Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





¿QUE FUNDAMENTOS TIENE EL "CONTEO REGRESIVO" DE MIRANDA?



El magnífico Blog Jesucristo Hombre: ¿Quién es? de nuestro Consiervo en Cristo Julio Martinez ha publicado este vídeo que te ofrecemos aquí.

En éste, nuestro hermano Carlos Cestero demuestra simple y claramente con las Escrituras la falacia de las predicciones de "creciendo en gracia" sobre la supuesta "transformación de JLDJ Miranda en el 2012...

Medita en este vídeo y ...



!!!ABRE LOS OJOS !!!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No se cansan de mentir e inventar tantas cosas?
Copian los calqueos y los tergiversan o tratan de enseñar en base a a las enseñanzas de JH les recuerdo que si no llevan la fuente no podrán tener mas conocimiento. ¿Que sacan derramando tanto odio? si para ustedes el no es el Señor esperen hasta el 2012; Comiencen a edificar su casa antes de querer salir a salvar el mundo.
Los declaro Bendecidos.

CRSL dijo...

Estimado Anònimo,

No somos nosotros quienes mentimos, sino JLDJ Miranda. Ni copiamos ni tergiversamos nada, ni mucho menos tenemos odio en nuestros corazones.

Es JLDJ Miranda quien tergiversa las Escrituras a su conveniencia y quien siembra odio en los corazones de los pocos adeptos que, como Ud., aùn le siguen.

Y tiene Ud. toda la razòn: Verà en el 2012 la decepciòn que tendrà al saber que le engañaron durante tanto tiempo...

Muy Fraternalmente,

!!!ABRE LOS OJOS !!!

Unknown dijo...

Tengan el mejor día.
1ero no se porque salgo como anónimo,no se aun utilizar muy bien este blogger?
Yo tuve el placer de conocer al Bendecido Carlos Cesteros Junior y a su esposa Delmis, acá en Esmeraldas, siempre vi en ellos una medida muy linda y me dio muy duro el ver su confusión ya que el estar serca del apóstol le hizo mal le vio en carne y con ella sus debilidades ya ha pasado mucho tiempo de esto y muchos de los que se decían ser heraldos en la gracia cayeron de ella.
Humanamente un padre sabe quiénes son sus hijos, a menos que lo hayan engañado y el piense que ese hijo no es suyo, es allí cuando se usa un examen de ADN. Igual, espiritualmente, hay personas que se aprenden la incircuncisión (la gracia) y parecen verdaderos hermanos y no lo son, como Carlos, Abner y otros. No los acuso no los señalo para mi aun ellos son unas grandes personas. Pero si le prestamos atención a las fábulas de los falsos hermanos, la verdad del evangelio se puede ir de nuestro lado, porque los ángeles se ofenden con nuestra duda. Los que salen de la gracia, se les hace un laberinto de caminos y se sienten con la autoridad de enseñar mejor que Jesucristo Hombre. Hablan del Espíritu Santo como algo místico, cuando es el espíritu de la palabra la que actúa en el creyente. Es lo que está escrito en el evangelio de la gracia. Los falsos hermanos se forman con un falso evangelio, la ley. Todos los religiosos sin excepción son “falsos hermanos”, aunque sean buenas personas. Un falso hermano no tiene que ser malo, pero no es de la familia de la FE, sino de OBRAS (la ley). En Gálatas 4: 21- 30 Pablo describe que Abraham (nuestro Padre de la fe), tuvo dos hijos: Uno de la esclava (de la carne) y otro de la libre (por la promesa). Estas dos mujeres son los dos pactos. Los hijos de esclavitud (la ley) y los hijos de la libre (Jerusalén de arriba). Somos como Isaac hijos de la libre, hijos de la promesa herederos y odiados. ¿Por qué Creciendo en Gracia es tan perseguido? Porque los que hacen son “falsos hermanos”. Nos odian y tienen envidia. Solo el verdadero hijo hereda, el bastardo no. El que es nacido según la carne persigue al que es nacido por el espíritu, igual sucede ahora (Gálatas 4: 29).
El hijo de la esclava será echado fuera no heredará con el hijo de la libre (Gálatas 4: 30). Los ángeles los echarán fuera, ya que los verdaderos hijos tienen un solo Padre, un solo espíritu, y un solo camino, el del espíritu
NO hay tal cosa que todos los caminos conducen a Dios, solo hay una SOLA FORMA, una sola puerta: Jesucristo hombre. Si andamos en el camino correcto hay garantías que andaremos en BUENAS OBRAS preparadas de antemano (Efesios 2: 10). Eso produce paz ya que la carne nos sugiere andar en nuestras obras. Primero debemos organizar los pensamientos, luego poner guarda a la boca, además hay que retener la forma de doctrina ya que hay un proceder y “una manera de enseñar” (1ra., a los Corintios 4: 17).

Amados muy muy sinceramente les he escrito recibo mi comentario sea publicado.

Estamos en los últimos tiempos, en los días del hijo del hombre, es bueno estar en unidad cada uno con su familia dediquémonos a ellas no perdamos el tiempo en vana palabrería, que la maldad de la carne no nos encuentre en separación de los nuestros.

Carlapaola M. ✿¨゚✎・✿ En conteo regresivo 746

Si para UD el Señor aun no ha llegado NO juzgue antes de tiempo.

RAUL dijo...

JEEEEE JE JE JE JEEEEEE!!!

ME DAN RISA ESTOS MOLUSCOS SIN CEREBRO DE CRECIENDO EN DESGRACIA, INVENTORA DEL PUERCOMOBIIIIIL!!!!

SIEMPRE CON LAS MISMAS FRASESITAS PREFABRICADAS POR PAPIBOTOX Y HACIENDOSE PASAR POR VICTIMAAAAAAS!!!!!

MIREEEEEN!!!! LEANSE TODO LO QUE DIOS HA INSPIRADO AL HERMANO CARLOS A ESCRIBIR EN ESTE BLOG, ABRAN LOS OJOS Y DEJENSE DE HABLAR TANTA BABAAAAAAA!!!!!

JEEEEE JE JE JE JE JEEEEE!!!!!!!

Unknown dijo...

RAUL.

Que pena con usted! realmente pero realmente das mucha tristeza solo lee-teee a ti das lastima, en tu cabecita no hay nada mas q nada, nada es nada. Yo trato de ponerme en tu lugar, y me pregunto ya que los inteligentes pensamos. Me pregunto ¿Escribo para hablar estupideces, o algo que a esta mujer la haga pensar?... Ya que con lo escrito por ti, solo puedo deducir que yo si estoy BIEN y tu con tu manera de hablar, no estas en nada ni en el BIEN ni en el MAL te veo mal. Dedica un poco a tu persona tu vana manera de hablar ya que lo que tu eres es lo que hablas. El mejor Día o lo que queda de la noche acá en mi país.

Unknown dijo...

MIREEEEEN!!!! LEANSE TODO LO QUE DIOS HA INSPIRADO AL HERMANO CARLOS A ESCRIBIR EN ESTE BLOG, ABRAN LOS OJOS Y DEJENSE DE HABLAR TANTA BABAAAAAAA!!!!!




¿Esto que vomitas por tu boca es alimento solido aprendido por las escritura de Carlos ?
(。◕‿◕。)
No es por el leer- La FE es por el oír y el oír la palabra.
me despido Lucero hijo de la mañana.

RAUL dijo...

JEEEEE JE JE JE JEEEEEEE!!!! NENAAAAAA!!! ESTAS TAN ACOSTUMBRADA A QUE TE DIGAN LO QUE TIENES QUE HACER QUE TE CREES QUE TODO EL MUNDO ES COMO TUUUUUU!!!!

YO NO SIGO A CARLOS NI CARLOS SIGUE A NADIE EN ESTA TIERRAAAAAA!!!! JEEEE JE JE JE JEEEEE!!!!! CEREBRO DE MOSCAAAAA!!!!

CARLOS Y YO SEGUIMOS A CRISTO JESUS Y SU PALABRAAA!!!!! Y YAAAAA!!!!!!!

AUNQUE NO TE GUSTE DIOS LO ESTA USANDO PARA ABRIRLE LOS OJOS AL MUNDOOOOO!!!!

APRENDE MIJAAAAA!!!!!!!!

JEEEE JE JE JE JE JEEEEEE!!!!!

Unknown dijo...

Y DE COLES A NABOS no sabia que la nueva generación de moscas sean tan pilas e inteligentes y divinas como yo, eso lo dudooo, mientras no saquen sus deducciones pintoresca como las tuyas Raul todo esta bien!! como dice un bendecido todo esta okey chévere, chévere shampooo jijiji (。◕‿◕。)

Y eso de que les abren los o¿os al mundo no se los discuto, abren muchos o¿os carnales. Ya que el escogido, los hijos de la libre oyen su voz.

Anónimo dijo...

Carlapaola,

El Verdadero pueblo de Dios SOLO oye la voz de CRISTO JESUS y no la de un hombre corrupto como Miranda!!!

El Espiritu Santo (que NADA tiene de "mistico") nos guia para que oigamos la voz de nuestro Señor CRISTO JESUS.

TODOS los textos biblicos que citas aqui NO HABLAN MAS QUE DE CRISTO JESUS!!!!!!!

No hay peor ciego que el que NO quiere ver!!!!!

Unknown dijo...

mmmmmmmm... Anónimo primero identificarte es cosa de buen proceder eso de anónimo te queda feito.
Segundo me das pereza literalmente expuesto y escrito te lo digo espavilate mijitico, realmente necesito alguien que este a mi nivel para discutir en secuencia se necesita una medida mas alta para esto pero te hablo como a carnal y alli te va, para oír necesitas oído obejil no que seas... gil, jajjajjajjaja disculpa es que estoy de muy buen humor, tu "señor" no tiene boca no puede hablar no puedes escuchar solo filosofía y antropia, yo veo mas allá de lo que se ve tengo convicción de lo que espero, he leído mas de 100 libros de diferentes religiones de supuestos profetas de teólogos, mas de 50 libros apócrifos de diferentes apóstoles Maria Magdalena, de Jesús ,Judas, Levi, Jose ,Maria la Madrede J, Pablo, La hija de Pedro etc y ¡SORPRESA! todos hablan de el propósito del Señor Jesús N. Fue quitar el pecado destruir al diablo y que en su segunda venia vendría como ladrón, pero después de tantos cientos de años ustedes cuando leen el viejo pacto siguen con el velo y negando que el Señor es mas fuerte que todo Diablo que allá existido. Anónimo por favor; dime cuando tu Señor llegue como ladrón en la noche sea burlado y desechado de esta generación para que luego se manifieste como rey de reyes y Señor de Señores . Díganles a las personas que el Señor primero viene como ladrón, tendrá que ser burlado y desechado y sabes porque, porque a el se le da su gana y para probarte que somos como antes sin fe, que esta tierra esta en apostasía, díganles a los que los leen que el usa lo mas vil de todos para avergonzar a los sabios , dejen de criticar a su hermano sea bueno o sea malo este no es tu cuento ni tu película es la del Señor el sabe como hace porque como y cuando lo permite ¿Quien dirá que de la boca del Señor no sale lo bueno y lo malo?
("`-''-/").___..--''"`-._
`6_ 6 ) `-. ( ).`-.__.`)
(_Y_.)' ._ ) `._ `. ``-..-'
_..`--'_..-_/ /--'_.' ,'
(il),-'' (li),' ((!.-'

Unknown dijo...

Usted Anónimo debe saber urgentemente que toda la plenitud de Dios habita hoy Corporalmente en el que volvió a vivir en Jesucristo Hombre, al cual Pablo llama también EL DIOS VIVO.

Unknown dijo...

¿Acaso no fue esto exactamente lo que sucedió con el cuerpo de Jesús?

“Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo celestial. (1ª Cor.15:35-37; 40-44)

Entonces, si Dios hoy, no está en el que Murió, ni en el que Resucitó, . . . sino que está en el que VOLVIÓ A VIVIR, . . . en JESUCRISTO HOMBRE, . . .



¿Qué pasa con todo el Sistema Religioso Tradicional que se quedó antes del puente y hasta el día de hoy permanece en ignorancia de esta Gran Verdad?



¡En la misma cumbre de un siglo de Ciencia y Tecnología Dios

Prende al sabio en su astucia!

Quedarse con Jesús De Nazaret y con las prácticas y enseñanzas de los apóstoles que anduvieron con él, es quedarse antes del Puente; es continuar en un judaísmo que fue abolido en la Cruz hace 2,000 años.

¡Es estar en apostasía!

Cuando Dios utiliza un velo para manifestarse al hombre y cumplir su propósito dispensacional en él, ya nunca más vuelve a utilizar ese mismo velo por cuanto Dios nunca RETROCEDE, . . . Entonces cada velo suyo encarna una Nueva Gloria.

Ciertamente Dios hoy está en su Máxima Gloria,...

En su último velo llamado JOSÉ LUIS DE JESÚS, que pronto se vestirá de magnificencia y se ceñirá de Poder para glorificar La Casa de su Gloria, y presentarse al mundo como Rey de Reyes y Señor de Señores. (Sal.104:1; Apo.19:16; Isa.60:7-8)

Unknown dijo...

No descuides el don que hay en ti que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos presbiterio.

Ocúpate en estas cosas; Permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.

Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; Persiste en ello, pues haciendo esto te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren". (Te salvarás de los deseos engañosos de tu carne).

Ciertamente somos ángeles que fuimos creados, escogidos y predestinados por Dios en el cielo desde antes de la fundación del mundo.

Sin embargo, al participar de carne y sangre acá en la tierra, quedamos limitados, sometidos y connaturalizados con la vulnerabilidad propia de la naturaleza animal con la cual fuimos vestidos, y con el mal que Satanás imprimió en ella.

En nuestro ente celestial somos un especial tesoro para nuestro Padre Dios; esa es la razón por la que se nos pide y se nos amonesta a no descuidar una salvación tan grande.

Unknown dijo...

“Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos (reunidos) y en armonía (guardando la unidad del espíritu).”

Es como el buen óleo sobre la cabeza, el cual desciende y baja hasta el borde de las vestiduras; … ¡porque allí envía el Señor bendición y vida eterna! (Sal. 133).

¡Es el momento cuando la Amada de Jesucristo Hombre, hoy comienza a vivir la vida eterna en espíritu y en cuerpo como nunca antes!

¿Vivir la vida eterna en cuerpos inmortales?. . . ¡Es la suma manifestación de la bendición de Dios prometida a la descendencia de Abraham!



Por información de Jesucristo Hombre sabemos hoy que el acto de la transformación se operará precisamente en un día de servicio y de comunión, cuando Dios estará hablando a su Amada; ¡En un momento cumbre cuando el cuerpo que es la iglesia estará perfectamente unido a la cabeza, mientras ésta dará su voz de mando en el poder del Espíritu por la palabra, para que la cubierta angelical ejecute el gran portento!

Porque donde esté el cuerpo, allí se juntarán las águilas (los ángeles) (Sal. 103:20; Luc. 17:37; 1ª Tesalonicenses. 4:16).

Unknown dijo...

(El día que solo un pueblo espera)

La transformación será un fenómeno sobrenatural semejante al fenómeno del Diluvio Universal, cuando por primera vez y repentinamente en los días de Noé, comenzó a caer agua del cielo y llover catastróficamente sobre la tierra como nunca antes había sucedido. (Génesis 7:17-24)

Desde Adán hasta los días de Noé, ningún ojo humano había visto ni vivido semejante fenómeno. (Gen. 2: 4-6; 1ª a Co 2:9)

Cuando Pablo habla de la transformación del cuerpo también se refiere a una de esas grandes cosas que ningún ojo humano vio, ni oído oyó en ninguna generación pasada. (1ª cor.2-9)

Dios establece un paralelismo histórico entre los días de Noé y el gran día de la transformación del Hijo del Hombre.

“Como fue en los días de Noé así también será en los días del Hijo del Hombre.” (Lc. 17:26)

Este mismo evento también es comparado con los días de Lot. De la misma manera que Dios hizo llover del cielo fuego y azufre sobre Sodoma y Gomorra después que Lot salió de allí, así también hará hoy con Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra. (Is.13:19; Apoc.17:5; Lc.17:28-29).

Notemos que ambos eventos históricos son seguidos inmediatamente por dos grandes “después”.

“Después” que Noé y su casa fueron separados y sacados por Dios a través del arca de en medio de aquella generación mala y perversa, ….

Igualmente, “Después” que Lot y su casa fueron separados y sacados por el Señor de aquella zona de destrucción y muerte; el Señor envió, en cada momento, su castigo sobre la tierra,

De la misma manera, hoy; “Después” que Jesucristo Hombre y Su amada sean sacados y separados del cuerpo de la debilidad en que están, y sean vestidos juntamente con él con las ropas hermosas de su magnificencia y poder; entonces,

En ese momento comenzará el día de venganza del Dios nuestro y el maravilloso año de los redimidos del Señor (Is. 63:4-6).

Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. (Lc. 17:28-30).

¿Qué hacían los antediluvianos en los días de Noé mientras éste edificaba el Arca y hablaba de cosas insólitas que iban a sobrevenir sobre la tierra?

“comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento…”

¿Y qué sucedió repentinamente mientras que aquella generación se ocupaba de estas cosas haciendo caso omiso a las advertencias de Noé?

“No entendieron hasta que el diluvio llegó y los destruyó a todos”.

¡De la misma manera hoy! . . . ¡Ninguno de los impíos entenderá hasta que el Hijo del Hombre se vista de magnificencia y se ciña de poder en el gran día de la transformación de su cuerpo! (Dan. 12:10; Sal. 93:1; 104:1)

Sin embargo, ¿dónde se encontraba Noé y su familia cuando de repente el diluvio llega sobre la tierra y toma por sorpresa a los antediluvianos?

¡Noé y su casa estaban reunidos dentro del arca por orden de Dios! (Gen.7:6-7).

¡Reunidos en esa unidad de pensamiento, de propósito y de gloria trascendente! Separados por Dios de una generación que pronto sería destruida.

Parece que la siguiente recomendación del Salmista tiene que ver proféticamente con la Amada del Señor hoy, y con ese gran día que viene.

Anónimo dijo...

De nuevo amiguita Carlapaola estas citando versos que SOLAMENTE hablan de CRISTO JESUS.

Cuando vas a entender que la Biblia no habla de Miranda (excepto cuando habla de falsos cristos)???????

Las Escrituras son BIEN claras niña!!!!!!

Me contaras en el 2012, porque tu decepcion va a ser BIEN grande!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amiguita Carlapaola,

De nuevo se te salio "el orgullo" cuando hablas de "tu nivel".

Tu "nivel" no es bien alto, dado en lo que crees y en quien crees niña!!!!!!!!!

Bajate de esa nube y lee LA EVIDENCIA que este Blog publica sobre lo que es en realidad tu "jesucristo hombre"!!!!!!!!

Lo que se ha publcado aqui NO es "perseguir" ni "rechazar" sino DESENMASCARAR a un individuo que ABUSA de los que lo siguen. De pobre gente que no conocen las Escrituras y se tragan textos biblicos FUERA de contexto!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mmmmmmm.. carla paola.... la misma que decia que se salia del ceg por que descubrio que lo de miranda era mentira( y ojito con decir que son mentiras por que lo dijiste a mi, a no ser que me hayas mentido).... la que tenia algo con williams? que se salio por que dio cuenta que miranda no es quien dice ser?...claro, esto es carne. y si, todo en el ceg es carne.. y dinero. o no te diste cuenta? guarda bien tus palabritas: "Por información de Jesucristo Hombre sabemos hoy que el acto de la transformación se operará precisamente en un día de servicio y de comunión, cuando Dios estará hablando a su Amada". espero que tengas la suficiente humildad de decir que te equivocaste y pidas perdon a tu familia y al Dios que nunca conociste.

Unknown dijo...

Hola Don Anónimo prueba-me que yo te he dicho a ti que me he salido de CEG por las "mentiras", dímelo mostrándote quieren eres, ya que acá se puede decir misa de tras de un ¡¡anónimo!!. Por un tiempo me aleje no lo niego ya que me estaba contaminando en el chat que muchos de nosotros entrabamos hablar tonterías y allí no se sabia quien era quien, eso es lo que pasa en chat públicos que todo el mundo se hace pasar por todos y decir cuanta bobera se te pasa por la cabeza, lo que escribes solo son acusaciones. 1ero hablas de la vida privada de Joseluis de Jesús ahora quieres meterte en la mía? de eso se trata? y no de llegar a algo coherente? si yo tengo la verdad o tu tienes la verdad ¡NOTICIA! la verdad no hay que defenderla; y sabes que - jamas niego que soy, quien soy, como soy. Por eso hay una gran diferencia entre tu y YO que yo me muestro por que no me avergüenzo.
Lo que allá tenido o no con alguien ¿ a quien le importa, a quien le hago daño o edifica? lo bueno de este ministerio es que he aprendido aceptar a todos como son y no hago el papelito de cocinera de 4ta a dar chismes, si estuve con X Y Z W no es tu asunto, uno no puede pasarse la vida con gente desleal por eso me aparte de los que decían ser y no eran. A los que se les da oportunidades y siempre la terminan embarrando. Demostrando lo que son esas garritas siempre se terminan saliendo. Estas personas a las que confías y terminan traicionándote, en nada tengo mala conciencia ami el que me juzga es el SEÑOR.

Unknown dijo...

Dices que en CEG todo es carne y dinero jajjajajajaajaja te molesta que tengamos dinero?? acaso tu no eres carne también? solo hablas de la carne; tienes muchos atributos carnales.
eres un pre-juzgativo

Unknown dijo...

Si yo soy muy humilde en reconocer espero lo mismo de usted en aceptar que estaba equivocado, solo leete y mira que tus letras solo son de fastidio hacia a mi

Unknown dijo...

Anónimo:
Sana a tu crítico interior
Un gran problema que padecemos en el nivel mental es el del "crítico interior" demasiado activo. Se trata de una voz que nos dice constantemente lo que hemos hecho mal, nos dice lo inadecuados que somos, nos compara desfavorablemente con los demás, y así sucesivamente. Este problema tiene sus raíces, en realidad, en el nivel emocional, pero afecta al nivel mental por el pensamiento autocrítico repetitivo. Afortunadamente podemos llegar a ser conscientes de nuestro crítico interior, trabajar con él y llegar a transformarlo en un aliado en lugar de un enemigo.

Unknown dijo...

Anónimo y sobre mi nivel y mi orgullo, yo no estoy apta para verme menos que nadie ya que no lo soy Yo soy única, se quien soy, lo bueno y maravillosa que que soy, lo que tengo, lo que he construido, lo que he formado, lo que he sufrido, las tantas veces que la he embarrado, pero lo mas divino de esto es que he caído y tengo licencia para seguir cayendo. Pero tengo la convicción que si puedo volver a levantarme y me he levantado y lo hago mejor d lo q esperaba a nadie he dañado consientemente al contrario a muchos he ayudado, no solo materialmente sino humana y espiritualmente y si me enorgullezco de mi porque es el haciendo en mi, en mi ámbito social soy muy querida x quien soy, tengo gente que solo quiere que les este hablando de mi manera de ver la vida, creo que eso a ti no te pasa. Yo soy amada como soy.

Unknown dijo...

Estas creencias conforman las instrucciones de operación de tu mente subconsciente, igual que el sistema operativo de una computadora, y ellas controlan todo lo que tú dices, haces, piensas y sientes. A falta de un deseo de cambiar ese programa deliberadamente de tu parte, continuarás haciendo, pensando y diciendo prácticamente las mismas cosas indefinidamente.
El concepto que tienes de ti mismo determina tus niveles de desempeño y efectividad en todo lo que haces. De la misma manera que actualizas tus programas de Windows, necesitas desaprender, reestructurar o cambiar tu sistema operativo para que puedas desempeñarte a tu máximo potencial.

Cualquier cambio o incluso intención de cambiar algo, te hace sentir incómodo, tal y como lo platiqué con ustedes en el artículo: ¿Quieres cambiar algo? sé constante
Tan solo intentar cambiar te mueve fuera de tu zona de comodidad. Te sientes cada vez más inquieto y llega un momento en el que alcanzas un umbral que necesitas cruzar. Más allá de ese umbral en ocasiones encontramos peligros (como perder a alguien o algo) aunque también salen oportunidades (de crecer, desarrollarte, ser más exitoso).

Unknown dijo...

Mejora tu autoestima cambiando tus pensamientos sobre ti mismo ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste sensacional contigo mismo?
Si logras cambiar la percepción que tienes de ti mismo el dialogo interno cambiará inmediatamente a positivo, porque debe ser congruente con tus pensamientos y tus conceptos। Cuando tu crítico es ofensivo y agresivo es que tus creencias sobre ti mismo son más bien de baja estima.

Necesitamos mejorar nuestra propia imagen y los sonidos y sentimientos que están constantemente circulando en nuestras mentes. La buena noticia es que nosotros estamos a cargo de ello. Somos totalmente responsables por lo que está sucediendo ahí dentro. Podrías cambiar tu ambiente, tus comportamientos o tu actitud pero eso no necesariamente significa que cambiarás tu manera de sentir, ver y pensar sobre ti mismo. Pero si cambias tu concepto sobre ti mismo, entonces podrás cambiar toda tu vida, porque estarás cambiando lo que tú ves y sientes sobre ti mismo. Y tu crítico interior en lugar de agredir será el mejor aliado que puedas tener para lograr tus metas y el éxito en todo lo que emprendas.

El concepto que tienes de ti mismo es el programa maestro de la computadora de tu subconsciente. Es el manojo de creencias que tienes sobre ti mismo y de tu mundo que se ha formado desde tus primeras experiencias de la infancia.

A través de los años has desarrollado una increíble y compleja serie de creencias, dudas, miedos, opiniones, actitudes, valores, expectativas, esperanzas y otras ideas, las cuales has asimilado en tu mente y aceptado como verdaderas.

Unknown dijo...

Mejora tu autoestima cambiando tus pensamientos sobre ti mismo ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste sensacional contigo mismo?
Si logras cambiar la percepción que tienes de ti mismo el dialogo interno cambiará inmediatamente a positivo, porque debe ser congruente con tus pensamientos y tus conceptos। Cuando tu crítico es ofensivo y agresivo es que tus creencias sobre ti mismo son más bien de baja estima.

Necesitamos mejorar nuestra propia imagen y los sonidos y sentimientos que están constantemente circulando en nuestras mentes. La buena noticia es que nosotros estamos a cargo de ello. Somos totalmente responsables por lo que está sucediendo ahí dentro. Podrías cambiar tu ambiente, tus comportamientos o tu actitud pero eso no necesariamente significa que cambiarás tu manera de sentir, ver y pensar sobre ti mismo. Pero si cambias tu concepto sobre ti mismo, entonces podrás cambiar toda tu vida, porque estarás cambiando lo que tú ves y sientes sobre ti mismo. Y tu crítico interior en lugar de agredir será el mejor aliado que puedas tener para lograr tus metas y el éxito en todo lo que emprendas.

El concepto que tienes de ti mismo es el programa maestro de la computadora de tu subconsciente. Es el manojo de creencias que tienes sobre ti mismo y de tu mundo que se ha formado desde tus primeras experiencias de la infancia.

A través de los años has desarrollado una increíble y compleja serie de creencias, dudas, miedos, opiniones, actitudes, valores, expectativas, esperanzas y otras ideas, las cuales has asimilado en tu mente y aceptado como verdaderas.

Estas creencias conforman las instrucciones de operación de tu mente subconsciente, igual que el sistema operativo de una computadora, y ellas controlan todo lo que tú dices, haces, piensas y sientes. A falta de un deseo de cambiar ese programa deliberadamente de tu parte, continuarás haciendo, pensando y diciendo prácticamente las mismas cosas indefinidamente.
El concepto que tienes de ti mismo determina tus niveles de desempeño y efectividad en todo lo que haces. De la misma manera que actualizas tus programas de Windows, necesitas desaprender, reestructurar o cambiar tu sistema operativo para que puedas desempeñarte a tu máximo potencial.

Cualquier cambio o incluso intención de cambiar algo, te hace sentir incómodo, tal y como lo platiqué con ustedes en el artículo: ¿Quieres cambiar algo? sé constante
Tan solo intentar cambiar te mueve fuera de tu zona de comodidad. Te sientes cada vez más inquieto y llega un momento en el que alcanzas un umbral que necesitas cruzar. Más allá de ese umbral en ocasiones encontramos peligros (como perder a alguien o algo) aunque también salen oportunidades (de crecer, desarrollarte, ser más exitoso).

Unknown dijo...

Mejora tu autoestima cambiando tus pensamientos sobre ti mismo ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste sensacional contigo mismo?
Si logras cambiar la percepción que tienes de ti mismo el dialogo interno cambiará inmediatamente a positivo, porque debe ser congruente con tus pensamientos y tus conceptos। Cuando tu crítico es ofensivo y agresivo es que tus creencias sobre ti mismo son más bien de baja estima.

Necesitamos mejorar nuestra propia imagen y los sonidos y sentimientos que están constantemente circulando en nuestras mentes. La buena noticia es que nosotros estamos a cargo de ello. Somos totalmente responsables por lo que está sucediendo ahí dentro. Podrías cambiar tu ambiente, tus comportamientos o tu actitud pero eso no necesariamente significa que cambiarás tu manera de sentir, ver y pensar sobre ti mismo. Pero si cambias tu concepto sobre ti mismo, entonces podrás cambiar toda tu vida, porque estarás cambiando lo que tú ves y sientes sobre ti mismo. Y tu crítico interior en lugar de agredir será el mejor aliado que puedas tener para lograr tus metas y el éxito en todo lo que emprendas.

El concepto que tienes de ti mismo es el programa maestro de la computadora de tu subconsciente. Es el manojo de creencias que tienes sobre ti mismo y de tu mundo que se ha formado desde tus primeras experiencias de la infancia.

A través de los años has desarrollado una increíble y compleja serie de creencias, dudas, miedos, opiniones, actitudes, valores, expectativas, esperanzas y otras ideas, las cuales has asimilado en tu mente y aceptado como verdaderas.

Estas creencias conforman las instrucciones de operación de tu mente subconsciente, igual que el sistema operativo de una computadora, y ellas controlan todo lo que tú dices, haces, piensas y sientes. A falta de un deseo de cambiar ese programa deliberadamente de tu parte, continuarás haciendo, pensando y diciendo prácticamente las mismas cosas indefinidamente.
El concepto que tienes de ti mismo determina tus niveles de desempeño y efectividad en todo lo que haces. De la misma manera que actualizas tus programas de Windows, necesitas desaprender, reestructurar o cambiar tu sistema operativo para que puedas desempeñarte a tu máximo potencial.

Cualquier cambio o incluso intención de cambiar algo, te hace sentir incómodo, tal y como lo platiqué con ustedes en el artículo: ¿Quieres cambiar algo? sé constante
Tan solo intentar cambiar te mueve fuera de tu zona de comodidad. Te sientes cada vez más inquieto y llega un momento en el que alcanzas un umbral que necesitas cruzar. Más allá de ese umbral en ocasiones encontramos peligros (como perder a alguien o algo) aunque también salen oportunidades (de crecer, desarrollarte, ser más exitoso).

Anónimo dijo...

esto me ha dejado sin palabras por un momento.... no puedo creer que personas como la tal carla"mula"paola sigan a este personaje miranda que al fin resulta siendo un payaso lavando el cerebro de imbéciles, y que dice ser reencarnación de jesús.. jajaj no puede ser !!!! una cosa es que este ser se crea lo que quiera PERO que miles de personas lo sigan??? y tengan el descaro de "aconsejar y guiar" a otras personas tomando argumentos bíblicos??? y lo peor de todo pero es que de verdad es LO PEOR DE LO PEOR terminan su comentario con la frase.. "los declaro bendecidos" "o que sienten tristeza por nosotros" jaj jajaj.. lean la biblia mejor.. PERO LEANLA A CONCIENCIA Y NO SE DEJEN MANIPULAR POR INDIVIDUOS QUE SOLO LES IMPORTA SU DINERO. y si no es así y no quieren salir de su culto de perdición espero de verdad que ese bufón de predicador q tienen organice un día de estos un suicidio masivo como lo han hecho otros falsos profetas que se creen dioses y se vayan de una ves pa la mierda partida de ignorantes.