Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





-Mensaje de Miranda a El Salvador


2 Tesalonicenses 2 : 3-5


"Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como dios, haciéndose pasar por Dios."



Les dejo con las sabias palabras del Sr. Mario Fumero, las cuales ilustran SORPRENDENTEMENTE el contenido de este vìdeo, en la secciòn editorial de LA TRIBUNA, de Honduras...

Proclamarse anticristo y tatuarse el 666 es identificarse con la bestia de Apocalipsis 13:18, pero estos ciegos seguidores de "Creciendo en Gracia" rechazan todos los libros que mencionan el tema, ajustando sus creencias a las epístolas paulinas que sí proclaman la existencia del pecado y la venida de inicuo tal y como es este falso Cristo...

Este José Luis de Jesús Miranda es un hombre que pretende usurpar el lugar de Dios, haciéndose pasar por Dios, razón por lo cual debería ser llevado a un centro psiquiátrico, ya que es un enfermo mental peligroso.

Pero este hombre en su osadía llega a más, atenta y amenaza a los presidentes de Centroamérica por negarle la entrada pronosticándoles juicio y maldición. Se atreve además a usurpar el Escudo de los Estados Unidos para proclamar que su movimiento va a gobernar el mundo, y declara que quien se mete con él, se mete con Dios mismo.

Lo patético es que a sus prédicas absurdas y desquiciadas asisten un grupo grande de seguidores que le aclaman y le siguen incondicionalmente, estando dispuestos a todo.

Este movimiento promueve un "terrorismo religioso" y entre sus planes están el atentar contra todas las iglesias cristianas que no se sometan a su "reinado", e imponer por la fuerza sus ideas, acudiendo a amenazar a todos aquellos que les señalan sus errores.

Si hoy se tatúan el símbolo satánico, incluso a los niños, y sus seguidores le dicen "papi", y están dispuestos a morir por él, ¿no estamos ante una panorama de un lavado de cerebro muy peligroso?

Su mensaje es de odio, ataque, violencia y manipulación, y por lo tanto se debe declarar ilegal cualquier movimiento que en vez de promover el amor y paz y el respeto a otras ideas, siembre el odio, la amenaza, la intimidación y el poder económico.

Señores seguidores de hombre, quítense la venda y vean a un impostor que se ha hecho rico con su megalomanía y salgan rápido de una secta que es catalogada por todos los expertos como sumamente peligrosa.


Qué màs añadir a este claro mensaje sino....


!!!ABRE LOS OJOS!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Elvie
Abr 20th, 2007 at 3:04 pm

Desertores de Creciendo en gracia en Colombia…

Este articula en una ciudad de Colombia, menciona:

“Sincelejo. Yadir Castro Pombo, quien perteneció por 7 años a la secta proclamada como seguidora del Anticristo “Creciendo en Gracia”, denunció que este ministerio es una total falsedad.”

http://209.85.165.104/search?q=cache:bLys_uPb0EwJ:www.elmeridianodesucre.com.co/index.htm+sincelejo+creciendo+en+gracia&hl=en&ct=clnk&cd=1&gl=us

Elvie
Abr 20th, 2007 at 3:05 pm

“traficante de ilusiones”

http://72.14.205.104/search?q=cache:VwC2Qo2CEkQJ:www.elmeridianodesucre.com.co/domingo/Sincelejo/Sincelejo.htm+sincelejo+creciendo+en+gracia&hl=en&ct=clnk&c

CRSL dijo...

Gracias Elvie!!
Muy buena noticia!! La publicaré en primera plana en las noticias del mes!
Sìguenos ayudando con tus valiosas aportaciones!
PAZ A TI
CRSL

L & D dijo...

Defi aqui contigo... le comentaba a Lysa a forma de broma que este fin de semana es el cumpleaños tanto de Adolfo Hitler como del viejecillo con infulas de deidad...a los locos les toca juntos en el calendario... y me topo con esta refleccion que me hace tocar el tema de manera seria.

Cada vez que veo un triste video de la super raza, en mi se despiertan 2 inquitudes, la primera,

1.El deseo de clamar a Dios por la vida de inocentes que estan siendo levantados en una doctrina que tiene mas de nueva era que lo que pueda tener de humanismo centrado o de base biblica.

2.La tranquilidad que se deriva de saber que Miranda no tiene el alcance politico que el deseara tener...

Muchas veces me ha pasado por la mente Hitler y el proceso con el cual endoctrinaba a los jovenes de su patria dar todo por el lider.

Mas de una vez he dado con comentarios en el chat room que van mas alla de la teologia de suplantacion y guardan mas parecidos con las ideas nazis que con cualquier otra cosa.

Siempre he sido muy defensora de la posicion de Isreal en el plan de Dios y no es la primera vez que he tenido que cruzarme con cristianos que no entienden aquello que Pablo precisamente decribio como un misterio... la relacion Dios-Israel que no ha cambiado con el advenimiento del evangelio a los gentiles.

En la mente de Miranda todos somos judios y todos debemos pagar. Es una doctrina de odio disfrazada de santidad.

Lo unico que tengo que decir a todos los amigos de este blog es que no se desesperen si Miranda logra entrar a Guatemala, no den motivo... su sola presencia y la secretividad de su llegada es una afrenta a quienes tenian por seguro que el no se presentaria y esto es suficiente para pretender crear una situacion tensa... no cedan ante tal estrategia. Confien en que el verdadero Señor se ha de manifestar en todo esto.

Un beso a todos y que Dios les bendiga

CRSL dijo...

Gracias, Defi!

Como siempre, tus palabras estàn llenas de sabidurìa y entendimiento.

Un abrazo fraternal,

CRSL

Anónimo dijo...

SALUDOS CRSL,
SE ME PUSO LA CARNE DE GALLINA CUANDO VI EL VIDEO Y LEI EL TEMA. ESTOY CONVENCIDO DE QUE DIOS TE USO Y USO AL SR. FUMERO PARA DARNOS UNA ADVERTENCIA COMO TU DICES. NO CREO QUE ESTO SEA UNA COINCIDENCIA. NO SE DE DONDE ERES PERO DICES QUE VIVES LEJOS DE HONDURAS Y ESTO ES EXTRAORDINARIO QUE USTEDES DOS HAYAN DICHO LO MISMO DE FORMA DIFERENTE Y AL MISMO TIEMPO. MIRANDA ES DIABOLICO. YO NO PIENSO QUE SEA VERDADERAMENTE LA BESTIA PORQUE SERIA DARLE UN CREDITO QUE EL NO SE MERECE PERO ES UN HOMNRE PELIGROSO Y MALSANO. PARA MI ES UN FALSO PROFETA Y LO ILUSTRAS BIEN. TE FELICITO!

Anónimo dijo...

Saludos!
Soy una exmiembro de CEG y si me sali del movimiento es gracias a la informacion de este blog y les doy las gracias! Mi problema es el miedo. CEG me afecto mucho en ese punto porque escuché muchas veces a pastores decirnos que el que rechazara este ministerio podia sufrir desgracias. Nos daban ejemplo de personas que se habian salido del ministerio y que habian tenido accidentes graves o que habian perdido todo su dinero o que habian perdido miembros de su familia. Nos decian que Jose Luis no se puede cuestionar porque es Dios y Dios no se cuestiona. El versiculo de apocalipsis del final del video aqui no se explica en CEG porque dicen que hay que esperar que Jose Luis lo haga. Pero yo si creo que ese hombre es la bestia. Estoy en tratamiento con un sicologo porque todavia pienso en las desgracias con que nos amenazaban y me da miedo por los mios. Pero se que podre superarme con la ayuda de Dios porque tomé la decision correcta cuando me fui de CEG. Da miedo ver el video porque se ve lo diabolico que es Jose Luis. Y NO es una coincidencia estos dos temas que son identicos y que se han puesto aqui. Yo creo que Dios esta advirtiendo que sectas como CEG son peligrosas y esto es una prueba que Dios NO es Jose Luis!

CRSL dijo...

Respetados Anònimos que han salido de CEG,

Le doy gracias al Señor por haberles abierto los ojos y les Felicito por su decision. Este Blog les acoge con amor fraternal para que nos ayuden con sus preciosos testimonios.

CRSL

PABLO ROBERTO dijo...

Hola, Me interesa mucho la idea de colocar una sección de Testimonios, ya que hay muchas personas que necesitan de estos para animarse y salir también del engaño, otras para ayudar a sus familiares, etc. Dios puede usar esto de muchas maneras, pues les he tomado la palabra a los hermanos que expusieron esta idea y he colocado un sitio especial en http://determinacionhoy.net/testimonios-ex-miembros-ceg/ en donde iré colocando los que han dejado por aquí y en otros Blogs que han levantado esta bandera para que sean cada vez más las posibilidades de que muchas personas los lean y puedan tambien tomar la decision de salir del engaño. Ya hemos colocado enlaces con http://jesucristohombre.wordpress.com y con http://contracreciendoengracia.blogspot.com/ para que los visitantes a esta sección vayan a los diferentes Blogs. Otros sitios que deseen añadirse para que formemos un frente común con mucho gusto los colocaremos. Bendiciones Hermanos!!!!

CRSL dijo...

Mil gracias, Hermano!

!Excelente idea! Este Blog estarà siempre a su entera disposiciòn.

Fraternalmente,

CRSL

Victor Cabrera dijo...

Exelente trabajo hermano, un blog como este requiere tiempo y dedicación y esto está realmente muy bueno.... y el fruto esta con los testimonios como el que recien vi mas arriba, gloria a Dios por eso!

Y claro, también podemos ver los métodos tan bajos que aplican estos señores para retener a la gente en base a amenazas mentirosas, infundiendoles temor.... ¡Dios santo!

Realmente, este caballero pretende ser el anticristo, y en mi opinión a este le falta mucho para llegar a eso, pues la bestia hace señales y este señor lo único que hace es hablar mentiras....

Felicitaciones hermano, sigue adelante, actualizaré el artículo que tengo sobre este tipo con un link a este blog, ya que es muy completo.

Dios te bendiga!

CRSL dijo...

!Mil gracias, Vìctor!

!LA GLORIA SEA PARA EL SEÑOR!

Trabajemos juntos con El para impedir que Miranda siga dañando vidas.

Fraternalmente,

CRSL