Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





EL "CONTEO REGRESIVO" DE MIRANDA















Les dejo a continuación con esta interesante noticia publicada el mes pasado en Noticia Cristiana:


Otra del autodenominado Anticristo:

“El Vaticano será destruido por una explosión”

El autodenominado ‘Anticristo’, profetizó que en julio de 2012 los ángeles, provocarán una explosión contra el Vaticano que permitirá a Miranda ocupar este lugar junto con sus seguidores que actualmente son, la preocupante suma de, 100.000 personas en 26 países.
Estados Unidos, Martes 16 de Marzo, 2010
Por Nínro Ruíz Peña

(NoticiaCristiana.com).
Nuevamente José Luís de Jesús Miranda, lanza otra amenaza, esta vez contra la Iglesia Católica.

Miranda, afirma que al Vaticano, “le quedan sólo 840 días de vida, en julio de 2012 los ángeles provocarán una explosión en la sede de la Iglesia Católica, dejando como señores del mundo a los seguidores del Anticristo”, asegura el puertorriqueño Miranda, un ex heroinómano al que supuestamente Jesús “se le metió dentro” en 1973 y le dijo que “todos seríamos eternos”.

La secta, ‘Creciendo en Gracia’, cada día se hace "más fuerte", sus seguidores ascienden a 100.000 en 26 países, entre ellos España, quien cuenta con 400 fieles. Esta secta es financiada por las donaciones de sus miembros, en Latinoamérica y en Miami.

Antonio Franco, obispo de la secta en España, dice que las personas que se tatuaron el 666 y las SSS (Siempre Salvo Siempre) en los brazos, significa el ‘número de prosperidad’ y no el número del Diablo.
“El 3 de febrero ‘El Rey de Reyes’ (Miranda) anunció que la Tierra iba temblar, y ya ha empezado a hacerlo, como en Haití y Chile”, asegura Franco olvidando que el terremoto de Haití fue un mes antes de la gran profecía falsa de Miranda.

Observen este interesante video:

Miranda no profetizó el terremoto en Chile


“Jesucristo Hombre se transformará vestido de inmortalidad e incorrupción y acabará con esa ramera -Iglesia Católica-, esto no es un juego; la Gran Ramera y todas sus hijitas, que se han beneficiado de los Reyes hasta ahora, morirán; sus obispos han violado a niños en muchos países”, dijo uno de los seguidores de Miranda.

Los seguidores de Miranda llevan camisetas donde se lee ‘100% bendecido’ y que llevan grabadas los símbolos SSS y 666. Hasta niños pequeños tienen en sus camisetas escrito “El Diablo ha muerto”.

Para terminar, les dejo este interesante reportaje de Rompenoticias:

!!! Basta ya de Religiosos Usando La Palabra de Dios para Tapar sus Poca Verguenzas !!!



!!! ABRE LOS OJOS !!!



16 comentarios:

Vicho dijo...

Tendrá algun plan miranda para hacer actos de terrorismo y atribuirse el "milagro"?

Davits dijo...

Primero prometió "transformación" a quienes tengan arrugas en su cuerpo y ahora esto xD cómo se las arreglará al momento de la verdad?

Ven al Vaticano con un odio irracional y pensar que éste ni sufre ni se acongoja xD sabrán ellos de la existencia de CEG?

La única razón por la que espero con ansias el 2012 es para ver cómo diablos se las arreglará José Luis para mantener a sus fieles, qué explicación les va a dar después del 12/12/12, última oportunidad para que les invente algo xD luego tendrá que esperar hasta el 2018 (6+6+6=18) y el 2036 (6x6=36). Dos transformaciones más xD

Saludos!

pipiripao dijo...

Tal vez no haya intervenido Miranda, ¿o si?, pero la "explosión del vaticano" se avisora próxima.
Y no se trata de una explosión tal como pareciera que se conocen (ruido, onda expansiva, y fuego)la explosiones, sino una verdadera "bomba" mediatica ante la noticia del encubrimiento del actual "papa" católico, de los abusos de pederastas enquistados en las filas de sus sacerdotes.
Al callar, por cualquiera que fuera la razón que Ratzinger pudiera esgrimir, se convirtió en complice de ese crimen de lesa humanidad. ¿Cuantos encubrimientos se descubrirán ahora despues de este?. Esta sola explosión augura el declive y fin del catolisismo tal y como se le conoce ahora.
Resulta pues ahora, efectiva la predicción de Miranda, ¿o no?

Davits dijo...

Es interesante el hecho de que el único "caballo de batalla" que tienen los "joseluistas" para atacar al vaticano son las acusaciones de pedofilia. Viven publicando una y otra vez en su página noticias de pedofilia sacadas de otras páginas, pero no hacen nada por ayudar, solo repiten acusaciones de otros.

He visto a joseluistas admitiendo que Miranda ha abusado sexualmente de niños y mujeres, sin embargo, en lugar de negar estas acusaciones, ellos lo justifican con razones que llegan a causar risa...

Y ahora esto (cito a pipiripao):

"Resulta pues ahora, efectiva la predicción de Miranda, ¿o no?"

Encima de todo, ahora Miranda está profetizando, y pensar que en su propia página dice que él no vino a profetizar.

No los entiendo...

Unknown dijo...

Vicho, crees que eres vicho para llamarte así de feo? Davits te sugiero te instruyas mas para que tus comentarios no sean vanos y sin desconocimientos y ojala nunca jamas en tu vida sepas lo que es una violación y no solo eso que hacen estos llamados preeminencias del SEÑOR; Nosotros sabemos que la cruz es símbolo de maldición, así que Pablo cuando escribe: “enemigos de la cruz de Cristo;” está hablando de los ‘enemigos del propósito verdadero de lo que sucedió en la cruz del calvario. “Estos enemigos” a veces eran silenciosos como la religión, otros no y Pablo tuvo que mencionarlos por nombre para identificarlos.
Ni la ley (circuncisión) ni la incircuncisión (la gracia) vales algo, sino la fe que obra por el AMOR (Gálatas 5: 6). Pablo tenía muchos enemigos que se infiltraban y se aprendían la gracia, haciendo daño, y él los identificaba por sus nombres, como es el caso de Pedro (Gálatas 2: 11). Lo identificó (Gálatas 2: 7) ya que estaba de condenar, era un enemigo de la cruz de Cristo. Enemigo del propósito.
Pablo alertó a los creyentes que se fijaran en los que causaban divisiones y tropiezos en contra de la doctrina, a los que sirven según sus vientres (Romanos 16: 17, 18). De los tales hay que apartarnos…Lo mismo pasa hoy en día con Jesucristo Hombre, tiene muchos enemigos.
Pablo en su tiempo los identificó, para el caso a Himeneo y Alejandro (1ra., a Timoteo 1: 20), que eran blasfemos. Identificó también a Fíjelo y Hermógenes (2da., a Timoteo 1: 15), a Fileto (2da., a Timoteo 2: 17), a Janes y Jambres (2da., a Timoteo 3: 8-9) y a Alejandro (2da., a Timoteo 4: 14).
Pablo tenía enemigos silenciosos como Jacobo y Santiago. Hoy Jesucristo Hombre tiene enemigos que lo difaman. Pero a todos ellos les llegará su día ya que viven maquinando por envidia. Ellos verán su fin (Isaías 26: 11).
Jesucristo Hombre exhorta a esos que lo blasfeman, para que lean lo que está escrito en la biblia a ver si su doctrina es falsa, ya que estos mismos hombres, malas bestias, usan lo mismo que él enseña.

Carlapaola M. ✿¨゚✎・✿

Unknown dijo...

El único hombre en la historia de la humanidad que ha venido haciendo el papel de aclarar con el evangelio de Pablo, diciendo que no hay pecado y confirmando a los creyentes, es José Luis de Jesús Miranda. Esta y muchas otras evidencias lo confirman pero esto es simplemente una breve explicación del por qué estamos seguros que Él es la Segunda Venida de Jesucristo

Unknown dijo...

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aún a los escogidos” (Mateo. 24:24) Analizaremos también otra cita que ayuda a identificar si un ministro es falso o verdadero:
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros. (¿Quiénes son los que hacen estas cosas?). Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. (Mat 7:22-23)

Unknown dijo...

¿Qué es lo de DIOS? EL ESPIRITU, entonces lo espiritual a lo espiritual.

Y lo carnal a lo C.........

Unknown dijo...

“LA TRANSFORMACIÓN”

Estamos por experimentar el evento más espectacular que haya tomado lugar sobre la faz de la tierra, el misterio que Pablo habló a los corintios, que hoy Jesucristo Hombre, José Luis De Jesús explica y anuncia con alegría al mundo.

“He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados… …en un momento, en un abrir y cerrar de ojos a la final trompeta; porque se tocará la trompeta. (La Sabiduría de Dios, para el conocimiento de sus escogidos)… y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.” 1Corintios 15: 51-53

No todos dormiremos, no todos moriremos, no todos entraremos a la nube de testigos (Heb.12:1), pero todos, la nube de testigos y los elegidos que hayamos quedado aquí en la tierra, seremos transformados. Aparecería el Señor con la final trompeta, con el mensaje que edifica, que educa tu mente hasta llevarla a la estatura del varón perfecto, pensando como Dios. Piensa de nosotros. (Salmo 82:6)

Luego de esto, es necesario, que nuestro cuerpo corruptible, por ser mortal se vista de incorrupción e inmortalidad. “Cosa que ojo no vio ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que ha Dios preparado para aquellos que le aman.” 1 Corintios 2:9.

Muchos han anunciado este evento, confundiéndolo con la segunda venida del Señor. Sin embargo, el misterio está, en que era necesario que se tocara una trompeta, era imprescindible que hubiese un mensaje predicado. Era necesario que estuviera Dios presente con el evangelio de la incircuncisión aclarando, edificando la mente de sus escogidos. Era necesario que llegara como ladrón en la noche para tocar la trompeta a los que estuvieran velando, a los que aman su venida, y tomara por sorpresa a una generación que no le puede recibir, aquellos que aunque echan fuera demonios y hablan de Dios, no andan conforme a la verdad del evangelio porque no lo ven ni le conocen.

Se establecería un gobierno de justicia y equidad sobre la tierra; sin maldad, sin hipocresía, sin engaño, sin pobreza, sin enfermedad.

Hoy, DIOS MISMO, EL ÚNICO Y GRAN DIOS, EL QUE CONOCE LO PORVENIR DESDE EL PRINCIPIO, JESUCRISTO HOMBRE, ANUNCIA QUE ESTAMOS EN CONTEO REGRESIVO PARA QUE EL EVENTO DE LA TRANSFORMACIÓN OCURRA.

Anónimo dijo...

Carlapaola,
Tus "mensajillos" no tienen NINGUN fundamento y los versos que citas solamente hablan de CRISTO JESUS y de la transformacion que tendremos cuando EL regrese PRONTO; NINGUN texto biblico habla del falso Miranda o de su FALSA "transformacion del 2012!!!!!

COMO NO PUEDES ENTENDERLO?????

Anónimo dijo...

La Biblia dice que ni aún los mismos ángeles que están allá en el cielo saben el día ni la hora en que vendrá el maestro... Mi Cristo viene pronto y yo me sigo preparando para su venida... Dios les Bendiga... Hoy y siempre... ♥

Anónimo dijo...

Antes que nada las teorias expuestas por Miranda ya habian sido utilizadas antes y varias veces, de manera que es una gran mentira que el sea el único hombre en intentar aclarar el evangelio de Pablo. De hecho este grandísimo farsante solo ha recogido ideas de aquí y de allá para montar su circo.... Si bien es cierto que a los latinos nos están vendiendo iglesias y doctrinas por todos lados solo porque somos un gran mercado, este es el más disparatado de todos y es increible que haya encontrado taaaanto ignorante siendo que siguen siendo una absurda minoría en comparación con otras sectas... y claro para justificar su ignorancia dicen ser los únicos "iluminados", comó dice muy ciertamente el guion de una película famosa..... "negación, la más predecible de las reacciones humanas", al no haber explicación para sus locuras simplemente niegan la lógica...

CARLOS EDUARDO dijo...

Definitivamente hay personas tan perturbadas mentalmente, que cree que cualquier drogadicto que dice ser Dios, simplemente lo es, son tan manipulables que hasta limpieza sexual les bindan estos farsantes doctrinarios, el problema radica en que siempre van a existir embaucadores que se aprovechan de idiotas utiles que creen ciegamente en ellos por blasfemias y mentiras concordantes, hoy estamos a 21 de Noviembre de 2012 y ni el Vaticano se derrumbo, ni este farsante se inmortalizo, inmortalizado esta dentro de las mentes de sus seguidores idiotas, por que a los ojos del mundo real no es mas que un estafador que esta inmortalizando sus ingresos economicos....demuestrenme lo contrario con argumentos fisicos y no ideas absurdas

CARLOS EDUARDO dijo...

Definitivamente hay personas tan perturbadas mentalmente, que cree que cualquier drogadicto que dice ser Dios, simplemente lo es, son tan manipulables que hasta limpieza sexual les bindan estos farsantes doctrinarios, el problema radica en que siempre van a existir embaucadores que se aprovechan de idiotas utiles que creen ciegamente en ellos por blasfemias y mentiras concordantes, hoy estamos a 21 de Noviembre de 2012 y ni el Vaticano se derrumbo, ni este farsante se inmortalizo, inmortalizado esta dentro de las mentes de sus seguidores idiotas, por que a los ojos del mundo real no es mas que un estafador que esta inmortalizando sus ingresos economicos....demuestrenme lo contrario con argumentos fisicos y no ideas absurdas

CARLOS EDUARDO dijo...

Definitivamente hay personas tan perturbadas mentalmente, que cree que cualquier drogadicto que dice ser Dios, simplemente lo es, son tan manipulables que hasta limpieza sexual les bindan estos farsantes doctrinarios, el problema radica en que siempre van a existir embaucadores que se aprovechan de idiotas utiles que creen ciegamente en ellos por blasfemias y mentiras concordantes, hoy estamos a 21 de Noviembre de 2012 y ni el Vaticano se derrumbo, ni este farsante se inmortalizo, inmortalizado esta dentro de las mentes de sus seguidores idiotas, por que a los ojos del mundo real no es mas que un estafador que esta inmortalizando sus ingresos economicos....demuestrenme lo contrario con argumentos fisicos y no ideas absurdas

Anónimo dijo...

Que es la cosa con la Iglesia Católica? Y siempre con el tema de la pedofilia... Porque acusan a toda La Iglesia por algo que hacen algunos sacerdotes? Es cierto que La Iglesia ha metido las patas, ha hecho actos contra la humanidad pero esos actos no estuvieron dirigidos por todos sus miembros. Con el tiempo La Iglesia se ha dado cuenta que fue bárbaro lo que hizo y el Papa Juan Pablo 2do pidió perdón por esos actos. Realmente creo que en la vida todo se paga, cada uno recibe su merecido por las barbaridades que comete y también cada uno será medido con la vara con que mida y de esa forma será perdonado o juzgado. La Iglesi hace muchas cosas buenas, tanto de palabra como con hechos. Queda claro que haya los que hagan daño a otro ser, sobre todo a un niño, y sobre todo si no cambia de vida, pero ese escenario se presenta en otras religiones y sectas... Y por no ir tan lejos te cuento que lamentablemente se presenta en las escuelas y no por eso voy a juzgar a todos los maestros. Para el ser humano siempre ha sido fácil ver lo malo y no lo bueno. Deberíamos ver la situación de La Iglesia Católica como cuando trabajamos en equipo con los compañeros de trabajo, debemos repudiar lo malo, pero tratar de levantar al que cae. Obvio, no hablo de permitir estos actos inmorales contra niños, jóvenes y adultos, sino de no botar a todas las naranjas del cesto porque 4 estén podridas. De seguro a uno le tocan un hijo y de fijo va uno a buscar quien lo hizo para golpearlo pero no voy a desquitarme con el primer sacerdote que vea en la calle.

Con respecto a 'este' Miranda... Tengan cuidado, Jesucristo (Jesús de Nazareth) habla de acuerdo a la tolerancia, de respeto. Habla hasta de perdonar a los romanos que en ese tiempo eran unos bárbaros que violaron a mujeres y niños.

Jesús mismo sanó al criado de un centurión romano, y dijo que le sorprendía su fe. Pues por lo visto aun no todos los soldados romanos eran iguales, así como no todos los blancos son iguales, no los negros, ni los de piel roja, etc, etc. No generalicen nunca, y no se dejen de llevar por las amenazas de este estafador.