Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





-Puerto Rico nos habla de Miranda















El periòdico Puertorriqueño EL NUEVO DIA nos ha ofrecido el 9 de junio un artìculo sumamente revelador y completo sobre el lìder de CEG, nativo de esta hermosa Isla.

Les doy una muestra.....

Gran parte de su familia le dio la espalda. “Una vez mi esposa me pregunta, ‘¿A ti no te duele engañar a tanta gente?’. Y yo le digo,Si yo engaño a tanta gente, con lo feliz que la hago, voy a seguir engañándola, no me vas a parar’.

El trabajo mío es quitar la vista tuya de Jesús de Nazaret, continuó José Luis de Jesús Miranda, explicando por qué se hace llamar Anticristo. “Él era judío, y si la gente lo imita va a terminar en judaísmo.

http://www.endi.com/XStatic/endi/template/nota.aspx?n=224290&p=5


!!!ABRE LOS OJOS!!!

No hay comentarios.: