Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





MIRANDA YA NO "ES"... AHORA SOLO "HACE"




Hemos podido notar cambios graduales y visibles en el discurso del Sr. Miranda. La mala prensa que ha tomado y el rechazo de varios Paìses Latinoamericanos contra su entrada a ellos, han comenzado a hacer reaccionar la "maquinaria" (citando al Blog de Lysa y Defi ) que està detràs de este "ya no tan poderoso" lìder.

Su "nombre" se ha transformado en "funciòn"
Primero, Miranda se autoproclamaba "El Otro", luego "el apòstol", luego "Jesucristo hombre", luego "el anticristo", luego "La Bestia" y ùltimamente, "Jesucristo hijo"... (ver "A quién no le gusta el lujo?" en MAS REPORTAJES)

Sin embargo, veamos de cerca su nuevo cambio de discurso en el vìdeo de este tema : Habràn notado que no dijo "Soy Jesucristo hombre", sino :

"Mi verdadera FUNCIÒN es 'Jesucristo hombre'. Eso es lo que HAGO " ...

Pero veamos, quien dice "funciòn" dice empleo, cargo o espectàculo.

El verbo "fungir", que tiene la misma raìz que la palabra "funciòn", significa desempeñar un empleo, hacer un trabajo. También tiene connotaciones de jactancia:


Diccionario de la lengua española (Word Reference)

fungir
1. intr. Desempeñar un empleo o cargo.
2. amer. Dárselas, echárselas de algo: fungir de rico.

sinònimos de funciòn y fungir
espectáculo
, ceremonia, fiesta, diversión, festividad
cargo, ocupación, puesto, empleo, competencia


Cuando Miranda dice "mi verdadera funciòn es 'Jesucristo hombre' " puede entenderse "funjo de "Jesucristo hombre" y cuando dice "eso es lo que hago" puede entenderse "eso es mi empleo".

En los dos reportajes iniciales de QUIEN ES MIRANDA? (véasen) hemos podido ver el gràn apego de este hombre a los bienes materiales y a las riquezas. Las ganancias que la "maquinaria" de la secta CEG obtiene, las obtiene gracias a su lìder, que es en realidad su "vitrina" o "cara" (Cf L & D). Con el revuelo mediàtico causado por Miranda, se han enriquecido él, sus obispos y sus empresarios.

Recibì hace poco el testimonio de un ex-miembro de CEG de Puerto Rico (ver NUEVOS TESTIMONIOS), que afirmò lo siguiente respecto al "negocio" en el cual la secta se ha transformado abiertamente :


"...YO ESTUVE MUCHOS AÑOS CON ELLOS Y RECUERDO QUE EN UN PRINCIPIO, CUANDO JOSE LUIS ERA SOLO UN HUMILDE PASTOR, SE RUBORIZABA Y LLORABA CUANDO LE AGRADECÌAN CON APLAUSOS Y ABRAZOS ... SOLO SE RESPIRABA ALLÌ LA FELICIDAD DE HABER ENCONTRADO LA TAN BUSCADA "VERDAD".

PERO UN BUEN DÌA TODO EMPEZÒ A CAMBIAR Y ÈL TAMBIÈN. SIEMPRE PIENSO QUE ALGUIEN CERCANO A ÈL, DENTRO DEL "STAFF" DE SUS AYUDANTES, FUE TRABAJANDO EN SU MENTE LA IDEA DE CÒMO HACER DE ESTO UN NEGOCIO. Y ÈL SE EMBARCÒ EN LA IDEA, CON LOS RESULTADOS ACTUALES...

POR ESO TE FELICITO POR ESTE BLOG Y SIGUE ADELANTE!!! "

ANÒNIMO DE P.R.


Hoy, es un hecho para todos que la situaciòn de la secta ha comenzado a degradarse, pues las ambiciones materiales de la "maquinaria" detràs de ésta ya han ido demasiado lejos.

En el torbellino de sus ansias de poder y ganancias, la "empresa" CEG no contaba con:

1. La eventualidad del rechazo masivo que actualmente estàn teniendo, sin hablar de las burlas, por sus escandalosas acciones pùblicas y por las palabras jactanciosas y extravagantes de su lìder en entrevistas televisadas.

2. Las acertadas declaraciones de quienes, gracias a su conocimiento de las Escrituras, los desenmascaran constantemente en diversos Blogs y Sitios Web.

Tòrpemente, la "maquinaria" CEG ha comenzado a "endulzar" y a cambiar el discurso de su lìder, tratando de corregir lo que han torcido. Pero es evidente que no dominan la "comunicaciòn" como lo piensan, pues con las palabras tan claras que siempre se infiltran en el discurso de Miranda, es casi imposible no darse cuenta de su "espectàculo"!

CRSL

ABRE LOS OJOS!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

INCREIBLE... QUE BRUTOS SON LOS NEGOCIANTES QUE ESTAN DETRAS DE ESE TIPO Y QUE BRUTO ES EL TAMBIEN. SE LE CHISPOTEAN COSAS QUE COMO EL NOMBRE DE TU BLOG DICE LES ABREN LOS OJOS A LA GENTE. MUY BUEN TEMA

ANONIMO DE MEXICO

Anónimo dijo...

Wow!!
Soy una puertorriqueña que cada dia siente mas ganas de salir de Creciendo en Gracia. En PR no se han visto todos estos reportajes y en nuestras reuniones no nos los enseñan tampoco. Hace tiempo que mi familia y yo estamos en este mensaje pero yo tengo mis dudas desde hace tiempo y este blog me ha ayudado a que mis ganas de irme se confirmen...Con lagrimas les doy las gracias por abrirme los ojos!!!

Una puertorriqueña que se va de Creciendo en Gracia

CRSL dijo...

Estimada Puertorriqueña,

TE FELICITO!! Escrìbenos si tienes problemas para salir de esa secta...

Doy gracias al Cielo por hacer de este Blog un instrumento para que gente como tù ABRA LOS OJOS y salga de esta perniciosa secta!

CUENTA CONMIGO!!!

Fraternalmente,

CRSL

Anónimo dijo...

NO CREAN ESTO!! PAPI ES DIOS!!!
ABBA PADRE

CRSL dijo...

Anònimo!
Còmo no creer lo que salta a la vista???!!!...

ABRE LOS OJOS!!!

Anónimo dijo...

Hola CRSL: Te felicito porque el Señor está utilizando tu esfuerzo a favor de estas pobres almas seducidas por el carisma de un hombre enfermo por protagonismo y poder. Tu labor será recompensada al igual que como tú otros se han sumado a esta causa. Sigo orando por tus padres... ya sabes quién soy... Con mucho amor y respeto....

CRSL dijo...

Hola!
Extrañaba tus acertados comentarios, al igual que otros lectores!
Sìguenos apoyando y contribuyendo con tus palabras de luz y aliento!
GRACIAS SIEMPRE!!
Fraternal y respetuosamente,

CRSL

Anónimo dijo...

Saludos!

El halcón peregrino abre bien sus ojos...

Yo les voy a dejar para que busquen en Google estas dos referencias: Ambar Díaz y Abimael García, y se van a quedar con la boca abierta de lo que van a descubrir sobre CEG.

Visiten mi blog

http://nidodelhalconperegrino.blogspot.com

Carlos

Anónimo dijo...

no entiendo como ese gusano inmundo, puede decir k es Jesucrsito, no puedo entedenderlo.....

a veces a los Cristianos creyentes y verdaderos se nos olvida de que el Señor va a regresar a buscarnos, por eso ocurren este tipo de herejias, son unos Apostatas de la fe!!!!

se nota que estamos en los ultimos tiempos.....las mismas herejias del primer y segundo siglo de nuestro tiempo...

Señor vuelve pronto!!!!

Marco

Anónimo dijo...

entren a youtube y busquen: PRUEBAS DE QUE JOSE LUIS DE JESUS ES JESUCRISTO HOMBRE, y vean hasta donde han llegado