Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





-Reportajes











1 - CRSL : !ES ASÌ COMO MIRANDA PRETENDE REFORMAR LA IGLESIA!...
http://www.youtube.com/watch?v=4sbruUVHvUA


2- CRSL : Tomado de SIN FRONTERAS - "Jesucristo hombre... "hijo"??!!... "A quién no le gusta el lujo?"
http://www.youtube.com/watch?v=1nE20hcjQnk


3 - CRSL : "Jesucristo hombre"- Es o no es "inmortal"?
http://www.youtube.com/watch?v=q61EBhfrlvg


4 - CEG rechazada en España : Reportaje de TVE.
http://www.youtube.com/watch?v=YwNBWb21hes


5 - Canal 7 Costa Rica : Rechazo latinoamericano para "Jesucristo hombre" y su secta!
http://www.youtube.com/watch?v=KF3aCRDkLOk&eurl=


6- Guatevisiòn : Otro rechazo para Miranda y CEG! ...
http://www.youtube.com/watch?v=lv9tcQzJj9Q


7 - Canal 12 El Salvador : El Gobierno Salvadoreño rehusa la entrada a JLDJ Miranda.
http://www.youtube.com/watch?v=F_uNWjiMaDQ


8- SORPRENDENTE REPUESTA de JLDJ Miranda a El Salvador: "Ese paìs es MÌO!!!" Y al Presidente del Paìs : "Se lo advierto! Ojalà que no le suceda lo que 'Papà' me mostrò anoche... el terremoto que le và a venir a esa naciòn, por meterse con Dios mismo!!!" ... ...
http://video.google.com/videoplay?docid=3450617659695307800&pr=goog-sl


9 - Televisa Monterrey - CEG en México : Descritos como fanàticos ciegos ...
http://www.youtube.com/watch?v=vmW5SCa9TKk


10 - CEG : "Jesucristo hombre" entrevista... Observe y hàgase su propia opiniòn!
http://www.youtube.com/watch?v=nqnKEC8KP04


11- Estudio de Alexander Rodrìguez:
Observe màs tàcticas de manipulaciòn y adoctrinamiento de CEG.
http://mojiti.com/kan/3214/7557


ABRE LOS OJOS!!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

L & D dijo...
Hola Dios te bendiga, Lysa y Defi aqui contigo :) Agradecemos los comentarios que has dejado en nuestro blog y vamos a respaldar al tuyo, si me permites voy a poner un enlace al nuestro. Encuentro sumamente interesante que ste señor, a pesar de su conatante necesidad de publicidad escoja las noticias que son publicadas. Por lo general las noticias que se generan en la Isla de Puerto Rico son obviadas, pues el hace creer a sus seguidores que en la Isla hay mas de 12,000 personas que le respaldan....
Una vez mas gracias por compartir tu opinion y aqui tienes dos nuevas hermanas en Cristo!!!!

CRSL dijo...

Estimadas L&D,
Gracias por su mensaje y por su fantàstico Blog-Defensa!
Insto a los lectores a visitarlo y a Uds. dos, COMPARTAMOS noticias de PR para beneficio de nuestros lectores!!
Tienen también un nuevo hermano en Cristo!
CRSL

Anónimo dijo...

WOW!! ESTO ESTA CAALIENTEE!! Estaba surfeando en internet y vi este blog. Ya era hora que en PR hubiera informacion sobre esta gente!! Pa' encimaa!!!! Excelente informacion!!!

Anónimo dijo...

Hola,
Soy una lectora asidua de los blogs puertorriqueños en Puertoblogs! Los felicito por este nuevo espacio de denuncia a esa horrorosa secta!! Si consigo cosas sobre ellos se las enviaré!!

Anónimo dijo...

JA JA JA!!! UN TERREMOTO!! Pero quién se cree que es ese loco?

ME ENCANTO LO DE ESPAÑAAAA!!!

A la verdad que hay que estar timbrado para seguir a alguien con prendas en todas partes y maquillado como un travesti!!

sigan informandonos!!!!

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE EL REPORTAJE EN INGLES SOBRE LOS FALSOS CRISTOS!

PA'ENCIMAA!!!

ESTO ESTA BUEENOOO!!!

Anónimo dijo...

Hola CRSL: Con mucha pena te comparto este enlace, creeme me siento terrible ver esto...

http://www.telediario.com.gt/index.php?id=1732&tim=

Summa

CRSL dijo...

Como siempre, MIL GRACIAS, SUMMA!!
No puedo accesar el enlace. Me podrìas decir de qué se trata, por favor?
Adelante y sìgue enviando buena informaciòn!
Fraternalmente,
CRSL

Anónimo dijo...

Esto es para que se reian un ratito.
http://creciendoengraciatrampa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Aqui va el enlace!! Espero que funcione

http://creciendoengraciatrampa.blogspot.com/

L & D dijo...

Defi dice: Correpondiente al video de la supuesta immortalidad de Miranda... En una de mis muchas visitas al chat de CEG y correos electronicos al apostolado, traje a colacion el sutil cambio de Miranda en cuanto a su mortalidad. Lo unico que recibi fueron respuestas fuertes e insinuaciones sobre mi persona deseando la muerte del lider.

Escribire aqui lo que entonces conteste a ellos. La maquinaria que hay en esta secta, como en todas, se ha dado cuenta de lo peligroso que es concentrar el poder en Miranda. A pesar de que de manera presente le es "la cara de ministerio," si algo sudeciera entonces SE ACABA LA FUENTE DE INGRESOS DE MAS DE UNO.

Estan preparando el camino en el evento de que algo suceda con Miranda. Antes el se proclamaba la definitiva y ultima encarnacion de Dios, ultimamente se ha vuelto a declarar "VELO" de Dios por lo menos por dos razones:

1. En caso de que la recepcion negativa del concepto de ANTICRISTO le lleve a un CAMBIO DE REVELACION

2. En caso de su muerte, uno de sus segundos en la secta pueda decir EL ESPIRITU IMMORTAL QUE HABITO EN JOSE LUIS AHORA HABITA EN MI.

Lamentablemente sus seguidores no loven de esta manera, pero no es el primer lider cultista que hace esto. Tanto Jim Jones como David Koresh pasaron por varios "velos antes de escojer su ultima "encarnacion". El Sr. Miranda ya tiene varios trajes en su closet, uno de angel, uno de Pablo, del famoso OTRO,de JesuCristo y ahora de Bestia :)

Dios los bendiga

CRSL dijo...

Muy cierto, Defi!

Vale también la pena sulinear la poca INTELIGENCIA de la maquinaria que està detràs de Miranda respecto a su forma de "marquetearlo".

Es evidente que presentarlo como "el anticristo" y hacer la campaña mediàtica de tatuajes del 666 no le diò "buena prensa" a la secta.

Se deduce pues, que dicha "maquinaria" se concentrò tanto en lo "sensacional" y en la publicidad generadora de $$$, que esta bùsqueda de publicidad e ingresos les cegò sobre los eventuales resultados de dichas "campañas publicitarias" en las mentes bien pensantes de los que conocen las escrituras!

Esto justifica lo que dices sobre los varios trajes que Miranda tiene en su Closet, como bien dices!

Que Dios te siga bendiciendo!!

CRSL

Anónimo dijo...

que tal CRSL> Extrañamos a Summa, y sus acertados comentarios, sabes que paso con el o ella? mi correo: leolu14@hotmail.com

CRSL dijo...

Saludos, anònimo,
En efecto, hace tiempo que Summa no nos ha escrito y extrañamos su presencia. Desafortunadamente no tengo su e-mail. Espero que pronto vuelva a dejarnos sus acertados comentarios!
Cordialmente,
CRSL

Anónimo dijo...

Abner con un "caminador"?

http://media.centredaily.com/smedia/2007/04/22/11/246-CORRECTION_Guatemala_Antichrist.sff.standalone.prod_affiliate.42.jpg

=====================

http://www.centredaily.com/220/story/76043.html

CRSL dijo...

WOW!!
Gracias, Elvie!
INTERESANTE FOTO!!
Recomendamos que la vean!!

CRSL

Anónimo dijo...

ay bendito como simpre se me olvido entrar por el blog ajaja media jibara no la realidad es que se me acaba de olvidar el password jajaj defi es quien me lo recuerda pero como siempre excelente video aqui Miranda celebra la libertad de expresion muy bien eso se llama me quede sin versiculos que mas predico??? jajaj y si vemos el video entero nos damos cuenta que el no le molesta lo que hacen los curas el le molesta que lo hagan con una sotana puesta porque si fueran miembros de ceg entonces tubieran la libertad de hacerlo me imagino bajo la gracia que horrrooorrr! lysa!!!

Anónimo dijo...

DIOS MIOOO!! CON LAGRIMAS EN LOS OJOS HE MIRADO EL VIDEO DE LA REFORMA DE LA IGLESIA, YO NO ME HABIA DADO CUENTA TAN CLARO COMO AHORA DE QUE ESTE MOVIMIENTO DONDE HE ESTADO HASTA HOY ERA TAN INTOLERANTE Y CAUSABA TANTA DIVISION! TRATA A LOS EVANGELICOS DE MISERABLES Y A LOS CATOLICOS DE “MARIC…S”, ME ARREPIENTO DE HABER ESTADO TANTOS AÑOS EN ESTO SIN DARME CUENTA DE QUE YO ESTABA CONTRIBUYENDO A CAUSAR DIVICIONES, MIENTRAS QUE LO QUE CEG DEBERIA HABER HECHO ES PREDICAR EL AMOR COMO NOS LO HACEN CREER! ME DA VERGUENZA AHORA ESTAR EN ESTA SECTA… GRACIAS A CRSL Y A ESTE BLOG POR ABERME ABIERTO LOS OJOS…

PABLO ROBERTO dijo...

Hola, Me interesa mucho la idea de colocar una sección de Testimonios, ya que hay muchas personas que necesitan de estos para animarse y salir también del engaño, otras para ayudar a sus familiares, etc. Dios puede usar esto de muchas maneras, pues les he tomado la palabra a los hermanos que expusieron esta idea y he colocado un sitio especial en http://determinacionhoy.net/testimonios-ex-miembros-ceg/ en donde iré colocando los que han dejado por aquí y en otros Blogs que han levantado esta bandera para que sean cada vez más las posibilidades de que muchas personas los lean y puedan tambien tomar la decision de salir del engaño. Ya hemos colocado enlaces con http://jesucristohombre.wordpress.com y con http://contracreciendoengracia.blogspot.com/ para que los visitantes a esta sección vayan a los diferentes Blogs. Otros sitios que deseen añadirse para que formemos un frente común con mucho gusto los colocaremos. Bendiciones Hermanos!!!!

CRSL dijo...

!EXCELENTE IDEA! !Cuenten con este Blog para llevarlo a cabo!

Muy Fraternalmente,

CRSL

PABLO ROBERTO dijo...

Gracias CRLS el Señor te está usando en gran manera para ayudar a muchas personas.
Bendiciones !!!!!

Anónimo dijo...

Testimonio de mis salida de CEG…

Yo tambien sali de esa secta ya hace mas de 6-7 anos. Estuve en ella desde los tiempos que tenian la iglesia en Coral Gables, despues en un warehouse cerca al Palmetto en Miami. Cuando eso, todavia JLDJ no se decia llamar Jescristo, pero si habia mucha idolatria desde esos tiempos. Nos prometian que con las ofrendas iban a construir iglesias, etc. Nunca paso y no recuerdo que hayan dado explicacion alguna de por que no lo hicieron. Nos salimos por que las predicas no nos hacian ningun efecto, saliamos igual o peor de cuando entrabamos. No habia movimiento del Espiritu Santo, las alabanzas, no levantaban ni una mosca. Cuando eso, predicaba un pastor de apellido “Encarnacion”, si me acuerdo bien.

Le doy gracias a mi Dios verdadero, que me saco a tiempo de esa secta. Y a los de CEG, se deberian dar un chance y mirar hacia afuera para ver el verdadero movimiento de Dios.

Los bendigo!

Elvie

L & D dijo...

Hola, un poquito alejada con todo el trabajo que tengo, pero siempre en la lucha, cuando no al teclado en oracion :) Exito total el hecho de que se subtitule, aunque con observar la cara de JL basta... apariciones televisivas como esta dejan mucho que decir...honestamente a Miranda se le estan acabando las opciones... por lo visto esta en una actitud de "better to burn out than to fade away" mejor quemarse que desaparecer

CRSL dijo...

!Hola!
!Mi situaciòn es similar a la tuya! (MUCHO trabajo) Pero en cuanto tengo tiempo, A LA LUCHA!
Gracias por tu apreciaciòn. Pensé que quienes no hablan inglés debìan entender los disparates que dice este señor, !sin mencionar de la cara que pone cuando los dice!

Un abrazo Fraternal,

Carlo