Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





¿DONDE ESTA CARLOS CESTERO ?...




















Gracias a la sana curiosidad de mi apreciado hermano Julio Martìnez, decidì también visitar el espacio Web "Soy de JH " en el cual aparecen los Blogs e identidades de los miembros importantes de CEG.

Desde el 2006 muchos autores de Blogs, como el mismo Julio, ya observaban la ascenciòn fulgurante de Carlos Cestero en la secta, preguntàndose si éste estaba en camino de convertirse en otro Mesìas .

Misteriosamente, como constataràn en este enlace directo, la pàgina de Carlos Cestero HA DESAPARECIDO!!…. !
Ni siquiera figura su nombre en el Sitio cuando se le busca entre los miembros fundadores; hagan la prueba!

¿ QUE HA SUCEDIDO ? ¿ POR QUE RAZON YA NO EXISTE SU BLOG ?...

Hasta hace muy poco, Cestero como "obispo de obispos" y brazo derecho de Miranda, publicaba allì con gràn éxito.... Su espacio era uno de los màs importantes del Sitio, dada su posiciòn...

Asì pues, la informaciòn que hemos recibido desde el interior de CEG no està desprovista de fundamentos.

Los miembros de la secta que se enteran de que hemos hecho pùblico este escàndalo interno, no encuentran còmo explicarlo. Solo afirman airados en sus mensajes que Miranda es "dios" y que como tal, hace lo que le da la gana... También nos dicen que, como tenemos un velo que nos impide ver la verdad, sòlo vemos "la carne" y por ende estamos ciegos (??!!)...

Quisiéramos saber còmo Miranda y su séquito explicaràn la "desapariciòn" de Cestero, tanto de la secta como de su Sitio Web...


!!!ABRE LOS OJOS!!!




7 comentarios:

Anónimo dijo...

En creciendo en gracia lo que hay es un desoden de gran tamano y son enganados pue ellos no son capaz de leer la palabra,siempre estan esperando que otro le diga que hacer y hasta que pensar piensan que el espiritu santo esta de adorno en sus vidas y como no les interesa la verdad pues asi siguen con el engano. unos de lanvones de jose luis y otros de vividores que se creen que se lo merecen todo y hablo con propiedad pues yo pertenci a ese grupo por un tiempo pero el espiritu de verdad y gracia me saco de alli. son muy fake no son genuinos y todo es un circo.

Anónimo dijo...

Hola Carlo!!!

Ya tenia mucho tiempo de no ingresar, pero deverás que tienes toda la razón. Ya habìamos intuido y anticipado en los diversos comentarios en los blogs de Julio sobre la posibilidad de el desmembramiento de la secta.

Creo que tras el divorcio de Josefina y Miranda ha traìdo ya muchos trastornos internos en la secta. Creo que es el principio de su fin. Ruego a Dios que los que siguen alli, abran sus ojos y vuelvan en sí, y salgan antes de que los alcance las consecuencias de los desatinos desesperados en los que desembocarà Miranda.

Un saludo, y adelante.... ANONIMO2 "Karisma"....

Anónimo dijo...

Al menos no le han disparado como le ocurrió a Abner.
Cestero sólo tiene dos alternativas, o el arrepentimiento, o el ostracismo.

Julio
Del blog estudios-biblicos.org

Anónimo dijo...

MIRANDA TERRORISTA AMIGO DE CHAVEZ Y AHORA DE BIN LADEN,ABRAN LOS OJOS...

CRSL dijo...

Como el escàndalo de Cestero es serio y dice mucho sobre la secta y su lìder, Miranda està una vez màs tratando de desviar la atenciòn del pùblico con declaraciones como ésta que hagan hablar a la gente para que se aparten del verdadero escàndalo que està sacudiento a CEG.

!NO SE DUERMAN!

!!!ABRE LOS OJOS!!!

Anónimo dijo...

Parece ser que como menciona Julio, Murillo parece que también debe estar solidarizado con Cestero; no le he visto en el blog de los miembros de la secta. He intentado de ingresar y no lo veo, solo aparece en fotos del espacio de otros entre varios miembros de la misma, pero no su propio espacio.

Esto se les está ya calentando en las manos. No pueden dar la cara a los cuestionamientos sobre sus desertores.

A los que alli continúan: "Vuelvan en sí", analicen, evalúen a la luz de los hechos, como dice la Escritura: "A la ley y al testimonio", esta secta sólo ha sido un montaje de piedad, y de falsas enseñanzas. Que Dios les dé entendimiento.

Un saludo y felicitaciones a los esforzados como Julio y Carlo, como otros queridos hermanos que siguen denunciando y exhibiendo estas herejías... KARISMA (Anónimo2)

DARK dijo...

LO MAS ACERTADO A QUE CESTERO HALLA SALIDO DE C.E.G ES POR SU VIENTRE, EL QUERIA OCUPAR EL LUGAR DE MIRANDA, IGUAL QUE SATANAS EL LUGAR DE DIOS.
POR LO TANTO AL NO PERMITIRSELE TAMAÑA DESFACHATES (pues en cualquier empresa el que quiera tumbar al gerente... va pa fuera) EL MISMO CESTERO SE PUSO LA SOGA AL CUELLO Y SALIO.
TANTO ASI QUE EN UNA CONVENCION EN SUR AMERICA...CREO QUE... BRASIL O ALGO ASI, EL MISMO CESTERO PIDIO AL GERARCA DE ESE PAIS, QUE LO PRESENTARA COMO JESUCRISTO HOMBRE... JAJAJAJAJAJA... IMAGINESE, PLANTEANDO LA TESIS QUE SI MIRANDA ERA DIOS, EL MEDIADOR ENTRE EL Y LA CONGREGACION ERA EL (CESTERO). POR FAVOR EN ESTE TIPO DE DEBATES, HAY QUE SER OBJETIVOS Y NO RECARGARSE A ALGUN LADO, ASI SE PIERDE TODA LA OBJETIVIDAD.
OTRA COSA, CESTERO SE AFIANZO TANTO A C.E.G. QUE ESCALO HASTA LO MAS ALTO, Y AUN ASI NO QUEDO CONFORME.
AHORA, QUE TANTA CRITICA Y JUZGAMIENTO DE PARTE DE EL (CESTERO), SI ESCUCHAMOS LO QUE AHORA SERMONEA, ES CON LOS TERMINOS UTILIZADOS EN LAS PREDICAS DE MIRANDA, EN DONDE EL APRENDIO ESTE VOCABULARIO.
POR TANTO, CUANDO NO SE QUIERE SABER DE NADA NI NADIE QUE LE HIZO AFRENTA, ¿POR QUE SEGUIR UTILIZANDO LO MISMO QUE ESCUCHABA ALLI?, ESO ES PARA TERMINAR Y NO QUERER SABER NADA DE NADA DE ESE TIEMPO.
ENTONCES, CESTERO PERECE, MAS BIEN QUE QUISIERA VOLVER A LAS FILAS DE C.E.G. PUES NO PUDO SEPARASE DE LO QUE APRENDIO DE MIRANDA.
AYAYAI... DEFINITIVAMENTE ESTA CARNE ES PUERCA