Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





CEG: LA CAIDA DE UNA SECTA

Veràs aquì un recuento cronològico de los eventos que estàn conduciendo a la secta Creciendo en Gracia y a su lìder a una inevitable caìda.

Te invitamos a examinar con suma atenciòn los Temas que preceden a éste y los de los meses de enero y febrero de 2009, para tu màs amplia informaciòn.


!!!ABRE LOS OJOS!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

BRAVOOOOOOOO!!!!! TREMENDO Y SUPER BIEN DOCUMENTADO!!!!
SE CAYO CEG!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando tu has establecido ciertos parámetros como verdad, el pensar de que lo que diga la gente va a cambiar tu forma de pensar es bastante iluso. Nosotros los que en verdad hemos entendido la doctrina predicada por Jesucristo Hombre sabemos muy bien que no somos populares porque vamos en contra de la corriente de cualquier interpretación religiosa; somos muy poco populares entre la sociedad que mal informada por un sistema de información malintencionado (radio, prensa escrita, tv, etc); somos muy poco populares entre los líderes religiosos que defendiendo a diestra y siniestra su propio vientre y el sistema al que pertenecen, sistema que ha demostrado traer hambre, pobreza y sufrimiento entre las naciones. Somos muy poco populares en muchos lados, más somos muy populares entre los que aman la verdad. El mensaje de JH es muy claro y entender quien es Él, sólamente los preparados de antemano enormemente honrados lo entendemos. Vamos a reescribir la historia, vamos a cambiar el mundo, el sistema religioso se desplomará y ustedes serán testigos de la gloria de Dios manifestada en Jesucristo Hombre José Luis De Jesús Miranda y sus hijos, los que realemente hemos entendido quién es Él y que nada nos mueve.

CRSL dijo...

Estimado Don,

No ha sido cuestiòn aquì de establecer "paràmetros como verdades" ni que "lo que diga la gente va a cambiar tu forma de pensar".

Las razones de la impopularidad de Miranda y de la secta Creciendo en Gracia no son las que tù evocas en tu mensaje.

Miranda mismo, en el vìdeo que les hizo desde Cànada, les enumerò las verdaderas razones por las cuales Uds. no son populares, y reconociò ademàs que él mismo habìa caìdo en dichos errores: "Vientre, maledicencia y mal ejemplo" fueron las razones que Miranda evocò en dicho vìdeo destinado a Ustedes, y en las cuales él mismo se incluyò.

Las evidencias que hemos publicado en este Blog sobre la situaciòn de Miranda y de tu secta se basan en Documentos Legales incontestables, que no tienen nada que ver con rechazos, sino con hechos reales que han sucedido:

1-Miranda mostrò a la prensa un comportamiento incompatible con su autoproclamada divinidad, enardeciéndose del lujo en el cual vivìa, fumando y bebiendo whiskey ante las càmaras de TV, y exhibiendo una jòven compañera que presentò como su nueva esposa, mientras que, por ley, él està aùn casado con la Sra. Torres.

2- Miranda usò el dinero que Uds. le confiaron con fé para su beneficio personal.

3- Miranda acostumbrò a su esposa a un trén de vida extremadamente lujoso con el dinero de la secta.

4- Miranda se negò a honrar sus obligaciones legales e hizo caso omiso de la autoridad judicial de la cual su organizaciòn depende.

5- Miranda anda huyéndole a las autoridades pues incurre actualmente la pena de encarcelamiento.

6- La Sede de Creciendo en Gracia fue cerrada y tu grupo expulsado de ésta por impago de la renta de los locales.


!!!ABRE LOS OJOS!!!

Anónimo dijo...

respondiendole al tal Don, te dire que JH a tenido suficiente tiempo de demostrar las cosas, como por ejemplo demostrar quien en verda es el. A mi me lo dejo muy claro no pregunto si hace o hizo milagros, solo con el ejemplo que el da de su imagen es mas que sufisiente, ahora esta arrepentido y no sabe como salir, al igual que ustedes. Son 20 añoy no han llegado a niguna parte. Veremos que pasara en el 2012 a mi no me queda duda, solo la sertesa de verles las caras, cuando por logica sigan sin llegar a niguna parte, solo con los bolsillos mas vasio...
Que Dios tenga piedad de ustedes.

Anónimo dijo...

Excelente reportaje Carlos y muy buena respuesta a "Don"....

El predicar algo diferente no lo hace Dios a Miranda el no ser popular No lo hace dueño de una verdad!

Miranda es mas polular por creerse dios siendo promiscuo, egolatra y pernicioso..lleno de maldad!

Con caracteristicas asi dudo que tenga un apice de Dios!

Gracias Carlos y bendiciones a ti..
Claudio (cristiano)

CRSL dijo...

!Gracias mi amado Hermano Claudio!

Que Dios siga derramando sus Bendiciones sobre tì y los tuyos.

Fraternalmente,

Carlo

Unknown dijo...

tENGO VARIOS MESES HACIENDOLE SEGUIMIENTO A ESTA SECTA, POR LA RAZON QUE AUNQUE HOY DIA NO HAY PASTORES CRISTIANOS DICIENDOSE LLAMAR "DIOS" SI DEJAN QUE SUS DISCIPULOS LE DIGAN PADRE O PAPITO Y MUCHAS PREDICAN COSAS REALMENTE ALEJADAS DE LA VERDAD DE LAS SANTAS ESCRITURAS.
POR ESO ME CONTENTA VER QUE ESTA SECTA QUE TENIA UN "DIOS" EGOLATRA, ALTANERO, SIN INTEGRIDAD FAMILIAR, Y MUCHO MENOS HACIA SUS LAICOS (YA VEN QUE SE COMPROBO QUE MALVERSABA FONDOS DE LA CONGREGACION)ESTE CAYENDO Y ANTE LOS OJOS DEL MUNDO. ESTE JH DE VERDAD QUE ES TODO LO OPUESTO A JESUS EL HIJO DE DIOS, PUES EL MISMO AUN FALTANDO POCO PARA MORIR LO QUE DIJO FUE: PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN...
Y BUENO TODO ESTO NOS ENSEÑA QUE HAY QUE PREDICAR CON FERVOR EL EVANGELIO REAL, PUES POR FALTA DE CRISTIANOS COMPROMETIDOS CON ESTA MISION EL ENEMIGO SE APROVECHA PARA SUBIR A LA PALESTRA A SUS FALSOS PROFETAS...

Jorge 666 dijo...

CRSL: Bendesido, en el blog del vacero evidenciaste claramente que Jose Luis de Jesus Miranda es el Señor. Yo escribí que antes de la cruz al niño no se la llamo Jesucristo sino Jesús; (..un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: «José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre JESUS,porque él salvará a su pueblo de sus pecados, Mateo 1:18-23. No dice Jesucristo, por es Pablo quien lo fundamenta; "Yo como perito arquitecto puse el fundamento el cual es Jesucristo, 1Corintios 3:10". En Romanos 7:4, Tu escribes:Nosotros morimos a la Ley mediante el cuerpo de JESUS, y ahora somos DEL QUE RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS, es decir, que ese "OTRO" Jesus, es el que se levantò de los muertos tres dìas despuès de habernos limpiado con su cuerpo y su sangre sobre la cruz. SIN EMBARGO, ESE OTRO SIGUE SIENDO JESUS, PERO RESUCITADO Y HABIENDO CUMPLIDO SU MISION DE SALVARNOS!!! !!!ABRE LOS OJOS!!! El virus de la religión te ha afectado mucho,CRSL. La iglesia esta muerta a la ley MEDIANTE EL CUERPO DE CRISTO, "no el cuerpo de Jesús", porque Jesús fue el cuerpo entregado como tu primer marido, el velo,la carne, por el cual estamos muertos a la ley, para ser de otro marido, de Jesucristo, que sige siendo Cristo "Dios' pero con otro cuerpo que no es de Nazaret, sino del cielo. Jesús de Nazaret no resucito, sino que el espíritu de vida, Dios mismo "Cristo" lo resucito de entre los muertos,porque Jesus de Nazareth era el cuerpo carnal de Cristo, y el cuerpo no puede tomar desiciones sin que la cabeza lo desida primero. Angeles contigo...666

CRSL dijo...

Estimado Jorge666,

!Tu confusiòn es grande en verdad!...

1- Las Escrituras te mostraron que MATEO llamò a Jesùs JESUCRISTO en el primer capìtulo de su libro...

2- Conoces el significado del nombre Cristo? No me parece, asì que te lo doy:

Cristo = Término griego empleado en la versión helena del Antiguo Testamento para traducir diferentes formas del verbo hebreo 'mashaj= ungir’ (más frecuente en su forma nominal 'Mashiaj = EL UNGIDO', de donde proviene la palabra ‘MESIAS’).

3- Ahora, te pregunto, para que reflexiones: Cuàndo fue JESUS ungido? Cuando Naciò? Por quién fue ungido Jesùs?....

4- Para tì JESUS y CRISTO son dos personas distintas. (!!!!!) Qué evidencia bìblica CONCRETA puedes darnos sobre esto? Donde dice en las Escrituras que "Cristo" resucitò a Jesùs?....

5- Ultima pregunta : De qué forma doy evidencia de lo imposible, a saber: que JLDJ Miranda es "el Señor"???

!!!ABRE LOS OJOS!!!

Anónimo dijo...

JE JE JEEEEE!!! OYE JORGEEEEEEE!!!! QUE ENREDAO ESTAS NENEEEEEEE!!!!! PERO DE DONDE TU SACAS TANTO DISPARATE MIJO???? TE METISTE EN CAMISA DE ONCE VARAS PA' TRATAR DE EXPLICAR UNA EVIDENCIA BIBLICA QUE NO SE PUEDE REFUTARRRRRRR!!!!!

Tito_Tinez dijo...

Otro Golpe más!
Vean esto:
http://www.latribuna.hn/news/45/ARTICLE/59968/2009-03-26.html

Mira, si es de Dios permanecerá, si no lo es ACABARÁ, así de simple.

Anónimo dijo...

Saben, acontinuación verán lo que escribí en un correo que hace un par de días envié, por motivos estricamente personales comento como anónimo, se lo explico a Don Miranda y todavía sigo esperando respuesta del Señor Jesucristo Hombre, el cual decía:
---------------
Verdaderamente te felicito Don José Miranda, eres otra persona capaz de lavarle el cerebro a todos tus seguidores, no se si llamarte “líder” o eres la marioneta monigote de ciertos conocedores de la palabra escrita en la Biblia, que son los que verdaderamente te hacen decir o responder, y te dicen qué no debes hacer o decir. Esto se nota, porque en cada una de las entrevistas que te hacen, no tienes los suficientes argumentos para sostener tu “verdad”. En cambio el Jesús el Nazareno, alguien inferior a Ti, lo hizo con mucha sabiduría.

Como te proclamas Jesús Hombre, quisiera hacerte unas cuantas preguntas, Jesús antes de su crucifixión raras veces se basó en las escrituras y actuó conforme a la voluntad del Padre, a la voluntad de Dios. Se refirió a la ley de Moisés, incluso aclara: “No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento”, Jesús cumplió con la Ley, pero no la destruyó con su muerte, al contrario, nos dejó otra en sus enseñanzas a cómo cumplirla “Ama a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo” y agrega “cumpliendo esto vivirás”. Digo esto para aclarar un poco: la Ley existe y seguirá existiendo, es la Ley de Dios, no puedes contradecirlo, o ¿acaso te crees más grande que Dios, o definitivamente Dios, para ti, no existe?

También dices que el pecado no existe porque fue destruido con la muerte de Jesús, y si el pecado no existe ¿para qué la segunda venida de Jesucristo? Perdón, ¿a qué has venido si todos estamos salvados?, Si todos estamos salvados aunque vivamos en una mentira que nos dan nuestros pastores, nuestros sacerdotes, nuestras sacerdotisas, nuestros rabinos, etc., nosotros como tu mismo dices, estamos “velados”, y ¿qué te importa si estamos “velados” por una sarta de mentiras, si después de todo no estamos pecando, ¿acaso no estamos salvados?. Si estamos salvados tenemos la libertad para ir donde queramos, de beber lo que queramos, de matar a quien queramos, y de asistir a la iglesia que queramos ¿o no? Mira, Jesucristo Hombre, no te contradigas, si te basas en la predicación de Pablo, eres seguidor de Pablo, y de todas sus enseñanzas, ¿no debería ser Pablo seguidor tuyo? Si eres Jesús el resucitado, ¿para qué has enviado a Pablo a que se conviertan de las tinieblas a la luz, del poder de Satanás a Dios, a los gentiles de Damasco, a los de Jerusalén, a los de Judá, a los judíos, a los católicos, a los evangélicos, a los pentecostales, a los budistas, a los jesuitas, a los Testigos de Jehová, a los mormones, etc., a los que no conocen de Dios?

Si estando resucitado envías a Pablo para que reciban el perdón de los pecados ¿tu muerte vale una mierda? (disculpa mi francés, se que no te gustan las malas palabras), ¿es por eso que has vuelto? ¿a morir para que los que estamos “velados”? o ¿verdaderamente eres la serpiente antigua, el llamado diablo, Satanás, la bestia? Ah! Perdón! Tu dices que el Diablo no existe porque fue destruido con la muerte de Jesús. Entonces no eres otro charlatán más en la lista de los que seducen al mundo entero, engañándolos para obtener su dinero, para hacerte más rico, aprovechándote de la religiosidad natural de las personas, a los que a lo mejor no son seguidores de una religión en especial, pero que realmente creen en un Dios, en un ser supremo que da la vida, pero para obtenerla hay que pagarle, pagarte a ti. Eres otro de los que utilizan la Biblia a conveniencia propia, y te doy un ejemplo claro de ese aprovechamiento, la institución del “diezmo” es parte de la Ley Antigua, misma que Jesucristo, según tú, ha destruido con su muerte, y sin embargo, tú aceptas el diezmo de tus feligreses, y lo justificas con esa ley antigua. Ojo, que también lo digo porque no aceptas más libros que las cartas de Pablo.

Dices que Jesús recibía las donaciones y que para eso tenía a su tesorero (Judas), y sin embargo, mostró humildad, no como tú lo haces, demostrando que tienes mucho dinero, a costa de tus fieles, tienes más guardaespaldas que el mismo presidente de los Estados Unidos, y lo justificas diciendo que también el Papa tiene su vehículo blindado, si eres Jesucristo Hombre, demuéstralo tal y como lo hiciste antes de ser crucificado, Jesús el Nazareno no tenía guardaespaldas, Pedro siempre le tuvo miedo a la muerte, el Papa Juan Pablo II también le tuvo miedo a la muerte, cuando casi lo mata un fanático religioso, y estoy seguro que el actual Papa también le tiene miedo a la muerte, pero ellos son hombres como yo, personas que le tememos a la muerte, pero tu eres el hijo de Dios, Jesucristo Hombre, no tienes por qué temerle a la muerte, ya la has destruido, ¿por qué tanto guardaespaldas? ¿a qué le tienes miedo? ¿a tus mismos seguidores?

Pero hablando de todo, como los locos, ¿quién es tu diseñador WEB?, o ¿quién te asesora en la creación de la página www.creciendoengracia.com? ¿sabés lo que es un Blog? ¿por qué lo has quitado?

Un Blog no es un lugar donde pones una dirección de correo electrónico para que te pregunten algo, un Blog es donde los usuarios te preguntan directamente, tú puedes poner un tema y las personas opinan, pero como sabes que hay personas que te preguntarían cosas que no podrás contestar nunca... Tus respuestas las das basándote en la enseñanza de Pablo, un inútil que no logró el objetivo que tú le indicaste hacer, y ¿cómo lo iba a lograr si todo ya lo habías hecho tú?

Con respecto al tema que tienes o tenías, en ese dizque “Blog”, Tú sabes muy bien que Dios no le está afirmando a Job que sabe sobre la creación, tampoco le afirma que tiene más años. Dios está utilizando cierto sarcasmo con Job, es como que yo te dijera que en el último partido que jugué soccer metí 3 goles, yo te preguntaría ¿Dónde estabas tu cuando metí esos tres goles?, ¡si lo sabes! ¡Es que estabas allí, jugando conmigo!. Por favor, ambos sabemos que no estabas allí. Esto me indica que nuevamente has jugado con las palabras escritas en la Biblia para tu conveniencia. Solo Dios, es digno de llevar el Libro y de abrir su sello, porque ha comprado con su sangre hombres de toda raza, lengua, pueblo y nación, y sólo él sabe qué nombres están escritos allí, nuestro deber es, por medio de nuestras acciones, evitar que se borre nuestro nombre, el mismo Jesús lo dice: “Sed perfectos, como es perfecto vuestro Padre Celestial”. O ¿lo dijiste tú?

Te realizo otra pregunta: Si Dios amó tanto al mundo que entregó a su único hijo para salvar al hombre, ¿no crees que Dios, siendo Dios, podría salvarnos por el simple hecho que Dios es todopoderoso? Jesús es hijo de Dios, por tanto, también tiene el poder de Dios, el poder de sanar, el poder de expulsar demonios, el poder de perdonar los pecados, el poder de vencer la muerte, el poder de resucitar, el mismo lo dice “me ha sido dado todo poder, en el cielo y en la tierra”, y sin embargo, después de su muerte, envía a alguien más grande que él, al Espíritu Santo, no a tí, digo más grande que él porque incluso hace una advertencia: “Por eso os digo: Todo pecado y blasfemia se perdonará a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada. Y al que diga una palabra contra el Hijo del hombre, se le perdonará; pero al que la diga contra el Espíritu Santo, no se le perdonará ni en este mundo ni en el otro”. Si Jesucristo tiene todo el poder en el Cielo y en la Tierra, ¿Por qué envía su Espíritu Santo?, ¿no basta una palabra suya y es?

Lamento contradecirte mi querido “Jesucristo Hombre”, el pecado todavía existe, ni el mismo Jesucristo podrá perdonarte el hecho que blasfemes contra el Espíritu de Dios, El Espíritu Santo, ¿o es que blasfemar contra el Espíritu Santo no es pecado?, si dices que no es pecado porque te contradices con tus propias palabras.

Tú, siendo Jesucristo ¿por qué te contradices en lo que dices? Mira que Dios no es un hombre que dice y se arrepiente, mucho menos se contradice. Profesas “reinar en vida”, cuando el reino de Dios no es de este mundo, como es posible que ya se te olvidaron tus propias palabras: “mi reino no es de este mundo”.

En otra oportunidad dices “vended vuestros bienes y dad limosna. Haceos bolsas que no se deterioran, un tesoro inagotable « en los cielos », donde no llega el ladrón, ni la polilla”, entonces, ¿por qué te contradices haciéndote rico a costa de los demás y prometes cosas que no puedes cumplir? A ver, fíjate que estoy pasando por una calamidad, necesito pagar mis deudas, ¿podrías regalarme $200,000 (doscientos mil dólares)?, mira que mis deudas no suman esa cantidad, pero es lo que necesito también para comprar mi casa, carro, y universidad, digo… para “reinar en vida”. Vamos, que no lo harías, como todos estos pastores, sacerdotes, guías, como tú quieras nombrarlos, manejas tu “religión” a tu conveniencia, manipulas las cosas, y solo piensas en ti mismo, además “supuestamente” no tienes ni para pagarle US$15,000 a tu TODAVIA esposa. Por tus propias palabras, ¿no estás en adulterio? Oh!! perdón el adulterio tampoco existe. Díselo a las esposas o esposos de tu iglesia, diles: en mi religión no hay pecado, hombres tengan otras mujeres, mujeres tengan otros hombres, no digas que esto une familias, las destruye, incluso fuera de toda religión o creencia.

Yo estoy “velado” por mi estudio sobre mi creación, por el conocimiento sobre mi existencia, sobre mi proceder, sé perfectamente quién soy, y se qué me gustaría lograr; pero son cosas que puedo COMPROBAR, cosas que tú no puedes hacer.

Tu dices que el mal no existe, y sin embargo, luchas contra el mal (nosotros los “velados” somos malos), dices que el mal no existe, y sin embargo, quieres salvar (¿de qué?), dices que el mal no existe, y sin embargo, andas como con quince mil guardaespaldas, dices que el mal no existe, y sin embargo, predicas que no debes hacer cosas malas, dices que el mal no existe, y sin embargo, llamas malvado al Juez que sentenció tu divorcio y a tu exmujer, casi les llamas pecadores ¿no es cierto?

Pero volviendo al tema del Internet, mira, yo soy un Hacker y por esa razón oculto mi nombre, ya sabes, soy perseguido por la Justicia, igual que Tú, pero a mi me persigue la justicia porque elaboré un gusanito que ningún antivirus detecta, y se transmite por correo electrónico, pero no te preocupes, es inofensivo, simplemente es una línea de comandos en un archivito que se aloja en el disco, si el sistema es Linux, el gusanito reemplaza una cosillas en el Kernel, si es Windows, el programita reemplaza algunas otras cosillas en el Shell, si es Mac (cómo cuesta hackear este sistema operativo!) no te pasará nada. Con tu ayuda, perdón, con la ayuda de Dios, lograré hacer que Mac haga sus cosillas. Luego te explico como se activará el gusanito. La justicia me persigue por algo que no hace daño a nadie, en cambio a ti, te persigue por desacato, y amenazas al juez y a tu exmujer con mandarle ángeles de destrucción, jajajajaja, ahora les dices ángeles a tus guardaespaldas o sicarios.

Por lo pronto, nuevamente te felicito por tu poder de labia, lavado de cerebro y convencimiento, para tener más de un millón de idiotas pensando que eres su Jesucristo Hombre, o Pablo (reencarnado) como una vez te hiciste llamar, o el anticristo, como lo hiciste en otra ocasión, ¿qué será después? ¿El Espíritu Santo?

Algo más: Si yo quisiera formar parte de tu Iglesia… ¿qué debo hacer? ¿pedirle a Dios que saque de mi ignorancia, que me quite este “velo”? o ¿te lo tengo que pedir a ti? La Biblia dice muchas cosas, y para mí no es más que otro libro, con la diferencia que fue inspirado por Dios o inspirado en Dios, no lo se, y, como la mayoría de los libros, da una enseñanza en el actuar y proceder según la voluntad de Dios, entonces, SIN UTILIZAR UNA SOLA CITA BÍBLICA, SIN ACUSAR A OTRA RELIGIÓN, ¿por qué debería ser seguidor tuyo?, ¡cónvenceme!, pero no respondas porque eres Dios, porque de entrada ya sabes que no lo creo, pero también te daré una ventaja, es decir, voy a decirte que clase de persona soy: - Creo en Dios en toda su divinidad (Omnipresente, Omnisciente, Omnipotente); - No pertenezco a ninguna religión, aunque estuve en varias, y pienso que todas juegan con las palabras de la Biblia, incluso la tuya, aunque no he ido, pero hasta yo encontré mi nombre en la Biblia, sencillamente tomé la J de Jesús, la A de Abraham, la V de Vaheb, la I de Isaac la E de Edom, la R de Rafael, la manipulé para encontrarlo, ¿entiendes?; - No soy millonario, ni rico, pero tampoco soy pobre; - No pienso tatuarme a "qsr nrwn" (está en hebreo, idioma que tú has de dominar muy bien, y sabrás a qué me refiero); - No soy un super inteligente, pero tampoco soy bruto o imbecil.

Con esto sabrás como lavarme el cerebro, pero “de una”, nada de varias sesiones, después de todo eres Jesucrito Hombre ¿no?, o Dios, como tu dices, Jesucristo Resucitado y Dios son el mismo. O bién, como seguidor de Pablo (mmmm) ¿Quién dijo: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece? (TODO LO PUEDO).
------------

El correo es extenso y no pude controlarme al momento de escribirlo, pero no han respondido a mis preguntas, a lo mejor es porque se la estan dejando al Rey de Reyes, Señor de Señores, y como está escondidito no contesta. Talvez un Ministro de esta religión que visitan este Blog pueda responderme.

Anónimo dijo...

TREMENDA CARTA, ANONIMOOOOO!!!!
WOOOW!!!!NO ME SORPRENDE QUE MIRANDA NO TE HAYA CONTESTADO, PORQUE LE PUSISTE EL DEDO EN LA LLAGAAA!!!! OYE!!! TE LEISTE EL ULTIMO TEMA/DOCUMENTO QUE PUBLICARON ESTOS HERMANOS AQUI???? VE A VERLO PA'QUE GOCEEES!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el cumplido Raul, lo que pasa es que me molesta demasiado las personas que se meten con la poca fe que existe en el mundo, no se si este tipo es tan culpable como los que le creen o se dejan manipular. Lo peligroso es que están engañando a los niños y eso si que me revienta las... de jugar soccer. Así como muchos pastores, sacerdotes, guías espirituales, etc. Éstos también están haciéndole un daño tremendo a los niños, los casos de sacerdotes, guías espirituales, o pastores, son casos aislados, y que se pueden prevenir, pero lo que están haciendole a TODOS sus hijos es en TODAS sus congregaciones... Ojo, que un compañerito de tus hijos podría ser de la SUPER RAZA y te lo puede matar diciendo que no es pecado, o peor aún que JESUCRISTO HOMBRE lo resucitará.

El correo tiene mi nombre JAVIER, es mi nombre real. Lógicamente no usare el nombre cybernetico, jeje. A lo mejor bloquearon mi correo, jejeje, por del gusanito, jejeje.

Y no, no he visto ese tema que publicaron ¿Cuál es el tema que publicaron?

CRSL dijo...

Estimado Javier,

!Te felicito por tu excelente carta a JLDJ Miranda!

Como bien ha dicho nuestro estimado Raùl, seguramente no tendràs respuesta de parte del lìder de esta secta, pues cada pregunta que le haces pone en evidencia su falsedad y su falta de conocimiento. Y esto es algo que el desmesurado ego de megalòmanos como este hombre no soporta leer ni escuchar.

Sin embargo, espero que quienes lean tu carta aquì puedan meditar en cada una de tus sanas interrogantes y que puedan salir del letargo en el cual se encuentran.

Muy Fraternalmente,

CRSL