Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





¿POR QUE CEG YA NO TRANSMITE DESDE MIAMI?

Querido Lector,

Gracias a nuestro Nuevo Corresponsal en los Estados Unidos
( !BENDIDIONES a tì, amado "Piñero"! ), hemos al fin sacado a la luz por qué la secta CEG ya no transmite sus Calqueos desde Miami. !Ni siquiera los propios miembros de CEG estàn al corriente de esto! Cuando se les pregunta en el Chat de la secta o personalmente si la Sede de Miami està cerrada, solo saben que los calqueos vienen de otras partes, que hay "otro obispo" en Miami, y eso es todo...

!SIN EMBARGO, LA SEDE DE LA SECTA HA SIDO CERRADA!

Creciendo en Gracia fue oficialmente expulsada de su Sede de Miami por la Corte del Condado de Miami-Dade en Octubre de 2008, por IMPAGO de la Renta de ésta...




¿Còmo ha podido "el gobierno de "Dios" en la Tierra" mentirle a sus propios seguidores?

¿Dònde han pasado las Enormes Sumas del dinero de "las siembras", recibidas por la secta desde hace largo tiempo?

¿A dònde se han ido tus diezmos, miembro de CEG que me visitas?

¿No era este "gobierno" indestructible?...

Examina el Documento Oficial de la Corte del Condado de Miami-Dade que he vuelto a incluìr aquì para tu màs clara lectura.

Pulsa sobre las imàgenes que siguen y las veràs en gràn formato..
















































NUESTRA TRADUCCION AL ESPAÑOL:












































Muy pronto publicaré màs informaciones oficiales sobre las estafas de esta secta que te sorprenderàn....

O quizàs no...


!!!ABRE LOS OJOS!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW MANO!!!
TREMENDO ESTOOOOO!!!! NOS LO ESTABAN OCULTANDO (Y HASTA A SUS MIEMBROS!!)
GRACIAS POR MANTENERNOS TAN BIEN INFORMADOS!!!!
QUE BOCHINCHEEEEEE!!!!!
RAUL

rickmarquesss dijo...

El título de tu blog dice: http://abrelosojoscontraceg.blogspot.com/. Qué se puede esperar de una persona qué afronta ciegamente una institución y su líder usando un instrumento qué tiene por objetivo claro y ciego de criticar y ofender y a Dios mismo - ¿Jesus Cristo hombre? Se queda patente que otra cosa sino injurias y difamaciones estarían escritas en ese blog. Yo te digo con todo respeto que no usas para con el Dr. José Luis de Jesús Miranda: si la sed fue cerrada o no yo continuo con la misma confesión que Jh me enseñó. Si la sed dejó de pagar y fue cerrada o no, eso no impide de que yo sepa en quien he creído. Si tienes documentos o si son falsos que muestran la justicia cerrando las puertas de CEG. Yo no me avergüenzo de mi Señor. Yo no lo niego. El miércolis pasado oí el Obispo Martin Guío predicando la Palabra de Jh y exulté al Señor y me eduqué más aún. ¿Por qué no traes para tu blog el análisis de lo qué es dicho allí? Por qué eres indouto en la Palabra. Eres un cotilla de plantón y sabes que no llegarás a nada. Lamentable tener que decir eso a ti. ¡Abra los ojos!

CRSL dijo...

Estimado Rick,
Me entristece tu reacciòn, que creo sincera, frente a lo que estàs leyendo aquì.

Lamentablemente para tì y para los miembros de tu grupo, estos documentos son Auténticos y Oficiales.

Tu "dios" te ha mentido y ha usado tus diezmos para su propio beneficio...

!!!ABRE LOS OJOS!!!

Anónimo dijo...

Y ??? que pasara cuando tu puerco "dios" muera??? buscaras a
"otro" o le haras un altar a ese perro con una estatua de madera o de barro. De hecho esta muy henfermito. jajajajajajjajjajaja

Anónimo dijo...

hola CRSL adelante con lo haces , en verdad estas haciendo que no se pierda mas almas a causa de es flasfemo cristo, que Jehová lo reprenda mi y que Dios el Yo soy, te bendiga al dueño de esta pagina mi correo es kim_jong_su@hotmail.com