Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





¿LOS MUCHOS O LOS TODOS?



Antes que nada, agradecemos a nuestro corresponsal en Honduras por habernos facilitado el material filmográfico necesario para realizar este vídeo y a nuestro corresponsal en Puerto Rico por su valiosa información sobre el tema de éste.


Ultimamente, José Luis de Jesús Miranda no ha estado "revelando nueva luz" a su secta a traves de sus prédicas.

Para mantener viva la flama de la fe de sus seguidores (sin mencionar las ganancias de sus siembras), el auto proclamado "jesucristo hombre" - "Anticristo" - "dios en la Tierra" se ha estado limitando a buscar en sus archivos un tema, predicado suficientemente lejos atrás para que "suene nuevo" ahora, y luego lo presenta en sus calqueos semanales.

El tema que hemos analizado en este vídeo es uno de ellos; Hace alrededor de 14 años, el líder de Creciendo en Gracia predicó por primera vez a su secta un tema que sus seguidores encontraron "revolucionario", intitulado "Los Muchos son Todos".

¡Lo que los adeptos de este hombre ignoraban es que José Luis de Jesús Miranda copió ese tema de las confesiones de fe Calvinistas; es decir, del "Sistema" que él mismo denigra!

Hace unos días, en su calqueo semanal, volvió a sacar este tema de sus archivos para darlo de nuevo a sus seguidores. Sin embargo, el hombre no calculó, ni cuando lo predicó por primera vez ni sobre todo ahora, los conflictos que esta doctrina Calvinista tiene con DOS "enseñanzas importantes" de Creciendo en Gracia:

I- "El pecado fue destruído"
Si como afirma esta doctrina, Cristo no murió por TODOS; ¿Cómo puede ahora justificar este hombre su principal doctrina, según la cual el pecado fue destruído? ¿Para qué entonces vino Cristo al mundo? ¿De qué sirvió que Nuestro Señor dejase Su Gloria y se vistiese de un cuerpo humano sujeto a la muerte y al sufrimiento por nosotros? ¿De qué sirvió que Jesús llevase sobre Sí los pecados de la Humanidad entera sobre la cruz del Calvario?

II - "jesucristo hombre es El Anticristo"
Para justificar sus doctrinas, José Luis de Jesús Miranda pone a los apóstoles en conflicto los unos con los otros. Primero puso a Pedro contra Pablo con "los dos evangelios", y ahora ha incluído en el conflicto a Santiago, a Judas y a Juan. José Luis de Jesús Miranda afirma ahora que Pablo "nos advirtió que se escribirían cartas que no eran suyas, aunque se le atribuirían a él, pero que no habían sido escritas por voluntad divina sino por la voluntad de sus autores; Pedro, Santiago, Judas y Juan".

Así pues, según lo que afirma José Luis de Jesús Miranda, los últimos 8 libros de la Biblia "pertenecen a la circuncisión", hay que tener cuidado con ellos pues son "libros añadidos", y además, en sus escritos, Juan "nos desvía de la fe" con su "falta de sabiduría". Sin embargo, hace 2 años José Luis de Jesús Miranda usó precisamente el Libro de Apocalipsis, último libro de la Bliblia y escrito por Juan, para llevar a cabo una de las más grandes y lucrativas campañas publicitarias de Creciendo en Gracia : "jesucristo hombre es el Anticristo, y su pueblo lleva la marca de su número, el 666".

Si el libro de Apocalipsis "
pertenece a la circuncisión, es añadido e inspirado solo por voluntad humana" y si Juan "nos desvía de la fe con su falta de sabiduría"; ¿Por qué entonces José Luis de Jesús Miranda se atribuyó el título de "Anticristo"? ¿Por qué entonces hizo que sus seguidores pagasen para tatuarse sobre sus cuerpos "un número de la circuncisión"?

Ciertamente es lamentable como la avaricia, la megalomanía y las incoherencias bíblicas de un hombre han podido causar tanto daño a tanta gente crédula...


!!! ABRE LOS OJOS !!!

2 comentarios:

RAUL dijo...

TREMENDO COMO SIEMPREEEEE!!!! ESTE TEMA ESTA DE SHOOOOOOOW!!!!

GRACIAS MIS HERMANOS POR ECHAR TANTA BELLA Y CLARA LUZ SOBRE LA ESCORIA QUE SALE DE LA BOCA DEL FARSANTE ENGENDRO DEL MALIGNO MIRANDAAAA!!!

QUE DIOS ME LOS SIGA BENDICIENDO Y QUE LOS SIGA USANDO PARA QUE SU VERDADERA PALABRA LLEGUE A TODOS

SI HAY ALGUIEN QUE ESTA VERDADERAMENTE PREDICANDO EL EVANGELIO, Y COMO DICE PABLO ABRIENDOLES LOS OJOS A LOS GENTILES, SON USTEDES CON ESTE BLOG, MIS HERMANOS!!!!!

CON MUUUCHO AFECTO Y RESPETO,

RAUL

CRSL dijo...

Gracias, Querido Hermano!

Que las Bendiciones del Cielo se sigan derramando sobre tì y los tuyos.

Tus mensajes a quienes escriben en los Blogs contra esta secta son directos y al punto y esto es muy positivo.

Es hermoso contar con personas como tù y te invitamos a unirte a nosotros!

Fraternalmente,

CRSL