Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





JLDJ MIRANDA AUSENTE

 Las apariciones de José Luis de Jesús Miranda se hacen cada vez más raras.

Sus últimos mensajes, que remontan a hace largos meses, giran en torno a la supuesta transformación que, según este hombre, ocurrirá en julio de 2012; a él primero ( ¡naturalmente!), y luego a sus adeptos más fieles...

Fuentes fidedignas muy cercanas a la secta nos confirman que los pocos adeptos que se reúnen en los "centros educativos" que le quedan a Creciendo en Gracia escuchan y ven los mismos mensajes que su líder había ya grabado anteriormente desde su escondite.

El vídeo que verás a continuación, realizado por uno de nuestros colaboradores, te hará una comparación sumamente documentada entre el conocido líder de la secta El Templo del Pueblo, Jim Jones, y José Luis de Jesús Miranda.

Ambos individuos predijeron una "transformación" en sus sectas respectivas.

La "transformación" de Jim Jones le costó la vida a 913 personas, incluyendo a 270 niños... 

Observen las similaridades entre ambos hombres:





¿Coincidencia? El parecido es asombrosamente inquietante...

!!! ABRE LOS OJOS !!!

2 comentarios:

Converso dijo...

¡No podemos estar más entusiasmados! y confiamos que los testimonios que apareceràn serán de ayuda a tantas personas deseosas de paz y libertad.

Anónimo dijo...

Saludos.

Es interesante que se lleve a cabo la denominada "Operación Exodo".

Definitivamente, JLDJ tiene mucha simlitud a Jim Jones. Por lo que pude averiguar, Jim Jones era el fundador del Templo del Pueblo, mezcló al comunismo con la religión, las criticas hacia su secta fueron de tal forma, que se fue a Guyana, compró una considerable extensión de la selva, para según él, estar apartado del capitalismo, que lo considera como una peste. Las sospechas de que sus adeptos no se hicieron esperar. Hasta que llegó al territorio guyanés, el congresista Leo J. Ryan, acompañado de periodistas y disidentes de esta secta, con el fin de investigar al respecto, a la vez preguntar a los adeptos si deseaban abandonar la secta. El desenlace fatal comenzó cuando algunos seguidores del Templo del Pueblo decidieron acompañar a Ryan, y en consecuencia, el congresista y sus acompañantes fueron asesinados por los miembros de seguridad. Después de eso, ordenó a todos sus seguidores a quitarse con vida tomando limonada con cianuro. Él mismo ordenó a sus seguidores a matarlo de un disparo en la cabeza.

Es primordial que se lleve a cabo la Operación Exodo con el fin de abrir los ojos a los seguidores de Creciendo en Gracia, y que los disidentes brinden información clave. Se debe evitar que una tragedia similar a la de Guyana ocurra de nuevo.

Atte.

José L. Villanueva.