Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





!!NO TE DUERMAS!!













DESPIERTA DE TU SUEÑO...


Toda persona "pùblica" que tiene por costumbre manipular, usa métodos "clàsicos" para adormecer a quienes manipula. Cuando sucede un evento que podrìa afectar su imàgen, este tipo de persona hace declaraciones o provoca actos que desvìan ràpidamente la atenciòn de lo que en realidad desea encubrir.

En el caso de Miranda, hay dos ejemplos recientes de esta conocida técnica de manipulaciòn frente al peligro de un escàndalo pùblico:

SU RECIENTE DIVORCIO
Cuando se hizo pùblico este escàndalo, su futura ex-esposa hizo declaraciones sumamente comprometedoras a la prensa contra la persona de Miranda, informando también que escribirìa un libro sobre su "vida con dios". Para desviar la atenciòn del pùblico y de su propio grupo de este escàndalo, Miranda hizo todo un revuelo en torno a la supuesta "transformaciòn de los bendecidos" en 2008; el segundo o tercer anuncio a su secta de este suceso no cumplido... Sus "pastores" incluso instaron a los miembros de la secta que no se habìan tatuado, a hacerlo prestamente.

LA DESTITUCIÒN DE CARLOS CESTERO
Como en el caso Abner Murillo, las fricciones entre Carlos Cestero y Miranda asì que su subsiguiente destituciòn, no hubiesen debido salir del cìrculo ìntimo de CEG. Sin embargo, se hicieron pùblicas. Por consiguiente, Miranda y su cìrculo ìntimo urdieron un plan, no muy inteligente en mi opiniòn, para desviar de nuevo la atenciòn de todos : su reciente declaraciòn conjurando a Hussama Bin Laden a atacar El Vaticano con 12 aviones cargados de combustible.

Las horribles implicaciones de esta controversial declaraciòn han provocado lògicamente un revuelo pùblico.

!Y esto era precisamente lo que deseaba conseguir Miranda! D
esviar la atenciòn pùblica de la destituciòn de su "obispo de obispos" Carlos Cestero y del escàndalo de malversaciones de fondos dentro de CEG que actualmente amenazan su imàgen pùblica y su credibilidad, concentrando asì la atenciòn de todos sobre su horrible declaraciòn.

Miranda prefiere visiblemente (y no inteligentemente en mi opiniòn) que se le tilde de "terrorista", pero que no se le desenmascare pùblicamente como el megalòmano manipulador que en realidad es.

Sus "congresos" de agitaciòn, pese a la publicidad que CEG les dà, son cada vez menos exitosos que lo que se pretende en el sitio web de la secta:

Vean los recientes artìculos del apreciado consiervo Julio Martìnez sobre el SONADO RIDICULO que resultò ser el congreso de la secta en España en este mes de abril :

http://jesucristohombre.wordpress.com/2008/04/05/reporte-del-1er-congreso-de-creciendo-en-gracia-en-espana/#comment-6222

http://mirandadesvelado.blogspot.com/2008/04/miranda-fracas-como-agitador-en-espaa.html


Mi consejo a tì, estimado lector, es !! NO TE DUERMAS !! No permitas que tu atenciòn se desvìe de lo que en realidad està sucediendo en CEG y que Miranda quiere encubrir, profiriendo insultos contra la Iglesia Catòlica y conjurando a Bin Laden a destruìr El Vaticano.

A Bin Laden no le interesan ni las doctrinas catòlicas ni la supuesta "pedofilia general" de sus sacerdotes, contra las cuales Miranda vocifera...


!!! ABRE LOS OJOS !!!

MIRANDA: ¿INMORTAL?

En este vìdeo veràs las primeras declaraciones de Miranda acerca de su supuesta inmortalidad en dos entrevistas diferentes; una para la televisiòn estadounidense y otra para la televisiòn hispanoamericana, de las cuales hice un compendio hace algo màs de un año.

El lìder de CEG se proclamò de nuevo inmortal hace unos dìas, empujado sin duda alguna por su megalomanìa, la cual le instiga una enfermiza necesidad de atenciòn pùblica....

Observa este vìdeo y medita sobre las incoherentes palabras de un individuo que no solo se contradice pùblicamente sino que para colmo dice ser "jesucristo hijo" (??!!) .


¿Hasta dònde han de llegar la osadìa de este lìder de secta y la patética credulidad de quienes aùn piensan que es dios en la Tierra?...




!!!ABRE LOS OJOS!!!