Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





JLDJ MIRANDA Y CEG TOTALMENTE DESENMASCARADOS - DOCUMENTO OFICIAL

CRECIENDO EN GRACIA: ¿SIN FINES DE LUCRO?



Damos GRACIAS una vez màs a nuestro Corresponsal en Florida, por habernos hecho llegar este EXTRAORDINARIO Documento Oficial de la Corte de Miami, que te presentaremos a continuaciòn.


Sabìamos que la secta Creciendo en Gracia habìa sido (y aùn es) un lucrativo negocio para el autoproclamado "dios en la Tierra", José Luis de Jesus Miranda.


!Sin embargo, estàbamos lejos de imaginar hasta qué punto!...


Toma tu tiempo, pues te serà necesario, para que examines las 15 pàginas de la Sentencia Final de la Corte de Miami, pronunciada el 11 de Septiembre de 2008.Tus ojos sorprendidos veràn CON LUJO DE DETALLES lo que José Luis de Jesus Miranda ha hecho no solo en sus dos matrimonios, sino por encima de esto, la tristemente impresionante fortuna personal que el autoproclamado "dios en la Tierra" y su Junta Directiva han amasado con el dinero que los miembros de su secta les han estado dando "para que la palabra corra"...Esperamos que los que aùn siguen a este hombre puedan al fin ver la evidencia del engaño al cual han sido sometidos...

Pulsa sobre cada cuadro de 3 pàginas y las podràs leer en gràn formato.

VERSION TRADUCIDA AL ESPAÑOL


Pàginas 1-9






Pàginas 10-15

 





VERSION ORIGINAL (ENGLISH)

Pages 1-9





Pages 10-15






En nuestro pròximo Tema publicaremos las pàginas de anexo a este Documento expuestas por la Corte de Miami, las cuales te mostraràn en detalle el capital activo y los bienes inmobiliarios que poseen Jose Luis de Jesus Miranda y su Junta Directiva de CEG, gracias a sus fieles.

Publicaremos ademàs un Documento Oficial del Departamento de Estado Norteamericano, que presenta la inscripciòn del "Ministerio Creciendo en Gracia Inc." como una Corporaciòn SIN FINES DE LUCRO, lo cual confirma el uso abusivo de los fondos recaudados por este grupo a sus seguidores para el enriquecimiento personal de su alta jerarquìa.

Mientras tanto, lean este interesante artìculo publicado en el periòdico La Tribuna (pulsa sobre el nombre del periòdico) por el cual agradecemos a uno de nuestros lectores, el Sr. Tito Tinez.

Les invito ademàs a ver el excelente anàlisis del Blog Jesucristo hombre, ¿Quién es? (pulsa sobre el nombre del Blog) acerca de este tema.

!!!ABRE LOS OJOS!!!