Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA : ¿EL OTRO?

Desde las revelaciònes pùblicas sobre su escandalosa estafa, el autoproclamado "dios en la Tierra" ha estado haciendo desde su escondite una campaña de presiòn sobre sus seguidores, a fin de continuar manteniendo su dominio mental y financiero sobre ellos.

En este calqueo reciente que hemos obtenido gracias a nuestro nuevo Corresponsal en Honduras, Jose Luis de Jesus Miranda "explica" la proveniencia bìblica de su "divinidad", recordando a sus seguidores que "el otro" es el tìtulo màs importante de todos los que hoy ostenta, pues es el que Las Escrituras usan para "referirse a él".

El lìder de Creciendo en Gracia asegura que Cristo muriò para que la iglesia "cambie de marido" y que él es el "otro marido" con el cual la iglesia "tiene que casarse" ahora. Luego, José Luis de Jesus Miranda inventa palabras amenazantes "dichas por Nuestro Señor Jesucristo", y prosigue su amenaza advirtiendo a sus "bendecidos" que no seràn transformados si no obedecen a su mandato de "quitar a Jesùs del medio".

La manipulaciòn por medio de amenazas y mensajes que confunden la mente es una tàctica tìpica de las sectas. !Y José Luis de Jesus Miranda domina esta tàctica a la perfecciòn!


En el extracto de calqueo que te mostraremos, José Luis de Jesus Miranda repite a sus seguidores que él es "el otro" y luego prosigue diciendo "el que resucitò", tal y como aparece en el texto bìblico que cita. Cuando los miembros de CEG escuchan estas dos frases en el mismo mensaje, sus mentes retienen el otro, y no el que resucitò. Y asì, el texto se vuelve totalmente legìtimo para ellos...


¿Còmo puede explicarse esto?

Antes que nada, no olvidemos que las fràgiles mentes de las vìctimas de sectas no pueden soportar que sus doctrinas sean sacudidas, pues la totalidad de su sistema de valores y creencias reposa ahora sobre lo que la secta les ha estado proporcionando desde que ingresaron en ella. Asì pues, c
uando las doctrinas de estas personas son sacudidas fuera de su grupo y de forma violenta, las consecuencias pueden ser devastadoras en algunos casos
(pulsa aquì para que leas el artìculo de Prensa sobre un ejemplo de este fenòmeno, ocurrido a un miembro de CEG).

Sin embargo, dentro del grupo la situaciòn es otra. Es precisamente por esto que los lìderes de sectas dan mensajes abiertamente confusos a sus vìctimas para continuar adoctrinàndolas, sobre todo cuando les anuncian o les recuerdan las "revelaciones" que han recibido, como en este caso. Esta tàctica es muy fàcil para un lìder de secta por la siguiente razòn: La mente de un miembro de secta adoctrinado borrarà automàtica e inmediatamente toda palabra del lìder que pueda sonar ilògica, puesto que para él es imposible que su lìder se contradiga.
!Sobre todo si se trata de "dios en la Tierra"!

Asì pues, la memoria visual y auditiva de la vìctima seleccionarà y retendrà ùnicamente lo que corresponda a las creencias fundamentales de la secta que el lìder ha grabado en su mente. De ahì que, cuando los miembros de CEG, por ejemplo, escuchan a JLDJ Miranda decir "tienes que casarte con el otro, el que resucitò", ùnicamente retienen "el otro" y creen que el texto bìblico que este hombre cita habla de él sin la màs mìnima duda. Y el autoproclamado "dios en la Tierra" obtiene asì el resultado que buscaba; el arraigo de la ciega fidelidad de sus vìctimas, que le permitirà continuar manipulàndolas para enriquecerse. 

Lo que aparece como un evidente engaño a alguien exterior a una secta que escucha este tipo de mensaje, no es percibido de la misma forma por los miembros de ésta. Debemos comprender este punto antes de juzgar a las vìctimas de una secta como CEG, pero de igual manera, gracias a este punto debemos desenmascarar a sus manipuladores lìderes.

Miembro de Creciendo en Gracia que nos visitas: Observa detenidamente este vìdeo y lee en su contexto los versos que tu lìder cita. Una vez que lo habràs hecho, los "tìtulos" de José Luis de Jesus Miranda se transformaràn ante tus ojos, volviéndose tan evidentemente Falsos como el estatus Sin Fines de Lucro que la secta a la cual aùn perteneces pretendiò tener hasta hace poco.



¿Còmo es posible pretender que Cristo sea "quitado del medio"?


!!!ABRE LOS OJOS!!!


Artìculos de Prensa recientes sobre CEG en:

Amén,Amén

Mujer Cristiana y Latina

Con Poder.Net

19 comentarios:

RAUL dijo...

LA GLORIA SEA PARA DIOS!!
GRACIAS A EL POR ESTE BLOG!!! QUE DIOS ME LOS SIGA BENDICIENDOOOOO!!!!!
LOS COMENTARIOS ESTAN DE MAS CUANDO SE VE ESTE VIDEO Y CUANDO SE LEE ESTE TREMENDO TEMA!!! MAS CLARO NO CANTA UN GALLOOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

ASI ES RAUL!
HE SENTIDO UNA SENSACION RARA RECORRIENDO MI CUERPO AL LEER Y VER ESTE VIDEO!
LA GLORIA SEA PARA DIOS!
ESPERO VER BIEN PRONTO LOS OJOS ALUMBRADOS DE TODOS AQUELLOS QUE FUERON ENVUELTOS EN ESA MENTIRA TAN GRANDE!!!
GRACIAS A ESTE BLOG!

R. Sebastian dijo...

Impresionante video! Este tema esta FENOMENAL hermanos! El que no entienda que ese tipo es un farsante despues de leer este tema y de ver el video que ustedes hicieron es porque es un retardado mental! ADELANTE!

Anónimo dijo...

Excelente trabajo, felicito a las personas que tratan de abrirle los ojos a los seguidores de CEG.

Amigos de CEG, no les pido que se congreguen a una Iglesia o religión espécifica, sencillamente no se dejen engañar por nadie, especialmente de aquellos que utilizan la Biblia para quitarte tu dinero.

Tito dijo...

Amigo CRSL,

No tenia cuenta en google, aunque ya te había felicitado por correo electrónico, decidí crear esta cuenta, porque no podía dejar pasar la oportunidad de plasmar mis felcitaciones delante del público que vista este Blog.Ya sabes que cuentas conmigo.

A mis amigos de la CEG, no tengan miedo, como José Luis Miranda, que se anda escondiendo por todos lados, o es que también seguiran ese ejemplo. No, ustedes mantengan siempre la cabeza en alto, y entreguenle sus problemas a Dios, que despues de resolver el que ya tiene, les resolverá el de ustedes.

Hasta pronto,

CRSL dijo...

!Gracias Johnny por tu valiosa colaboraciòn y por este alentador mensaje!
!BENDICIONES del Cielo a tì!
CRSL

Anónimo dijo...

Que pasó con la gran cantidad de mensajes que enviaban a nuestro Padre y Dios JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, JH, acusandolo, persiguiendolo, con las palabras de mas baja categoria ?, ya fueron alumbrados por él?, Que pasó tambien con el blog que le tenian en Word Express a Jesucristo Hombre, estarán arrepentidos de todo lo que lo injuriaron, porque él tiene justa retribución.
ABBA JOSE LUIS, te amamos y no nos separaremos de ti nunca. Esperamos pronto tu transformación para luego la nuestra. Ya se están viendo todo lo que muchos han sembrado. El sacerdote Alberto Cutie no midio sus palabras, Jesucristo Hombre lo profetizó y ahora esta en el mayor escandalo. Cuidense porque Jesucristo hombre jno tiene armas fisicas. El es Dios y actua como tal.

CRSL dijo...

Estimado Anònimo,
No sé a qué te refieres cuando hablas de los mensajes "acusando" y "persiguiendo" a José Luis de Jesùs Miranda... Este Blog no ha jamàs acusado ni perseguido a tu lìder, sino señalado y probado los delitos que este hombre ha cometido (José Luis de Jesùs Miranda se ha acusado y perseguido a sì mismo haciendo sus escàndalos pùblicos)y las incoherencias bìblicas que este hombre continùa profiriendo desde su escondite.

El Blog de nuestro Consiervo Julio Martìnez sigue en pie y mejor que nunca, asì que tampoco comprendo tus palabras.

Algo SÌ es VERGONZOSO; que Ustedes pretendan que su lìder "profetizò" algo que en realidad, no solamente no profetizò, sino que ademàs va en contra de su propia doctrina de "no ver a nadie en la carne"...

!Atribuìrse terremotos y profetizar escàndalos DESPUÈS que han sucedido es SUMAMENTE fàcil!

¿¿Qué clase de "dios" es este???

!!! ABRE LOS OJOS !!!

Gammadion dijo...

hace poco un amigo me hizo conocer a este pesonaje por internet .... y realmente me sorprende como en pleno siglo 21 con todo lo que el hombre atravez de su inteligencia ha alcanzado, existan todavia personas que crean en estas fantasias... pero, asi como la gente religiosa por siglos se autodestruyeron a si mismos ... estos seguiran el mismo camino ... hay que aprender que la fe del hombre solo puede depositarse en la CIENCIA ...en la calidad del hombre ... por que en solo 100 años de cierta libertad que tubo la ciencia para crecer ... ha solucionado millones de problemas que la religion no ha logrado en milenios...

Anónimo dijo...

........................


ESTE BLOG-- ase que muchas personas caigan en esta gran MENTIRA ...jajaja como el va hacer Jesucristo..!!solo les digo que el único grande y poderoso ES DIOS esta en los cielos y vive...solo le pido alas personas que entran ah esta pagina no se dejen envolver del mismo diablo....!! GRACIAS DIOS POR SER TAN GRANDE Y PODEROSO NO HAY NADIE COMO TU !! ¿como hay personas que se hacen llamar Jesucristo..!! jaja y no lo son por que solo hay uno y es mas grande que estas doctrinas.....CREAN EN EL ÚNICO Y VERDADERO DIOS SE LLAMA JESUCRISTO...Y ALGÚN DÍA NOS VA A PEDIR CUENTA..--- ESE VÍDEO DICE MUCHA MENTIRA...VALLAN A LA IGLESIA Y BUSQUEN DEL VERDADERO DIOS....-!! y espero que este supuesto hombre recapacite ....!!!

MARIO0186 dijo...

CUANTOS DE LOS QUE ESCRIBEN ESTAN CON ESTA CUBIERTA.
ISAIAS 30 18-26
DESPUES QUE EL SEÑOR LES HAYA DADO EL PAN DEL SUFRIMIENTO Y DE LA AGUA DE LA AFLICCION,EL,QUE ES SU EDUCADOR,YA NO SE OCULTARA MAS Y USTEDES VERAN AL QUE LES EDUCA,CUANDOTENGAN QUE TOMAR EL CAMINO YA SEA A LA DERECHA O A LA IZQUIERDA, TUS OIDOS OIRAN SUS PALABRAS RESONAR DETRAS DE TI, ESTE ES EL CAMINO QUE DEBEN DE SEGUIR,ENCONTRARAS QUE SON UNPUROS LA CUBIERTA DE PLATA DE TUS IDOLOS Y EL REVESTIMIENTO DE ORO DE TUS ESTATUAS, LAS TIRARAS COMO UNAS INMUNDICIAS Y LES DIRAS, VAYANSE DE AQUI.
EL SEÑOR TE DARA LA LLUVIA PARA LAS SEMILLAS QUE HAYAS SEMBRADO EN EL CAMPO, Y EL PAN QUE TE PRODUCIRA LA TIERRA SERA SUSTANCIOSO Y NUTRITIVO.
DE SEGURO AY MILLONES QUE CARGAN SUS DIOSES DE PLATA DE ORO EN SU CUELLOS QUE NO SON CAPACES DE ANDAR Y NI DE RESPIRAR Y LES HACEN ORACIONES QUE OFENDEN AL VERDADERO DIOS.

MARIO0186 dijo...

en la religion no se ra como
enla escuela con moises como el kinder, con jesus como la escuela
secundaria . con el que ha de venir
a enseñar la verdad y a descubrir
lo que estaba oculto.por 2 dias o
dos mil años

Anónimo dijo...

Jose luis de Jesus Miranda es solo un charlatan embaucador que se sirve de la ignorancia de la gente para lucrar, espero que Dios no tarde mucho en castigarlo pues se hace llamar asi mismo el anticristo y si que lo es es un ser abominable que si bien es cierto mescla verdades con mentiras, ellas solo le sirven para engatuzar a la gente sin raciocinio... ante todo debemos de ser seres racionales y solo asi nos libraremos de seres nefastos como esta bestia que saca provecho de gente iracional..

Maria Isabel dijo...

LA VERDAD ES QUE COMO LE CREEN HASTA ESTE FARSANTE QUE DICE SER JESUS ESTO ES MENTIRAS TODOS SUS SEGUIDORES ASI COMO EL SOLO QUIEREN ENGAÑAR A LA GENTE CON MENTIRAS Y TODAVIA DISQUE LA MARCA 666 HOMBRE JAJAJJA QUE RISA POBRE DE ESA GENTE QUE HA SIDO ENGAÑADA POR ESTE PSICOPATA EL LO QUE ES UN DEMENTE O QUERIDA NACION UJAJJA CRECIENDO EN GRACIA SI COMO NO ¿Cómo podrían demostrar supuestamente que el es jesus ?
LA MARCA 666 Y SSS LA PUDO HABER TATUADO PORQUE EL SEÑOR HA Dicho vendrán muchos en mi nombre y diran yo soy el mesias, y engañaran a muchos. Respóndanme y no borren esta pregunta soy una niña de 12 años que no se va a dejar engañar disque por el supuesto cristo jajaj

Unknown dijo...

La Paz sea con ustedes.

La señal que faltaba, los falsos cristos y los falsos profetas.
Atentos porque el Señor vendrá como ladrón en la noche cuando menos lo esperen, mantenganse vigilantes.

Me pueden decir como se llama la canción que sale al final del video? cuando se presentan los versículos de colosenses.

Gracias.
Saludos

CRSL dijo...

Estimado Luis,

Bendiciones del Cielo a tì y gracias por tu aportaciòn.

La mùsica del final de este vìdeo se llama "My name is Lincoln", extraìda de la pelìcula "The Island"

Fraternalmente,

TU BLOG ABRE LOS OJOS

varo dijo...

10. 2 Tesalonicenses 2:9: inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y SEÑALES Y PRODIGIOS mentirosos,!!! Esto es nescesario que pase para que el reino sea entregado a él padre , Dios el único soberano Dios ,Jose Luis ya fuiste pesado y te ayaste deficiente para la obra del señor !! Yo si no tengo miedo de hablar del único señor , Dios padre , acá esta mi numero para todos los que quieren escuchar la verdad ,,, y no se dejen mover como esta escrito 506 88101404 !! Paz y gracia en Cristo Jesús !!

Anónimo dijo...

jeje la gente es tan inocente que cree en lo primero que aparece sinceramente creo que esto es un ESTAFA Dios vino y regresará pero no como este payaso yo creo que vendrá pero como me lo dice apocalipsis yo creo en Dios el verdadero y único no en estos impostores lease mateo 24:24 y ten cuidado
Dios les Bendiga

Edgar dijo...

Reapunten de nuevo sus armas.

Recarguen una vez más porque YA ESTÁ TRANSMITIENDO DE NUEVO CRECIENDO EN GRACIA y sus páginas mentirosas.

Noticia en www.lapalabraeslaverdad.mforos.com