Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





EL MENSAJE DE CRECIENDO EN GRACIA PROVOCA SUICIDIOS

Se suicida por el fin del mundo
REDACCIÓN SUCESOS, EL UNIVERSAL | Cartagena, Colombia | Publicado el 31 de diciembre de 2012 - 12:01 am.

Luego de cuatro días del suicidio del hombre, de 37 años, en el Callejón Carrillo del Barrio Chino, se conocen las razones que llevarían a Elkin Ameth Espinosa Otero a suicidarse.

Según señalan allegados, Elkin habría obedecido a una “señal divina” que, al parecer, le indicaba creer en el supuesto fin del mundo – que ocurriría el pasado 21 de diciembre– como en el fin de sus días, si eso no sucedía.

Elkin Ameth nunca tuvo mujer ni dejó hijos. Era el segundo de 6 hermanos y se dedicaba a los oficios varios, en especial, a realizar labores con estuco, cada vez que alguien requiriera sus servicios.

Hace poco menos de un año, comenzó a asistir al centro Creciendo en Gracia, una congregación religiosa, que según lo reseñan “creen ser el verdadero pueblo escogido por Dios” y adoran como divinidad a un hombre puertorriqueño, a quien llaman “Jesucristo Hombre” o “Papi”.

Dicen que Elkin, al igual que varios seguidores de esa doctrina estaban convencidos que el mundo acabaría el 21 de diciembre, como lo señalaba el calendario Maya.

Y en caso de que nada extraordinario sucediera ese viernes, debían esperar la llegada de la señal divina que les indicaría el siguiente paso. “Él se la pasaba hablando de eso, pero uno no le prestaba atención porque no creemos en eso.”
Como no pasó nada el 21, Elkin se quedó esperando la supuesta señal. “Pasada una semana, el jueves 27, esperó que la mamá y los sobrinos con los que vivía salieran de la casa.

Cuando regresaron, lo encontraron colgando, ya estaba muerto", refiere una allegada, que quiso poner el caso al descubierto para evitar que “la gente se siga embolatando con esas creencias” .

VER LA NOTICIA EN:

EL UNIVERSAL

!!!ABRE LOS OJOS !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

solo me pregunto q pensaran estas personas ahora q no c cumplio la profecia d este supuesto jesucristo .yo digo q este tipo es un charlatan

Anónimo dijo...

Veamoslo en su ultima aparicion el dia de su 67 cumpleanos. No dio ninguna explicacion acerca de su falsa transformacion no cumplida, al menos la que este dios esperaba. Lo que si es patetico es su estado fisico bastante deteriorado. No sera alguna justa retribucion?

Anónimo dijo...

TODO EL QUE SE ENALTESE DISE LA PALABRA DE DIOS SERA HUMILLADO ESTE HOMBRE EN CUESTION ES UN FALSO PROFETA PORESO DIOS A ORDENADO SU DESTRUCCION ASI COMO ORDENO LA DEL PRESIDENTE BLASFEMO HUGO CHAVES QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE SUS ALMAS SHALOM ALEJEN