Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





CIERTAMENTE CON TUS OJOS MIRARÁS...

















Desde el chasco de la "transformación" ya casi no se escucha hablar de la secta "Creciendo en Gracia".  José Luis de Jesús Miranda ya no aparece en la televisión Latinoamericana y ningún artículo de prensa se escribe sobre él.




Solo un puñado de seguidores continúa reuniéndose, y mirando viejos vídeos de su líder.



A principios de 2013, sin embargo, un vídeo de Miranda causó revuelo y fue visto por muchos. La razón del revuelo: la apariencia enferma y sumamente desgastada de este hombre.



He preguntado a varios miembros, aún fieles a esta secta, qué piensan sobre el chasco público y la apariencia desmejorada de Miranda. Ninguno de estos dos hechos parece perturbarles. Están de acuerdo con el chasco y reconocen que su líder se ve enfermo, pero continúan creyendo en sus mentiras, que siguen considerando como "verdades"...


La cauterización de sus mentes es tan profunda, que teniendo ojos ya no ven.... 


¡Nuestro Dios y Señor es justo y su palabra permanece. La blasfemia de Miranda ha comenzado a costarle cara. Pero lo que ya le está aconteciendo no es mas que el principio de sus males!


Algunos ex miembros de "Creciendo en Gracia"  nos han escrito, airados contra Miranda por el engaño en el cual les hizo caer y por la ruina financiera a la cual les llevó a ellos y a sus familias.

Hoy se comenta que Miranda murió el 8 de agosto de 2013 en el hospital Metodista de Sugar Land Texas de una cirrosis hepática. La secta niega, por obvias razones, la veracidad de lo ocurrido. "Dios en la tierra" no puede haber muerto. Y sobre todo de una condición causada por el abuso del alcohol... Pulsen sobre los enlaces siguientes para más información:

http://infocatolica.com/blog/infories.php/1308140141-aseguran-que-ha-muerto-jose-l

http://www.telemundopr.com/programas/dando-candela/videos/Exesposa-de-Jesucristo-Hombre-adelanta-que-se-anunciara-una-supuesta-resurrecion-219703151.html?vid=a


http://www.mascristianos.com/2013/08/murio-falso-profeta-jose-luis-de-jesus.html?m=1


Dios está con quienes han abierto los ojos y abandonado esta secta perniciosa. Nuestro Amante Salvador conoce los corazones de cada uno de ellos y ve su sufrimiento. 

Y les dice en Salmos 91:8

  
CIERTAMENTE CON TUS OJOS MIRARÁS, Y VERÁS LA RÉCOMPENSA DE LOS IMPÍOS


!!! ABRE LOS OJOS !!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si ya viste la imagen publicada en http://armascontraceg.blogspot.com/2013/05/la-nueva-imagen-de-miranda-actualizado.html

Será esta la transformación de la que siempre habló?

Sigo afirmando que JLDJM tiene cáncer o algún tipo de enfermedad terminal. Por deducción lo supe en el video que se despidió junto con su esposa y derramo un par de lágrimas, desde entonces ya le habían diagnosticado la enfermedad, hoy vemos a un Miranda triste, anciano, enfermo y con pocos días de vida. Espero que realmente se arrepienta y que Dios en su interminable misericordia perdone el daño que ha hecho y lo reciba en su gloria.

Ánimo, que Dios continúe derramando bendiciones sobre ustedes y sus familias.

T.P dijo...

Hoy ya se oye decir que miranda murio.
es obvio que CEG quiera cubrir con su hermetismo su muerte ya que eso significaria no solo un exodo masivo de capital, entiendase dinero, sino victimas potenciales de algun suicidio que nadie quiere llevar sobre sus espaldas. Las mentiras ya empiezan a salir de neuvo. se habla de una desintixicacion a la que se dsommete por lo cual baja de peso...pero investiguemos, escudrinemos. Lo de Miranda va mas alla de eso. Las desintoxicaciones no son dramaticas al punto de dejar a la persona en los huesos. Busquemos : efectos secundarios de una desintoxicacion y comprobaremos quien miente. El video ultimo donde aparece Miranda a raiz de su cumpeanos fue pregravado en diciembre del ano anterior previniendo asi sospechas ante lo inevitable: su muerte.
No hay nada que se oculte que no haya de salir a la luz.
Hasta ahora CEG ha tratado inutilemnte y por muchos medios de tapar sus enganos, ha podido? NO!!
Asi que es cuestion de tiempo saber algo de Miranda y su fin.....
deseamos de corazon que vuelva sus ojos al que le dio la vida y tanto!! que deje ir libres a los cautivos de sus mentiras con solo reconocer sus errores delante de Dios y de las personas que engano...no sabemos si ya es tarde.

Anónimo dijo...

Si Miranda muere el 8 de agosto como ya se oye, fue sólo su cuerpo fisico. Miranda había muerto hace mucho tiempo. A miranda no le salió una sola revelación más desde que se autoproclamó Dios. ¿Qué quiero decir con esto? Que antes de su autoproclamación, Miranda tenía buenos puntos. Hablaba de gracia. Con el tiempo y las ovaciones, con los aplausos y el dinero, Miranda torció su camino e hizo torcer el de muchos. Hubiera sido fácil reconocer sus herejías si los que oían sus fantasías antibíblicas se hubieran sentado a leer la Biblia. Ella por sí sola sin buscar revelaciones de tipo espiritual, les hubiera dicho que Miranda mentía. Así se hubieran evitado las muertes innecesarias de ya dos personas que se han suicidado. Un hombre en Cartagena Colombia y Joe Arroyo, quien tristemente enfocó su don en idolatrar al hombre; también se hubiera evitado mucho dolor entre los miembros quienes esperaban la tal transformación que nunca llegó ni llegará porque simplemente contradice la palabra de Dios. No hubiera habido tanto despilfarro de dinero a manos llenas por hombres que usaron y usan aun (Guío y sus secuaces), la piedad como fuente de ganancia y han caído en el pillaje y el terrorismo espiritual. Si los que pertenecen a ese ministerio comparan las escrituras con lo dicho por Miranda al menos en los últimos 10 años, reconocerán que Dios no puede mentir, que Dios no tiene un carácter de baja condición moral, que Dios no se vale de tretas y amenazas para que los que le creen no se vayan de su lado.
Es una invitación formal la que hoy hago desde estas páginas, para que si por casualidad hay alguien quien perteneciendo a ese ministerio, las llegara a leer, volviera a Jesucristo nuestro redentor, quien con sus sangre derramada nos justificó, nos santificó, nos redimió y nos hizo Hijos de Dios. No fue la sangre de Miranda ni Miranda pagó ningún precio por nosotros. Si Miranda fue “perseguido” desde éstas páginas, algunos videos y otro blog con comentarios y testimonios, no fue por su justicia, ni por su sacrificio, ni por hablar la verdad, ni por bueno; muy por el contrario, se expuso la verdad de su doblez de carácter, de la forma en que torció las escrituras, de su doctrina hechiza y antibíblica, de la manera persistente en que insultaba desde su púlpito a todo el que no pensara como él, y así enseñó a sus discípulos cuyo fruto es malsano, caído de la gracia que es misericordia.. Jesús lo dijo sin muchas .explicaciones y no era necesario estudiar ninguna ciencia para comprender sus palabras sencillas.: POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS. Lo que aquí se expone es una advertencia de peligro para las victimas potenciales de esta secta y para que los que aun queden allí, puedan salir sin temor. Dios, DIOS no ha muerto!

KOKOPELI dijo...

MIRANDA MURIO AUNQUE CEG QUIERA DARLE OTRO ENFOQUE.LEYENDO LAS JOYAS DE ZIRCON DE ANDRES CUDRIS VEMOS EL ALCANCE DE SUS MAQUINACIONES. ELLOS DIRAN QUE ESTA FUERA DEL CUERPO USANDO A PABLO UNA VEZ MAS, PERO NO DIRAN QUE MURIO.

Unknown dijo...

Parece que JDJM ya fallecio:

http://infocatolica.com/blog/infories.php/1308140141-aseguran-que-ha-muerto-jose-l

Anónimo dijo...

Estimados, lamento informar que JLDJM ha muerto.

Espero que se haya arrepentido de sus pecados y Dios lo tenga en su gloria.

Bendiciones.


PS. Espero que no se vayan a inventar que se encarnó en uno de sus "pastores".

Anónimo dijo...

Estoy seguro que ya mismo uno de sus alcahuetes mal llamado "apostoles" se inventa que el espiritu de Jose Luis ha poseido su cuerpo. Asi continuaran sacandole el dinero a sus seguidores. Yo fui amenazado en varias ocasiones con "angeles de destruccion" cuando enfrentaba a los joseluistas en el antiguo foro de El Vocero, y ya ven, sigo aqui sano y salvo y ahora Jose Luis es comida de gusanos.

Anónimo dijo...

LA INFORMACION QUE RECIBI DICE QUE EL MURIO EL 8 DE AGOSTO A LAS 3 Y 20 AM EN EL HOSPITAL NETODISTA DE SUGARLAND EN HOUSTON TEXAS,DE CANCER HEPATICO CON COMPLICACIONES RENALES.
YO EXORTO A ALGUIEN DE LOS MEDIOS O ALGUN RESIDENTE DE TEXAS QUE PUEDA BUSCAR ESE RECORD QUE DEBE TENER LA CIUDAD DE SUGARLAND A CONSEGUIRLO PUES ES LA UNICA FORMA QUE TENEMOS DE CORROBORAR LA VERDAD ANTES QUE COMIENZEN A ENVOLVER A LOS MIEMBROS DE LA SECTA EN UN PROXIMO ENGA~O!!

Anónimo dijo...

http://www.acontecercristiano.net/2013/08/ex-esposa-confirma-

T.P dijo...

Lo que pude saber acerca de buscar a Jose luis en “Public Records” donde se puede encontrar informacion acerca de entrada y/o salida de carceles o prisiones estatales o federales, matrimonios, divorcios, juicios, etc.: Se deben llenar ciertos protocolos para que el nombre de cualquier persona fallecida aparezca con fecha de defuncion en estos records: * Se debe espera al levantamiento del cadaver por parte de las autoridades correspondientes o “coroner” y la correspondiente autopsia.;*La familia debe consentir que el nombre del fallecido aparezca. *Se debe tener informacion acerca del “Funeral Home” o funeraria que se hizo cargo de este tipo de arreglos.

Como vemos, no es tan facil conseguir los datos tampoco. No creo que la familia y/o allegados de este senor permita que su nombre aparezca, por todo lo que ya sabemos. Los principales serian Guio y su pandilla.

ex-cegs dijo...

La muerte de José Luis de Jesús confirma que la decisión que tomamos hace algún tiempo de salir de Creciendo en gracia, fue la mejor. Fue antes de la transformación, ya que nos sentamos a leer la Palabra de Dios y ella nos confirmó las mentiras de este líder suplantador.
Pero allí no acaban las cosas. Ahora con Martín Guío al poder, creciendo en Gracia sigue en su escalada de mentiras y más engaños. Martín Guío fue un excelente colaborador de “papi”. Le colaboraba en sus mentiras, en sus engaños, en sus orgías, en sus maltratos hacia la amada a la que nunca amaron realmente, le colaboraba en sus amenazas, en robar a los enceguecidos (ellos los llaman entendidos), en apoyar comunicados infames y mentirosos acerca de Carlos Cestero, de Josefina Torres, de Abner Murillo, de Iván López, de los conocidos por todos. De los demás, sólo fuimos lobos, perros, ladrones y salteadores, espías etc….
Que pena nos dan aquellos que rehúsan ver. No fue suficiente la fracasada transformación ni ahora su muerte. Están en una negación enfermiza, sus conciencias fueron cauterizadas. Nada ni nadie les importa excepto continuar “creyendo” en su líder muerto.

¡Dios tenga piedad de ellos!! ….

Thomas Pullman dijo...

Miranda el Inmortal(inmoral?)¡CEG AGONIZA! José Luis murió el día que tratando de ser Dios empezó su difamación contra El, no sólo negando la Palabra de Dios como tal sino tratando sin éxito de destruir la reputación de Jesús, rebajándolo con sobre nombres como “el rubio de Galilea” y su obra redentora la puso al nivel de un acto sin importancia cuando dijo “después de todo yo he hecho más que EL”.
Trató de “calcar” a luzbel y Miranda fue arrojado por tierra también.
Pidiendo unión jamás vivió unido a “su amada” que se convirtió en “su abusada”, vivió siendo un paradigma de corrupción, Cuando Jesús quien era Dios, no se aferró a ello sino que se humilló y se hizo siervo, siervo que sirve, no que SE sirve.
Así Miranda se hizo tristemente celebre y ha pasado a la historia como un Caín, Nerón, Enrique VIII, Calígula, Maquiavelo, mas contemporáneos como Sadam Hussein, Idi-Amin Dada, Hitler o Mussolini para no citar mas, en mayor o menor escala, todos ellos aportaron su cuota de maldad al mundo. Así Miranda aportó su engaño deliberado a un mundo necesitado de compasión y más cuando uso a Dios para sus propios fines. Hubiera podido dejar la huella de Abel, Booz, José de Arimatea, El discípulo amado Juan a quien Jesús lo hizo responsable de su madre, mas contemporáneos como San Francisco de Asís, o la madre Teresa de Calcuta quien también cayó bajo las voraces calumnias de Miranda, tal vez como un Gandhi quien amaba la paz o una Rigoberta Menchú, ….Pero no, Miranda optó por lo bajo, por el engaño, decidió ser parte de la oscuridad, de lo fraudulento….su fin seria conforme a sus obras….y no hablo del cáncer que lo mató….Las acciones de Miranda hablaron más fuerte que sus palabras….pero no nos asombremos. Todavía hay quien dice que Hitler fue malentendido.

Saludos !

Anónimo dijo...

Si, porque el de papi se le esta cayendo por defraudador, promesero y mentiroso. Asi es! el kiosko de papi se desmorona antes su impotencia y por eso decide morirse y volver a aparecer. Ya tiene material suficiente para demandas y nuevos insultos, "aterrado" por la difamacion, como si papi jamas la hubiera usado contra su propia ex-espposa y TODOS los que han sido valientes,los que no le han temido a sus angeles asesinos y se ha reirado de alli. Asi que como ve, papi sigue maquinando.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito consagrarme divinamente como el anticristo y tambien solicito reencarnar como la bestia de la gran ramera. Les prevengo de inminentes impostores del blog quienes realizan un enlace telepático con ustedes a través de mis calumniadores inconversos de ustedes para sabotearme a una conversion bastarda por la calumnia de violador sexual parafílico consecuente a la calumnia de prevaricador por una ignominia sexual necrofílica popular de mi paradoja sexual desde el año de 1,992 con que me especularon apologalmente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el indulto divino perpetuamente por mi blasfemia contra el Santo Espíritu de Jesucristo porque el Dios padre celestial fue alcahuete con mis calumniadores en levantarme falso testimonio con mis 3 póstumas resurrecciones de sortilegarme por los tales aunque ahora estén arrepentidos.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito del blog de internet denominado ABRE LOS OJOS contra creciendo en gracia (contra la secta anticristiana del falso Cristo José Luis de Jesús Miranda) a mi bautismo y a mi uncion del Espíritu Santo de Jesucristo para redimirme de mi blasfemia contra el Espíritu Santo de Jesucristo por culpa de la secta creciendo en gracia.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.