Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





IMPACTANTE TESTIMONIO DE JOSEFINA TORRES

Observa el impactante testimonio en 3 partes de la Sra. Josefina Torres, segunda ex esposa del líder de la secta Creciendo en Gracia, José Luis de Jesús Miranda.


La Señora Torres te revela las funestas tinieblas en las cuales su ex esposo la hizo caer y cómo Nuestro Dios la sacó sin un razguño de las terribles y dolorosas pruebas que vivió en esta secta.


Con una Paz y Valentía que sólo Nuestro Dios puede dar, esta Hija de Dios te transmite un mensaje de Amor y de Perdón, el cual te mostrará que Nuestro Padre Celestial SIEMPRE ha estado y estará a tu lado cuando salgas de Creciendo en Gracia.


PARTE 1





PARTE 2





PARTE 3





!!! ABRE LOS OJOS !!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

AL FIIIIIN!!!!!!!! GRACIAS JOSEFINAAAAAA!!!!!!! LE HAS CANTADO LAS CUATRO VERDADES AL CERDO ESEEEEEEEE!!!!!!! YO LES HABIA DICHO EN EL BLOG DEL VOCERO QUE ESE TIPO TENIA SECRETOS ASQUEROSOOOOOOS!!!!!!! ABRAN LOS OJOS CEGTARIOOOOOOOS!!!!!!!!!!!! GRACIAS A ESTE BLOG POR DEJARSE USAR POR DIOS PARA QUITARLE LA CARETA A ESE ENERGUMENOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

RAUL

Anónimo dijo...

Holla su espacio online es muy bueno,es la tercera vez que vi tu website, buen espacio!
hasta

Anónimo dijo...

jajajajajajajja!!!! la ENVIDIA corroe a esta maldita bastarda de la josefina. ¿Por qué no dices de tus planes macabros para "mandar" como si tú fueras mi Padre? A mí no me engañas yo_ sí_ te conozco quién eres, la bruja de Blancanieves es una dulzura comparada contigo josefina, a tí solo el dinero y el poder te interesa, siempre en chismes y murmuraciones. ¡Que se mueran los feosss! Irini Papahiu, 666.

Anónimo dijo...

Ojalá_ y la oigan los que están en medio nuestro disfrazados como estaba esta maldita bastarda de josefina, y se vayan de una vez de Creciendo en Gracia. Esta bastarda, la verdad que el prevaricador se quedó pequeño con lo que esta hace; critica pero vive de lo que_ critica. La verdad es por la verdad, y sólo José Luis El Señor es quien la predica y la sacó a la luz, hablando desde 1973. ¡POBRECITA esta mujer fracasada en 3 matrimonios y los q maridos q no se le conocen, pobrecitos sus hijos. Irini Papahiu, 666.

Anónimo dijo...

josefina, minúscula no eres digna. A mí no me engañaste_ nunca, la hipocresía eres tú, total por qué sigues pensando en mi Padre José_ Luis El Señor y en nosotros, no vives sin él y sin nosotros. LOL ¿O te crees la salvadora? jajajajajajjaa una fracasada es lo que eres. Los que fuimos escogidos desde antes, ENTENDEMOS el Decreto, nunca nos gozamos del mal ajeno, pero sí nos gozamos de VER EL CUMPLIMIENTO DE CADA PALABRA QUE HA SALIDO DE LA BOCA DE DIOS, José Luis El Señor. Irini Papahiu 666.

Anónimo dijo...

Zacarías 13:8, Y acontecerá en toda la tierra, dice José Luis, que las dos terceras partes_ serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella. Romanos 9:22¿Y qué, si Dios, . . ., soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción,. Apocalipsis 16:18,_ Entonces hubo ... y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. - ¡¡EL DECRETO SE ESTÁ CUMPLIENDO!! Irini666

Anónimo dijo...

Yo sí puedo hablar la verdad, sin temor sin miedo, el bastardo carlos cestero me_ robó dinero, también a varios bendecidos, aparte del saqueo financiero que hizo en la posición que JESUCRISTO HOMBRE le dio. Y la bastarda josefina buscó siempre ser ella quien mandaba en el Ministerio, pero no pudo, el reino es de José Luis El Señor. Ciertamente lo que siembran eso cosecharán. NO pueden_ vivir sin José Luis, sólo en él piensa, jajajajajaj. Irini Papahiu, 666.

Anónimo dijo...

Ojalá y publiquen mis comentarios, si no, confirmaré que son maricas miedosos, todos. Irini Papahiu 666.

CRSL dijo...

Sra. Papahiu,

En este espacio publicamos TODOS los mensajes que se nos envìan, aparte de los viruses que a veces "anonimos" nos envìan para dañar nuestro Sitio Web.

Sus mensajes, Sra. Papahiu, son el reflejo de lo que ha estado Ud. aprendiendo en la secta "creciendo en gracia" : odio e incoherencia.

Es ventajoso que este tipo de mensaje sea visto, pues muestra a nuestros numerosos visitantes lo que en realidad es su secta y el proceder de quienes estàn en ella.

Fraternalmente,

!!! ABRE LOS OJOS !!!

Anónimo dijo...

Es lamentable la intolerancia y el lenguaje obsceno por parte de Irini Papahiu. ¿Que gana con insultar a un persona como Josefina Torres, quien se dió cuenta de la personalidad torcida de JLDJ?

Con esos mensajes ofensivos, puedo ver la triste situación CEG, formado por personas que no toleran la diferencia de ideas.

Lo peor es que maldicen, insultan, a cualquier persona que abrió los ojos y se dió cuenta de la farsa que es JLDJ.

Quisiera decir a las personas que desean abandonar a CEG que no tengan a miedo, tienen mucho que ganar en buscar la verdadera felicidad y la reconciliación con su familia y seres queridos.

Para finalizar, quisiera decir al autor de esta pagina que siga a delante con esta noble causa, y que no se sienta derrotado ante las palabras de una seguidora de CEG que ha demostrado su penosa realidad.

Un Saludo.

José L. Villanueva Hernández.

Anónimo dijo...

"¡POBRECITA esta mujer fracasada en 3 matrimonios y los q maridos q no se le conocen, pobrecitos sus hijos. Irini Papahiu, 666."
y bue.... POBRECITO miranda fracasado en 2 matrimonios y ahora en adulterio, y los adulterios y abusos sexuales que no se le conocen!!!
en fin, a esta mujer no le funciona bien el cerebro, confundio al Dios tres veces santo con un borracho, adultero, drogadicto y corrupto.

Rick dijo...

Hola! Gracias por poner este video! Los puse en mi pagina de internet y espero que no haya problema. La el link es http://www.sectasreligiosas.net/creciendo-gracia/video-de-la-esposa-de-jose-luis-de-jesus-miranda/.

Yo soy miembro de la pagina http://www.sectasreligiosas.net . En este espacio intentamos explicar la realidad de algunas sectas, entre ellas, la de Creciendo en Gracia. Cualquier ex miembro, miembro actual, o familiar, por favor escribanme a rick@sectasreligiosas.net para una entrevista. Prometemos intentar ser lo mas imparcial posible! Gracias

CRSL dijo...

Gracias Rick por haber publicado los testimonios de la Sra. Torres en su página.

Lo que ella testifica debe ser escuchado y visto por todos.

Estamos a sus órdenes para colaborar en esta causa, pues debemos llamar a quienes sucumben a sectas como "creciendo en gracia" a salir antes que sea demasiado tarde para ellos.

Mil bendiciones del Cielo a Ud.!

Fraternalmente,

ABRE LOS OJOS

Anónimo dijo...

hola a todos ,Dios no tiene preferidos,aver compruebame que todos estos lideres son escogidos de Dios
solo son simples hombres, el unico que puede salvarte es Jesucristo

Anónimo dijo...

avilés: donde esta mis comentarios, que la verdad salga a la luz

Anónimo dijo...

hola: Dios los bendiga, soy el pastor Avilés, hermano de verdaderos Cristianos, aquellos que llevan buenos frutos y gran obediencia, testificando la verdad, no voy a decirlo yo, sobre la verdad sino la palabra misma,
(la Biblia)
Liviticos 19:28-No se hagan heridas en el cuerpo por causa de un muerto. No se hagan NINGUNA CLASE DE TATUAJES. Yo soy el Señor.
ellos se hieren con tatuajes 666.
ahora no se como es que lleva palabras limpias cruzadas con palabras sucias, es raro esto?, no no es, solo es que este hombre esta en doble animo, o sea tibio y escalofriante sus mentiras son hijas de satanas, leean y justifiquenlo usted mismo.
Tit 2:8 palabra sana, intachable, para que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros.*
Mat 12:36 "Os digo que en el día del juicio, los hombres darán cuenta de toda palabra ociosa que hablen.*
Apo 22:15 "Pero quedarán fuera los perros y los hechiceros, los disolutos y los homicidas, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira. *
Jesucristo el Señor verdadero jamas estaria jugando con palabrerias infladas en el no existe el pecado. no hay lujuria ni
nada de lo que se le paresca. un gran cordero sin mancha. ademas a DIOS jamas nadie le ha visto.
y este ni misericordia tiene, infiel al dejar a su carne por otra carne que ni su esposa es.
1Co 7:39 La mujer casada está ligada a su esposo mientras él vive. Pero si el esposo muere, ella queda libre para casarse con quien quiera, con tal que sea en el Señor.
Efe 5:31 Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos vendrán a ser una sola carne.*
Efe 2:4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,

1Jn 4:8 El que no ama, no conoce a Dios, porque Dios es amor.
Deu 7:9 "Reconoce, pues, que el Eterno es tu Dios; Dios fiel, que guarda el pacto y su constante amor por mil generaciones, a los que lo aman y guardan sus Mandamientos.
1Re 8:23 "Oh Eterno, Dios de Israel, no hay Dios como tú, ni arriba en el cielo ni abajo en la tierra, que guarda el pacto de amor a tus siervos, los que andan ante ti con todo su corazón.
ademas Jesús vino a edificar en su primera venida a la tierra, y no vendrá como la primera,sino vendrá de entre las nubes o sea del cielo.
y no vendrá a explicar de nuevo todas las cosas es por eso que tenemos la Biblia.
Jua 4:24 "Dios es Espíritu. Y los que lo adoran, deben adorarlo en espíritu y en verdad". Jesús declara ser el Mesías
Jua 4:25 La mujer le dijo: "Sé que el Mesías, llamado el Cristo, ha de venir. Cuando él venga nos explicará todas las cosas".
Jua 4:26 Jesús declaró: "Yo Soy, el que habla contigo".
Jua 21:25 Además, hay muchas otras cosas que hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que en el mundo no cabrían los libros que se habrían de escribir.
Luc 16:29 "Abrahán respondió: 'Tienen a Moisés y a los Profetas. Óiganlos'.
Luc 16:31 "Pero Abrahán contestó: 'Si no oyen a Moisés y a los Profetas, tampoco se persuadirán, aunque se levante alguno de los muertos"'. (la biblia y sus profetas)a esto se refería en un futuro sin El Mesías, Cristo Jesús.

ahora le llaman padre y papito.
Mat 23:9 "A nadie en la tierra llaméis padre, porque uno es vuestro Padre, el que está en el cielo.
Mat 23:8 Mas vosotros, no queráis ser llamados Rabbies; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.
Mat 23:12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

Anónimo dijo...

pastor avilés - ahora le adoran a este mortal, llamado jose luis m.
Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Apo 14:7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Apo 22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
Apo 22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
Jua 4:22-Ustedes no saben a quién adoran; pero nosotros sabemos a quién adoramos, pues la salvación viene de los judíos.

Ahora, la marca falsa según 666.
este no es sello ni algun chip. de como vender y comprar. este se hace pasar como un camaleon: Son famosos por su habilidad de cambiar de color (doctrina) según las circunstancias, por su lengua rápida y alargada,(llena de mentiras) y por sus ojos,(lujuria y engaño con tal ceguera)
según se hace pasar por Dios, Jesucristo, diablo, y anticristo. lea y justifique usted mismo.

El anticristo

1Jn 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
1Jn 2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
1Jn 2:20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.
1Jn 2:21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.

1Jn 3:8 El que practica el pecado es del diablo; (divorcio y mentiras)porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

1Jn 3:10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
si repudio a su esposa este no la amo, y permitio adulterar con otra mujer.
el dice: que es diablo por la carne, pero no satanas...
Apoc 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua,(H) que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra,(I) y sus ángeles fueron arrojados con él.

este es solo un charlatán y un falso, engañando ala humanidad, y son aquellos que no conocen la PALABRA, o sea a un verdadero CRISTIANO. ni aun los reporteros saben como exhortarles con verdad y paciencia.
este es solo un anticristo, y se cumple la palabra: así ahora han surgido muchos anticristos;1Jn 2:18
Gál 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

este tatuaje 666, ellos ni compran ni venden. y se hieren la piel donde les de la gana.
Apo 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
Apo 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Apo 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Anónimo dijo...

créditos finales...

la verdadera venida de JESUCRISTO.

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes,(E) y todo ojo le verá, y los que le traspasaron;(F) y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.(G) Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,(I) el Todopoderoso.

Mat 24:3 Y estando JESÚS sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;


Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Mat 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo,y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo,(I) con poder y gran gloria.
Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Mat 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
Mat 24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

La venida del Señor

1Ts 4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
1Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
1Ts 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.(A)
1Ts 4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

Apo 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

DIOS LES BENDIGA A TODOS, NO SE DEJEN DE ENGAÑAR POR ESTOS HOMBRES QUE TRAEN ERRÓNEA DOCTRINAS, SI QUIERES SER SALVO. SOLO ADORA A DIOS. Y HAS SU VOLUNTAD. CREE, ARREPIÉNTETE, BAUTIZATE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, HAS COMPROMISO CON DIOS, Y EL SEÑOR DIOS TE DE EL DON DEL ESPÍRITU SANTO.
Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; SU NOMBRE ES: JESUCRISTO.
Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

ATTE: LA PALABRA FIEL Y VERDADERA
Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
Apo 22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.
Pastor: Avilés.

Anónimo dijo...

Excelente blog!! excelente!! gracias por abrir los ojos de aquellos que quieren abrirlos!!

Anónimo dijo...

Buena espada Pastor Aviles lo felicito.