Migración y Extranjería (DME), el Juzgado de Policía de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), y elementos de la Policía Nacional para realizar la clausura.

Los seguidores del puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda realizaban todas sus actividades en esa casa, que permanecía con los vidrios polarizados, en donde se hacían los tatuajes.

El martes anterior los apóstoles de la secta realizaron “la campaña del tatuaje” donde decenas de niños, jovencitos, ancianos y adultos llegaron a tatuarse el “666” el cual es descrito en la Biblia como el número de La Bestia, explicaron pastores evangélicos y católicos a LA TRIBUNA.

Asi mismo, profetizaron que dentro de 549 días contando del pasado 28 de diciembre, Jesús Miranda se transformará en un ser inmortal y quienes le sigan y se marquen por gratitud, también podrán vivir ese proceso.

Los representantes de los círculos religiosos en Honduras reaccionaron al conocer las profecías recomendando a las autoridades más regulación para no permitir que incautos caigan en el juego de estas personas.


CIERRE

El ministro del Interior, Áfrico Madrid, le entregó la notificación de cierre al representante de la organización Héctor Fonseca.

El ministro del Interior indicó que “hemos recibido denuncias que aquí está operando una secta y se ha constatado que no tienen permiso para operar en los términos como se identifican ‘Creciendo en Gracia’ y en este sentido se han requerido y citado para que asistan a al Juzgado de Policía, como a la Ministerio del Interior y Población así como a la Fiscalía de Niñez”.


“Debido a esto procedemos a clausurar este lugar y no se permitirá que se continúen haciendo reuniones, cultos o cualquier otra actividad durante el procesos de investigación”, aseguró.

Por parte de los integrantes de la secta no hubo agresión física –informó– Madrid, ellos acataron la orden, “trajimos fuerzas de seguridad pública pero no hubo necesidad de utilizarla, le pedimos a ellos que desalojaron y lo hicieron sin oposición”.

El martes a las 11:00 de la mañana comparecerán los miembros de “Creciendo en Gracia” para revisar la documentación que tienen el cual es una escritura pública de una sociedad mercantil, acreditada como una empresa educativa pero también les solicitó el permiso del Ministerio de Educación y no lo tienen, aseguro Madrid.


“No cuentan con ninguna autorización o permiso de ninguna autoridad gubernamental o de la municipalidades del Distrito Central por los tanto han actuado irregularmente, durante todo el tiempo que han operado en el país”, informó.

Para hoy los fieles de esta organización religiosa tenían prevista una reunión pero el funcionario fue enfático y les explicó que no pueden celebrar este tipo de eventos mientras estén en proceso de investigación porque no tienen permisos.


DELITOS

Las autoridades señalaron que todas las garantías y libertades constitucionales también son reguladas por leyes especiales, y en este caso la Ley General de Administración Pública, la Ley de Municipalidades y la Ley de Convivencia Ciudadana estarían siendo violadas.

En relación a que podría alegar que en el país hay libertad de culto, Madrid indicó que los mismos derechos y garantías constitucionales tienen un límite y estos empiezan donde comienzan los derechos de los demás.

“Todas estas leyes regulan este tipo de libertades y esta secta a violado estas leyes porque han abusado de la libertad, la cual es una cosa que tienen límites”, reiteró el funcionario.

Además, estarían incurriendo en estafa porque se encontraron sobres donde se les solicita a los fieles diezmos y ofrendas, pero como no tienen permiso y personería jurídica no pueden hacer este tipo de contribuciones, explicó.


Debido a esta serie de delitos que presuntamente se estarían cometiendo el funcionario indicó que habrá sanciones especiales de constatarse que se violentaron leyes del país, como el tatuado a los menores de edad.


Respecto al líder de estas personas, Madrid indicó que hay dos alertas migratorias para que José Luis de Jesús Miranda, entre al país. “Hace dos años se prohibió el ingreso de Miranda y para cualquier otro extranjero que quiera aprovecharse de la buena fe y de las creencias religiosas del humilde pueblo”.

Por su parte autoridades de Extranjería aseguraron que no se encontró presencia de personas extranjeras pero no aseguraron que la creación y sustento de esta secta viene desde el exterior.

El juez de Policía Municipal, Fabricio Guillén indicó que ellos llegaron para verificar si cuentan con los permisos operacionales correspondientes y con las medidas de seguridad.

“A la alcaldía tampoco presentaron ningún tipo de documentación, y eso lo vamos a confirmar en la audiencia de descargo que también se hará el día martes”, aseguró Guillén.

El abogado agregó que analizarán las acciones que han venido realizando los miembros de esta secta de acuerdo a la Ley de Convivencia Social y determinar el alcance de la Ley de Policía.


“Pero esperaremos la audiencia de descargo, vamos a escuchar qué es lo que ellos plantean para determinar qué sanciones se podrán imponer”, agregó el juez municipal.

De momento, se harán constantes inspecciones en el lugar para certificar que se esté cumpliendo la medida y que no hagan ningún tipo de celebraciones, reunión o culto.

“SOMOS GENTE DE BIEN”


El representante de “Creciendo en Gracia” en Honduras Héctor Fonseca, adujo que ellos son personas de bien, no le hacen daño a nadie y que las idiosincrasia del pueblo se limita a las religiones mayores como la Iglesia Católica y Evangélica.

“Le decimos a la opinión pública que somos gente de bien, pagamos impuesto, trabajamos legalmente, tenemos personería jurídica y únicamente nos falta el permiso de operación y sabemos que estamos sometidos a las autoridades”.

“Estamos serenos y tranquilos en gloria porque estamos recibiendo persecución y eso es símbolo de prosperidad, y ojo, no se han metido con un hombre humano, si no que con el Dios mismo”, advirtió.

De igual manera agregó que “estamos a 548 días para que Jesucristo hombre se transforme de un cuerpo mortal a inmortal y eso no lo parará ni la Iglesia Católica, ni la Iglesia Evangélica y ninguna autoridad prohibirá hablar de la transformación”.

Fonseca agregó que “en ningún momento están tatuando a bebés pero cualquier menor que se tatúa con el 666 que es el número de prosperidad tienen la anuencia de sus padres”, al tiempo que aseguró que les están violentado el derecho constitucional de libertad de culto.

Fonseca aseguró que tienen 22 sedes en otras zonas del país como, San Pedro Sula, Comayagua, La Ceiba, Choluteca y Santa Bárbara a donde asisten unas 200 personas en cada una.

Al momento de la clausura del lugar habían unos seis creyentes quienes tomaron sus pertenencias y salieron asegurando que su “padre” está con ellos y que esto no les quita la fe a Jesucristo-Hombre



¡La destrucción de "creciendo en gracia" ha comenzado!


!!! ABRE LOS OJOS !!!


Otros artículos recientes de La Tribuna sobre esta secta perniciosa:

http://www.latribuna.hn/web2.0/?p=226904

http://www.latribuna.hn/web2.0/?p=226835

http://www.latribuna.hn/web2.0/?p=225491