Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





MIRANDA PROHIBE A SUS ADEPTOS QUE VAYAN AL BLOG DE LA SECTA


















Hace pocos días, José Luís de Jesús Miranda les prohib... les "recomendó" a sus adeptos que no fuesen al Blog de "Creciendo en Gracia" en el nuevo Sitio Web del Periódico El Vocero de Puerto Rico

Observen:


Visiblemente, este hombre teme que sus "fieles" se enteren de las verdades que junto a otros combatientes hemos estado publicando en su propio Blog.


En el antiguo Sitio Web de este Periódico Puertorriqueño, Miranda daba instrucciones a su "obispo" en la Isla, Rubén Rivera, para que borrase nuestros mensajes del Blog de su secta, cuando no le convenía que sus adeptos se enterasen de lo que publicábamos.

!Sin embargo, la situación ha cambiado!

La realidad actual, luego del nuevo cambio de formato del Sitio Web de este Periódico, es que Miranda sabe que lo que publicaremos en su Blog de ahora en adelante sobre la bajeza de su comportamiento personal, sobre la ausencia de fundamento bíblico de sus doctrinas y sobre la evidente estafa que es su secta, echará al suelo aún más su pretendida divinidad y lo desenmascarará ante los pocos incautos que todavía le siguen.

!Pero lo peor de todo para Miranda es saber que ya no podrá hacer borrar estos mensajes!

Así que, bajo pretexto de que "las personas que participan en contra suya no le hacen caso al 'mensaje' y más bien se van en cosas personales" Miranda les "recomendó" a sus seguidores en su último calqueo que dejasen de ir a su Blog, pues "no vale la pena que participen para defenderlo"...

Y en la más reciente y mediocre publicación de su Blog, Miranda no sólo ordena solapadamente a sus "fieles" que "se escondan", sino que por encima los amenaza de "castigo" si no lo hacen.

Cito a continuación las frases que este individuo usa en su última artimaña de manipulación:

En Isaías 26:20 y 21 dice que su pueblo debe entrar en sus aposentos, y deben cerrar las puertas. Hay que escondernos en tanto pasa el día de INDIGNACIÓN. Habrá castigo para el morador de la tierra (como sucedió en Haití).

!Y como era de esperarse, sus adoctrinadas víctimas le obedecieron!

Sin embargo, estamos seguros de que entre los pocos miembros que aún quedan en esta secta, algunos se siguen conectando al Vocero por curiosidad. Y confiamos en que las verdades que seguiremos publicando allí, les ayudarán a darse cuenta de la nefasta trampa en la cual han caído.

Les dejo con este fascinante especial, hecho en 2007:



!!! ABRE LOS OJOS !!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos hermanos, el trabajo que fielmente están llevando a cabo por internet está dando sus frutos. A la vez que Miranda se va volviendo más autoritario, ve cómo es imposible controlar la opinión de sus adeptos, así como sus lecturas.
Sigamos orando que nuestro Dios siga sacando personas de la esclavitud del Mirandismo a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.

Un abrazo,

Julio Martínez

Anónimo dijo...

Que bueno que le sigan haciendo publicidad a Miranda y atrayendo la curiosodad de la gente hacia su doctrina. ¿Tu crees que las personas que navegamos en la red somos manipulables? ¡Date cuenta! cada vez son menos las gentes que comentan en tu blog, eso habla de que las personas estamos hartos de leer groserias y peladeces y críticas sin ningún sustento intelectual. En fin, allá tu......

Anónimo dijo...

Carlo.

En el diario LUN de Chile aparecen los profetas que hablaron acerca del terremoto en Chile y para que ceg se de cuenta de lo NULO que es considerado MIranda el no aparece en esta publicacion, es evidente que Miranda No es conocido ni es considerado ya que es solo un falso cristo y prfeta..

esta es la pagina www lun.com

Bendiciones
Claudio

Anónimo dijo...

igual que los de la secta tj
http://www.youtube.com/watch?v=IanZv2DW2Qk

Anónimo dijo...

Existen personas que postean en los blogs, comentarios sin sustento, que ofenden mucho y nada informan a quienes los leen. Tal es el caso de un tipo que se hace llamar "claudio" y que es "fan" y "palero" del blog de Julio Martinez , que se dedica a atacar a Miranda. Este tipo, no conoce un ápice de doctrina, que no sea la que el inventa. Para demostrar mi dicho, basta con que lean la opinión que tiene de Dios, este tipo: “El tamaño de tus metas reflejan el tamaño de tu dios…. Si tus metas son altas es por que tu dios es grande” esas fueron las palabras que posteo en un blog cristiano de Chile, http://rie.cl/?pa=432 ¿Alguien cree que sea correcto pensar y decir que se le puede dar "tamaño" a Dios? de acuerdo a lo que te propones como meta? ¿No es acaso digno de conmiseración y lástima quien así piensa? este pobre infeliz, que recorre los blogs para postear su ignorancia ¿logrará quitarle a Miranda algunos seguidores?, ¡NO! sino al contrario, solamente evidencía la falta de doctrina y el deseo de salir del anonimato, al que lo condena su personalidad psicotica.

Anónimo dijo...

Señor anonimo: Usted habla de mi y aun comenta con desfachates que "solo ataco a Miranda" en verdad no se equivoca, pero por la boca muere el pez..Usted monta un blog PARA HACER LO MISMO, ataques personales..Es claro que NO tiene evidencia y no sabe como refutar con Biblia en Mano que comete lo tipico que hacen todas las sectas como la suya: "atacar a las personas y no al argumento" esta desesperado, le irrita que gente abandone ceg, le molesta que su lider sea borracho, mentiroso y grotesco, le molesta No poder hacer nada! y sentirse impotente con rabia y enojo..Pero sabe: El verdadero señor Nos insta a amarle y bendecirle, jesus dijo: Bendecid a quienes os persiguen y ultrajan..

Esta es su pagina y seguro que es el mismo que se hace llamar "LA RESPUESTA"
http://tienenmiedoalaverdad.wordpress.com/

Que las personas que visitan este Blog saquen sus misma conclusion, ya que es una muestra de desespero y que NO saber que hacer..Aun esta a tiempo.

Claudio

Sebastian dijo...

Saludos hermanos combatientes. Mis disculpas por haber estado "missing in action" todo este tiempo. Espero ahora poder volver a compartir con ustedes ya sea aqui o en el blog de El Vocero.

Felicito a todos los combatientes testigos de la Fe que han desenmascarado a Jose Luis como el falso profeta, manipulador e instrumento de satanas que es. El simple hecho que el mismo Jose Luis haya prohibido a sus fanaticos a no seguir debatiendo en el blog de El Vocero es un triunfo indiscutible de Nuestro Señor Jesucristo y nosotros sus seguidores.

Estoy seguro que el ex-convicto, drogadicto confeso y falso profeta de Jose Luis, al encontrarse con la INVENCIBLE oposicion del Pueblo Cristiano, no ha tenido mas remedio que tratar de mantener la atencion de sus fanaticos a traves de avisos sobre la "inminente transformacion". Todo esto para manipular las mentes debiles y me atrevo decir, terroristas, de sus seguidores. (CONTINUA EN EL PROXIMO POSTEO)

Sebastian dijo...

Ya hace un tiempo que el blog de Jose Luis no esta disponible en la pagina del periodico El Vocero pues saben que la cobarde tactica de borrar los mensajes que refutan las mentiras y herejias de Jose Luis ya no lo pueden hacer. Me imagino que para evitar que sus "manzanas" se le sigan reduciendo, no tuvo mas remedio que cerrar el kiosko y salir huyendo como el cobarde y falso profeta que es.

Que clase de "dios" mas patetico tienen los joseluistas que un simple blog lo hace temblar y le ha desencajado su risita burlona.
Se han fijado como es que la misma pagina de los joseluistas no tiene un foro? Porque no pueden refutar la Verdad de la Palabra de Dios y TEMEN que tan pronto se les debata con evidencia irrefutable tengan que utilizar la cobarde estrategia de borrar los mensajes de refutacion o cerrar los blogs.

Felicito a todos mis hermanos en Cristo por esta victoria de Nuestro Señor Jesucristo ya que hemos combatido y vencido junto a El, sobre las fuerzas de Jose Luis y sus fanaticos. Les recomiendo que siempre guarden toda la evidencia posible de las falsas predicciones y las refutaciones que se hagan para cuando pase el tiempo y la "transformacion" no ocurra (a menos que Jose Luis se haga algun tipo de cirugia. . .) quedara demostrada UNA VEZ MAS que Jose Luis es un falso profeta y un instrumento de satanas con guille de "dios".

Un abrazo para mis hermanos en Cristo y que la Paz del Señor, JESUS DE NAZARETH, este con todos ustedes.

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias