Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





-Lavando cerebros

Es flagrante la forma en la cual la secta CEG manipula mentalmente a sus adeptos.
Esta manipulaciòn mental es tìpica de las sectas en general y el grupo de Miranda no escapa a esta regla, como veràn a continuaciòn...



!!!ABRE LOS OJOS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YEP! Yo me acuerdo de cuando Albarracin me lavaba el cerebro a mi y a mmi esposa!! por suerte todo esto esta detras de nosotros ahora... pero me dan escalofrios cuando veo donde nos metimos por 10 años!
Gracias por ilustrarle esto a todo el mundo!!!

Anónimo dijo...

Digan: M E G A L O M A N O...


Abba Padre eso es ....