Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





LA COBARDIA DE UN FALSO PROFETA



La cobarde reacción del líder de la secta "creciendo en gracia" frente a nuestra publicación del indescriptible vídeo en el cual éste animó a sus seguidores a regocijarse ante la muerte del Honorable Juez Federal Estadounidense Roberto Piñeiro, no se hizo esperar.

Apoyándose en las reglas de derechos de autor del prestigioso YouTube, este falso profeta y sus "servidores" reclamaron y obtuvieron que nuestro vídeo fuese retirado de dicho Sitio Web.

Queremos enfatizar que YouTube cumplió con sus reglas de publicación al retirar nuestro vídeo luego de la petición de la secta y que bajo ninguna circunstancia estamos en su contra.

Sin embargo, vemos en este cobarde acto de "creciendo en gracia" la poca inteligencia que la megalomanía de José Luis de Jesús Miranda vierte cada día sobre su secta y el hecho de que "le pusimos el dedo en la llaga" a este individuo, pues provocamos su petición a YouTube de hacer retirar nuestro vídeo.

Analicemos la táctica de manipulación de este individuo:

José Luis de Jesús Miranda hizo subir su infame vídeo en Internet -haciéndolo por consiguiente PUBLICO y sin pensar en derechos de autor (¡Hasta que nosotros lo publicamos, claro está!) ni en "prejuicios" contra su ya enlodada imágen- simplemente para enaltecerse frente a los pocos ciegos que aún le siguen, pretenderse "poderoso" e intimidarlos con un texto fuera de contexto: "Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo" (Hebreos 10:31) para mantenerlos coercitivamente cautivos de la secta, infundiéndoles "el miedo a su ira" por si tratan de escapar de sus redes.

¡Para darle "autenticidad" a esta manipuladora blasfemia, José Luis de Jesús Miranda se atrevió a pretender que el ataque fulminante que abatió al Honorable Juez Roberto Piñeiro fue "su castigo por meterse con 'dios' mismo"!

Luego prosiguió pretendiendo hacer de la fecha del deceso de Roberto Piñeiro (6/12/2010) la supuesta "señal" del número de la bestia (el cual para estos pobres ciegos es "el número de José Luis de Jesús Miranda"...). Otro "argumento" coercitivo para intimidarlos y mantenerlos bajo su influencia...

Y peor aún:
¡LA SECTA "CRECIENDO EN GRACIA" ESTA VENDIENDO A SUS ADEPTOS EL DVD DE ESTE INFAME VIDEO!

¡Hacer comercio a cuestas de la muerte de un ser humano para pretenderse "poderoso" e intimidar a sus seguidores para que lo sigan manteniendo es, no solo una BLASFEMIA de José Luis de Jesús Miranda contra el Altísimo, sino una OFENSA contra el Sistema Judicial Estadounidense y un ACTO DE CRUELDAD contra la familia del Honorable Roberto Piñeiro, el cual fue un instrumento de Dios para desenmascarar públicamente la estafa de este farsante!

Te invitamos a observar líbremente el vídeo EL ODIO DE UN FALSO PROFETA en este tu Blog (véase el tema que sigue a éste), para que seas testigo del abominable y cruel acto de megalomanía de un inmoral manipulador, cuyo fin ha llegado...


!!! ABRE LOS OJOS !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ustedes dicen que CEG esta "llegando a su fin" y yo cada vez veo mas y mas gente....