Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





LA TIRANÍA DE UN FALSO PROFETA



En esta interesante entrevista, hecha antes de la desaparición de José Luis de Jesus Miranda del ámbito público, este hombre no solo se declaró "infalible", sino que tildó a Dios de "dictador" y aseguró que él "gobierna a su secta de forma dictatorial".

El líder de Creciendo en Gracia expresó su intencion de "establecer un gobierno mundial dictatorial, para el bien de la humanidad"...

¡Estas afirmaciones son más que suficientes para percibir la mentalidad de este individuo!

José Luis de Jesus Miranda tiene la mentalidad y la actitud que caracterizaron a líderes de cultos y movimientos políticos perniciosos a lo largo de nuestra historia.

Les dejo, como un ejemplo de la influencia de este hombre sobre sus adeptos, este revelador intercambio entre un miembro de Creciendo en Gracia y nuestro Hermano Sebastian :

PROHIBIDO OLVIDAR

Ante la evidencia CLARA DE COMO LOS JOSELUISTAS SE CONTRADICEN A SI MISMOS, VEAMOS DE NUEVO EL PASADO INTERCAMBIO ENTRE EL JOSELUISTA ALVARO Y ESTE SERVIDOR. VEAN LA RESPUESTA CUANDO ALVARO SE ENFRENTA CON LA CONTRADICCION DE LO QUE ENSEÑA JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA:

Según los joseluistas, ¿Como es que la gente "judaíza"?


Alvaro responde sobre como se "judaíza": "sebatian bendecido, mezclando los dos evangelios Gálatas 2-7,y como identifica pablo a pedro judaisando, te lo dice pablo en galatas 2 11 al 14."

Bien, si judaizar es "mezclar los dos evangelios" que según los joseluistas son el de "la circuncisión" y el de la "incircuncisión", entonces, cuando hacen referencia o sacan ideas de los libros de los Apóstoles los cuales llaman "libros para judíos", "fabula judía", "2,000 años de atraso" y "libros contaminados", ¿acaso no están "judaizando" con esas citas de referencia o con las marcas que se hacen con el 666?

Los libros de Mateo a Juan y los últimos ocho libros de la Biblia incluyendo el Apocalipsis son, según los joseluistas, o "libros de historia" o del "evangelio de la circuncisión", pero curiosamente, según los mismos joseluistas, tal y como han hecho aquí y en otros Blogs, utilizar estos libros como referencia no es judaizar. . . .

¡¡¡¡COMO SE CONTRADICEN!!!!

Alvaro responde: "sebastian bendecido, cuando lo citamos es para diferenciar."

Yo le respondo: "Alvaro, te corrijo, lee tus mismos mensajes anteriores. Ustedes utilizan los escritos de los Apóstoles con respecto a la 'doctrina'."

Luego añado: "Alvaro, unos mensajes mas abajo utilizaste los libros de los Apóstoles para "evidenciar el origen de José Luis", no para "diferenciar". CITO TU MISMO MENSAJE COMO EVIDENCIA: "así como la primera vez se manifestó en oriente , la segunda vez seria en occidente mateo 24-27."

Luego de este señalamiento claro de como los joseluistas, según sus mismas teorías, "judaízan", Alvaro se fue del foro sin dar explicación.

Luego de esto vuelvo a escribir la evidente contradicción de los joseluistas para recibir la siguiente respuesta de Alvaro: "sebastian bendecido, vivi por el y para el."

Mas tarde Alvaro dice lo siguiente: "soy genero anticristo"

Y luego Alvaro añade: "orgulloso de llevar el sello de amor asía nuestro padre SSS-666, CON ORGULLO LOS TENGO TATUADOS EN MI MENTE Y CUERPO."

Alvaro no solo ha vuelto a desenmascararse él y lo que son los joseluistas, sino que admite "mezclar evangelios" o "judaizar" al marcarse con el 666 que aparece en el libro de Apocalipsis.

Esto es una clara contradicción a las mismas mentiras que José Luis enseña. Hemos demostrado que ante la evidencia sólida que desenmascara las herejías de José Luis tal y como lo que son: HERETICAS Y DIABOLICAS MENTIRAS, los joseluistas NO RESISTEN LA VERDAD Y EVADEN, ESQUIVAN, IGNORAN Y HUYEN ANTES DE ENFRENTAR LA VERDAD.

Con la evidencia presentada anteriormente a la Luz de La Palabra de Dios, QUEDAN DEMOSTRADAS UNA VEZ MAS LAS FALSEDADES HERETICAS DE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA: UN OPONENTE DE DIOS.

Citaremos a la Dra. Enid Miranda Matos en su muy acertado análisis sobre los líderes sectarios, publicado en el excelente Sitio Web
Red de Apoyo para Víctimas de Sectas que te recomendamos visitar.

Características de Personalidad del Líder Sectario y Su Poder Persuasivo

EL LIDER CULTICO

Las características de los cultos son el reflejo de la personalidad de sus líderes. Por lo tanto, mientras más carismático o atractivo sea el líder, mayor poder ejercerá sobre la masa y mayor será el grado de dependencia psicológica y peligrosidad del grupo.

Hay que señalar que el sentido que le damos al término carisma no tiene nada que ver con el sentido bíblico que hace referencia a los dones del espíritu que Dios le concede a los hombres.

En el contexto del fenómeno cúltico, el sentido del término 'carisma' es el de Max Weber (1963): "cualidad excepcional en un individuo quien, aparentando poseer poderes sobrenaturales, providenciales o extraordinarios, tiene éxito en congregar discípulos a su alrededor.

Su “facilidad de palabra”, su labia, junto con una arreglada imagen física a tono con la ideología del grupo, es la base de la manipulación que ejercen sobre sus seguidores. La forma de vestir, su cabello, su forma de hablar y de caminar, los manerismos con los que subraya su predicación... todo en ellos está debidamente estudiado y explotado para atraer a los desprevenidos."


Psicópatas
Al carisma del líder hay que adornarlo con las características de un tipo de personalidad que los profesionales de la salud mental han definido como psicópata; entendiendo por esto un trastorno de personalidad.

La mayoría de los psicópatas parecen, a primera vista, muy normales, interesantes e incluso encantadores y humildes. Pero en realidad son violentos y no soportan que se les lleve la contraria en nada. Al menor asomo de contrariedad, manifiestan una rabia aterradora, una desconfianza global y una incapacidad aplastante para soportar o afrontar las más mínimas frustraciones. “El psicópata tiene que conseguir lo que desea, sin importar a qué precio” (Magid & McKelvey, 1982). Por eso, huyen con frecuencia, se esconden tras la máscara de la dulzura y la humildad, a veces del sufrimiento.

Autoritarios
Son autoritarios al extremo que ellos mismos se constituyen en la ley. La pueden violar porque están por encima de ella, de hecho, ellos son sus creadores.

Mentirosos
Son mentirosos compulsivos, adictos de la mentira, mienten siempre, aún cuando no lo necesitan. No les importa mentir y lo hacen con la mayor frialdad del mundo. Incluso cuando es obvio que mienten, insisten tranquilamente en la mentira y la sostienen ante cualquier tribunal.

Divinos, megalómanos (delirio de grandeza) y egocéntricos
El endiosamiento o divinización es otra característica común a todos los líderes sectarios. Por eso, parte de la fabricación de la mentira que sustenta el engaño se basa en autoproclamarse divino.

Tienen delirios de grandeza. Creen que son semidioses, mesías, ángeles, enviados o escogidos. Por eso es frecuente que acompañen sus nombres con epítetos como 'Reencarnación de Juan el Bautista', de 'Jesucristo' o del mismo Dios, 'El Mesías', 'El Profeta', 'El Vidente', etc.

Juran y perjuran que todo les pertenece por derecho propio, desde la Verdad hasta las personas, a quienes consideran objetos personales para su consumo.


Esta descripción concuerda perfectamente con José Luis de Jesus Miranda...



!!! ABRE LOS OJOS !!!

7 comentarios:

RAUL dijo...

TREMENDO TEMAAAAAA!!!! Y TREMENDO VIDEOOOOOO!!!! BRAVOOOOOOO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que excelente Carlo, como siempre acertado! es cierto todo lo que dices por que he leido los comentarios y de las cosas que ha dicho el amgo de CEG Alvaro...en una oportunidad me dijo claramente: " bendecido, Juan vio y no entendio" eso está al final del libro"... Bueno, debe haber estado bien al final de juan ese comentario por que no lo vi!!! y asi muchas cosas mas! como lo que expones que nosotros judaizamos y guardamos la ley y cosas asi! son contradictorios y cuando se ven confrontados se van y terminan diciendonos que estamos "velados, embotados" etc y etc todo por que no los entendemos...

Bendiciones para ti carlos un abrazo, en el amor de Cristo te cubro con su sangre preciosa!

Claudio

CRSL dijo...

Bendiciones sin Lìmites mi Hermano Claudio. !Gracias por tus acertadas y apreciadas contribuciones!

CRSL dijo...

!Gracias por tu apoyo de siempre Raùl! !Bendiciones a tì y a los tuyos ahora y por siempre!

RAUL dijo...

1 TIMOTEO 3:1-5____ Es verdad que si alguien desea dirigir una iglesia, desea un buen trabajo. PERO DEBE SER ALGUIEN A QUIEN NO SE LE PUEDA ACUSAR DE NADA MALOOOOOO. DEBE TENER UNA SOLA ESPOSAAAAAA, CONTROLAR TODOS SUS DESEOOOOOOOS y pensar dos veces lo que va a hacer. Debe comportarse correctamente, recibir con gusto a los viajeros en su hogar y saber enseñar. NO DEBE SER BORRACHOOOOOOO, NI VIOLENTOOOOOOOO, NI BUSCAR PELEAAAAAA. Al contrario, debe ser amable y tranquilo, Y NO ESTAR PREOCUPADO SOLO POR EL DINEROOOOOO. Además, DEBE GOBERNAR BIEN A SU PROPIA FAMILIAAAAA y educar a sus hijos para que sean obedientes y respetuosos. PORQUE SI NO PUEDE GOBERNAR A SU PROPIA FAMILIA, TAMPOCO PODRA GOBERNAR LA IGLESIA DE DIOOOOOOOOOS.________________EL VERDADERO JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA QUE USTEDES NO CONOCEN ES EL QUE EMPIEZA A EMBORRACHARSE TODOS LOS DIAS AL MEDIO DIA Y CUANDO ESTA DEMASIADO BORRACHO SE "SNIFEA" UNA RAYA DE -- C O C A I N A -- PA' COGER ANIMOOOOOOOOO!!!!!________ ES EL QUE -- S I E M P R E -- SE TOMA UN TRAGO ANTES DE PREDICAAAAAAAR!!!!! __________ES EL QUE SE ACUESTA CON LAS MUJERES DE SUS "COLABORADOREEEEEEEES" Y CON -- A L G U N O S -- D E -- E L L O S -- TAMBIEEEEEENN!!!!!! ____________ES EL QUE TE HA ESTADO SACANDO TU DINERO PA' VIVIR COMO UN MILLONARIOOOOOO!!!!!!!!________________ES EL QUE SE HA ESTADO INYECTANDO -- B O T O X --- EN LA CARA CON TU DINERO PA' HACERTE CREER QUE SE ESTA TRANSFORMANDOOOOOOOOO !!!!!!!__________ ES EL QUE DESDE QUE ANDA ESCONDIDO NO HACE MAS QUE TRANSMITIR MENSAJES -- R E C A L E N T A O S -- DESDE UN SOTANOOOOOOO!!!!!! ______________ Y PARA COLMO SE ATREVE A DECIR QUE ES "DIOOOOOOOOS" !!!!!!!!!!!___________________ Y USTEDES SE LO HAN CREIDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!______________ OIGAAAAAAN!!!! ESTE MENSAJE ES --E N --- S E R I O O O O O O -- !!!!!!!!!!!!________________ YO CONOZCO A TESTIGOS DIRECTOS DE TODO ESTOOOOOOOOO!!!!!!_______________ DESPIERTENSEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!________ MIRANDA LOS HA ESTADO ENGAÑANDOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!__________ ABRAN LOS OJOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE PASO CON LOS COMENTARIOS CONTRA JESUCRISTO HOMBRE ?. SE MURIERON TODOS LOS QUE LO ATACABAN ?.

CRSL dijo...

No te preocupes por eso Anònimo, que MUY pronto habràn comentarios màs que suficientes para satisfacer mucho màs que tu actual curiosidad....