Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





GOLPE DE GRACIA SOBRE UN FALSO PROFETA

INTRODUCCION

Creciendo en Gracia ya no trata de justificar su “autenticidad como iglesia verdadera” con las Escrituras, pues ya se les ha demostrado en debates dentro de Blogs amigos, que usan versos bìblicos fuera de contexto y convenientemente “adaptados” a sus doctrinas.

Ultimamente, Creciendo en Gracia està usando como argumento principal
para apoyar su creencia en JLDJ Miranda la “persecuciòn” que éste està “sufriendo”, que por consiguiente “sufren también todos ellos” y que les comprueba que su lider es "dios en la Tierra".

CEG ha reunido ademàs "la idolatrìa de la iglesia Catòlica" y "las violaciones de niños por parte de sacerdotes" en un segundo argumento, para apoyar sus creencias y apartar la atenciòn de todos sobre la desastrosa situaciòn actual en su grupo. Creciendo en Gracia también pretende ser la ùnica que ha sacado a la luz pùblica y que ataca estos dos hechos.

En su principal argumento, la secta compara la "persecuciòn" de JLDJ Miranda con la de Noé, la de Nuestro Señor Jesus y la de los apòstoles. Sin embargo estas comparaciones no tienen fundamento alguno.

I- ARGUMENTO PRINCIPAL: " La persecuciòn que recibe 'jesucristo hombre' es la misma persecuciòn que recibieron Noé, Jesus de Nazareth, Pablo, Pedro y Juan"

A- La persecuciòn de Noé

Noé nunca fue perseguido, sino tildado de loco y burlado por haber seguido las instrucciones que Dios le dio directamente en previsiòn del Diluvio, a saber: construìr una enorme Arca en un lugar situado lejos del agua e instar a la gente a subir en ella.

B- La persecuciòn de Jesùs de Nazareth, Pablo, Pedro y Juan

Ciertamente, cada uno de ellos fue perseguido por motivos doctrinales, los cuales eran sobre todo
polìticamente conflictuales ante a los gobiernos dominantes de sus tiempos. Los primeros Cristianos tenìan pues que reunirse clandestinamente para aprender sobre su Salvador y compartir su fe, pues arriezgaban la prisiòn y la muerte si lo hacìan abiertamente.


Y en el caso principal, el de Nuestro Salvador Jesus de Nazareth, su persecuciòn y muerte no solo habìan sido profetizadas y escritas, sino que debìan cumplirse para nuestra Redenciòn.

C- La persecuciòn de JLDJ Miranda y CEG

Las doctrinas de Creciendo en Gracia, tales como la pretendida “divinidad” de JLDJ Miranda, el 666, los tatuajes de este nùmero sobre los miembros de la secta, asì como los violentos ataques pùblicos de este grupo contra el catolicismo y el extravagante comportamiento del Sr. DJ Miranda frente a las càmaras de televisiòn, simplemente suscitaron la temporera y divertida curiosidad de la prensa.

Y luego de haber "entretenido al pùblico" con estas "curiosas noticias", la prensa perdiò gradualmente su interés en Creciendo en Gracia y en su lìder. Sin embargo, las doctrinas de esta secta nunca han sido consideradas como polìticamente "peligrosas" en ninguna parte.

La prueba de esto es que los miembros de Creciendo en Gracia siempre han tenido la absoluta libertad de reunirse, de practicar y de predicar sus creencias cuando, como y donde lo desean.

Como bien dice la ex-vìctima de secta Barbara Grizzuti Harrison sobre su propia experiencia frente al sentimiento de “persecuciòn” tìpico de estos grupos en su libro
¿Qué podrìa ser màs tentador que un Club exclusivo dirigido por Dios mismo?


Existe algo que sé y que doy por seguro de mi experiencia: el sentido de persecución es la clase de gelatina que mantiene a las personas en grupos atípicos juntos. Perversamente les ofrece prueba de que son especiales, el “odio” del mundo es prueba para ellos del amor de Dios. Puedo verlo en la mente de mis ojos, sentados en la oscuridad fétida y regocijándose de que Dios los ha escogido para ser perseguidos.

Asì pues, Creciendo en Gracia nunca ha sido perseguida ni condenada por sus prédicas como lo fueron los apòstoles, ni por sus doctrinas como lo fue Nuestro Salvador Jesus de Nazareth.


Solo JLDJ Miranda es buscado actualmente por la Justicia Estadounidense, a causa de un vergonzoso escàndalo de estafa y malversaciòn de dinero, que ha vuelto a suscitar el interés de la prensa por obvias razones. Pero este asunto y el interés que suscita nada tienen que ver con "doctrinas peligrosas", sino con delitos civiles que este hombre ha cometido y que han revelado a la luz pùblica su falsedad y su caràcter corrupto.

II- SEGUNDO ARGUMENTO: "En vez de hablar de 'jesucristo hombre' ¿Por qué no hablan de la idolatrìa y las violaciones de niños en la iglesia Catòlica?"

A- La idolatrìa Catòlica:

Los miembros de CEG argumentan que esta iglesia practica la idolatrìa, haciendo referencia a las imàgenes del Cristo crucificado o glorificado, de Marìa y de los “santos” que el Papa ha “canonizado” y las cuales los creyentes catòlicos “adoran”. Y es absolutamente cierto que las Escrituras condenan este tipo de pràctica.

Sin embargo, pregunto: ¿No es JLDJ Miranda una “imàgen viviente”, considerada y adorada como “dios en la Tierra” por cada miembro de Creciendo en Gracia, y cuya adoraciòn también condenan absolutamente las Escrituras?

B- Las violaciones de niños por sacerdotes:

Es ciertamente horrible lo que desde hace ya mucho tiempo se ha descubierto acerca de dichas violaciones.

Sin embargo, pregunto: ¿No ha Creciendo en Gracia también “violado” mentalmente a los niños de su secta -”La super raza”- enseñàndoles que fumar y beber no es malo, porque “dios” también lo hace? ¿Que adulterar, robar y matar son simplemente crìmenes ante la sociedad de los hombres, pero que bajo NINGUNA circunstancia son pecado, porque “el pecado no existe”?

Asì pues, Creciendo en Gracia podrìa considerarse como una secta tan idòlatra y tan violadora de niños como la iglesia Catòlica a la cual acusa.


EL VIDEO QUE VERAS A CONTINUACION

Gracias a nuestros Amados Corresponsales en Puerto Rico, hemos realizado este compendio del reciente reportaje hecho a la Sra. Josefina Torres en el programa Aquì y Ahora, el cual te revelarà el "golpe de gracia"
que ha caìdo sobre JLDJ Miranda.

Como veràs aquì, la ex-esposa del lìder de la secta Creciendo en Gracia expone en detalle la falsedad, el autoritarismo, la manipulaciòn y la estafa que este hombre ejerciò no solamente sobre ella sino también sobre las altas esferas de su secta.

Alvaro Albarracìn nos deja entender muy claramente en este reportaje que JLDJ Miranda se està escondiendo actualmente de las Autoridades Estadounidenses, las cuales el 16 de Enero de 2009 promulgaron una Orden de Captura contra este autoproclamado "dios" en la Tierra.

Con sus palabras "Ni aunque me torturen se lo voy a decir a nadie" el "empresario de empresarios" nos lo dice todo...

El Gràn Poder de Nuestro Dios se sigue manifestando mediante todos estos sucesos. Ha llegado la hora del "llanto y crujir de dientes" para este Falso Profeta, el cual tuvo la osadìa de intentar substituìrse a su Creador, autoproclamàndose "jesucristo hombre", "dios" en la Tierra y estafando a muchos con su pretendida identidad.


Agradecemos a uno de nuestros lectores por habernos enviado estos interesantìsimos artìculos de prensa, complementarios a este tema, que te invitamos a examinar a continuaciòn (Pulsa sobre el nombre del periòdico y accederàs directamente al artìculo):

El Mundo Hispànico


La Tarde


Noticia Cristiana

The Miami News Times (en inglés)



!!!ABRE LOS OJOS !!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITO A ESTE BLOG POR ESTE TREMENDO VIDEO! NOS RESUMEN BIEN LA EVOLUCION DE ESTE FARSANTE Y NOS PRESENTAN BIEN CLARO EL CASTIGO QUE ESTA RECIBIENDO POR SER TAN BLASFEMO!!! ESTE BLOG ES PARA MI EL QUE TIENE LAS NOTICIAS MAS AL DIA Y MAS PERTINENTES SOBRE ESTA PELIGROSA SECTA. PA'ENCIMAAA!!!!!!
RAUL

Anónimo dijo...

Muy pero que muy buen video hermanos! Ya era hora de que se publicaran cosas como esta! Los felicito de tod corazon y espero en mi Dios que los pobres Cegtarios que vean este mensaje puedan abrir sus ojos y salir de este antro de falsedades.
Raum50

Anónimo dijo...

QUE ESTARÁ PASANDO QUE TELEGRACIA Y NETGRACIA NO ESTA EMITIENDO SEÑAL, VAN 3 DIAS INCLUYENDO HOY MARTES 17 DE FEBRERO DEL 2009.
DIOS LES BENDIGA.

Anónimo dijo...

A la verdad que esto esta como que extraño! Les habran confiscado su canal? Busqué a ver si transmitian y es verdad que no sale nada ni en la internet ni en la television! Voy a tratar de investigar con gente que conosco en el grupo a ver que me dicen y luego luego voy a informarlo a los hermanos de este Blog para que lo publiquen.

QUIQUE dijo...

debe ser el firefox. con el opera si sale la señal

Anónimo dijo...

Que buen blog felicitaciones por hacer que la palabra de JEsucristo Hombre corra por las naciones. Los entendidos entenderan.

Anónimo dijo...

Magnífico trabajo el que estáis haciendo. Un saludo desde el blog "Jesucristohombre".

Anónimo dijo...

Primero que nada un fuerte abrazo y saludo enorme a todos mis dioses, perfectos con una sola ofrenda, predestinados, justificados reciban sin limite. Me es grato saber como les interesa saber de nuestro Padre, excelentes investigaciones, que me agradan sobremanera. La persecucion es mas que buena para nosotros, porque es un signo que aqui hay verdad. O si no acuerdense de Noe y el arca, no lo tildaban de loco, inviatando a todos a subir al arca y luego que paso. El mismo Jesus de Nazareth acaso no era apedreado por los judios quienes vino a salvar y nunca le creyeron, mas que hicieron lo mataron. El Gran Apostol Pablo, igual perseguido por los judios, porque enseñaba a apostatar de Moises, y de lso mismos apostoles de Jesus de Nazarteh como Pedro y Juan, y que porque Pablo enseñaba a no conocer a Cristo segun la carne y por eso Juan lo llamo anticristo. Entonces simepre a existido la persecucion ahi es cuando lo angeles trabajan y todo es en el tiempo del Señor, despacio y con calma. Lo que mas me llama la atencion es por que no investigan o comentan de las violaciones a niños por parte de curas catolicos, por que no le enseñan a esa pobre gente que la idolatria es lo que mas aborrece Dios. Abre los ojos piensa 2000 años de engaños, falsedad, crimenes y que dicen a eso, nada. Que falsos y queriendo ayudar, a quien. Ayudense ustedes mismos no sea que esten viviendo los mejores dias, los dias del Hijo del Hombre y se lo esten perdiendo. Me despido no sin antes dejar este verso biblico LUCAS 17: 22-26.
Bendecidos con toda bendicion

CRSL dijo...

Estimado Eduardo,

Tu interesante mensaje tiene como argumento principal para apoyar tu creencia en JLDJ Miranda la "persecuciòn".

Tu segundo argumento para apoyar tus creencias y apartar la atenciòn sobre lo que sucede en tu grupo es la idolatrìa de la iglesia Catòlica y las violaciones de niños por parte de los sacerdotes catòlicos.

Tu argumentos comparativos de persecusiòn no tienen sentido ni fundamento alguno.

I- Veamos los ejemplos de persecuciòn que citas en tu mensaje.

A- Noé:
Noé no fue perseguido, sino tildado de loco por seguir las indicaciones de Dios en previsiòn del Diluvio.

B- Nuestro Señor Jesùs, Pablo, Pedro y Juan:

Absolutamente todos ellos fueron perseguidos por motivos puramente doctrinales, los cuales eran ademàs polìticamente conflictuales frente a los gobiernos de su época.

Y en el caso principal, el de Nuestro Salvador Jesus de Nazareth, su persecuciòn y muerte estaban escritas y debìan cumplirse para nuestra Redenciòn!

C- Comparémos tus ejemplos con el caso de JLDJ Miranda y de Creciendo en Gracia:

En realidad, ni JLDJ Miranda ni los miembros de su grupo son o han sido jamàs "perseguidos" por motivos polìtico-doctrinales.

La pretendida "divinidad" de JLDJ Miranda, los tatuajes del 666 que incitò a hacerse a sus seguidores y los violentos ataques pùblicos de su grupo contra el protestantismo y el catolicismo, simplemente suscitaron la temporera y mòrbida curiosidad de la prensa, confirmando asì pùblicamente la falsedad del lìder de Creciendo en Gracia y de su grupo.

El Sr. de Jesus Miranda es buscado actualmente por la Justicia por un mundano y vergonzoso asunto de estafa y malversaciòn de dinero, que NADA tiene que ver con sus doctrinas.

Los miembros de su grupo, sin embargo, tienen la absoluta libertad de reunirse y practicar sus creencias cuando, como y donde lo deseen.

Te dejo el testimonio de una ex-miembro de secta, la cual escribiò un libro que te invito a examinar. Su nombre es Barbara Grizzuti Harrison y su libro se intitula: "Qué podrìa ser màs tentador que un Club exclusivo dirigido por Dios mismo?"

En cuanto a su experiencia sobre el sentimiento de "persecuciòn" tìpico de las sectas, la Sra. Grizzuti nos dice:

"Existe algo que sé y que doy por seguro de mi experiencia: el sentido de persecución es la clase de gelatina que mantiene a las personas en grupos atípicos juntos. Perversamente les ofrece prueba de que son especiales, el "odio" del mundo es prueba para ellos del amor de Dios. Puedo verlo en la mente de mis ojos, sentados en la oscuridad fétida y regocijándose de que Dios los ha escogido para ser perseguidos."

Asì pues, Creciendo en Gracia NO ha sido ni es perseguida por sus creencias. Solo su lìder es buscado por la Justicia, por su escandalosa malversaciòn del dinero de su secta, la cual es ILEGAL y por su estafa matrimonial la cual también lo es.

II- Veamos ahora el caso de la iglesia Catòlica.

A- La idolatrìa catòlica:
Tù argumentas en tu mensaje que esta iglesia practica la idolatrìa, y ciertamente te refieres a las imàgenes del Cristo crucificado, de su madre Marìa y de los "santos" que el Papa ha "canonizado" y los cuales los creyentes catòlicos "adoran".

!Tienes razòn en esto, pues no hay ningùn fundamento bìblico que justifique dichas creencias y pràcticas!

Sin embargo, te pregunto: No es JLDJ Miranda una "imàgen viviente", adorada y considerada como "dios" por tì y por tu grupo, y sobre la cual tampoco existe ningùn fundamento bìblico?

B- En cuanto a las violaciones de niños:

Es también horriblemente cierto lo que se ha descubierto sobre dichas violaciones fìsicas.

Sin embargo, te pregunto: No ha Creciendo en Gracia también "violado" mentalmente a los niños de "La super raza" enseñàndoles que fumar y beber no es malo porque "dios" también lo hace? Que matar es un crimen, pero que no es pecado porque "el pecado no existe"?

Asì pues, Creciendo en Gracia es ciértamente tan idòlatra y violadora como la iglesia Catòlica a la cual acusa!....


!!!ABRE LOS OJOS!!!

Anónimo dijo...

Presencia polémica en iglesias

Congregación busca feligreses en templos de otras creencias

http://www.mundohispanico.com/dinero/content/comunidad/articulos/2009/03/12/031209_articulo1.html

“Soy anticristiano... Dios me dijo que lo hiciera”
Redacción Judicial

http://74.125.47.132/search?q=cache:dfYYPduTMpsJ:www.latarde.com/judicial/99-notas-judiciales/7486-soy-anticristiano-dios-me-dijo-que-lo-hiciera.html+%E2%80%9CSoy+anticristiano...+Dios+me+dijo+que+lo+hiciera%E2%80%9D&hl=en&ct=clnk&cd=1&gl=us

Religious Group Protests Divorce Court Finding
http://blogs.miaminewtimes.com/riptide/2009/03/religious_group_protests_divor.php

CRSL dijo...

Muchas gracias por estos interesantìsimos artìculos, que ya hemos publicado como complementos a este tema.

!!BENDICIONES DEL CIELO A TI, ESTIMADO ANONIMO!!!

CRSL

Anónimo dijo...

Hola mis reyes reciban el mejor dia de su vida. Antes que nada, aclarar cula es la persecucion de nuestro Padre Jose Luis.
Todas las congragaciones y las llamadas iglesias piden dinero a sus feligreces por intermedio de su "pastor" es cierto o no. En mi pais Ecuador hay una iglesia llamada "pare de sufrir" que vende a sus seguidores cosas como santo aceite, el santo pedazo de madera de la cruz de Cristo, y en fin, y de esa misma manera lo hacen en el resto de los paises ya que veo en los canales de cable de otros paises que hacen lo mismo. A lo que voy, hace unos años en Guayaquil inauguraron su sede principal valorada en mas de dos millones de dolares. Por que no se investiga a esta agrupacion? Es facil porque no va en contra de las religiones y del misticismo formado alrededor de Jesus de Nazarteh, tienen su fundamento en Jesus de Nazareth y los once apostoles. y asi con un sin numero de religiones que piden dinero a sus feligreses. Ahora en CEG nos han enseñado en base a lo que esta escrito el principio de el diezmo y la ofrenda que no es obligatorio sino que tiene que nacer de buen corazon y con gozo a lo que nosotros llamamos semilla. Esa semilla nosotros la hemos sembrado con el fin de hacer correr esta palabra que en mi caso me ha hecho feliz y prospero y quiero que mucha gente disfrute de esta palabra. Y aclaro nuevamente a nadie se le da membresia y a nadie se le exige dinero. Nosotros no somos ningunos ignorantes como para dejarnos llevar por cualquier gracioso predicador hablando de diablo y pecado, sabemos a quien le sembramos, pero ese no es el punto. Lo que nuestro Padr Jose Luis enesña es algo que nunca antes se enseño ni se explico, por eso le tienen miedo y lo acusan de falso y engañador. Ahora bien el juez que lleva el caso de divorcio no ha sido imparcial y se ha dejado llevar por sus creencias religiosas e ir en contra de los derechos civiles de cada una de las personas. El dinero que Jose Luis de Jesus maneja y es de nuestra iglesia y este juez en su sentencia dijo que era de nuestro Padre, por lo tanto se exigio ese pago a su ex esposa. Me pregunto si esto pasa en otra congregacion pasara lo mismo o lo dejaran como si nada pasara. Lo importante ahora es que se tiene que actuar en derecho, defendiendo lo nuestro y si es que en todo caso siguen en esa falsa acusacion sembraremos el dinero que sea necesario para dar por terminado este asunto.
Cambiando de tema por favor no mezcles al gran Apostol Pablo con con Pedro y Juan, cuando te hable de persecucion solo me referi a Pablo. En lo que respecta a la persecucion de Jesus de Nazareth y tu mismo lo has escrito, que eso estaba escrito y que el era el cordero de Dios que quita el pecado del mundo, pues bien para nosotros el sacrificio de Jesus en la cruz si quitó el pecado, ahora veo que para ustedes no significo nada. Lo de las vilaciones de niños hablar que nosotros violamos las mentes de nuetros niños y jovenes, disculpame pero me da risa. Enseñarles que el diablo fue destruido, que con una sola ofrenda estan hechos perfectos para siempre, que estan libres del pecado, que caminan en buenas obras preparadas de antemano, que son angeles perfectos, tesoros en vasos de barro, eso es violarles la mente, que absurdo. Pero bueno, mi imtencion no es que ustedes crean sino simplemente conversar y aclarar nuestros puntos de vista y defender a quien me saco de la basura religiosa y me ha puesto a reinar en vida mi Padre Jose Luis de Jesus. Como les dije antes el unico que quita el velo religioso es Cristo, nadie mas, ademas recuerda que la fe es por el oir, no por el leer. Cuando habras los ojos de tu entendimiento y escuches a mi Padre, recien entenderas las buenas nuevas que Dios tiene para todos nostros.
Seguiremos conversando, muchas gracias por el espacio.
Bendecidos.

Anónimo dijo...

MIRA EDUARDOOO!!!
TU NO ERES EL UNICO QUE COMPARAS LA PERSECUCION DE TU "PAPI" CON LA DE LOS DISCIPULOS! ESTAS REPITIENDO LO MISMO QUE ALBARRACIN NENEEEE!!!! ADEMAS ESTA BIEN CLARO QUE A JESUS DE NAZARETH NO LO PERSIGUIERON POR LIOS DE FALDAS NI DE DINERO COMO A JOSE LUIS. ASI QUE DEJA DE ESCRIBIR MENSAJES KILOMETRICOS QUE NO CONVENCEN A NADIEEEE!!!

DESPIERRRTAAAA!!!

Anónimo dijo...

Eduardo.

Te falto poner que "El fumar NO hace Daño" total papi lo hace...NO te da verguenza??? y si lo ven borracho que diran esos Niños? es eso lo que siembras en la mente de ese Niño?

A quien quieres engañar...

Por ultimo NO todos los grupos o corrientes son Cristianos evangelicos "Pare de sufrir" No es un grupo cristiano, pues NO estoy de acuerdo con ellos, asi que cuando veas una corriente que parezca evangelica pues NO creas que son de los nuestros..

El problemas es ese que por un par de textos aislados nacen diferentes sectas, digo asi por que no son iglesia de Cristo. Lo mismo que ustedes que solo se han basado en un texto de corintios para creer que ese "otro" es JLD..otro Cristo..y asi un sin fin de sectas que po por una concepcion mal usada de textos fuera de sus contextos hace equivocadas doctrinas y arrastran a gente ingenua y otros que tienen comenzon de oir los que les agrada que les prediquen, por ejemplo que no hay pecado para que sigan impunemente hacioendo de hechos vergonsosos.

Si no tuvieras en poco la sangre valorarias lo que el hizo y harias todo por no pecar y ofenderle...

Claudio (Cristiano)

Anónimo dijo...

Eduardo tu has visto a alguien tapar el sol con un dedo??? noooo !!!
verdad acaso tu lo aras porque eres un cegtario???
no defiendas lo indefendible.