Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





LA CAIDA DE UN FALSO PROFETA

Agradecemos inmensamente a nuestros Amados Corresponsales Puertorriqueños por habernos enviado el màs reciente Reportaje del Noticiero de Telemundo sobre la situaciòn de JLDJ Miranda y Creciendo en Gracia.

Desde hace cierto tiempo, la secta ha estado anunciando a sus fieles que "jesucristo hombre" se presentarìa en vivo desde su canal. Pero los miembros de Creciendo en Gracia aùn lo siguen esperando...

En vista de las Informaciones Oficiales que descubriràs en este vìdeo, no es sorprendente que Miranda esté huyendo hasta de sus propios seguidores.

La Corte de Justicia del Estado de Miami ha dictaminado que, a pesar de las alegaciones de Jo-ann de Jesus y Alvaro Albarracìn sobre la falta de fondos y el endeudamiento de su organizaciòn, la secta tendrà que pagar por las exhorbitantes sumas de dinero que Miranda le debe a su ex-esposa.

Descubre aquì los detalles de esta Noticia...


!!!ABRE LOS OJOS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

WOW! ESTA NOTICIA ESTA TREMENDAAA! ENTONCES LOS CEGTARIOS TENDRAN QUE PAGAR POR LOS DESPILFARROS DE SU PAPI!!! ME DA PENA POR ESA POBRE GENTE QUE LE CREYO A ESTE EMBUSTERO SACRILEGO Y QUE SE ESTAN ENTERANDO DE ESTE ESCANDALO. GRACIAS DE NUEVO HERMANOS POR MANTENERNOS INFORMADOS SOBRE TODO ESTO. DIOS LOS ESTA USANDO PARA ABRIRLE LOS OJOS A TODOS!
RAUL