Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





LO QUE JLDJ MIRANDA QUISIERA QUITAR DE LA BIBLIA

Escuchando las “enseñanzas” de José Luis de Jesús Miranda, me he dado cuenta de todas sus contradicciones. A veces pienso que no merece la pena ponerme a discutir acerca de este hombre, pero no puedo dejar pasar por desapercibido la inconsciencia de sus seguidores para permitir que también les transmita esas aberraciones a sus hijos, adorando a un HOMBRE blasfemo e irrespetuoso de sus congéneres humanos, que se cree Dios, que dice que el Espíritu que sale de su boca es el Espíritu Santo y que hasta se atreve a decir que es “el Consolador”... Se le olvidó que su “antecesor” dijo:

“Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada. A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero”
Mateo 12:31-32

o

“A todo aquel que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado”
Lucas 12:10

Para que sus seguidores no cuestionen su “DIVINIDAD INVENTADA", José Luis de Jesús Miranda omite sobre todo los versos siguientes:

“Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: --Señor, ¿Restaurarás el reino a Israel en este tiempo? Les dijo: “No os toca a vosotros saber los tiempos o las ocasiones que el Padre puso en su Sola Potestad; pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalém, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la Tierra. Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y lo recibió una nube que lo ocultó de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que El se iba, se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales les dijeron: --Galileos, ¿Por qué estáis mirando al Cielo? ESTE MISMO JESUS, QUE HA SIDO TOMADO DE VOSOTROS AL CIELO, ASI VENDRA, COMO LE HABEIS VISTO IR AL CIELO."
Hechos 1 : 6-11

Lógicamente, estos versos no los incluirá en su “nueva Biblia”, ya que provienen de “Libros Históricos”, es decir, libros que no son del nuevo evangelio: Las Cartas de Pablo.

El tema es “Lo Que JLDJ Miranda Quisiera Quitar de la Biblia”, y, como él lo ha dicho, el verdadero evangelio está en las cartas de Pablo, es decir: Romanos, 1ra y 2da Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1ra y 2da Tesalonicenses, 1ra y 2da a Timoteo, Tito, Filemón y Hebreos. Aunque también, cuando le conviene, este hombre cita los versos utilizados por Pablo en Hechos de los Apóstoles, o también a veces se contradice y recurre al Antiguo Testamento para falsear la enseñanza que quiere introducir en las mentes de sus adeptos.

En resumen, para JLDJ Miranda, la Biblia debería ser solo las cartas de Pablo. SIN EMBARGO, a José Luis de Jesús Miranda también le gustaría omitir o eliminar ciertos versos que evidenciarían la falsedad de su instrucción, a pesar de que son las enseñanzas de Pablo.

Veamos pues estos versos por tema. Citaremos
las doctrinas que este hombre enseña y bajo éstas, los versos de las cartas de Pablo que las contradicen, razón por la cual José Luis de Jesús Miranda los omite cuidadosamente de todas sus prédicas:


“JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA ES JESUCRISTO HOMBRE / DIOS EN LA TIERRA”

Pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.”
1 Corintios 1:23-24

Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.”
1 Corintios 12:3

“Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; y que apareció a Cefas, y después a los doce. Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen. Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles; y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí. Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios”
1 Corintios 15:3-9

Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo. Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación. Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea a ellos, y al Israel de Dios”
Gálatas 6:14-16


“Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar. Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado”
Hebreos 12:1-4


LOS “DOS EVANGELIOS” / “LA ENEMISTAD ENTRE LOS APOSTOLES”

“¿Qué ventaja tiene, pues, el judío? ¿o de qué aprovecha la circuncisión? mucho, en todas maneras. Primero, ciertamente, que les ha sido confiada la palabra de Dios” 
Romanos 3:1-2

“Después, pasados tres años, subí a Jerusalém para ver a Pedro, y permanecí con él quince días”
Gálatas 1:18

“Pues el que actuó en Pedro para el apostolado de la circuncisión actuó también en mí para con los gentilesy reconociendo la gracia que me había sido dada, Jacobo, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos dieron a mí y a Bernabé la diestra en señal de compañerismo, para que nosotros fuéramos a los gentiles y ellos a los de la circuncisión.”
Gálatas 2:8-9

Pero lejos esté de mi gloriarme, sino en la cruz de Nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo. PORQUE EN CRISTO JESÚS NI LA CIRCUNCISIÓN VALE NADA, NI LA INCIRCUNCISIÓN, SINO UNA NUEVA CREACIÓN. Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea a ellos, y al Israel de Dios”
Gálatas 6:14-16


“HAY QUE DEJAR LOS RUDIMENTOS DE LA DOCTRINA DE JESUS”

“La copa de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo? Siendo uno solo el pan, nosotros, con ser muchos, somos un cuerpo; pues todos participamos de aquel mismo pan”
1 Corintios 10:16-17

Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga”
1 Corintios 11:23-26


“EL DIABLO Y EL PECADO YA NO EXISTEN”

No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias; ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.”
Romanos 6:12-13

¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera. ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia?”
Romanos 6:15-16

“¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás. Mas el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, produjo en mí toda codicia; porque sin la ley el pecado está muerto. Y yo sin la ley vivía en un tiempo; pero venido el mandamiento, el pecado revivió y yo morí. Y hallé que el mismo mandamiento que era para vida, a mí me resultó para muerte; porque el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, me engañó, y por él me mató. De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno. ¿Luego lo que es bueno, vino a ser muerte para mí? En ninguna manera; sino que el pecado, para mostrarse pecado, produjo en mí la muerte por medio de lo que es bueno, a fin de que por el mandamiento el pecado llegase a ser sobremanera pecaminoso.”
Romanos 7:7-13

“Pero el que duda sobre lo que come, es condenado, porque no lo hace con fe; y todo lo que no proviene de fe, es pecado.”
Romanos 14:23

“Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies”
Romanos 16:20


“No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.”
1 Corintios 7:5

Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna. Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo. Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder. ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo. ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne. Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él. Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca. ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
1 Corintios 6:12-19

“Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.”
1ra Corintios 15:26


“Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.”
Gálatas 5:19-21

“Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.”
Efesios 4:25-27

“Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios”
Efesios 5:5

“Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadena; que con denuedo hable de él, como debo hablar.”
Efesios 6:10-20

“El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados” Colosenses 1:13-14

Si alguno anhela obispado, buena obra desea. Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar; no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro; que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?); no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del diablo. También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del diablo.”
1 Timoteo 3:1-7

“Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él.”
2 Timoteo 2:24-26

“Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.”
2 Timoteo 4:18

“antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado
Hebreos 3:13

El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente”
Hebreos 10:28


“Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar. Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado”
Hebreos 12:1-4

“Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios. Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora;”
Hebreos 13:4-5


“SEREMOS TRANSFORMADOS POR JESUCRISTO HOMBRE”

“El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del Cielo. Conforme al terrenal, así serán los terrenales; y conforme al Celestial, así serán los celestiales. Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del Celestial. Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción. Os digo un misterio: No todos moriremos; pero todos seremos transformados, EN UN MOMENTO, EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, A LA FINAL TROMPETA, porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados, pues es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción y que esto mortal se vista de inmortalidad. Cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entoncesse cumplirá la palabra que está escrita: «Sorbida es la muerte en victoria». ¿Dónde está, muerte, tu aguijón? ¿Dónde, sepulcro, tu victoria?, 56- porque el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado es la Ley. Pero gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.” 
1 Corintios 15 : 47-58


Aún podría seguir citando versos, que sin duda alguna se contraponen a la enseñanza de José Luis de Jesús Miranda, pero si los escribiese todos, solamente quedarían los tres o cuatro versos que este hombre utiliza en la absurda mascarada que él y su secta llaman “calqueos”. 


Examina la Tabla siguiente, por ejemplo, luego consulta los textos citados y hazte tu propia opinión...



















Para concluir, te dejo con estos versos que también JLDJ Miranda omite con sumo cuidado:

“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.
2 Timoteo 3 : 1-9

Tu hermano en Cristo Jesús,

Tito




!!! ABRE LOS OJOS!!!

9 comentarios:

RAUL dijo...

AMEN!!!!!!! BRAVO HERMANOOOOO!!! EL QUE NO ENTIENDA QUE MIRANDA ES UN FARSANTE CON TODAS ESTAS PRUEBAS BIBLICAS QUE NOS PONES, ES PORQUE NO TIENE CEREBROOOO!!!! SIGAN ADELANTE ABRIENDO LOS OJOS!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA PERSECUCION A NUESTRO PADRE Y DIOS JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, YA QUE ESTO ESTA PROFETIZADO. LOS ENTENDIDOS ENTENDERAN. ABBA JOSE LUIS J.H. TE AMO Y TE SEGUIRE AMANDO HASTA TU TRANSFORMACION PARA LUEGO LA VICTORIA DE TUS ELEGIDOS.

RAUL dijo...

DITO MIJO!!! PARATE YA DE GEMIR QUE ME VAS A HACER LLORAR!!!!ESO ES LO QUE TE ENSEÑA TU "PAPI" NENEEEEE???? A COJER "COMPLEJO DE PERSECUCION" CUANDO NO PUEDES REFUTAR LAS VERDADES QUE SE TE DICEEEEEEEN?????? JEEEE JE JE JE JE!!!!!
ABRE LOS OJOS, QUE ES LO QUE TIENES QUE HACER BROTHERRRRR!!!!

Tito dijo...

¿Persecución? Mi querido anónimo, solo compara lo que te dice Miranda con estos versos. Si enseña el evangelio de Pablo, ¿por qué no lo enseña completo?

Miranda se equivocó al elegir a Pablo, para decir las barbaridades que dice, mejor hubiera elegido a Judas el Iscariote, ese si que concuerda con su perfil, hasta la justificación de lujuria, traición y matar la tiene en Judas el Iscariote.

Abre los ojos mi amigo, esto no es persecución, es la verdad que Dios revela por medio del evangelio de Cristo Jesús.

Tito dijo...

¿Persecución? Mi querido anónimo, solo compara lo que te dice Miranda con estos versos. Si enseña el evangelio de Pablo, ¿por qué no lo enseña completo?

Miranda se equivocó al elegir a Pablo, para decir las barbaridades que dice, mejor hubiera elegido a Judas el Iscariote, ese si que concuerda con su perfil, hasta la justificación de lujuria, traición y matar la tiene en Judas el Iscariote.

Abre los ojos mi amigo, esto no es persecución, es la verdad que Dios revela por medio del evangelio de Cristo Jesús.

Tito dijo...

¿Persecución? Mi querido anónimo, solo compara lo que te dice Miranda con estos versos. Si enseña el evangelio de Pablo, ¿por qué no lo enseña completo?

Miranda se equivocó al elegir a Pablo, para decir las barbaridades que dice, mejor hubiera elegido a Judas el Iscariote, ese si que concuerda con su perfil, hasta la justificación de lujuria, traición y matar la tiene en Judas el Iscariote.

Abre los ojos mi amigo, esto no es persecución, es la verdad que Dios revela por medio del evangelio de Cristo Jesús.

Que tengas Paz, tu hermano en Cristo Jesús.

Tito

Anónimo dijo...

Los de creciendo en desgracia noentenderan pues como dice la palabra el mismo Dios les envia un espiritu de error para que no crean a la verdad. Ellos no piensan y no analizan nada asi les es mas comodo,ademas les gusta esa falsa doctrina pues alli le pueden dar rienda suelta a su carne y como dicen todos como el papagallo, no me conozcas en carne o esa es mi habitacion,gracia y paz,altagracia

Sebastian dijo...

Saludos Carlos, Tito y Raul. Espero se encuentren bien. La proxima semana estare gozando de unas "mini-vacaciones" ya que mi cumpleaños es el martes. Por esta razon estare ausente del blog de El Vocero. Asi que regreso, con el favor de Dios, el Jueves. Buen fin de semana. Dios les siga bendiciendo.

CRSL dijo...

Gracia y Paz a tì Sebastian! Disfruta de tus vacaciones y FELIZ CUMPLEAÑOS!

Un Fraternal Abrazo,

Carlo