Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





EL ODIO DE UN FALSO PROFETA

Este vídeo te explicará las odiosas reacciones de los "servidores" del líder de la secta "creciendo en gracia" contra la Sra. Josefina Torres y el Juez Federal Roberto Piñeiro, que publicamos en nuestro tema LA COBARDIA DE UN FALSO PROFETA el mes pasado.

La secta "creciendo en gracia" consiguió que este vídeo fuese eliminado de YouTube, ya que supuestamente "causaba prejuicio" a José Luis de Jesús Miranda...

La poca inteligencia de este individuo y de quienes lo apoyan les hizo hacer público este vídeo en Internet, sin ocuparse de los "derechos de autor"... hasta que nosotros lo publicamos en YouTube...

José Luis de Jesús Miranda y sus "colaboradores" pensaron que el atreverse a llamar el fulminante derrame sufrido por el Juez Roberto Piñeiro "su castigo por meterse con 'dios' mismo", exaltaría la imágen de este falso profeta ante los pocos ciegos que aún le siguen, con el efecto subconsciente de intimidarlos para que lo sigan manteniendo.

!!! Ciértamente la Megalomanía y las sectas perniciosas quitan la inteligencia !!!
Pero en este tu Blog podrás observar esta horrible escena libremente, para que seas testigo del odio que este hombre y su secta esparcen en torno suyo.
Usando la intimidación sobre sus adeptos con textos de las Escrituras fuera de contexto ("Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo" - Hebreos 10:31) y profiriendo infames blasfemias, al usar la fecha del deceso de Roberto Piñeiro (el 6/12/2010) como señal del número de la bestia, José Luis de Jesús Miranda sembró el odio y la maldad en las mentes de sus seguidores.


Todos ellos aplaudieron frenéticamete y saltaron de gozo ante a la noticia del trágico derrame cerebral que abatió a un hijo de Dios, el cual fue usado como instrumento por Nuestro Padre Celestial para desenmascarar la estafa del megalómano Miranda...

Y no conforme con esto, José Luis de Jesús Miranda está vendiendo a su secta el DVD de esta inmunda escena...
Triste es el espectáculo al cual serás confrontado a continuación...

PULSA AQUI

Nuestro Soberano Dios es Amor, y su Amor es la esencia misma del Universo entero.
Su Amor nos dio la Vida, la Libertad, la Salvación Eterna, mediante Su Hijo Amado Cristo Jesús.
Te pregunto:
¿Dónde está el Amor en "creciendo en gracia"?
¿Qué clase de "amor" puede llevar a José Luis de Jesús Miranda a hacer que sus seguidores aplaudan la muerte de un hijo de Dios?
!!! ABRE LOS OJOS !!!
Damos las gracias en el Amor de Cristo a uno de nuestros Amados Hermanos Combatientes por habernos facilitado el vídeo original con el cual preparamos el que te mostramos aquí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos al creador de este noble blog que tiene el más sincero fin: Abrir los ojos a todas las personas que desean conocer la verdad sobre los últimos incidentes, en este caso sobre la secta CEG.

Debo confesar que al ver este video, en el cual JLDJ Miranda habla sobre la muerte del juez Roberto Piñeiro. Es lamentable que "Jesucristo Hombre" se burle de la desgracia ajena. Lo peor de todo, es que él, aduce que la muerte de este juez, es producto del castigo de Dios. Que mal. ¿Castigado en qué sentido? ¿En que este juez actuó en forma correcta, en investigar a JLDJ y su lujoso modo de vida?
Creo yo, que Dios no castiga a las personas que actuan honradamente. Al contrario, premia a esas personas con creces que se dan en la vida.
Lo que hizo JLDJ Miranda es definitivamente, marcar su fin. Sectas como estas, tarde o temprano acaban mal. Estoy seguro qué el y sus seguidores recibirán una lección cuando menos lo esperan.

Un saludo y que la pasen bien en estas fechas célebres.

José Luis Villanueva.

CRSL dijo...

Que las Bendidiones del Cielo se derramen sobre tì y los tuyos ahora y por siempre, José!

Ciértamente Nuestro Dios ha hablado a través de tu mensaje.

Fraternalmente en Cristo,

TU BLOG ABRE LOS OJOS

Anónimo dijo...

Es increible como la Gente de CEG cambia en el tiempo..¿ NO se acuerdan que antes eran muy paulinos? pero ahora se van hasta los salmos y los libros de los profetas para justificar "la venganza y justa retribucion de Dios"

y donde que da la gracia? el amor la misericordia y el perdon? pasaron de moda en ceg-..

Claudio

Anónimo dijo...

esto da miedo porque mi familia a sido victima de esta secta mi hermana esta en esta locura yo soy una persona cristina y se que esto solo es un engaño solo le pido aDIOS que la ilumine y le abra los ojos

CRSL dijo...

Estimado Anónimo,

No temas, pues el fin de este engaño ha llegado. Nuestro Dios está contigo y te fortalecerá en esta ruda prueba.

¡Bendiciones del Cielo a tí!

Tu Blog ABRE LOS OJOS

BENDECIDA HIJA DE JH dijo...

JAJAJ.. DIOS SE BURLARÁ DE ELLOS, Y CLARO Q ME REGOCIJO Q SE CUMPLA LO Q ESTÁ ESCRITO, ESA ES LA JUSTA RETRIBUCION DE LA COBERTURA ANGELICAL Q RESPALDA AMI PADRE Y ASU AMADA, LOQ LE SUCEDIO AL JUEZ PIÑEIRO, ES UNA PRUEBA MAS DE LOQ LE SUCEDE AL QUE SE META CON JH, Y NO FUE SOLO EL, SI QUIERES, TU REGARDE...COMO TE LLAMES, PUEDES PUBLICAR LA LISTA DE LOS Q HAN SIDO REPRENDIDOS Y AZOTADOS POR LA CUBIERTA DEL DIOS VIVO, SON MUCHOS, ENTRE ELLOS, ALBERTO CUTIE, CRISTINA, MUCHOS PERIODISTAS, EL EXPRESIDENTE DE HONDURAS, JORJE RAZKI, ETC, EN UN CALQUEO SE NOMBRERON TODOS, BUSCALOS Y LO PUBLICAS, ASI TENDRAS MAS MATERIAL PARA TU BLOG, AUNQ NO CREO Q TE CONVENGA JAJAJ. Y ACLARO Q SOMOS GENTE PACIFICA, EL TRABAJO SUCIO LO HACEN SON LOS ANGELES, Y SI DICES Q DIOS ES AMOR, PUES TE RECUERDO Q LA BIBLIA DICE Q DIOS TAMBIEN ES DIOS DE IRA Y ES FUEGO CONSIMIDOR, ESA IRA ES CONTRA LOS HIJOS DE PERDICION O CONTRA EL Q HAGA AFRENTA AL ESPIRITU DE GRACIA. ASI Q SEA EL GOBIERNO, EL PERIODISTA, O EL BLOGGER Q SE META CON PAPI, LLEVA JUSTA RETRIBUCION. Y ME SIGO REGOCIJANDO DE Q SE CUMPLA LO Q ESTA ESCRITO , O ACASO SI TU ESTUVIERAS HACE 2000 AÑOS, Y LE HICIERAN DAÑO A JESUS DE NAZARETH , NO DARIAS TU VIDA POR EL, Y TE REGOCIJARIAS SI SE CASTIGA A LOS Q LE HICIERAN DAÑO? PUES CREO Q NO, PORQ TAMPOCO HABRIAS CREIDO EN EL. BENDECIDO!

Anónimo dijo...

¿El expresidente de Honduras? ¿Qué demonios tiene que ver? A El Salvador tampoco pudo entrar este marica de José Miranda y nada le sucedió al presidente, ¿por qué entonces no evitó que le quitaran la mitad de sus bienes en el divorcio? No seas ilusa...
Excelente blog por cierto.

Anónimo dijo...

lamentablemente por ti 'Bendecida', las pruebas están en tus narices, pero la ceguera de tu corazón no te deja ver más allá de lo que esa secta (el video viene a afirmar que son una secta) te enseña. Espero que algún día, de corazón puedas salir de ahí. Lo que me más me llama la atención es que esa gente se alegre por la muerte de una persona que cumplía con su trabajo. 'JH' (dice qué el fue quien mató/juzgó al juez), acaso Jesús alguna vez asesinó a una persona???, nunca, ves??, además, en señal de que ese video lo está comercializando para que sus fans le tengan miedo, no te parece que fuese más lógico que lo regalara??, ya que él no necesita dinero, como dice que nunca va a morir...

Son muchas interrogantes, pero una sola respuesta, él, ni siquiera sabe quien es...

Muchas gracias por el blog, he visto mucha info aquí, sigan con su causa...

PD: no pongo mi nombre, no vaya a ser que mañana estén celebrando mi muerte en CEG

Ben dijo...

Cuando estaban tomando preso a Jesús, Un discipulo sacó una espada y le cortó la oreja a Malco... Jesús fue categórico en detener esa venganza y le exigió a ese discipulo que no usara esa espada.. "el que a hierro mata a hierro muere".

Jesús ni sus discipulos amenazan de muerte. Abramos los ojos.

Anónimo dijo...

EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR OIGA,... PORQUE TIENEN OJOS Y NO VEN, Y TIENEN OIDOS Y NO OYEN... SI UDS. NO ENTIENDEN LO QUE DICE JESUCRISTO HOMBRE, ENTONCES UDS. VIENEN DANADOS DE FABRICA... YA ESTAN PREDESTINADOS POR DIOS MISMO JESUCRISTO HOMBRE PARA TROPEZAR EN SU VELO, O SEA, SU CARNE... PORQUE LO UNICO QUE ESTAN HACIENDO ES CRITICAR SU CARNE, PERO SE LES OLVIDA, QUE A DIOS SE LE SIRVE CON LA MENTE Y NO CON LA CARNE, LA CARNE PARA NADA APROVECHA... Y NOSOTROS TENEMOS LA MENTE DE CRISTO. POR ESO, JESUS DE NAZARETH FUE A LA CRUZ PARA JUSTIFICARNOS DEL MAL, DEL PECADO... Y ESTAMOS COMPLETOS, PERFECTOS, SOMOS SANTOS, ESTAMOS ADORNADOS DE PIEDRAS PRECIOSAS, PORQUE SOMOS SUS HIJOS... Y ESO VINO HA ACLARARLO JESUCRISTO HOMBRE, EL 4 VELO DE LA MANIFESTACION DE DIOS... NO HAY OTRA VERDAD. Y ESA ES LA VERDAD! PERO,COMO UDS. NO PUEDEN VER A DIOS EN LA TIERRA, PUES, SOLO SE DEDICAN A CRITICARLO... O ACASO NO SE ACUERDAN DE QUE JESUS DE NAZARETH LE DIJO A LAS GENTES, CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRE! EN ESTE BLOQ LO UNICO QUE SE PERCIBE EN UN MIEDO TERRIBLE DE UDS. A EL GOBIERNO DE DIOS EN LA TIERRA, MINISTERIO CRECIENDO EN GRACIA, CUYO DIOS ES DR. JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA... EN LAS 14 CARTAS DEL APOSTOL PABLO MUESTRA LA EVIDENCIA DE LO QUE EXPONE JESUCRISTO HOMBRE EN SUS EXTRAORDINARIOS CALQUEOS O MENSAJES... BENDECIDOS!

Anónimo dijo...

sabes que dice apocalipsis 22,19 : y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecia, Dios quitara su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que estan escritas en este libro.

y en uno de los videos de youtube de esta secta subio dice y afirma que de lo que hablaba el apostol juan ¨confusamente se refirio a el como la bestia¨ como se va a confundir el apostol si Dios lo ilumino para escribir el apocalipsis ???
os paso el link del video:

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=5YvgEEqLI0M&feature=endscreen

lean a pie del video que asi lo afriman.
Que Dios los ilumine y los guarde en el hueco de su mano porque su venida esta cerca.