Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





SITIOS WEB QUE TE RECOMENDAMOS





















OPERACION EXODO - Los Blogs Jesucristo Hombre, Quién es? y ABRE LOS OJOS se han unido para crear esta página, en la cual podrás leer y escuchar testimonios de ex miembros de la secta "creciendo en gracia". ¡Visítanos!

"Jesucristo hombre" ¿Quién es? - Blog  hermano que te mantiene al dia sobre la actualidad de la secta CEG.

SECTAS RELIGIOSAS.NET - Examina este nuevo e interesante Sitio Web que expone claramente el porqué "creciendo en gracia" es una secta. Este Sitio desvela el engaño de otras sectas religiosas actuales.


NO!! SECTAS DESTRUCTIVAS EN MIAMI - Este excelente Blog les muestra vìdeos sobre diferentes sectas destructivas y les da consejos muy valiosos sobre como salir de éstas.


Controversias en Puerto Rico - El periodista Carlos Gonzalez expone interesantes e importantes temas para beneficio de quienes visitan su excelente Blog.


Miranda Desvelado - !Visìtenlo! Podràn apreciar y comentar los acertados artìculos de nuestro consiervo Julio Martìnez y mantenerse al corriente de las ùltimas novedades de la secta.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, recomiendo el blogspot del hermano Victor Cabrera

http://vicabrera.blogspot.com

Me parece muy bueno.

Visitenlo!!

Anónimo dijo...

Algunas personas afirman que Jesús fué un gran maestro. Otros piensan que fué un profeta. Algunos lo describen como un mentiroso o un lunático. Millones lo honran como su Salvador y Señor. No importa lo que la gente piense de él, nadie puede negar que Jesucristo está en el mismo centro de la historia humana.

Visite el Tour Interactivo:
http://www.sinmancha.com/principal

Anónimo dijo...

OYE ANONIMO LO QUE TAMPOCO SABIAMOS QUE TU PAPI JESUCRIS ES UN TERRORISTA EL CUAL SE A HECHO AMIGO DE BIN LADEN, SI ENTRAMOS A LA PAGINA DE (USURPADOR.COM)PODEMOS VER QUE LE QUITARO LOS CRIMENES A BIN LADEN Y EL PAPA TIENE MAS DE 65000000MILLONES CUANDO BIN LADEN TIENE 0 YA VEO QUE SE AN HECHO MUY BUENOS AMIGOS AQUI EN MIAMI NO QUEREMOS TERRORISTAS ASI QUE A MIRANDA LO VAN A DEPORTAR A SU PAIS ...

Unknown dijo...

Vamos a seguir hasta ver caer la gran ramera esto es el baticano y los que hoy se burlan no tardaran en arrepentirse e inclinar las rodillas ante JESUCRISTO HOMBRE DIOS mismos aqui en la tierra.

ABBA PADRE

CRSL dijo...

WLADIMIR
!No tomes tus fantasìas por realidades!
Es tu "dios" quien ya està al borde de la ruina...

!!!ABRE LOS OJOS!!!

Anónimo dijo...

Saludo a todos: Carlo, Claudio y a Roberto que ya no le he visto por ac�....:

!Qu� ridiculez! Deb�an de ver este video, donde Miranda afirma que es jesucristo hombre y que es diablo:

http://es.youtube.com/watch?v=_8wpozZiNTM&feature=related

Ni �l mismo ya no sabe qui�n es: !!!Un apostol, Pablo, El Esp�ritu Santo, Jesucristo-hombre, anticristo, y diablo!!!

Deber�s no s� si en esta entrevista que est� seriada en tres, fue realizada en Puerto Rico, pero igual- sigue haciendo alarde de su supuesta divinidad, pero haciendo un total rid�culo, se le ve incoherente, sus ideas no tienen orden, salta de un tema a otro, se le seca la boca; se muestra intranquilo. Saben? A veces me da la impresi�n que se droga antes de algunas entrevistas, pareciera no estar en su sano juicio.

Espero que sus seguidores aprendan a mirar estos videos con una �ptica anal�tica y objetiva, por su propio bien. KARISMA (An.2)

CRSL dijo...

Gracias por el vìdeo KARISMA!

Interesantemente absurdo y revelador de la insentatez de Miranda frente a periodistas àvidos de audiencia que se sirven de él para obtenerla, entreteniendo a sus curiosos televidentes con las còmicas incoherencias que él no puede evitar decir, empujado por su enorme amor propio.

Un fraternal abrazo, y sigue aportando tus valiosas contribuciones a este humilde Blog como siempre lo has hecho!

Carlo

Anónimo dijo...

Carlo, un saludo y bendiciones del Todopoderoso: Te comparto estos links de reportajes donde hace declaraciones contradictorias Murillo en una entrevista de tv; me llama la atención la afirmación de Murillo de que Miranda nunca se autoproclamó como "jesucristo-hombre", y que fueron ellos "la amada" quienes así lo reconocieron.

Pero en este link como en el segundo, se exhibe al propio Miranda diciendo: "...cuando me di cuenta que era jesucristo-hombre..."

Quién les entiende, ni en eso se ponen de acuerdo; tienen que caer en sus propias contradicciones y afirmaciones absurdas. Hablan de que el pecado no existe... sin embargo, Miranda habla de la "maldad en el vaticano"; y si él mismo la menciona como tal, está prácticamente reconociendo que existe el pecado.

http://es.youtube.com/watch?v=3dM8lKIQ2kc

http://es.youtube.com/watch?v=F2UR_ngyoBw&NR=1

Me gustaría que conserves estos videos, para posteriormente confrontar con las nuevas posturas de Murillo ahora con Cestero, de comprobarse su adhesión a la autoproclamación de Cestero.

A ver que podrá después declarar en defensa Cestero.

Karisma (Anm2)

CRSL dijo...

!Mil gracias y bendiciones del Altìsimo para tì y los tuyos, Karisma!

Los conservaré y estudiaré atentamente pues hay materia para un tema.

Fraternalmente,

Carlo

Anónimo dijo...

hola a todos los que hacen y comparten este blog.
mi nombre es mauricio gallego gomez de Cali Colombia, soy una persona que busca la verdad de cristo , no busco hombres interesados en hacersen ricos por la fe de otros, bien lo dice Dios "maldito el hombre que cree en otro". El Sr Miranda, el que dice ser el mismo Dios hecho hombre me llamo la atencion cuando entre por primera vez a su pagina y escuche sus enseñanzas, me perecieron controversiales, he estado investigando al Sr Miranda por casi ya 4 meses, he escuchado sus predicas , he escuchado sus entrevistas, he escuchado sus criticos, y no puedo o no me cabe en mi cabeza que un solo hombre haga lo que hece el Sr Miranda, el maneja muy bien sus planteamientos y se ve muy seguro de lo que profesa, no niego que me ha puesto a pensar y mucho...sobre el papado, sobre la iglesia primitiva, sobre la forma de intrepretacion de la biblia, como el lo afirma en los siguientes versiculos.

galatas 2:7
galatas 2:4
hebreros 6:1
hebreros 10:19
romanos 11:6
hechos 2:3-8
2 de cor 5-18:19
mateo 13-47:50
lucas 5-1:4
apo 12:4
2 tes 2-1:8
jeremias 51:13
apo 17:16
apo 18:10
1 de cor 15-25:28
1 de reyes 10:14
apo 13:18
2 cor 9:13
2 cor 5:16


...alguien me puede explicar lo que realmente significa estos versiculos en si, o realmente el SR Miranda en medio de sus locuras desmedidas y su gloria terrenal dice una que otra verdad que hace tenblar a mas de un pastor y cura...SR Miranda puede tener miles de demandas, puede tener miles de acusadores pero realmente lo que dice de las escritura es verdad o mentiras, realmente hay dos evangelios como escribe Pablo?, que paso con Pablo por qué no pudo llegar a España?, realmente Pedro lo mendo a matar?, hubo una conspiracion contra Pablo, eso lo enseña Miranda.

muchas gracias y estere en contacto.

mauricio gallego.

Tito dijo...

Mi querido y amigo Mauricio Gallego Gómez, primero que nada, para comprender y entender la verdad de Cristo debes orar, pide al Espíritu Santo sabiduría y él te dará el camino. Yo no pretendo tener la verdad, pero si puedo decirte que no se encuentra tampoco en CEG, esa verdad solamente la encuentras en Jesucristo Nuestro Señor.

En segundo lugar, no te quedes con una sola traducción de la Biblia, ni tampoco con una sola revisión, es decir, por ejemplo, Si usas la Biblia Reina Valera de 1960, debes revisar la Biblia Reina Valera de 1909 y/o de 1858, ya que con el tiempo se han hecho revisiones y adaptaciones a nuestro idioma, y, generalmente las primeras traducciones respetaron mucho el lenguaje de aquella época. Adicionalmente, debes recordar que los escritos originales de la Biblia no se realizaron en castellano, sino en Arameo, Hebreo y Griego, por tanto, algunas traducciones han perdido el verdadero significado de lo que se pretendió decir, ya que en la antigüedad no se utilizaban signos de puntuación, ni de exclamación, ni tampoco se separaban las palabras. En lo particular, yo utilizo de tres a cuatro versiones y traducciones de Biblia.

Tercero, si realmente andas en busca de la verdad, comprenderás que no debes leer los versos de la Biblia de forma aislada, ni mucho menos sacarlos del contexto. Para ello debes leer la Biblia con detención y sumo cuidado.. Cuando se te presenten versos aislados para darte un mensaje, SIEMPRE debes leer los versos anteriores, y si es posible comenzar con el verso 1, del capítulo que se menciona, por ejemplo Gálatas 2:4, es mejor que leas Gálatas 2:1-hasta el final, de esa manera tendrás una idea de lo que se te está hablando.

Antes de comenzar a explicar los versos que solicitas, te recuerdo que no soy yo el que tiene la verdad absoluta, es el Espíritu de Dios que nos ayuda a discernir.

Tito dijo...

Vamos algunos de estos versos:

Gálatas 2:7 “Antes por el contrario, como vieron que el evangelio de la incircuncisión me era encargado, como á Pedro el de la circuncisión”.
Este verso es utilizado por la CEG, para definir que hay dos evangelios, pero en realidad es más una separación geográfica que étnica, se refiere a los judíos de la dispersión, aún así el origen del evangelio es el mismo: Jesucristo, lo expresa pablo en Gálatas 2:8 “Porque el que hizo por Pedro para el apostolado de la circuncisión, hizo también por mí para con los Gentiles”.

Por otro lado, Pedro fue a los judíos a predicar a Jesús Resucitado, y Pablo fue a los gentiles a predicar a Jesús Resucitado, por tanto, lo que en realidad quiso decir Pablo, es el evangelio para los circuncisos. En otras palabras, si Pablo hubiese querido decir el evangelio de la circuncisión, estaría diciendo el evangelio de los judíos, y en el evangelio de los judíos no existe Jesucristo, pues ellos siguen esperando al Mesías, al Salvador, ¿me explico?. Pedro era el encargado de dar a conocer a Cristo entre los judíos. De igual forma, el evangelio de los gentiles es distinto que el evangelio de Pablo. Pablo fue el encargado de dar a conocer a Cristo a los gentiles.

Gálatas 2:4 “y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús”. Este verso, por si solo, te demuestra que dentro del cristianismo habían espías, que informaban sobre las enseñanzas de los apóstoles, pero en ningún momento dice que estos falsos hermanos son Pedro, Juan o Santiago, pues en el verso Gálatas 2:9, confirma un acuerdo y una señal de amistad. Recuerda que los cristianos en esa época eran perseguidos, y los gentiles no eran muy queridos tampoco, por lo que Tito, en Gálatas 3, se tuvo que circuncidar, para evitar una confrontación con los judíos. Estos falsos cristianos espiaban la libertad que Jesucristo les había dado, esto es la liberación expuesta por Pablo en Romanos 6:15-23

Tito dijo...

Hebreos 6:1 “Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios”

Para comprender este verso debes leer Hebreos 5:8-14, pues los Hebreos ya habían sido evangelizados, todos estos “rudimentos” de la doctrina de Cristo (bautismos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno. Hebreos 6:2) ya Pablo los había enseñado, por eso dice que vamos directo a la perfección de la fe en Dios, sin arrepentimientos. En ningún momento Pablo quiso decir olvidémonos del evangelio de Cristo, como pretende hacer creer CEG.

Hebreos 10:19 “Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo”. Para comprender este verso debemos recordar qué es Lugar Santísimo, pues a este lugar Santísimo, solamente el sumo sacerdote tenía acceso al Santo de los Santos, ¿recuerdas el Arca de la Alianza”?, anteriormente se sacrificaban novillos o cabríos, y su sangre era ofrecida en señal de purificación de la carne. En este verso Pablo, nos muestra que nosotros ya tenemos ese acceso al Lugar Santísimo, pues Cristo nos ha purificado con su sangre.

Romanos 11:6 “Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra”. Este es otro verso que no puede ir separado del contexto. En los versos previos puedes encontrar que Pablo enseña que Dios no rechazó a su pueblo, al contrario, la salvación del pueblo de Israel precisamente se dio en la muerte y resurrección de Jesucristo, los gentiles han alcanzado la salvación gracias a la misericordia de Jesucristo, por remiso de la gracia del Espíritu de Dios. Debemos recordar también que en la tradición israelí se suponían obras según la ley, de tal manera que la gracia se impone a las obras de la ley.

Tito dijo...

Hechos 2:3-8 “y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo. Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua. Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan? ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?”
Este verso nos muestra claramente que el Espíritu de Dios se manifestará en aquellas personas que él ha elegido para dar su mensaje al mundo entero, aquí los apóstoles comenzaron a dar ese mensaje y cada cual le escuchaba en su lengua propia. Si continúas leyendo te encontrarás el mensaje que daba Pedro a los israelitas, solo una mente torcida puede insinuar que el mensaje de Pedro era diferente al de Pablo: “La resurrección de Jesucristo”.

1ra Reyes 10:14 y Apocalipsis 13:18 Una coincidencia en el número. En el Apocalipsis el número seis cientos sesenta y seis fue un número utilizado para representar al César Nerón, cuya suma de caracteres, cambiados a números, de las letras de este nombre, era este total.

Tu hermano en Cristo,

Tito

EDUARDO dijo...

ME URGUE COMUNICARME CON TODOS LOS BLOGS QUE SEAN NECESARIOS ENCONTRA DE CEG TENGO INFORMACION MUY IMPORTANTE QUE DAR QUE SE QUE SERA VITAL CONTRA CEG. LOS DIAS DE JOSE LUIS ESTAN CONTADOS

Anónimo dijo...

RESPUESTA *******
From: IRINI ******
Date: 2009/11/21 *******
Subject: Re: RENUNCIA A CEG Y OBISPADO *******
To: ortina de humo ******

'hombre natural', que es lo mismo que 'mente animal', abner .. . . sin mayúscula porque NO te merecés el más mínimo respeto de mi parte: ****** *******

Recibí copia de tu flamante carta, por mi hermano y compañero de milicia, Diógenes, al cuidado de la nación Ecuador, y pensé que mejor escribo lo que pienso de ti. Y por favor, recibo que al menos no te atrevas a tergiversar el espíritu de mi sentir como es tu costumbre, que aunque te escribo palabras carnales, en ningún momento estoy airada, simplemente estoy llamándote por el nombre conforme a los calificativos y adjetivos que te califican -valga la redundancia-, aunque en sí, ESTÁS DESCALIFICADO. ******* *******

Así que no seas más engañador y falsario de lo que ya mostraste, ¿quién te va a difamar a tí? ¿qué es la 'táctica' de mi Padre? En este Gobierno NO se usan tácticas. ¿Difamarte? ¿De qué? Si eres un pedazo de carne buscando lo que el mundo adula y aplaude, tú abner no buscas agradar a Dios. Fíjate bien en estas palabras y recibo -o espero- que tu memoria sea tan buena para retenerlas: ******* *******

"NINGUNO DE LOS OBISPOS, NINGUNO DE COLABORADORES, NINGUNO DE LOS HIJOS DE MI PADRE, INCLUYÉNDOME, HABLAMOS MENTIRA; ESTAMOS DICIENDO LA VERDADY TÚ LO SABES . Y SI ESTAMOS HABLANDO -ESCRIBIENDO- PÚBLICA Y PRIVADAMENTE ES PORQUE TÚ ASÍ LO HAS QUERIDO." ******* *******

En cuanto a que mi Padre "ha botado" a los que se han ido, ESTÁS MINTIENDO Y TÚ LO SABES; qué bonito decir eso, después que ya saqueaste las finanzas de mi Padre, aparte de saquear a sus hijos, sus colaboradores que 'pensando' -porque los manipulaste tú- que ellos estaban sembrándole a mi Padre . .. . . . . "las ovejas son ingenuas", pero no para siempre. Cristo está ya presente y nada quedará oculto ante Su presencia. ******* *******

Estoy tan, pero tan, tan gozosa, alegre, contenta, porque finalmente LA PALABRA de JH hizo para lo que fue enviada, DESTAPARTE. Qué bueno que nunca me 'tragué' lo que yo misma te dije en alguna oportunidad, "que yo te daba el beneficio de ser un 'recién parido', porque hablabas y hacías tantas bobadas que . .. .. . ¡ay Padre!; así que desperdiciaste la ÚNICA oportunidad de tu vida. ******* *******

El tono y el espíritu con que te atreviste a escribirle a mi Padre, es el que te caracteriza e identifica, por lo que no es de extrañar lo que estás intentando -porque JAMÁS podrás lograrlo-. Por esto se confirma una vez más, lo que ha dicho Jesucristo Hombre José Luis De Jesús Miranda, que "la ignorancia es atrevida"; tú sí que eres un IGNORANTE en cuanto al ministerio del Espíritu, al ministerio de la Reconciliación. ******* ******

Anónimo dijo...

Todos aquellos que SOMOS AGRADECIDOS, sabemos lo qué tú hablabas de cada quien, lo que tú hablabas de cada uno de nosotros, y lo que tú hablabas de mi Padre; y sabemos especialmente, de la manera cómo trataste a lo que Dios más ama, Su Amada, la que él -el Espíritu- en el velo judío Jesús de Nazaret, derramó hasta la última gota de su sangre. PERO tú, ¡oh! el 'sabelotodo', 'el consentido', 'el prepotente', ni siquiera lo consideraste. Te importó menos que un comino cómo mi Padre nos habla, nos educa, nos edifica, nos salva, NOS AMA. . . . . . No, tú lo tuyo, porque eres yo, yo, yo, yo primero, yo segundo, yo último. ******* *******

Claro, eso son los bastardos que no soportan la disciplina, como ya hemos visto en ti. NUNCA pudiste oír Su voz, tú lo que hacías era 'tratar de ver' -porque jamás viste en las tinieblas- en dónde lo 'comprobabas' y con qué lo 'comparabas', para "LUCIRTE tú" .. . . . . . . .. . . . . y ahora decir que lo que sabes es tuyo y que a tí te habló el Dios verdadero, jajajajjajaja!!!! TE TENGO BUENAS NOTICIAS, ES José Luis De Jesús Miranda quien te está usando y ni siquiera te has dado cuenta, jajajajajajaja, vas a morir engañado, porque volviste a 'hablar' delante de La Cobertura, de los hombres, de los ángeles y del mundo, está en los videos que dices que "prefiero irme a la nube porque sé que fuera de Creciendo en Gracia no hay nada" .. . . . TÚ HABLASTE TU SENTENCIA, ¿por qué estás "responsabilizando" a mi Padre? .. . . . . ¿O será que ya te diste cuenta que NO PODRÍAS IR A LA NUBE, SINO QUE TERMINARÁ TU EXISTENCIA AL MORIR? .. . . .. . . .. ******* *******

Yo puedo decir que cada palabra de las que tú señalas y acusas a mi Padre de decir, hacer, o cualquier otra cosa, respecto de sus obispos o de sus hijos, ESAS SON LAS PALABRAS QUE TE APLICAN A TÍ, A LA MANERA EN QUE TÚ ERES. Jamás he oído de la boca de JoséLuis decir que somos –m – i – e – r – d – a -- o -c – o – m – e – m – i – e – r – d - a, pero si lo dice, eso ES VERDAD, pues como ya han dicho varios obispos, eso somos sin él; sin José Luis De Jesús Miranda, soy menos que una – m – i – e – r – d - a, sería nada, ¿podrías entenderlo? NO, NO PUEDES, no tienes material para entender. ******* *******

Pero parece que NUNCA OÍSTE cuando él dice, "yo José Luis no sirve, no pongas tus ojos en mí porque va a acontecer algo que te decepcione". . . .. . Ciertamente tú pusiste tus ojos en la carne de mi Padre, porque es lo que aprendiste con tus líderes religiosos, los de las 'asambleas'. ******* *******

Ok, perfecto; tu mente atribulada, trastornada, y demás, por esas situaciones que SIEMPRE te turban, te confundiste y después de asegurar que José Luis ES Dios, "te diste cuenta" que no es . .. . . jajajajja!! menudo enredo en tu mente .. . .. pero está bien, andáte, largáte a donde te dé la gana. . . .. . PERO ¿POR QUÉ TANTO ODIO, IRA, RESENTIMIENTO en contra de mi Padre? ¿Qué te hizo que no lo puedes soportar? ¿Solo porque mi Padre no te respondió algo que le escribiste? ¡Qué infantil eres, hombre animal abner! . . .. . Ojalá así te traten tus hijos, ojalá que te veas en una situación similar a ver cuál es tu proceder . . . . .. . ******* *******

Anónimo dijo...

Tú ACUSAS inventándote lo que le hacemos a los que se van de CEG, y tú eres el que está mostrando que lo hace . . .. . mi Padre no usa el tiempo para hablarle a Su Amada sobre los animales, él habla del Espíritu para edificar nuestra vida, para formarse Cristo en nosotros. Un rato dará vueltas entre nosotros la información de que te colgaste, ... . . imagináte que literalmente lo interpretó mi hija como que te suicidaste, y precisamente eso te pasó . . . .. . .jajajjajajjaja!!! pero obvio, ella no está en el Ministerio. . . .. . jajajajja!!!! TE COLGASTE abner, TE JODISTE abner!!!! jajajajajjajajajaj ESTOY DE FIESTA, ESTOY BRINDANDO AGRADECIENDO a LA COBERTURA, porque al fin TE FUISTE SOLITO. ****** *******

Eres un miserable mentiroso, engañador, embustero, c – o – m – e – m – i – e – r – d - a, acomplejado, con aires de grandeza, que cuando ni siquiera tenías en qué caer muerto y mi Padre te acogió, te has convertido además de todo, en un MALAGRADECIDO (bueno, no te convirtió, te destapó lo que sós) . . . . . . ¡Ah! Literalmente él -mi Padre JoséLuis- te vistió en lo carnal también, (porque en lo espiritual tú no tienes con qué reconocer quién es el Espíritu), porque hasta trajes y camisas de él te dió, ¿o no? Tú fuiste quien lo dijo, porque mi Padre NUNCA habla del bien que hace; no es necesario porque eso lo vivimos CADA UNO y sabemos quién es nuestro Padre. ******* *******

Tú mismo alardeabas ante los demás bendecidos la manera que mi Padre te trataba, pero tu intención era el de hacer sentir menos a los demás, sin saber que eso ni siquiera lo tomamos en cuenta, los que somos hijos legítimos; eso no es importante. ******* *******

Mi Padre te dio comida, dinero para comer y beber el wiskey que te dio la gana, ALARDEABAS, "YO NUNCA HE PROBADO; NUNCA HE HECHO . . .. ". Ya mi verdadero hermano Alvaro te detalló algunos de los "gastos", pero en sí fue inversión para destaparte, que mi Padre hizo en tí; ojalá y de eso también guardes copia para publicarlo en su momento, ¿ok? ******* *******

Anónimo dijo...

Me alegro tanto que NUNCA me quedé callada con tus "enseñanzas" que traías como para enseñar que tú sabías más que mi Padre. En mi casa de Guatemala precisamente fue una clase de 'agarrón' y te lo acuerdas bien, porque te dije "lo que tú sabes es porque lo 'estudiaste', pero yo lo sé porque me lo enseñó JESUCRISTO HOMBRE". . .. . .. Tú siempre usaste un vocabulario que NO ES EL DEL REINO. ******* *******

José Luis De Jesús Miranda ES Dios, y tú no eres quién para atreverte a decirme a mí que no es. NO PUEDES OBLIGARME A CREER LO QUE TÚ AFIRMAS, m – a – l – d – i – t – o - hijo de la g – r- a -n p – u – t – a - . Eres un hijo de la g – r – a - n r – a – m – e – r – a - , tan hipócrita como el mismo Pedro, igualito al m – a – l – d – i – t – o - hijo de la g – r- a – n - p – u – t – a -- del carlos cestero y la mujer que lo acompaña, miserables c – o – m – e – m – i – e – r – d – a – s - , unos mantenidos y alardeando de grandezas, que se metían en los casinos, compraron joyas CON EL DINERO DE MI PADRE y AHORA TE ATREVES A CUESTIONAR LO QUE MI PADRE HACE CON LAS MANZANAS QUE NOSOTROS LE SEMBRAMOS A ÉL, Y QUE CON ESO LOS MANTUVO A USTEDES????? Que te sentó junto a él en la mesa, comiste, bebiste, hablaste, y luego . . . .. . ¿¿¿peor que los perros??? ******* *******

Acusándolo tú y que de amantes a mi Padre, cuando eres tú el que te traías a cuanta mujer te creyó tus embustes, cuando te perdías con hombres, porque eres tan hipócrita que no salís del clóset para que el mundo sepa que también GUSTAS de hombres . . .. . Te recuerdo la convención mundial en Costa Rica, por si acaso padecés también de amnesia, ¿ok? ******* *******

Acusándolo tú y que de hablar mal, cuando el ejemplo de él es que nunca abusa de nadie, ¿o abusó de ti en alguna manera? APARTE, Mi Padre nunca pide que le hagan alguna labor de su casa, en cambio tú m – a – n – i – p – u – l – a – b – a – s a los colaboradores de JESUCRISTO HOMBRE, para hacerte tus m – a – r – i – c- o - n – a – d – a - s, lavar, limpiar, cocinar, hasta que te 'sembraran' -porque entonces José Luis sí era Dios- y te aprovechaste para tu vientre porque eras 'ORGULLOSAMENTE' 'obispo' de JH . .. . . . gran cosa ser obispo en CEG, tú NUNCA SERVISTE como colaborador, menos para obispo; todos lo sabíamos, pero aquí todo lo lleva La Cobertura angelical, que es UNA y está en José Luis, porque Dios es UNO Y YA ESTÁ EN LA TIERRA. ******* *******

Anónimo dijo...

NUNCA, NUNCA, NUNCA, podrás lograr ni tú el m – a – l – d – i – t – o carlos cestero sepúlveda, que uno de los escogidos se mueva de este Ministerio. ¿No has entendido que el reino de José Luis ES INDESTRUCTIBLE? ******* *******

NO PUEDES entender que es el único GOBIERNO DE JUSTICIA Y EQUIDAD, porque NO ERES ESCOGIDO. ******* *******

Nosotros somos muchos, ¡ah! y no te atrevas a contarme dentro de ese grupo de ¨personas hermosas", porque si fuimos amables contigo, y te abrimos las puertas de nuestras casas, FUE ÚNICAMENTE gracias a mi Padre JoséLuis, sirviéndole a él fue que te servimos a ti, . .. . .. porque por mí hubiera sido, te mando a la m – i – e – r - d - a desde que te conocí por teléfono tu primer día en guate. . .. . así que dale gracias a él, a Jesucristo Hombre José Luis De Jesús Miranda, que te tratamos como él nos ha enseñado, porque somos un pueblo obediente, manso y humilde para oír Su voz. No somos como tú dices que él hace. .. . . . TÚ ERES MENTIROSO. ******* *******

Qué bueno que ya te fuiste de en medio nuestro y lo estás haciendo público, porque tú, el cestero sepúlveda y los demás de tu raza, son como esos peces que mi Padre dijo que limpian las peceras (estanques) de la porquería, la m – i – e – r – d - a, la es - c o - ria, etc. . . . .. Alguien le dijo a él que se llamaban "CUCHOS o CUCHAS", pero como a tí te gusta lo "científico", son PLECÓSTOMOS o PLECOSTOMUS. Así gracias a ustedes se terminan de ir los que están disfrazados en medio nuestro, como te creíste estar tú, porque a muchos, no pudiste engañarnos. Tu misión siempre fue destruir a José Luis y por eso te metiste a escondidas para espiarnos . .. . . pero no contabas con la astucia del SOBERANO Dios. ******* *******

¿Qué le vamos a hacer? Nosotros fuimos ESCOGIDOS y PREDESTINADOS para reinar juntamente con él, y tú fuiste DESTINADO para hacer este papel que estás haciendo. Que por cierto, en esos videos, tu cara ya muestra lo que estás viviendo en realidad, más parecés un violador, un delincuente o un asesino, que un 'hombre de Dios', que dice estar con el verdadero Dios . .. . .. pobre miserable -i – n – f – e – l – i – z -- y desgraciado. . . .. . Dios no puede ser burlado. ******* *******

De nada te sirve saber TANTA LETRA, porque estás muerto de miedo, diz que le dices a Cristo que "(dado que usted dice que hay ángeles que matan) sería su responsabilidad por lo cual lo hago responsable a usted de nuestras vidas." Estás MUERTO DE MIEDO, c – a – g – á – n – d – o – t – e - en los calzoncillos que te compraste con el dinero de José Luis, que ya ESTÁS EN MALA CONCIENCIA. ******* *******

¿No que te sabés la Biblia? . .. . . . ¿Se te olvidó lo que les pasó a los que OPUSIERON contra Moisés? A su hermana le dio lepra y a los demás se los tragó la tierra . . .. . para ayudarte a recordar, "LA REBELIÓN DE CORÉ" ¿te dice algo? .. . . . .. . Por favor, no te hagas el IGNORANTE, aunque lo eres. . .. . . . en la Biblia hay suficiente evidencia de lo que el Ángel de la muerte ha hecho, de lo que los ángeles de Dios han hecho . . .. . ... . ****** *******

¿¿¿Que hoy tenés la libertad de decir qué él no es Dios????? Pero cuando te h – a – r – t – a – b – a - s, viajabas, te lucías como "obispo" ante el gobierno de Costa Rica, delante de los medios de comunicación QUE TE CONOCIERON GRACIAS A JOSÉ LUIS, ¿¿¿ahí, no tenías libertad de decirlo???? M – a – l – d – i – t – o - hipócrita. ******* *******

¿¿¿¿Acusas a mi Padre de ser el hombre más corrupto?????? Claro, si sós de las 'asambleas de Dios' . .. . . .. el mismo perro con diferente collar que el vaticano, los que enseñaron la corrupción, ¿qué más que corrupción es lo que tenés en tu m – a – l – d – i – t – o - cerebro? ******* *******

Anónimo dijo...

Que te quede muy claro so e – s – t – ú – p – i – d – o - hombre animal abner: José Luis De Jesús Miranda SALVÓ MI VIDA, LA DE MI HIJA, y la de los que me rodean; tú no tienes la menor idea de la clase de hombre -mujer- animal yo soy, no quisieras saberlo, EL ÚNICO EN LA TIERRA a quien obedezco, después de mi papá en carne que murió hace 36años es Jesucristo Hombre José Luis De Jesús Miranda. YO TENGO CERTEZA que él ES Dios. Si para ti no lo es .. . .. tu problema, pero ¿cómo tú escaparás a los ángeles, si Cristo está presente? Y esto NO ES AMENAZA, esto ES LO QUE ESTÁ ESCRITO….... ******* *******

Pronto veré con mis ojos lo que acontecerá. ******* *******

Irini 666 Papahiu ****** *******
Colaboradora, soldado, atleta, agricultor de JH *******

CRSL dijo...

Bendiciones a tì también, Irini!

CRSL

CRSL dijo...

!!!ESTAS, AMIGO Y HERMANO QUE NOS VISITAS, SON "PALABRAS DE GRACIA"!!!

!!! DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA !!!

Unknown dijo...

uuufff Irinia que berraquera la tuya que celo, de lo que uno se entera ¡ayy padre!! Y ahora que dice abnercito

Unknown dijo...

uuufff Irinia que berraquera la tuya que celo, de lo que uno se entera ¡ayy padre!! Y ahora que dice abnercito

Anónimo dijo...

Que verguenza estas palabras de IRINITA...no las habia leido y CarlaPaola la apoya..

Son una verguenza!

donde queda lo de Pablo? "Bendecid y no maldigais"? donde quedan las palabra de jesus en el cual dicen que honrran? " Orar por quienes os persiguen y ultrajan" ? amad a vuestros enemigos? no pagar mal por mal!! etc.. donde quedan las palabras de Jesus y Pablo en la gracia?

por favor..

Anónimo dijo...

hola: Dios los bendiga, soy pastor hermano de verdaderos Cristianos, aquellos que llevan buenos frutos y gran obediencia, testificando la verdad, no voy a decirlo yo sobre la verdad sino la palabra misma,
(la Biblia)
Liviticos 19:28-No se hagan heridas en el cuerpo por causa de un muerto. No se hagan NINGUNA CLASE DE TATUAJES. Yo soy el Señor.

Anónimo dijo...

tema-1 - hola: Dios los bendiga, soy el pastor avilés,hermano de verdaderos Cristianos, aquellos que llevan buenos frutos y gran obediencia, testificando la verdad, no voy a decirlo yo, sobre la verdad sino la palabra misma,
(la Biblia)
Liviticos 19:28-No se hagan heridas en el cuerpo por causa de un muerto. No se hagan NINGUNA CLASE DE TATUAJES. Yo soy el Señor.
ellos se hieren con tatuajes 666.
ahora no se como es que lleva palabras limpias cruzadas con palabras sucias, es raro esto?, no no es, solo es que este hombre esta en doble animo, o sea tibio y escalofriante sus mentiras son hijas de satanas, leean y justifiquenlo usted mismo.
Tit 2:8 palabra sana, intachable, para que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros.*
Mat 12:36 "Os digo que en el día del juicio, los hombres darán cuenta de toda palabra ociosa que hablen.*
Apo 22:15 "Pero quedarán fuera los perros y los hechiceros, los disolutos y los homicidas, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira. *
Jesucristo el Señor verdadero jamas estaria jugando con palabrerias infladas en el no existe el pecado. no hay lujuria ni
nada de lo que se le paresca. un gran cordero sin mancha. ademas a DIOS jamas nadie le ha visto.
y este ni misericordia tiene, infiel al dejar a su carne por otra carne que ni su esposa es.
1Co 7:39 La mujer casada está ligada a su esposo mientras él vive. Pero si el esposo muere, ella queda libre para casarse con quien quiera, con tal que sea en el Señor.
Efe 5:31 Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos vendrán a ser una sola carne.*
Efe 2:4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,

Anónimo dijo...

tema 2 - pastor avilés 1Jn 4:8 El que no ama, no conoce a Dios, porque Dios es amor.
Deu 7:9 "Reconoce, pues, que el Eterno es tu Dios; Dios fiel, que guarda el pacto y su constante amor por mil generaciones, a los que lo aman y guardan sus Mandamientos.
1Re 8:23 "Oh Eterno, Dios de Israel, no hay Dios como tú, ni arriba en el cielo ni abajo en la tierra, que guarda el pacto de amor a tus siervos, los que andan ante ti con todo su corazón.
ademas Jesús vino a edificar en su primera venida a la tierra, y no vendrá como la primera,sino vendrá de entre las nubes o sea del cielo.
y no vendrá a explicar de nuevo todas las cosas es por eso que tenemos la Biblia.
Jua 4:24 "Dios es Espíritu. Y los que lo adoran, deben adorarlo en espíritu y en verdad". Jesús declara ser el Mesías
Jua 4:25 La mujer le dijo: "Sé que el Mesías, llamado el Cristo, ha de venir. Cuando él venga nos explicará todas las cosas".
Jua 4:26 Jesús declaró: "Yo Soy, el que habla contigo".
Jua 21:25 Además, hay muchas otras cosas que hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que en el mundo no cabrían los libros que se habrían de escribir.
Luc 16:29 "Abrahán respondió: 'Tienen a Moisés y a los Profetas. Óiganlos'.
Luc 16:31 "Pero Abrahán contestó: 'Si no oyen a Moisés y a los Profetas, tampoco se persuadirán, aunque se levante alguno de los muertos"'. (la biblia y sus profetas)a esto se refería en un futuro sin El Mesías, Cristo Jesús.

ahora le llaman padre y papito.
Mat 23:9 "A nadie en la tierra llaméis padre, porque uno es vuestro Padre, el que está en el cielo.
Mat 23:8 Mas vosotros, no queráis ser llamados Rabbies; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.
Mat 23:12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido...

Anónimo dijo...

tema-3 - pastor avilés - ahora le adoran a este mortal.
Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Apo 14:7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Apo 22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
Apo 22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
Jua 4:22-Ustedes no saben a quién adoran; pero nosotros sabemos a quién adoramos, pues la salvación viene de los judíos.

Ahora, la marca falsa según 666.
este no es sello ni algun chip. de como vender y comprar. este se hace pasar como un camaleon: Son famosos por su habilidad de cambiar de color (doctrina) según las circunstancias, por su lengua rápida y alargada,(llena de mentiras) y por sus ojos,(lujuria y engaño con tal ceguera)
según se hace pasar por Dios, Jesucristo, diablo, y anticristo. lea y justifique usted mismo.

El anticristo

1Jn 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
1Jn 2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
1Jn 2:20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.
1Jn 2:21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.

1Jn 3:8 El que practica el pecado es del diablo; (divorcio y mentiras)porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

1Jn 3:10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
si repudio a su esposa este no la amo, y permitio adulterar con otra mujer.
el dice: que es diablo por la carne, pero no satanas...
Apoc 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua,(H) que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra,(I) y sus ángeles fueron arrojados con él.

Anónimo dijo...

tema 4 - pastor avilés -
este es solo un charlatán y un falso, engañando ala humanidad, y son aquellos que no conocen la PALABRA, o sea a un verdadero CRISTIANO. ni aun los reporteros saben como exhortarles con verdad y paciencia.
este es solo un anticristo, y se cumple la palabra: así ahora han surgido muchos anticristos;1Jn 2:18
Gál 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

este tatuaje 666, ellos ni compran ni venden. y se hieren la piel donde les de la gana.
Apo 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
Apo 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Apo 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis...

Anónimo dijo...

tema - 5-pastor avilés-
créditos finales...

la verdadera venida de JESUCRISTO.

Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes,(E) y todo ojo le verá, y los que le traspasaron;(F) y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.(G) Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega,(H) principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,(I) el Todopoderoso.

Mat 24:3 Y estando JESÚS sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Mat 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Mat 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;


Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
Mat 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Mat 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo,y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo,(I) con poder y gran gloria.
Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Mat 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
Mat 24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

La venida del Señor

1Ts 4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
1Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
1Ts 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.(A)
1Ts 4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

Apo 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

DIOS LES BENDIGA A TODOS, NO SE DEJEN DE ENGAÑAR POR ESTOS HOMBRES QUE TRAEN ERRÓNEA DOCTRINAS, SI QUIERES SER SALVO. SOLO ADORA A DIOS. Y HAS SU VOLUNTAD. CREE, ARREPIÉNTETE, BAUTIZATE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, HAS COMPROMISO CON DIOS, Y EL SEÑOR DIOS TE DE EL DON DEL ESPÍRITU SANTO.
Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; SU NOMBRE ES: JESUCRISTO.
Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

ATTE: LA PALABRA FIEL Y VERDADERA
Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
Apo 22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.
Pastor: Avilés.

Anónimo dijo...

Dios bendiga y tenga misericordia de aquellos que hoy en dia estan siendo engañados por falsos que se dicen ser Cristo, no juzgo, no juego a ser Dios, lo que si es que oremos por aquellos que están llevando una doctrina que no es la de JESUCRISTO.
HAY QUE AMARLOS CON SENCIRIDAD Y RESPETAR SU error, pedir por ellos y que salgan de ese error, es bueno que profesan a Dios, pero no de esa manera, que pasara cuando este varon muera, que sera de ese pueblo engañado, necesitaran de un buen pastor fiel y sincero que si lleva amor... y verdad, se salvara casi este pueblo. recuerden Jesus vendra como ladron de noche, desde el cielo junto alas nubes. no nacido ya de una mujer mortal. no hay dos marias virgenes, solo una, maria de nazaret.
pastor aviles. Dios los bendiga

Anónimo dijo...

QUIQUE escribió,

en junio 25, 2012 en 7:22 pm

ES HORA DE ACTUAR!
a todos los ex ceg y que tengan llegada a las sedes y personas que asisten al ceg. tienen que ir y denunciar a las autoridades los que ellos estan por hacer a escondidas. no nos podemos quedar esperando a ver que pasa.
jim jones aislo a su gente y despues les prometio un mejor lugar en otra parte. ya sabemos como termino la historia. miranda esta haciendo lo mismo. aisla a la gente de su familia y los lleva a una reunion que solo ellos saben que va a pasar. muchos ya cerraron sus facebook.
tenemos que comprometernos a que la historia no se repita. cada uno en su nacion debe actuar YA! esto no debe llegar al 30 de junio. se debe detener a miranda, guio, encarnacion y albarracin!
que nuestro error sea haber actuado asi y no estar pendientes el 1 de julio para ver que paso.
ACTUEN YA Y PASEN LA VOZ!
EL SEÑOR LOS FORTALEZCA Y LES DE SABIDURIA PARA ACTUAR
( este comentario no es propio.pero lo subo por ser importante )

Anónimo dijo...

noticia de ultima hora ceg telegracia net gracia han abierto sus puertas comenten porque

CRSL dijo...

Anónimo,

La explicación es simple: la secta ha encontrado un nuevo engaño para mantener a sus víctimas más fanatizadas bajo su control.

Están utilizando la parábola de las 10 vírgenes para explicar que "el esposo tarda".

Y está funcionando...

!!! ABRE LOS OJOS !!!

Anónimo dijo...

lo proximo es que canalizaran el espiritu de este farsante a traves de unos de sus fraudulentos obispos. Si antes ya se habian desviado de la verdad, ahora mas que nunca estan creand una nueva doctrina que paralizara definitivamente las mentes de sus fanaticos. Cualquier cosa son capaces de hacer los dirigentes de esta secta peligrosa, para no " matar a la gallina de los huevos de oro"

Unknown dijo...

Estoy asistiendo a una congregacion donde se enseña gracia, pero la de verdad, la sana. Me he asombrado de como muchos de nuestros miembros (incluyendo nuestro pastor Carlos Cestero) quedaron tan heridos por esta doctrina erroneamente aplicada. Si desearas saber en donde estamos ubicados, me puedes escribir un email maidaza0830@gmail.com. Con mucho amor le dare mas informacion.
Bendecidos!!

Unknown dijo...

Estoy asistiendo a una congregacion donde se practica la doctrina sana de la gracia, y me causa gran asombro como mucho de nuestros miembros, (incluyendo a nuestro Pastor Carlos Cestero, que estoy segura que algunos de uds deben conocer) quedaron heridos por la mal sana doctrina/informacion/interpretacion en la que estuvieron bajo tantos años.
Se en mi corazon que sera un proceso, tal vez largo, el sanar esas heridas, pero entiendo que para nuestro Señor NADA es imposible y que de la misma manera que El nos ha reunido en amor va a continuar haciendolo hasta finalizar su obra.
Si deseas mas informacion, sientete libre de escribirme un correo electronico a maidaza0830@gmail.com
Bendecidos.