Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





!ES ESTO LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN CEG!




!!! ABRE LOS OJOS !!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hno. Carlos.

Tremendo verdad que nos dice Romanos..Gracias por el comentario biblico aplicado a CEG.

Dios siempre contigo para toda buena obra.

Claudio.

Anónimo dijo...

Hola Claudio y Carlo, un saludo!!

No entiendo todavia cómo los CEGtarios persisten en permanecer en la secta. Después de tanta evidencia testimonial dentro del grupo: Mentiras, adulterio, homosexualidad, borrachera, contiendas, disenciones.

Si entre ellos mismos, en la cúpula sectaria no se entienden. Josefina es echada del hogar de su marido: el supuesto papi de todos los Mirandistas. Cestero se autoproclama también divino. Murillo sigue al mejor postor, a quien mas ofrezca, después de defenderlo en distintos foros… Y ahora a quién proclamará como su “papi”?; ni ellos se creen sus propias mentiras.

Miranda se presenta con su nueva AMANTE, todavia no se concreta su divorcio, cuando ya porta anillo la que ocupará el lugar de Josefina. Quién los entiende?

Y así pretenden dirigir la vida de otros? Y si estos líderes están de cabeza, como tienen el resto del grupo? !Qué pena me dan! Un llamado a todos los CEGTARIOS: !Escapen por sus vidas… huyan de tan terribles herejías!!
KARISMA (Anònimo2)

CRSL dijo...

Gracias, KARISMA y Claudio, por sus acertados comentarios!

!Dios con Uds. SIEMPRE!

Fraternalmente,

CRSL

Anónimo dijo...

HOLA. SOY CASI UN EX-MIEMBRO DE ESTE MINISTERIO EN COLOMBIA Y ESCRIBO PARA CONFIRMAR QUE LAS COSAS VAN MAL. MI PROBLEMA HA SIDO QUE HAGO DEMASIADAS PREGUNTAS SOBRE TEXTOS DE LA BIBLIA Y DESDE HACE UN TIEMPO PUES ME HAN HECHADO DE LADO. LOS TEXTOS DE ESTE MAGNIFICO VIDEO LOS APLICAN SOLAMENTE A LA IGLESIA CATOLICA Y DICEN QUE ES EL PAPA Y LOS SANTOS. PERO UDS. ME HAN HECHO COMPRENDER QUE ESTO SE APLICA A CRECIENDO EN GRACIA. ASI QUE YO CREO QUE NO VOY A IR MAS. GRACIAS Y ADELANTE.
PEDRO V. COLOMBIA

Anónimo dijo...

WOW! ME QUEDE SIN HABLA CUANDO VI TU VIDEO! ESTA TREMEEENDOOOOOO! CEG USAN SIEMPRE EL NUEVO TESTAMENTO Y TE QUEDO PADRISIMO PROBAR QUE SON UNOS MEROS IDOLATRAS FALSOS CON LOS MISMOS LIBROS QUE USAN.
TE FELICITO Y SIGUE ADELANTE CARLOS. DIOS TE ESTA USANDO PA QUITARLE LA CARETA A ESOS MARRANOS Y ALUMBRAR A LOS POBRES SONSOS QUE LOS SIGUEN!
QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE BENDIGA TU SUPER BLOG.
MANOLO

CRSL dijo...

Estimado MANOLO,

Te agradezco mucho tus palabras de aliento. Espero que Dios Nuestro Señor abra los ojos de cada vìctima de esta secta que vea esta entrada.

Fraternalmente,

Carlo

CRSL dijo...

A PEDRO V.,

!Que Dios Nuestro Señor guìe tus pasos y te conduzca prestamente FUERA de esta siniestra secta!

Un Fraternal Abrazo,

Carlo

Anónimo dijo...

Carlo, KARISMA, manolo y los demás saludos en el Señor..

Yo siempre intruseando por la web y tratando de hayar cosas interesantes.

No se si han visto este video que no es mio,pero gracias a quien lo subió..., pero saquen sus propias conclusiones...que nefasto es Jld.

http://es.youtube.com/watch?v=nyl9FecPfV4&feature=related

¿COMO PUEDEN ALGUNOS CREER QUE ESTE HOMBRE ES JESUS..?

Claudio

CRSL dijo...

!Hola Claudio!

!Gracias por el vìdeo! Es muy interesante por la absurdidad de su contenido y al mismo tiempo revelador, pues muestra dos puntos interesantes:

1- Miranda tiene un orgullo propio desmesurado que muy a menudo y naturalmente le empuja a hablar demasiado (a su detrimento) frente a los medios de difusiòn.

2- Los periodistas han captado este razgo de personalidad en Miranda y siempre consiguen ponerlo en ridìculo frente a las càmaras, atacàndolo (como en este vìdeo) para que su enorme amor propio le haga hablar màs de lo debido; de esta manera la Prensa obtiene la audiencia que sus canales necesitan.

Muchas personas que conozco en PR me dicen que la UNICA razòn por la cual miran las entrevistas que se le hacen a Miranda en la televisiòn es por PURA curiosidad, para ver qué nueva aberraciòn dirà frente a las càmaras.

Y en fin de cuentas, tanto a Miranda como la administraciòn de su secta les conviene este tipo de publicidad, pues se habla tanto de las aberraciones que dice este hombre frente a las càmaras, que se piedre de vista el hecho que CEG se està derrumbando por causa de luchas internas de poder y dinero.

Concluyendo, !Tienes toda la razòn, Claudio! Cuando se ven vìdeos como éste, còmo se puede creer que este hombre pueda ser jesùs???!!!

Fraternalmente,

Carlo

rickmarquesss dijo...

Soy brasileño. Pero voy a escribir en tu idioma. Tu eres el mejor instrumento para que la palabra de José Luis corra. Te quedas ahí y piensas qué estás en contra mi padre. Muchacho, que lindo es mirar tu blog y saber que eres inexperto. Están sucedendo cosas que no saben, pero Dios está dejandote amadurar para un día cair en su trampa. Adios!!!
Visite el blog de Papá:
http://jesuscristohomem.blogspot.com

rickmarquesss dijo...

Soy brasileño. Pero voy a escribir en tu idioma. Tu eres el mejor instrumento para que la palabra de José Luis corra. Te quedas ahí y piensas qué estás en contra mi padre. Muchacho, que lindo es mirar tu blog y saber que eres inexperto. Están sucedendo cosas que no saben, pero Dios está dejandote amadurar para un día cair en su trampa. Adios!!!
Visite el blog de Papá:
http://jesuscristohomem.blogspot.com

rickmarquesss dijo...

Tienes miedo de los comentarios! Wau, que valente!

CRSL dijo...

A "rickmarquesss",

Mi pobre hermano,

Es desafortunadamente incoherente lo que tu mensaje trata de decirme.

Como dicen en tu secta, tienes un velo que te està vendando los ojos, y piensas que son los demàs quienes lo tienen.

Reflexiona y escudriña las Escrituras antes de decir cualquier cosa...

!!!ABRE LOS OJOS!!!

Anónimo dijo...

Carlos.

No hay mas que le incomode a JLD cuando le pregunta por su ex esposa...se transforma su cara y como siempre pone excusas..

Este es el enlace..

http://es.youtube.com/watch?v=vJ6KN1vjpoY

Cuando la perdiodista le preguntó; “Jesucristo es una persona leal y fiel que piensa lo que su eX eSposa a declarado de usted que no ha sido asi fiel como Jesús..?

jajajaj JLD: Solo a tino a decir que la prensa dice muchas cosas!!!!jld eres muy puerco..la pregunta te incomodó y no hallaste que responder!!! solo echandole la culpa a la prensa.

Saludos
Claudio

Anónimo dijo...

con este video no le hacen ni cosquilla a ceg. Que pasa se les esta acabando el material. !me aburro!

CRSL dijo...

La prueba que les "hace cosquillas" es que tù has reaccionado....

!!!ABRE LOS OJOS !!!