Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





-La "super raza"



















Como todos sabemos, los niños son nuestro futuro.

En este vìdeo, en el cual he reunido las declaraciones de 3 niños de “la super raza” de la secta CEG, podràn ver 3 casos de daños psicològicos:

En el primero, el niño hace un “lapsus” revelador…

En el segundo, el niño es demasiado pequeño para saber lo que dice y es visible, pues le “ayudan” insistentemente…

En el tercero… el niño nos dice palabras que espantan y que nos obligan a proyectarnos en el futuro e imaginarlo haciendo lo que aprueba y afirma en el vìdeo, con las consecuencias que dichas afirmaciones conllevan y que solo un adulto puede aprehender…

Veamos primeramente el "ejemplo" que el lìder de CEG da a los niños de su secta:
Y ahora observen el resultado, sobre todo en las palabras del ùltimo niño entrevistado…
http://www.youtube.com/watch?v=QObjN8d4aTs

Amigos y hermanos,
Hay daños inmediatos y visibles que CEG ha estado causando, como fomentar la intolerancia y cometer actos de violencia y desorden pùblico en latinoamérica.

Sin embargo, hay otros daños insidiosos y graduales que esta secta està haciendo y que podrìan afectar a las generaciones futuras, LOS NIÑOS, que estàn bajo la influencia de Miranda y de sus doctrinas engañosas…

Esta es otra razòn para que los Paìses en donde CEG trata de implantarse legislen e impidan que esta secta continùe causando daños irreparables en sus futuros lìderes y empresarios…


LOS NIÑOS SON NUESTRO FUTURO. PRESERVÈMOSLOS!!!!!

CRSL


ABRE LOS OJOS!!

5 comentarios:

L & D dijo...

Lysa!!! y defi contigo aqui...
Que horror! Este no lo habiamos visto hasta ahora...

Defi: El Sr. Sigmund Freud se sentiria muy orgulloso de como la Super raza comprueba su afamado desliz freudiano de la lengua

Lysa!!!: Alguien me dijo que cuando se mira hacia el lado mientras se habla o se esta mintiendo o se esta tratando de buscar la pancarta con el libreto, este video comprueba lo dicho

Las Dos a la vez: Que horrrrrrrrorrr de cancion, esa banda sonora va adarle pesadillas a esas pobres criaturas

CRSL dijo...

Queridas Lysa y Defi,
Gracias por su apreciaciòn! Si quieren otro vìdeo revelador y chocante, vean el primero de la secciòn "MAS REPORTAJES". En éste, Miranda da el ejemplo a los niños que hablan en este vìdeo, sobre todo al ùltimo!!!

Fraternalmente,

CRSL

Anónimo dijo...

Hola, soy colombiano e ingrese a este blogspot para buscar información a cerca de este hombre q se hace llamar de tantas formas contradictorias "Juesucristo hombre", "Anticristo".... en fin.... por que hace un mes aproximadamente en las noticias de Caracol TV informaron a cerca de marchas que se realizaban en 33 ciudades de Colombia y me sorprendió realmente ver como estas personas eran capaces de realizar las atrocidades de tatuarse el 666 en su cuerpo y demas cosas que me dejaron estupefacto!!!

Despues de revisar este portal me di cuenta de que este señor esta haciendo un daño irreversible en esos pequeños que apenas estan empezando a diferenciar lo que esta bien q y lo que esta mal ante los ojos del señor.

Ademas como se comenta en esta seccion, cuando se observa en el segundo video la entrevista al niño, es irrefutable el daño y la confusion que se genera en él al decirle:
¿De que te preocupas? y el niño responde: De nada, nuestros padres beben, fuman, van a fiestas... ¡¡Dios, tambien lo hace!!

Yo pregunto: ¿Acaso éste desquiciado es Jesucristo? es increible que la sede de su televisora se encuentre aqui en Colombia?? ¿Por que la habra puesto aca y no en Miami? Y lo mas terrible que muchas familias colombianas sigan a este impostor y realmente no se instruyan en la biblia como deberian de hacerlo, ¿Cual sera el resultado que muestren sus niños despues de unos años?.

Lean Marcos 13, 21-23

Y recomiendo el siguiente blogspot:
http://vicabrera.blogspot.com/2007/04/jos-lus-de-jess-miranda-quin-es.html

Gracias!! y felicitaciones por la recopilación de este material, continua informando!!

CRSL dijo...

!Gracias, Daniel Felipe! Muy interesante el Blog que recomiendas. Estaràs siempre bienvenido en éste igualmente para publicar tus acertados comentarios.

Fraternalmente,

CRSL

buena_chica dijo...

Bueno, yo e mirado muchos videos de este tipo en internet, la verdad es que no puedo enterder como hay gente tan ignorante capaz de creerle y mas ensima meter a sus hijos en esto. Yo no soy para nada religiosa, apenas lei la biblia por que la encontre interesante,pero todo esto me comprueba que el apocalipsis esta cerca y hay que ponerse a rezar, este tipo es claramente el anticristo del que se habla en la biblia, sera que se viene el fin del mundo??