Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





JLDJ MIRANDA: ¿ES O NO ES EL ANTICRISTO?



¡Es sorprendente como José Luis de Jesús Miranda puede transmitir tantos mensajes contradictorios en tan poco tiempo!

Muy recientemente, el auto proclamado "dios en la Tierra" declaró a sus seguidores desde su escondite, "¡Yo no soy ningún Anticristo!" y afirmó además que a él no se le vé como tal en su "ministerio". Y desde que hizo su nueva declaración, este hombre y sus obispos han estado predicando que "Anticristo no es una persona", sino "un género"...

Sin embargo, fue él mismo quien en Febrero de 2007 mostró por primera vez los tatuajes del 666 y de la triple S sobre sus brazos a una congregación "en delirio" desde su propio canal televisivo, proclamándose con orgullo como "el Anticristo", y "enseñando" a sus fieles que quienes llevan este número "son sabios".

Cabe señalar que en aquella ocasión y desde entonces, José Luis de Jesús Miranda ha omitido citar a su secta lo que más adelante está escrito en el libro de Apocalipsis sobre el nefasto fin que espera a quienes lleven esta marca...

POSTERS PUBLICADOS POR CRECIENDO EN GRACIA MOSTRANDO A JLDJ MIRANDA COMO "EL ANTICRISTO"








































¡Estos posters no ponen en evidencia un género, sino a UNA PERSONA!

Lo que explicamos en nuestro tema anterior acerca de los mensajes confusos que dan los líderes de sectas a sus seguidores podría igualmente aplicarse a este caso en particular.

Es seguro que los fieles seguidores del "Anticristo que ahora ya no lo es"
no irán a verificar el calqueo de Febrero de 2007, en el cual su líder dijo exactamente lo opuesto de lo que afirmó recientemente, ni los posters que te mostramos aquí. Simplemente creerán en sus palabras porque para los miembros de Creciendo en Gracia "jesucristo hombre" seguirá dando "nueva luz" a "los bendecidos" y sobre todo, porque "dios en la Tierra" no puede contradecirse"...


Sin embargo, la triste realidad es que los miembros de sectas no piensan por sí mismos, pues la secta y sus líderes son quienes lo hacen por ellos...

Te pregunto, estimado lector: En vista de las recientes declaraciones de JLDJ Miranda; ¿Cómo pueden hoy los miembros de la secta Creciendo en Gracia ostentar con orgullo la marca de la bestia sobre sus cuerpos? ¿Por qué, hace dos años, este hombre mandó a sus seguidores a tatuarse esta marca, haciendo una enorme campaña de publicidad en torno a esto? ¿De qué sirve ahora haberse marcado con el 666 si el líder de esta secta ya no es el Anticristo?

Invitamos fraternalmente a los seguidores de este hombre que nos visitan a que observen este vídeo y a que mediten en las palabras del apóstol Pablo que en él hemos citado...


!!! ABRE LOS OJOS !!!


Le damos GRACIAS a Sebastian por la valiosa información que nos ha dado en sus acertados comentarios y te invitamos a leer el interesante artìculo que nos ha enviado sobre este tema. Pulsa sobre el nombre del periódico para que accedas a éste.


Como bien dice Sebastian, si buscas José Luis Anticristo en Google, son MUCHOS los artículos que encontrarás al respecto...

6 comentarios:

RAUL dijo...

TREMENDOOOOOO!!! ESTE TEMA ESTA "PARAPELOOOOOS" PA'ENCIMA HERMANOOOOOS!!! ME ENCANTA COMO LE QUITAN LA MASCARA A ESE GORDO FARSANTE Y COMO LO COJEN "CON LAS MANOS EN LA MASAAAAA" CUANDO QUERIA DECIR "OBEDECER" EN VEZ DE "IMITAR"!!! JEEEE JE JE JE!!! A LA VERDAD QUE USTEDES ESTAN "DE SHOW" HERMANOOOS!!!!!

Anónimo dijo...

salio de la cueva para ser agasageado...

http://blogs.houstonpress.com/hairballs/2009/04/miranda_jesus_christ.php

Sebastian dijo...

Saludos a todos. Yo participo en el blog del farsante Jose Luis que aparece en la pagina del periódico El Vocero, para combatir, en lo que esta en mi capacidad, las falsedades, herejias y disparates que enseña.

Ahora este individuo dice "no ser el Anti-Cristo"? Vamos a ver que dice uno de sus "obispos" que aparece con el nombre de Ruben Rivera en el blog de Jose Luis del periodico El Vocero y cito (Mensaje del 6 de abril de 2009 a las 9:26:58 PM, blog; “El unico y verdadero evangelio”)

"De la misma manera que en Jesús de Nazaret habitó corporalmente la plenitud de la Deidad, hoy en el cuerpo llamado José Luis de Jesús habita el mismo Espíritu de Dios. El es anti-Jesús de Nazaret pues Pablo, a quien se le revelo la verdad del evangelio escribió que en 2 a los Corintios 5:16. . . Juan le dijo a Pablo anticristo por escribir esto, hoy nos llaman de la misma manera a los que creemos que no tenemos que seguir las doctrinas de Jesús de Nazaret ni de sus discípulos. José Luis de Jesús no es Pablo, él explica lo que Pablo escribió."

Aqui vemos claramente como "Ruben" "justifica" con versiculos QUE NO EVIDENCIAN SUS TEORIAS O CREENCIAS, el porqué Jose Luis se autoproclama anti-cristo al igual que sus seguidores. Y ahora dice no ser el Anti-Cristo? Por favor! Es increible como personas que tenga aunque sea un grano de mostaza de inteligencia y razon no se den cuenta de las mentiras de ese manipulador. Veamos otro mensaje del "obispo" de Jose Luis que aparece en la pagina de El Vocero y cito (Mensaje del 27 de abril de 2009 a las 9:20:06 PM en el blog: “Dos aspectos de “el otro””:

" Anticristo fue usado por Juan contra Pablo y todo aquel que creía como Pablo (1 Juan 2:18). 2 Corintios 5:16 dice que a Cristo no se le conoce más según la carne, como Jesús de Nazaret y por ende creemos que el resucitado es otro (Romanos 7:4). En si somos los anti-Jesús de Nazaret y los verdaderos pro-Cristo o cristianos.Jesucristo Hombre vino a explicar el evangelio de Pablo. Romanos 2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.”

Aquí vemos de nuevo la “defensa” del Joseluista “Ruben” para “justificar” con los mismos versículos anteriores el título de “anti-cristo” que Jose Luis se autoimpone y sus seguidores. Toda persona que lee los versículos anteriores, dentro del contexto en que se escribieron esas cartas de Pablo se darán cuenta que los Joseluistas mutilan y añaden a conveniencia algunos versículos bíblicos como “evidencia” de sus falsas y heréticas teorias.

Mientras el Señor me lo permita, seguiré aportando con mi granito de arena para combatir a este farsante y sus diabolicas mentiras.

Sebastian dijo...

Mas evidencia que Jose Luis se autoproclamo "anticristo" y sus seguidores lo reconocen como tal:

Fuente: http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2007/04/03/nacionales/45482

Por su parte, Saúl Chávez, Obispo de la Asociación Iglesia Cristiana Ministerio Internacional Creciendo en Gracia, y quien asegura ser el representante legal en Nicaragua de José Luis de Jesús Miranda, respondió que harán cumplir la Constitución Política de nuestro país, la cual establece la igualdad entre los nicaragüenses y prohíbe la discriminación por motivos de credo.

Chávez aseguró que su líder es el “anticristo”, porque así lo confirman diversos pasajes bíblicos. “Nosotros lo reconocemos como el “anticristo” en bases bíblicas, porque todo lo que nos explica o enseña es en base a eso, está en las escrituras”, dijo. Miranda también es denominado como el “Jesús Hombre” y el “Hijo de Dios”.
----------------------------
Fuente: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=2626272479618428027&postID=5653629411074130335&isPopup=true

Houston: el «Jesús-hombre» José Luis de Jesús Miranda se proclama también Anticristo

WASHINGTON, 04/03/2007 (La Razón/ACPress.net)
El predicador de origen puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda lidera 300 congregaciones en más de dos docenas de países. Se ha tatuado –junto a muchos de sus seguidores- el 666 en la piel, ya que afirma ser Dios y Anticristo a la vez.
=============

Si buscan en Google: Jose Luis Anticristo salen muchisimas otras fuentes donde se evidencia que Jose Luis se autoproclamó "anticristo".

CRSL dijo...

!Gracias Sebastian y BIENVENIDO a este Blog!

!Muy valiosa la informaciòn que nos provees! Nos gustarìa que pudiésemos entrar en contacto directo para ver de qué manera podemos colaborar desde nuestros paìses rsepectivos.

!Bendiciones a tì!

CRSL

Anónimo dijo...

Puede ser que ya el anticristo tenga una especie de profeta en la tierra? Lo digo porque me descargue un texto de internet después de ver algo en youtube que me intrigo y tras leerlo me di cuenta que parecía tener cierta relación encubierta con la figura del anticristo, yo no soy muy creyente en estas cosas pero a lo mejor sí que son reales, bueno aquí os dejo el enlace y ya vosotros diréis si tengo o no razones para preocuparme, un saludo y perdón sin por mi causa perdéis el tiempo, gracias amazon.es/gp/product/B00A3ICF8O/ref=cm_sw_r_tw_alp_uMQTqb1HAGCTE … … vía @amazon http://youtu.be/xHSE4alCVjQ vía @youtube