Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





EL DESESPERO FINAL DE UN FALSO PROFETA

José Luis de Jesús Miranda está desesperado.
Sus cedes en Miami y Honduras han sido cerradas, ha perdido su apelación ante la Corte Suprema contra su segunda ex esposa y la mayoría de sus seguidores han salido de su secta.Los adeptos que hoy le quedan son en su mayoría gente de clase humilde, con pocos recursos económicos y muy poca instrucción. Estas personas sufren a causa de su precaria situación, buscan salir de ella desesperadamente y por consiguiente se aferran fácilmente al falso mensaje de prosperidad que este hombre les anuncia.
Aprovechándose de la ingenuidad de estos seres humanos, José Luis de Jesús Miranda los está dando en espectáculo para mantener al resto de sus víctimas atadas a su nefasta influencia. De esta manera, este falso profeta se asegura un mínimo de ingresos personales para mantener su lujoso trén de vida.
Entre tanto, sus pobres seguidores siguen esperando prosperidad, siguen esperando la "transformación" de 2012 y continúan dandole sus pocos recursos a este farsante.
Con este propósito, José Luis de Jesús Miranda ha hecho fabricar una tarjeta de crédito a su imágen, para recordarles a sus víctimas que el dinero de éstos "le pertenece a él".
Observen en este vídeo cómo el fanatismo que José Luis de Jesús Miranda ha fomentado provoca que padres de familia lleguen hasta a mutilar a sus pequeños hijos con enormes tatuajes del 666 sobre sus cuerpos, y que les "hagan testificar" que "voluntariamente" han aceptado dicha mutilación.






!!! ABRE LOS OJOS !!!

4 comentarios:

Ben dijo...

Jesús lavaba humildemente los pies a sus discipulos, limpiandolos y liberandolos.

Jose luis ensucia prepotentemente con tinta los brazos y la mente de sus discipulos, ensuciandolos y confundiendolos.

soy de Chile y me gustaría ayudar CONTRA creciendo en Gracia.

Un fuerte abrazo.
Ben

CRSL dijo...

Bienvenido a este tu Blog, Ben!!

Nuestras puertas estàn abiertas para recibir tus publicaciones, testimonios y/o noticias que nos puedas proveer sobre esta nefasta secta.

Bendiciones del Cielo a tì, a los tuyos y a tu Hermoso Paìs!

Tu Blog
!!!ABRE LOS OJOS!!!

Anónimo dijo...

Saludos.

La verdad que al ver este video, siento pena por esa familia de bajos recursos, puedo ver el desgano que tienen, especialmente los niños.

Lo peor es que, como esta familia está confundida con la esperanza de que les llegue la prosperidad, de que serán "transformados" en el año 2012, producto de la nefasta mentalidad de JLDJ.

¿Qué pasaría si llegase el año 2012 y no se produjese la denominada transformación? Evidentemente sería el fin de JLDJ.

Atte.

José Luis Villanueva

Anónimo dijo...

Hola, paseandome por Google buscando información acerca del loco satánico Miranda encuentro tu blog que está muy bueno y contribuye a la causa de abrirle los ojos a los engañados por este sujeto que se hace pasar por un falso Dios, debemos unirnos para que no caiga más gente en las garras de ese mentiroso estafador falso profeta que apuesto que en sus 62 años no ha entrado a una verdadera iglesia católica porque su remordimiento no se lo permite, invito a todos los cybernautas a correr la voz en toda la red para que la gente abra los ojos y no se dejen engañar por ese sujeto que ha engatuzado a cientos de miles en el mundo, José Luis de Jesús Miranda está loco y necesita mantener la mentira inculcadas en su falsa doctrina para que sus víctimas lo sigan manteniendo a el y a su familia porque esa no es una religión, es una secta satánica y un negocio redondo donde Miranda se hace con el dinero de los gafos que se creen sus mentiras, fuera Cayendo en Desgracia de Latinoamérica no los queremos, amo al verdadero Dios y a Jesucristo su hijo, fuera Miranda falso profeta estafador y mentiroso.