Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





CONTINÚAN LOS ENGAÑOS DESPUES DEL CHASCO ...








Como era de esperarse, la secta "Creciendo en Gracia" no se ha resuelto a abandonar su lucrativo negocio.

Esto es una situación clásica, conocida de todos, que ocurre regularmente en las sectas perniciosas.


Los líderes de este tipo de secta predicen eventos extraordinarios y/o sobrenaturales, como el fin del mundo, por ejemplo. "Profetizan" eventos Bíblicos fuera de su contexto o tuercen las Escrituras para predecirlos, y sus víctimas, cegadas por el carisma de sus líderes, creen en cada una de sus falsas palabras.


Muchas sectas predicen la segunda venida de Nuestro Señor Jesús. En el caso de "Creciendo en Gracia", el líder mismo se autoproclama desde hace tiempo "dios en la Tierra" y anunció su "transformación", seguida por la de sus fieles tatuados con el 666, el Primero de Julio de 2012.


Sin embargo, lo que debía suceder sucedió, y el chasco fue rudo para muchas de las víctimas de "Creciendo en Gracia".


Pero la angustia y el sufrimiento humanos no detienen a un líder de secta. Siempre prepara una puerta de salida luego del chasco del cual sabe que sucederá.


Hay sectas, como la de "Mita" (diminutivo de Mamita) en Puerto Rico, la cual sabiendo que su líder estaba enferma y habiéndolo ocultado a sus víctimas pues "Mita era Dios", ya había preparado la "reencarnación" de ésta en su hijo Aaron.


La secta "Creciendo en Gracia", la cual llama a José Luis de Jesús Miranda "Papi", ya había imaginado y preparado su puerta de salida para conservar a sus miembros más fanatizados.


Aprovechándose de la ignorancia de las Escrituras que sus víctimas tienen y del fanatismo que han logrado implantar en sus mentes, han comenzado a usar La Parábola de las diez Vírgenes, para pregonar que "el esposo ha tardado".


Alvaro Albarracín, el "empresario de empresarios" de la secta, ha ido aún más lejos diciendo esta semana "Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir".


Albarracín afirma  impunemente su engaño citando el libro de Mateo, sabiendo que desde hace un año "Creciendo en Gracia" había puesto en su Sitio Internet un conteo regresivo hasta el pasado Primero de Julio de 2012, asegurando que Miranda y ellos gobernarían al Mundo a partir de ese día. Lo contrario de lo que ahora proclama...
 
Cabe señalar que el mismo Miranda declaró que los libros de Mateo, Marcos, Lucas y Juan son "historia vieja" y que "hay que echarlos de lado".

El puñado de víctimas que le queda à esta secta, cauterizados mentalmente y desesperados por que sus pobres vidas cambien, han caído en esta obvia trampa, y siguen dando su dinero a Miranda.

Les dejo este inquietante mensaje recibido al instante:

Andrés ha hecho un nuevo comentario en la entrada "EL DIA DEL CHASCO HA LLEGADO":

Reitero mi miedo sobre un Jonestown en CEG. Copio lo que publica hoy Andrés Cudris:

"En sus parábolas referentes al Reino de Dios, Jesús habla de DOS AUSENCIAS y de DOS REGRESOS de Jesucristo Hombre en su segunda y última venida a la tierra.

En la primera ocasión, el Señor o Esposo se ausenta DE su Amada, o DE su Iglesia que ya edificó.

En la segunda ocasión, el Señor u Esposo se ausenta CON su Amada después de su Transformación."

"En este cuadro profético Jesús NO habla de una Esposa que espera para entrar CON su Esposo a la Fiesta de Bodas; Acá habla de hombres o siervos que aguardan a que su señor regrese DE LAS BODAS.

Entonces, ¿Qué entendemos?

Que Jesucristo Hombre está ausente hoy mientras su Amada espera su Transformación y su nueva aparición por su Esposa o Iglesia, para ir con él a un lugar que tiene preparado para Ella."

Suena muchísimo a suicidio masivo. Hay que seguir alertas, vigilando a CEG.

 
!!! ABRE LOS OJOS !!!

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo increíble e.s que alguien pueda seguir a un bufón como Miranda

Anónimo dijo...

Gracias hermano por este blog y por actualizar las ultimas teorias de esta secta. Creemos muy posiblemente, que no tardaran en canalizar a Jose luis a traves de " la mente" de sus obispos, para continuar manipulandolos. Y como aquellos que no ha conocido Jesucris to y que aman las religiones, seguiran a cualquiera que les llene la mente con lo que quieren oir, aunque sea mentira.

Anónimo dijo...

Es una lastima que no se puedan denunciar este tipo de acciones, debido a la libertad de culto religioso que dfiende la constitucion de los EUA, donde esta secta tiene sus sedes principales.
Que la justicia divina no se tarde mas, pues anhelamos ver la caida de una vez por todas de esta malefica secta.

Anónimo dijo...

Me gustaria ver ya preso a éstos ladrones, estafadores y herejes! que se basan en lo que es mas sagrado para muchos y que gracias a éllos la biblia y religiones se siguen manchando

Anónimo dijo...

Antes decian: "El nazareno NO enseñó nada, solo habló en Parabolas"

Ahora tratan de sustentar su fallida transformación en una Parabola de Jesús?, mateo 25.

¿ ALGUIEN VE LA INCONSECUENCIA DE LOS INEPTOS OBISPOS DE CEG?

Claudio

Anónimo dijo...

Yo tengo una pregunta para ustedes, que tienen en comun, Jesus, Mahoma, Joseph Smith, y Jose de Jesus Miranda???
Pues tienen demasiado en comun:
-Todos fueron casi analfabetas en su niñez y juventud -
todos fueron carismaticos
-todos tuvieron apariciones (cuando no habia testigos)
- todos crearon su propia religion basados en una religion ya existente.
- todos se roderon de "profetas" mas educados que ellos.
- todos comenzaron con una base pequeña de seguidores hasta hacerla crecer en miles y despues millones.
- todos usaron la ignorancia de sus seguidores para fortalecer sus sectas
- todos se achacaron milagros, apariciones, transformaciones, pero ninguno comprobo dichas acciones ni dejo evidencia alguna de los supuestos milagros

Es es por citar algunos ejemplos por podria escribir un libro de los cientos de mesias, profetas, y charlatanes que han pasado por este buen mundo aprovechandose de la buena voluntad de los demas, y si en esa lista tambien va Jesus si es que existio.

Anónimo dijo...

Yo he sufrido en carne propia las maldades de ese malparido, porque dos de mis hijas entraron a esa secta y se tatuaron sus cuerpos, alentadas por el padre de éllas que también es miembro de esos malditos. Una de éllas ya se ha convencido que eso era una farza pero la otra sigue terca. Lo peor de todo es que los hacen odiar a su familia. Para éllos no hay madre, ni hijos, ni hermanos. Ellos viven por y para su papi, al que aman de una manera malsana. Ojalá alguien haga algo en contra de ese animal para que nos liberen de una vez por todas de ese destructor de familias.

Anónimo dijo...

ELMIKE- DE QUE JESUS EXISTIO ESTA PLAGADA LA HISTORIA, EMPEZANDO CON EL HISTORIADOR ROMANO FLAVIO JOSEFO. Y SOBRE LOS MILAGROS DE JESUS, SI NO TIENES FE, AUNQUE LO VEAS CON TUS OJOS NO CREERAS. DIRAS QUE FUE UN ESPEJISMO ECT ECT.SOLO TE CITARE UN MILAGRO QUE OCURRIO EN FATIMA PORTUGAL, ESTABA LLOVIENDO TORRENCIAMENTE DE MOMENTO EL SOL SE PUSO A DANZAR, SE ACERCO A LA TIERRA Y EL TERRENO Y TODOS LOS QUE ESTABAN, MILES, QUEDARON SECOS. DE ESTO HAY PERIODICOS DE LA EPOCA QUE LO INFORMAN. NADA MAS CON EL TESTIGO. TU DIRAS QUE FUERON EXTRATERRESTE TALVEZ QUE HICIERON ESO....ESTO FUE A PRINCIPIO DEL 1900.

Anónimo dijo...

Anonimo crees que soy ignorante, te comento que no solo conozco perfectamente la historia de Fatima, el año pasado VISITE PERSONALMENTE FATIMA!

Ahora bien la exisistencia o no de Jesus no era el tema central de mi comentario, lo unico es que se me hace muy sospechoso que la misma historia se repita siempre. La gran diferencia de los charlatanes comprobados de hoy a Jesus es que nuestros contemporaneos cometieron la osadia de ponerle fecha y hora a sus profecia, ahi radica su principal fallo.

Todos sabemos que para ser un buen profetizador hay que dejar nuestra profecia lo mas ambigua posible de tal manera que sea imposible que no se cumpla, algo como: "temblara la tierra y el mar crecera, nadie sabe cuando ni donde solo el señor" esa es una profecia perfecta algun dia dentro de este momento y la eternidad habra una tsunami o algo similar que haga que mi profecia se cumpla. Asi de sencillo es.

Diego Graciano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ElMike, si no me equivoco, estas diciendo que Jesús fue un hombre como este Miranda que se aprovechó de su público ingenuo. Bueno es una interesante teoría, pero no veo entonces que ganaba Jesús con eso, porque al menos Miranda se hizo rico, pero Jesús (y recurro a los evangelistas que si bien no fueron historiadores, es para bien o para mal la única "prueba" de la existencia de Jesús) vivía en la pobreza, además de los repetidos anuncios que hacia de su entonces futura próxima muerte que no presagiaba una vida larga de alabanzas y elogios. Y lo del anuncio de su llegada, de que es un anuncio perfecto sin que pueda nunca demostrarse lo contrario, es ridículo desde el punto de vista de un hombre que se las da de dios, seria entonces Jesús el más grande Troll de la historia, el sólo hecho de pensar que halla pensado algo como: "Me van matar, pero anunciaré que volveré en un futuro incierto a pesar de que en el olvido me valdrá madres lo que le pase al mundo después, y hasta tal vez mi historia haga ricos a millones de sacerdotes a costa de la religión que creen sobre mí, ahí si, que malote soy", es hilarante. Ahora, una cosa muy distinta seria analizar el comportamiento de Jesús como un trastorno psicológico, que fuese un loco o algo así, pero que un hombre se aproveche de los demás para que lo llamen dios y que viva en la pobreza y que finalmente todo lo que dijo le causara la muerte, no es un plan lógico de un hombre que piense vivir en el trono del poder terrenal. Ahora esta la otra teoría de que en realidad fuese el hijo de Dios, el Mesías y todo eso, pero si me voy por ahí seguramente me refutaras de mil maravillas y me harás llorar porque habrás derrocado al dios en el que creo, pero bueno Chao. Saludos y abrazos.

Diego Graciano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ME PARESE EL COLMO QUE UN VAGO COMO ESTE QUE NO TRABAJA Y VIVE A COSTILLAS DE LOS DEMAS INJENUOS SE AUTO PROCLAME SER DIOS QUE PECADO.. PORQUE NI UNO SOLO ES SANTO SOLO JESUCRISTO HIJO DE DIOS AHI ESTA REPRESENTADO EL DIABLO EN PERSONA DESPIERTEN CARAJO.

Jorge dijo...

Un videito para conmemorar los 3 meses de la NO transformación: http://www.youtube.com/watch?v=FwzjPSJ0AkA

Anónimo dijo...

Ahora es que el discurso de Mahmud Ahmadineyad en las Naciones Unidas se refiere a JLDJM, jajajaja, estos si que tienen lavado el cerebro.

Dios, cómo puede la gente de CEG creer en estas estupideces.

Me impresiona el sinismo de los "pastores" de CEG, ni ellos si creen la estupidez, pero con tal de recibir el dinero de los adeptos, se inventan cualquier idiotez, sin importar cómo van a afectar a sus adeptos.

Anónimo dijo...

como le peden creer al ala carne que niega la sabiduria de DIOS me atrevo a desir que el personaje que esta encontra de creciendo en gracia pertenese a la GRAN RAMERA . Son pocos los personajes que se dedican a ELAVORAR COMENTARIOS CON DISEÑOS MUSICA DE ULTRA TUMBA Y ALUCINANDO SUISIDIOS MASIVOS A NI DESIR DE LOS ANONIMOS LAS FECHA CONSECUTIVAS EL MISMO MODUS OPERANDI PARA INDISPONER LA FE DE QUIENES RECONOSEN LO JESUSCRISTO HIZO POR MI Y TODOS LOS QUE AVITAN EN ESTE PLANO FISICO , SIENTANSE AGRADESIDOS DE ESCUCHAR AL PRIMR SERR HUMANO QUE RECONOSE PUBLICAMENTE A DIOS QUE NOS RECUERDA QUE HABITA DENTRO DE TI DENTRO DE TODOS .....POBRES CURAS PAROCOS OBISPOS IY NO DIGAMOS NADA DEL PEDOFILO DEL MAFIOSO EXNAZI papa MUCHO NOMBRE PARA ESTE HOMBRE EL CUAL SU NOMBRE NO ESTA ESCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA ,A Y TU DISEÑADOR CORUPTO COMO TE ATREVEZ DE VENDERTE POR UNOS PESOS CREANDO SEMEJANTE BURRADA ESTAS SEGURO QUE ASEGURASTE TUS POCOS AÑOS DE VIDA QUE TE QUEDAN CON EL DINERO QUE TE DIERON .....SOLO ESCUCHALO PARA QUE LOGRES ENTENDER ...SI TU VIDA NO CAMBIA ESPERO SEAS EL PRIMERO QUE TE QUITES LA VIDA TONTO VENDIDO .......HA TE RECUERDO QUE TAMBIEN ESTAS VENDESIDO DESDE EL MOMENTO QUE JESUS DIO SU VIDA EN LA CRUZ POR TI Y SIN CONOSERTE . HACE 2000 AÑOS ATRAS

Anónimo dijo...

Yo no me transaria con el tal ELMIKE..."conquiastar y dividir" es lo que desea, sus presuposiciones estan claras y el ha decidido no creer en jesus ni aceptar su evangelio, creanme es una perdida de triempo darle bolas a estos tipos...

Claudio.

Anónimo dijo...

No solo el falsante de Jose luis esta lucrando de los que lo siguen si no tambien alvaro albarracin y la supuesta esposa marta roca, y que cantante, de su iglesia no mas y de las pizerias de los alrrededores porque de ahi no ha pasado. Albarracin vivia en miami viviendo de un negocio que tenia con su esposa anterior con la cual tuvo dos hijos, de los cuales no ve hace mas de 5 annos y ni los mantiene porque no tiene la plata or porque coo le han lavado el celebro que familia es solo ellos-la familia de la fe, el resto no son familia..albarracin aun casado con su esposa anterior adultero con marta roca, perdio TODOOOO gracias a JL, aun viviendo todavia en miami vivian el y la marta de JL, hasta el pago de manuntencion de sus hijos salia de JL..desde hace mas de 5 annos viven en texas viviendo de lo que la gente q sigue a JL les da..lo que dn es pena..Dios tenga misericordia de ellos y del todo el mal que han hecho...la marta roca con su sonrisa de hipocrita y como ladrona de la noche fue la piedra de tropieso que llevo albarracin a la perdicion en la que esta ahora juntamente con la ayuda de JL...

Anónimo dijo...

muchos se han dado cuenta de la mentira de Miranda pero el miedo de salirse de ahi es mas fuerte y tienen que continuar con la farza...ninguno de ellos han dado la cara a ningun medio para explicar que paso con la supuesta transformacion..en miami los invitaron a que regresaran al programa "mano limpia" se diera or no la transformacion y no han venido..es que, que van a decir? que excusa van a decir, que mentira van a decir ahora, cual la de albarracin? es que me los inmagino y hablo con propiedad yo estuvo ahi muyyyy cerca de todos ellos y por la gracia y el favor de Dios estoy fuera de esa mafia...JL con su vaso de wisky y todos ellos alrededor de el de la misma manera analizando que van a decir no tanto al medio si no a la misma gente q los sigue y nada paso...en un transe de wisky es que salio la de albarracin "Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir".
es q ni ellos mismos saben NADAAAA..

Unknown dijo...

No tiene ningún fundamento bíblico para defender lo que esta escribiendo.
no le puedo creer nada de lo escribe, porque solo es pensamiento humano
y si sigue escribiendo tonterías, se las va a terminar creyendo
en vez de creerle a Jesucristo Hombres, quien si habla con fundamento bíblico.

así que tranquilo, porque Dios JH tiene todo mi amor por siempre y para siempre

el mejor fin de semana de su vida......

Byron

Unknown dijo...

No tiene ningún fundamento bíblico para defender lo que esta escribiendo.
no le puedo creer nada de lo escribe, porque solo es pensamiento humano
y si sigue escribiendo tonterías, se las va a terminar creyendo
en vez de creerle a Jesucristo Hombres, quien si habla con fundamento bíblico.

así que tranquilo, porque Dios JH tiene todo mi amor por siempre y para siempre

el mejor fin de semana de su vida......

Byron

Anónimo dijo...

Hola Byron.

Es notorio que de entendido no tienes nada; Cuando alguien se ha pronunciado por todos los medios el dia de su transformacion con amenzas, con conteo regresivo, etc y que decir de sus obispos que muy amenzantes y desafiantes tambien proclamaron la transformacion en todos los medios..¡ que te hace pensar que tu sicotico lider dice la verdad cuando nada de lo anunciado se cumplió??

Cual es el fundamento biblico para que un dios que promueve algo y eso no se cumple? o tu dios es mentiroso o no tienen poder om es un falso o que se yo..

pero lo claro es que esta oculto! abandono a su amada y no tiene el mas minimo interes en ti! ENTIENDELO! usa la sabiduria predestinada! que tanto se jactan...

realmente solo rebates pero no provees fundamentos solidos ya que los hechos hablan mejor!

el mejor dia!

Claudio

Anónimo dijo...

mmmm pues bueno hoy estaba mirando en la web que ha pasado con creciendo en gracia y me he encontrado con esto , realmente es para tener cuidado, espero que la venda sea quitada de los ojos de los seguidores de creciendo en gracia , creo que debe ser muy duro para los seguidores ver que nada paso y ahora les salen con que luego regresara este impostor , es la copia de de lo que dice la santa biblia, ahora supongo que dirán lo mismo de la biblia , que el día y la hora nadie lo sabe me da pena por los niños, creo que ellos no son culpables por llevar esos tatuajes los papas los están llevando a la discriminación , bueno espero pasen un buen día.

Anónimo dijo...

tenemos que pedir al Dios Todopoderoso que no permita que este falso profeta lave las mentes de mas personas, y por favor leamos mas la santa Biblia alli esta toda la verdad.

Luis Humberto dijo...

Los lideres carismaticos,especialmente los llamados de la prosperidad, persuanden a los avidos de riquezas para hacerlos creer que ellos estan al mismo nivel de Dios, de destruir y construir, con doctrinas vanas y falsas. Mentes reprobadas, no concen de Dios, pero su castigo no se tarda, gente que esta destinada para el fuego eterno. Su propio orgullo y soberbia los destruira.

liberto.ramos@hotmail.com dijo...

bueno primero que todo analizemos que es el cielo;no es el espacio ni donde se respira aire;el cielo es la mente; mente significa el segundo hombre,Dios "es un titulo" es un conocimiento;cuando jesus de nazaret dijo que el cielo y la tierra pasaran pero mis palabras no pasaran; se referia a;el cielo una forma de pensar la tierra que no miremos a nadie en carne y su palabra que es conocimiento esto no pasara;el que bajo de el cielo es el que sube al cielo esto es conocimiento,que llega a tu mente acerca de la transformacion se que algunos no han comprendido; la transformacion es un modo de pensar diferente es tener los pensamientos en linea con lo que esta escrito en misterios prov :25:2n ademas jeremias dice en 9:24 es entender y conocer lo que esta escondido,en Dios

Anónimo dijo...

Que charlatan eres liberto.ramos. Igual atu papi que te vendio esas ideas tan ridiculas! Eso no es tener la mente de Cristo! seria bueno que ahora mismo empezaras a leer la biblia para que pudieras hablar con propiedad.

Anónimo dijo...

Por culpa de ese impostor, rufián, engendro del mal , mi familia. en colombia quedó en la ruina. Si fuera malo a ese hp lo eliminaría, pero no es necesario. El mismo lo hace !!!!!! Ya su tiempo ha llegado y llevará todas las cargas de su blasfemos.

CRSL dijo...

Lamento la situación de tu familia en Colombia, estimado Anónimo.

Tienes toda la razón cuando dices que el tiempo de Miranda ha llegado. Hoy día tiene el aspecto de un anciano.

Como dicen las Escrituras, " Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la récompensa de los impíos"

Viktor exreligioso dijo...

Les hice caso "Abri los ojos" vi un video del mencionado José Luis y lo que dice de las religiones es la mas pura verdad.

Viktor exreligioso dijo...

Abri los ojos y este anonimo esta mas que ofendido por su miseria,todos reciben lo que siembran.tambien sus familias,cuando uno apunta con un dedo, tres dedos apuntan hacia uno.

Viktor exreligioso dijo...

Abri los ojos y este anonimo esta mas que ofendido por su miseria,todos reciben lo que siembran.tambien sus familias,cuando uno apunta con un dedo, tres dedos apuntan hacia uno.

Viktor exreligioso dijo...

Abri los ojos y este anonimo esta mas que ofendido por su miseria,todos reciben lo que siembran.tambien sus familias,cuando uno apunta con un dedo, tres dedos apuntan hacia uno.

Viktor exreligioso dijo...

Les hice caso "Abri los ojos" vi un video del mencionado José Luis y lo que dice de las religiones es la mas pura verdad.