Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





La protesta de CEG contra un Juez

La protesta de los sectarios de CEG contra el Juez Pineiro que veràn a continuaciòn nos parece algo "ligera" en argumentos.

1- Se "apoyan" en la Constituciòn Estadounidense para "clamar discriminaciòn" contra "un ciudadano" (
no se jactan ellos de que este "ciudadano" es su "dios de los milagros", su "jesucristo hombre" o su "dios en la Tierra"?? )... !Esta actitud es totalmente contradictoria y desacreditante frente al postulado de la secta que sitùa a Miranda como "dios entre los hombres"!

2- Tratan de involucrar a "grupos minoritarios" en esta protesta. Como si decir que el 666 es un nùmero nefasto, fuese discriminatorio contra una minorìa social ( !Que yo sepa, CEG no es una!), o una horrible y revolucionaria novedad (! la prensa estadounidense y latinoamericana lo ha dicho y repetido desde hace MUCHO tiempo!)

3- Ya SE SABE y està abiertamente PROBADO que Miranda ha usado y usa las donaciones de su iglesia para sus gastos personales y sus màs que conocidos lujos.

Véase:
Adònde vàn los diezmos de CEG?


http://contracreciendoengracia.blogspot.com/2007_09_01_archive.html

Asì pues, nos dà risa escuchar a Alvaro Albarracìn en el vìdeo que veràn a continuaciòn, "escandalizado" porque la ex-esposa de Miranda le reclama "el dinero de la iglesia".

Observen, dicho sea de paso, al principio de este videoreportaje, la lasciva y furtiva mirada de Miranda sobre una jòven que pasa frente a él. Cabe pues preguntarse: Es esta la imagen de "un hombre abatido por su divorcio"? De un hombre que se autoproclama dios?

Còmo puede CEG pretender que el mundo crea en ellos frente a sus risibles reclamaciones y actitudes? Frente a sus manifestaciones pùblicas tan obviamente poco inteligentes ?...





!!!ABRE LOS OJOS!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, we noticed that you're from France and thought you might like to check out www.VerveEarth.com. It's a site for bloggers built on GoogleMaps. You can add your blog to the global voice, drive traffic, and put a widget on your blog. Cheers! -VerveEarth Team

Anónimo dijo...

Parece que el mirandismo está muy calladito, les ha afectado después de todo los desaciertos de José Luis, creo que sus aparentes fortalezas, se están convirtiendo en sus puntos débiles.

No cabe duda que Josefina le dió un golpe certero a su cabeza, y todavía tiene los efectos; espero que sigan las deserciones de los que han sido victimizados en este grupo y sigan volviendo en sí quienes llegaron con falsas esperanzas a esta secta. Un saludo como siempre: Anónimo2 (Karisma)

Anónimo dijo...

?No te diste cuenta que cuanto más protestas más creciemos en gracia?
Cierra esta tontería. Otra pregunta: por que los visitantes tuyos siempre son anónimos y sin perfil? !OJO!

CRSL dijo...

Anònimo,
Quienes escriben aquì tienen derecho a dar o no su identidad.
Pregunta para tì; Porqué no pones tu profil, tù que criticas a quienes no dan su perfil en este Blog?
Da risa tu comentario "cuanto màs protestas màs crec(i)emos en gracia" Este Blog no protesta sino denuncia. !Y tu secta declina!
!!!ABRE LOS OJOS!!!

Anónimo dijo...

EN VES DE CRECER EN GRACIAYA YA VEREMOS CUANDO EMPIECEN A INTEROGAR A TU PAPI A SERCA DEL TERRORISMO QUE QUIERE HACER CON BIN LADEN EN EL VATICANO EL MAL CAE POR SU PROPIO PESO Y EL BIEN NO NAUFRAGA JAMAS ASI QUE DIRLE A TU PAPI QUE SE PONGA LOS PANTALONES COMO EL DICE, SE ESTA AHOGANDO EN SU PROPIO VENENO ...