NUEVO TESTIMONIO CONTRA CRECIENDO EN GRACIA
Estimado visitante,
Este nuevo testimonio que te dejamos a continuación es contundente y revelador sobre la situación actual en "creciendo en gracia":
Mi nombre es L. Hernando Blum Amaya, estuve 3 años como líder colaborador de Creciendo en Gracia, con el pastor Oneith, hasta hace mas de 4 años cuando nos reuníamos en el Hotel el Paso; como usted sabe en algún anterior e-mail que le envié.
Después de haber sido arrastrado como Bernabé, por una fe ciega, subsistiendo de espejismos para agonizar de decepciones, en medio de delirios de grandeza, cayendo esclavo de los hombres y no de Dios, ahora soy pastor de Gracia y Paz, trabajamos con Reinando en Vida; Gracia y Paz y no: guerra, rencores, raíces de amargura, competencia, discriminación, indiferencia, desamor, manipulación, personalismos, complejos, y odios.
Por eso GEG, no progresa, y debido a estas razones que a continuación exponemos, yo salí de ese subterráneo prehistórico.
Porque ahí cada uno busca lo suyo, hablan mas tiempo de dinero que de Dios; maltratando a los pastores y colaboradores y a la amada, pues aun entre ellos mismos se lastiman.
Dar significa ser rico. No es rico el que tiene mucho, sino el que da mucho. El avaro que se preocupa angustiosamente por la posible pérdida de algo es, un hombre indigente y empobrecido, por mucho que posea. Quien es capaz de dar si es rico.
Siéntese a si mismo como alguien que puede entregar a los demás algo de si. Solo un individuo privado de todo lo que esta mas allá de las necesidades elementales para la subsistencia seria incapaz de gozar con el acto de dar cosas materiales.
La experiencia diaria demuestra, empero, que lo que cada persona considera necesidades mínimas depende tanto de su carácter como de sus posesiones reales.
Es bien sabido que los pobres están mas inclinados a dar que los ricos. No obstante, la pobreza que sobrepasa un cierto limite puede impedir dar, y es, en consecuencia, degradante, no solo a causa del sufrimiento interno que ocasiona, sino porque priva a los pobres de la alegría de dar.
Porque el que más dinero lleve de una sede Regional a la Sede Central de Creciendo en Gracia, es el colaborador que recibe reconocimiento de sus superiores, y es el que mas velozmente asciende a pastor.
Este engendro de doctrina es la causa de rapiña, saqueo, manipulación e intimidación a la amada y también en medio de los colaboradores postulados a ser futuros pastores, los cuales luchan entre ellos con competencias, materialismo e interés, para impresionar a sus superiores y sobre todo a su lider.
En Creciendo en Gracia, si soy como los demás, si no tengo sentimientos o pensamientos que me hagan diferente, si me adapto a las costumbres, las ropas , las ideas, al patrón del grupo, seré acogido. Mediante la sugestión y la propaganda reina el poder del miedo a ser diferente, a estar a unos pocos pasos alejado del "rebaño". El consenso de todos los colaboradores sirve como prueba de la "corrección" de “sus” ideas.
Debido al signo de pesos, los colaboradores y pastores de CEG a su vez hacen discriminación e intimidación contra las ovejas, y solo les incumbe la que más siembre entre ellas. NO LOS CONOCEN EN CARNE, PERO SI LO CONOCEN EN SU BILLETERA; 2 cor 5:16.
Viven por obras, no por fe. A estos ventrudos solo les interesa descubrir, enterarse cual es la oveja bobalicona que más emerge y se dirige hacia la tarima para despojarse de sobres de diezmos. Su plata y su lana quedan rapadas para que la reconozcan...
Pero no averiguan: ¿Como sobrevive esa persona? ¿Qué necesidades tiene? ¿Cuantos pasajes debe sufragar para poder asistir a una reunión? Pero no se preguntan si hoy esa persona desayuno...
Exclusivamente les inquieta estar al tanto de: ¿Quién es el que mas frecuentemente hace cola para sembrar? y ¿Quién no desfila por los pasillos a dar un sobre allá adelante? Unicamente dan siembra para que los demás los distingan, para impresionar y complacer al grupo y ser aceptados por él.
9 de agosto de 2010 20:38
!!! ABRE LOS OJOS !!!