Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





CIERRE DE LA SECCION DE COMENTARIOS DEL BLOG DE CRECIENDO EN GRACIA EN EL VOCERO DE PR





A falta de argumentos y a falta de poder borrar los mensajes publicados por nuestro Blog
!!! ABRE LOS OJOS !!!
y por el grupo de combatientes compuesto por: Kiki, Sebastian, Claudio, Orangel, Tito, Liber Fernando, El Primicio, Raúl, Agente de la Verdad y Carlos Gonzalez, en el blog de "creciendo en gracia" intitulado EL GRAN DIA DEL SEÑOR PARTE II , la secta primero cerró su página en el Sitio Web del Periódico El Vocero de Puerto Rico y luego la volvió a abrir, pero eliminando la sección de comentarios.

En el antiguo formato del Sitio Web de este Periódico Puertorriqueño, el "obispo" de la secta en la Isla, Rubén Rivera, borraba los mensajes que publicábamos, cuando se daba cuenta de que éstos, o eran comprometedores para la imágen personal de JLDJ Miranda frente a los pocos adeptos que hoy le quedan, o que dichos mensajes eran imposibles de refutar con las Escrituras y echaban al suelo las falsas doctrinas de la secta.

Sin embargo, el nuevo formato de este Sitio Web hizo imposible que Rubén Rivera pudiese continuar efectuando dichos "cambios" en las publicaciones del blog de la secta. El "obispo" de CEG en Puerto Rico se vió seguramente obligado a alertar a la "alta jerarquía" de su "ministerio" sobre las verdades imposibles de borrar que se encontraban publicadas en su propio blog...


Como resultado, a fines de marzo de 2010, en su calqueo semanal, JLDJ Miranda prohibió a sus seguidores que se conectasen al Blog de "creciendo en gracia" en El Vocero, bajo pretexto de que "los que se oponían a su 'ministerio' escribían allí comentarios personales que no valía la pena defender".



Durante un corto tiempo luego de esta órden de JLDJ Miranda, uno o dos adeptos de "creciendo en gracia" continuaron conectándose al blog de la secta, tratando inútilmente de atacar nuestros escritos con insultos y/o con frases prefabricadas por su líder.


Y finalmente, el blog de "creciendo en gracia" en El Vocero de Puerto Rico cerró las puertas de su sección de comentarios en Mayo de 2010.
De ahora en adelante, esta secta podrá con toda impunidad seguir publicando sus blasfemas doctrinas, sabiendo que nadie las podrá refutar directamente.

Pero un hecho permanecerá indestructible y glorioso: Gracias a la acción de los combatientes, inspirados y guiados por Nuestro Capitán Cristo Jesús, el público que visita El Vocero de Puerto Rico ya se ha dado cuenta de la infamia y falsedad de este pernicioso grupo.

Por consiguiente, las "publicaciones" de "creciendo en gracia" nunca más tendrán el "impacto" que, gracias a la curiosidad de los lectores de este Periódico, una vez conocieron.

Por otra parte, gracias a la publicación nuestra que verás a continuación, la cual sacó a la luz planes de asesinato de dos miembros de esta secta contra el ex obispo de Costa Rica Abner Murillo, "creciendo en gracia" se vió obligada a cerrar el "chat room" de su propio sitio web:
























¡Damos Gloria a Nuestro Capitán y Señor Cristo Jesús por estas Grandes Victorias!




!!! ABRE LOS OJOS !!!

5 comentarios:

RAUL dijo...

JEEEE JE JE JEEEEE!!!! TIENES RAZON HERMANO CARLOOOOOS!!!! LAS GALLINAS ESAS NO SOPORTAN QUE LES SAQUEN LOS TRAPOS AL SOOOOOL!!!!

PERO CHEQUEATE BROTHER, QUE ME PARECE QUE PUBLICARON OTRO TEMA Y COMO QUE SE PUEDE PUBLICAR OTRA VEEEEEEZ!!!

SIGUE DEJANDOTE USAR POR DIOS A TRAVES DE ESTE BLOG MI HERMANOOOOOO!!!!

QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO!!!!

RAUL

Unknown dijo...

Los mejores somos lo q permaneceremos °•.•.☆★ ☆ 웃 ❤ 유♋ ✿ ﻬ

RAUL dijo...

JEEEEE JE JE JEEEEE!!! HABLAMOS EN EL 2012 CUANDO VAS A PONER EL HUEVO DEL SIGLOOOOOO!!!!! JEEEE JE JE JE JEJEEEEE!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

quella sciocchezza scrive.
il solamente uno è che fa commenti qui?
migliore giorno¸.·´¯`·.¸><((((º>

Unknown dijo...

CUANDO VAS A PONER EL HUEVO DEL IGLOOOOOO!!!!! JEEEE JE JE JE JEJEEEEE!!!!!!!!!!

Definitivamente eres mas ordinario que buseta con ventilador en el techo jajaja mejor me rió para no partirme de la rabia de tanta ordinariedad abres los ojos no la boca para decir sandeces