Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





!!! CEG SE DERRUMBA !!!




















He obtenido detalles sobre la ùltima noticia interna de CEG :

Carlos Cestero, el "obispo de obispos" y mano derecha de Miranda, fue destituìdo de su puesto porque:


MALVERSÒ LAS SIEMBRAS DE LA SECTA - Se ha descubierto que Cestero ha estado utilizando el dinero de la secta para su beneficio personal (... igual que su "papi"!...).

"TRATÒ DE USURPAR LA IDENTIDAD DE MIRANDA" - Cestero comenzò, apoyado por Abner Murillo, a autoproclamarse "El hijo de Dios".

! Y esto, como podràn imaginarse, airò profundamente al lìder de la secta !

! Imaginen a CEG con 2 "jesucristos hombres"!...


Como resultado, Miranda decidiò que de ahora en adelante serà él el ùnico pastor de CEG.

Es evidente que si los obispos y/o pastores de una secta comienzan a intentar quitarle el puesto, privilegios y negocio redondo a su lìder, éste no se ha de quedar callado! ...


Este es el principio del derrumbe de la secta Creciendo en Gracia...




!!!ABRE LOS OJOS!!!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

el hace lo que se le da la gana ËL es DIOS te GUste o no

Anónimo dijo...

El sigue siendo nuestro hermano mayor, Papá lo mando a sentarse. Esto es para buena Obra -¿Aquí hay LIBERTAD? (SÍ). Y Papá, mira, ¿tú sabes lo que hace el Apóstol (José Luis de Jesús Miranda)? –Él va llevando tu vida hasta que tú llegues a esa LIBERTAD. Escucha bien esto… ¿tú quieres estar donde está el señor, verdad? Pues donde él está hay libertad; y en la libertad NO hay miedo, no hay temor, no hay un cuidado, (como decir, pensando en los demás) –Pero, qué van a decir…
No, hay libertad, porque en la LIBERTAD se manifiesta quién tú eres (en la libertad)…

En la LIBERTAD, no puede haber “tapujos” (cosas ocultas), ahí los que son verdaderamente libres, se manifiestan. Y lo lindo de esto es que cuando tú disfrutas de esta libertad del ESPÍRITU, tú no quieres volver atrás…

Ah, óyete esto: El Señor, ¿es qué…? -(El Espíritu). -¿ÉL no es la carne, verdad? -(NO). Pero, ¿no es la CARNE de José Luis, verdad que sí? –No, es el Espíritu, pero el Espíritu está METIDO en esa carne, pero NO es la carne, pero está metido en esa carne. Pero no te confundas que NO es la carne, pero allí está en esa carne… ah. Pero NO es la carne, no te tropieces con eso; pero en esa carne fue que se metió.

Ahora, pegunto yo: ¿Todavía hay un VELO sobre tus ojos cuando tú lo miras a él? O sea, ¿todavía está su CARNE como velo en tu entendimiento? Porque si es así NO estás CONVERTIDO al Señor… estás convertido a su evangelio, pero NO al Señor. Por eso es que él, cuando dice:

“…donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad”. Él te va llevando hasta que tú llegues a la libertad para que se te quiten los velos, para que te decepciones de su carne, de tu carne y de la carne de todo el mundo.

Tú sabes las cosas que han pasado en este ministerio; mira, las cosas (que han PASADO), mira… ¡hello!, mira, pero ven acá… las cosas que te han pasado a ti y nos han pasado a nosotros en este ministerio, una DÉCIMA parte de eso, pasa en otro ministerio y se DESBARATA… se hiende por el medio el ministerio (de DIVIDE), ahí mismo. -¿Me entienden cuando estoy hablando?

Sin embargo, aquí las cosas que han pasado, en vez de traer DESTRUCCIÓN ha traído GLORIA, y ha traído FIRMEZA, y ha traído CRECIMIENTO a tu vida, y te ha enseñado a quitar tus OJOS de la carne (de lo que se ve) para que entiendas que el SEÑOR es el ESPÍRITU… y donde está el ESPÍRITU de Dios allí hay LIBERTAD… Abba Padre… A su nombre (¡Gloria!)… Bendecido del sistema recibe sin limites buenas obras preparadas para ti no gusgues por lo que se ve o oyes a quí tu opinión o mi opinión no vale para nada aqui es la opinión del SEÑOR.
HIJA Orgullosa de JESUCRISTO HOMBRE
Carlapaola666
Ecuador-Esmeraldas donde la amada de papá esta creciendo
Recibo que publiques lo que escribo

Anónimo dijo...

Y es importante que se CONVIERTAN al Señor para que el velo se les quite; porque hay muchos por allí que me están viendo en el Internet que “predican” que el diablo fue destruido, saben que el pecado es quitado, dejaron ya los rudimentos, saben que no existe el infierno, ellos viven en “gracia”, pero NO están CONVERTIDOS al Señor… Y si NO están convertidos al Señor tienen un velo puesto sobre su corazón, no están en libertad. ¡Hello!... es así.

-¿Tú sabes lo que decía el PROFETA?: -Todo OJO (le verá). Jesús de Nazaret no se dejó ver por todo el mundo, Moisés tampoco; es más, llegó un momento que Jesús de Nazaret (si alguien le decía): -Tú eres Cristo… (Él inmediatamente lo callaba diciendo): -Sippp… callado. (Le decía): -No digas nada… quédese callado.- ¿Sí o no?... (SÍ).

Pero en esta manifestación de Dios en la tierra dice: TODO OJO le va a ver. Le verá. Quiere decir que en la Segunda Venida del Señor, a mi me enseñaron que era una venida así que (Dios decía): -Tómenme fotos…pac, ya nos fuimos…

No, todo OJO le verá porque en las otras manifestaciones Jesús tenía que esconderse, en esta NO. En esta está por Internet, por televisión, por radio, por periódicos, por CD, por todas partes… porque esa manifestación tenía que llegar cuando la CIENCIA aumentara.

-¿Cómo ves tú hoy? -¿Oscuramente, OH a cara descubierta?

CRSL dijo...

No sé a qué Señor haces alucion en tu mensaje... Si es al señor Miranda, estàs fuera de quicio!

Se ve el lavado de cerebro que tu secta te dà! Como puedes decir que Jesùs "tenìa que esconderse"??!! De dònde has sacado semejante disparate??

Ademàs, las "manifestaciones" de Jesùs no eran escàndalos de malversaciònes de dinero, de conducciòn en estado de ebriedad, de escandalosos divorcios y exhibiciones en pùblico con jòvenes amantes sin estar aùn divorciado!!!!....

!!!ABRE LOS OJOS!!!

Anónimo dijo...

Yo no vago en mi corazón la mente y si mi Padre Y DIOS me lavo la mente porque la tenia sucia.

¡Oye… antes de vagar en tú mente piensa!... !al menos yo uso y ejercito mis sentidos y digo
Coño… ¿cómo una “mentira” puede producir la LIMPIA CONCIENCIA y la paz que disfruto hoy, dímelooooo? Entremos a cuenta, hermano ¿Cómo una “filosofía” humana, una “doctrina de hombre” puede producir los cambios en nuestras vidas han sufrido?
Que mientras otros LLORAN yo RÍO…que mientras otros entran en desesperación yo doy gracias. ¿Cómo algo de “hombre” puede producir un cambio espiritual en tu vida, sino es Dios mismo el que te habla?.




-¿Cómo un FALSO PROFETA puede hacer que tú reines en vida, cómo un FALSO PROFETA puede darte una palabra de vida que sana tu cuerpo, que sana tu mente, que sana tu familia, que te da paz, pureza de labios… que te da prosperidad, que te dice que hay ángeles a tu servicio, que te enseña a gloriarte en tus debilidades?... ¿Cómo un FALSO PROFETA puede hacer eso?

Después, que tú veas las maravillas que ha hecho en mi familia esta PALABRA, y que ha hecho en mi vida, que te ha librado del temor, que te ha traído tu verdadera IDENTIDAD a manifestarse en tu vida

-¿Y cómo tú puedes REINAR por encima de la muerte de un familiar, cómo tú puedes reinar por encima de una bancarrota, cómo tú puedes REINAR por encima de un divorcio? ¿Cómo tú puedes REINAR por encima de una enfermedad terminal que el médico te dijo (como le dijo al hermano Tony de Manhattan, New York) y por encima de eso tú pones la palabra de Dios, por encima de eso tú pones el EVANGELIO y tú crees lo que Dios dice por su boca…!

Y esto mi bello hermano no es por lo que seve, es por lo que estamos viviendo. EL que en verdad esta sometido a esta palabra, tiene el privilegio de vivir en la libertad gloriosa de los hijos de DIOS



la historia se repite, Dios se volvió a meter en otro cuerpo y nos recordó la PROMESA que le hizo a Abraham. ¡Qué BENDECIDOS somos nosotros!... ¡qué bendecido fue Abraham que el mismo Dios le habló a través de Melquisedec! Y qué bendecidos somos nosotros que Dios mismo nos habla a través de nuestro Apóstol José Luis de Jesús, porque él es Dios mismo…

Carlapaola666

CRSL dijo...

Tu mensaje està totalmente compuesto de frases hechas que te ha inculcado tu secta:

Te doy 3 ejemplos de frases pre-fabricadas de la secta que has usado:

1. "reinando en vida" - Quien ùnico "reina" en vida es tu lìder, que se dà vida de multimillonario con el dinero que les saca a todos Uds.

2. "palabra que sana tu cuerpo" - Mi propia madre, que està en tu secta, "declara" que està sana pero en realidad NO lo està. Su "declaraciòn es solo una auto-sugestiòn que no ayuda en lo absoluto a su delicado estado de salud que no se arregla sino que empeora.

3. "pureza de labios" - La palabra "coño" cae en esa categoria??...

Las almas perdidas que caen en la trampa de las sectas necesitan soluciones pre-fabricadas que ellos son incapaces de encontrar con la ayuda de Dios (EL VERDADERO). La secta se substituye a sus conciencias y piensa en lugar de ellos. De esta manera, los mismbros de una secta solo imitan y repiten lo que oyen, exactamente como tù.

Te recomiendo que leas el analisis "LES SUENA FAMILIAR?..." publicado en este Blog, en las entradas del mes de enero de 2008.

!!!ABRE LOS OJOS!!!

CRSL dijo...

Carlapaola666,
Trataste de publicar un calqueo de tu secta.

Yo, como autor de este Blog, modero lo que aquì se publica y te informo que no aceptaré este tipo de publicaciòn en ABRE LOS OJOS. Asì que, por favor, no lo intentes de nuevo.

Todo mensaje que venga de TI serà publicado y comentado si lo amerita; pero calqueos de tu secta, no.

Muy Cordial y Fraternalmente,

CRSL

Anónimo dijo...

Y les quiero decir a todo el mundo que no entienden o no quieren creer que Papi es DIOS: CIERREN SUS OJOS, Y OIGAN SU VOZ. PORQUE SI TU OYES A TU PADRE HABLANDO NO HAY COMPARACION, O NO PUEDES PENSAR QUE NO ES SU PADRE HABLÁNDOTE.

Y todo lo lindo, todo lo malo supuestamente todo tiene propósito. No lo vemos. No sabemos lo que es ahora, pero después ese propósito se va a ver. Y quiero darle un gran beso a Papi (Apóstol José Luis), te quiero mucho y quiero decirte que no hay palabras para agradecerte tanto el AMOR y tanto el agradecimiento que tú me escogiste ANTES de la fundación del mundo.

Que no soy cualquier cosa, que soy tu hija. Y que te amo mucho. Y te agradezco mucho todo, todo lo que tú me haz dado. Y todo es tuyo. Porque si no es por ti, yo no puedo nada. Todo el mundo me dice que yo soy fuerte, que yo he vencido, pero yo digo: NO, si no es él en mí haciendo las cosas, yo no puedo hacer nada.


Y yo insto a todos mis bendecidos, si estás pasando por una leve tribulación, permita que el ángel te toque. Bendecido, ¡no te conformes a este siglo! Renueva tu mente con este entendimiento, que Papi todo te lo tiene a tu servicio.

Yo amo a JOSÉ LUÍS DE JESÚS MIRANDA, lo amo con todo mi corazón. El no tiene ni idea cuanto yo lo amo. Pero yo amo a mi Padre. Yo a mi Padre yo lo hago respetar por encima de cualquier cosa.

El conocimiento que Papi (Apóstol José Luis) nos ha dado, bendecido, no es comparado con la gloria venidera. Papi tiene cosas muy grandes para nosotros y yo amo a mi Padre y no lo niego en nada.! Pase lo que pase.

Yo sé que mi Padre nos va a llevar a otra gloria eterna, pero esto es con un conocimiento y caminando en obediencia. Sometidos a Papi. Y se cumple algo que se tiene que cumplir. Si de oídas, si habíamos oído, pero ahora nuestros ojos lo ven; se tiene que cumplir.

Y yo sé, y yo sé lo que digo, que no hay nadie que haya dejado padre o madre, hijos, casas, enfermedad lo que sea por él que no recibas más, no recibas esas manifestaciones en tu vida. Y hoy en mi vida, mira YO SOY FELIZ. Mira, yo te lo digo honestamente, hermano: YO, en mi vida se ha manifestado que yo SOY FELIZ.
Y con esto te dejo
Recibe Sin Limites
Carlapaola666
Desde la amda de Ecuador donde hay Ángeles con cuerpos con una medida Espiritual preciosamente Tremenda

CRSL dijo...

Estimada Carlapaola666:
Te predigo una gràn décepciòn!!

!!!ABRE LOS OJOS!!!

Anónimo dijo...

Carlos..

Gracias por la información..lo que mencionas es tremendo y de alguna manera es reafirmada por los CEGtarios..

Ellos hablan de libertad, pero son saclavos de la doctrina perversa de Miranda, ellos confunden LIBERTAD CON LIBERTINAJE...se jactan en Pablo y el mismo Pablo enjuicia hechos vergonsosos! su escusa es que no lo veamo en carne, sin embargo en el mismo Jesus NO se hayó pecado en su Carne..

No hay peor ciego que el que no quiere ver!

Dicen que solo el pecado está en la carne;

“Huyan de la fornicación. Todos los demás pecados que un hombre comete están fuera del cuerpo, pero el fornicario peca contra su propio cuerpo.” (1Co 6:18 )

Dicen que NO veamos en carne! pero para Pablo cualquier pecado que involucre la carne lo enjuicia, pero como ellos son nefastos para pensar tapan lo que les conviene..

2º a los Corintios 12:21 Que cuando volviere, me humille Dios entre vosotros, y haya de llorar por muchos de los que antes habrán pecado, y no se han arrepentido de la inmundicia y fornicación y deshonestidad que han cometido..

Sigan teniendo LIBERTINAJE!!! LE S QUEDA POCO..BORREGOS..

Tito 2:11-12 Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,12 enseñándonos que,<< renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos>>, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente.

CLAUDIO

Anónimo dijo...

hay algo inconsecuente en lo que dice Carla. Para CEG JLD es Dios y Dios en su naturaleza es "OMNICIENTE" OMNIPRESENTE"...

Carlapaola666 dice:

"El no tiene ni idea cuanto yo lo amo"

Está claro que JLD no es Dios, pues el verdadero Dios "TODO" lo sabe...este ni idea tiene de los que piensan sus CEGguidores..

Gracias Carla nos haz hecho un favor..

Claudio

Converso dijo...

Felicidades por la noticia, me permito enlazarla. Creo que el interior de la cúpula de este movimiento se está agitando y que no tardará una nueva escisión.

QUIQUE dijo...

la señora carlapaola le encanta defender su "felicidad" pues es el unico lugar donde puede dar rienda suelta a sus fabulas y cuentos. el pagina soy de jh, vive escribiendo articulos que no tiene ninguna base biblica. defiende la homosexualidada sacando textos que nodicen nada de eso, habla de la esposa de jesus poniendo pinturas y desarrollando el tema con "articulos historicos" sacados de obsoletos autores.
cree que miranda viene del linaje de jesus y ni el propio miranda lo puede probar, no puede lo mas facil probar que tiene un doctorado en el moody menos esta fabula del codigo da vinci.
siga feliz con sus cuentitos!!

Anónimo dijo...

Lo que CARLA PAOLA, dijo que nuestro Padre no tenia ni idea de cuanto ella le amaba fue para su carne, en Jose Luis de Jesus Mirnada, no en Dios mismo, porque a él lo amamos en carne, tal como es su carne y lo amamos en Espiritu que es el mismo Espiritu de Dios, por eso es el mismo Dios, en un velo de debilidad que se llama JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, entendieron la diferencia bendecidos que aun tienen ese velo que por Jesucristo Hombre les sera quitado. ABBA PADRE. Yo tambien te amo JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA y DIOS mismo en la tierra, Jesucristo Hombre.

CRSL dijo...

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER...

!!!ABRE LOS OJOS!!!

Anónimo dijo...

Anónimo.

"tal como es su carne y lo amamos en Espiritu que es el mismo Espiritu de Dios, por eso es el mismo Dios, en un velo de debilidad que se llama JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, "


Todo este invento NO tiene ni el mas minimo respaldo biblico! de donde saca tanto verso?

Velo de dibilidad? que es para ti ddebilidad?, sabes en Jesus se hayó debilidad pero NO pecado!!! me sigues? para ti debilidada significa cualquier pecado en la carne! sin embargo en Jesus NO se hayó ningún pecado en la carne! tanto su espiritu y carne se mantuvo sujeta por cuanto el es Dios!!!

pero MIranda a duras penas control sus impulsos, sus apetitos carnales!!! Dios es integro y tu JLD NO es integro! lo que eres por dentro lo reflexjas de manera externa! no crees?

Entonces con esa idea perversa de Mianda, dira que TODOS LOS PEDOFILOS SON PERFECTOS tienen un espiriti perfecto! solo que obran mal con su carne¿?¿? que inconsecuencia!

No me desgasto mas contigo...

Anónimo dijo...

Y ati Carlita Paola..

Das verguenza! con tu mente hincha por la carne haces una congeturas aberrantes en cuanto a la vida de Jesus!!! de donde sacó que era casado?

Solo por que se le llama RABI??? deje de pensar mas de lo que está escrito!!!

En 1 Corintios 9:4-6 Pablo alega que las iglesias debían sostener no solo a los apóstoles, sino también a sus esposas. Si Jesús hubiera sido casado, Pablo habría culminado y amarrado su argumento
afirmando ese hecho. Sin embargo, no lo hizo.

Todo esto lleva a la conclusión de que Jesús era soltero.

que verguenza

Anónimo dijo...

Hno. Por favor vea este video..y si hay algun CEgtario por aqui se dará cuenta que Miranda NI idea tiene de la Biblia..

es mas NO sabe como explicar quien dice ser que es...!!!

DIce que es Jesus el Resucitado y luego dice que no es el resucitado ¿? que enredo tiene este FALSO EDIONISTA..

ACA VA EL LINK.

http://es.youtube.com/watch?v=pGJmltisODA

CRSL dijo...

Gracias Claudio!

Les invito a disfrutar de este video

!!!ABRE LOS OJOS!!!

Anónimo dijo...

Esto es para el supuesto bendecido,anonimo mira papo te hice caso y cerre los ojos y escuche una predica de tu papi.Que te puedo decir cuando lo que ohi fueque el deseaba que 12 aviones grandes se estrallaran con el vaticano,te invito aq que lo veas en (YOUTUBE.COM)el dice que los PAPAS son terroristas y ya veo que el es el primero,asi que como tu crees que yo piense que el es dios,o tu fumas de la misma yerba.Pero ahora cuando el govierno de EU lo investigue ya veremos que le va a pasar a tu papi.ABRE LOS OJOS Y SALTE DE ESA SECTA HIJO QUE AUN ESTAS A TIEMPO QUE DIOS TE BENDIGA...MI NOMBRE ES JORGE.

COMITE EDITORIAL dijo...

CRSL..TE APOYO CON TODAS LAS FUERZAS DESDE CHILE, ESTAMOS CONTIGO Y CONTRA TODOS LOS QUE SE LEVANTAN MINTIENDO, ESTAFANDO,ENGAÑANDO Y SIENDO PARTE DE LO QUE LA BIBLIA DICE SON: DOCTRINAS DE DEMONIOS.

ATTE.

FRENTE UNIDO PENTECOSTAL
CHILE
www.iepagoniza.blogspot.com

Anónimo dijo...

NO METAN ESA ENERGIA DE ESA MUSIQUITA "DE LA santa inquisicion, SE PARECE MUCHO A ESAS CANCIONES EN LATIN QUE CANTABAN ESOS MONEJES TERRORIFICOS...
TENGAN ETICA, Y BUENA MORAL; QUERIA LEER; PERO LA VERDAD ES INSOPORTABLE ESA HORRIBLE MUSICA QUE SOLO METE MIEDO A LA GENTE.... YA PES QUE NADIE SE AGILE Y ALGUIEN MAS COMENTE SOBRE ESTO!!!!
WWW.MYSPACE.COM/SALOMONJEDIDIAS

GABRIELAsss666 dijo...

HOLA.....CON MUCHO RESPETO PARA LOS DL BLOG ABRE LOS OJOS....SOLO SE LES RECUERDA......CADA KIEN ESTA EN SU DERECHO A DECIDIR...Q DOCTRINA RELIGION O GUIA PARA SU BIENESTAR ESPIRITUAL DESEAN SEGUIR...DISCULPENME PERO ESTE BLOG NO PARECE UNA HUMILDE DE PAGINA DE INFORMACION...O DE DAR A CONOCER SU PNSAR....
ESTAN SIENDO UN POCO HASTA GROSEROS...SI UDS TIENEN SU FORMA D PENSAR Y PIENSAN Q CEG ES "OTRA MNTIRA MAS"...PUES ESTAN EN SU DERECHO A PENSAR...PERO SI VAN A STAR HABLANDO DE PAPI....ASI D LA FORMA Q LO HACEN....1RO ESCUDRIÑEN BIEN....A FONDO......ANTES D DAR A CONCLUSION...XQ HASTA AHORA CEG NO SE HA DERRUMBADO NI SE DERRUMBARAA....LO UNICO Q HAN HECHO ES "CHISMEAR" SOBRE LO QUE LO OCURRIDO CON EL BNDECIDO HERMANO MAYOR!!...COMO DIJO CARLAPAOLA666 DE ESMERALDA...LO MANDO A SENTAR...Y SI NO ENTIENDES EN SI....Q LO MANDO A SENTAR.....PUES PIENSALO 1RO.....
ME LLAMO GABRIELA TENGO 20 AÑOS.....ESTOY EN CEG DSD LOS 15 Y PAPI JH...SIN MENTIRTE COMO SER HUMANO, ÉL HA MEJORADO MI FORMA D VIVIR Y VER LA VIDA.....ESA ES MI FORMA DE PENSAR Y D CREER EN LO Q DESEE.....
PEDIRIA DE GRAN FAVOR...SI HICIERAN UN BLOG COMO DEBE.....O ACASO ESTE ERA SU FIN......PUES NO ME PARECE SEÑORES.......REFLEXIONEN.....
GRACIAS...OJALA LO PUBLIQUE....VOY A ESTAR CHEKEANDO LA PAGINA....

GABRIELAsss666 dijo...

HOLA.....CON MUCHO RESPETO PARA LOS DL BLOG ABRE LOS OJOS....SOLO SE LES RECUERDA......CADA KIEN ESTA EN SU DERECHO A DECIDIR...Q DOCTRINA RELIGION O GUIA PARA SU BIENESTAR ESPIRITUAL DESEAN SEGUIR...DISCULPENME PERO ESTE BLOG NO PARECE UNA HUMILDE DE PAGINA DE INFORMACION...O DE DAR A CONOCER SU PNSAR....
ESTAN SIENDO UN POCO HASTA GROSEROS...SI UDS TIENEN SU FORMA D PENSAR Y PIENSAN Q CEG ES "OTRA MNTIRA MAS"...PUES ESTAN EN SU DERECHO A PENSAR...PERO SI VAN A STAR HABLANDO DE PAPI....ASI D LA FORMA Q LO HACEN....1RO ESCUDRIÑEN BIEN....A FONDO......ANTES D DAR A CONCLUSION...XQ HASTA AHORA CEG NO SE HA DERRUMBADO NI SE DERRUMBARAA....LO UNICO Q HAN HECHO ES "CHISMEAR" SOBRE LO QUE LO OCURRIDO CON EL BNDECIDO HERMANO MAYOR!!...COMO DIJO CARLAPAOLA666 DE ESMERALDA...LO MANDO A SENTAR...Y SI NO ENTIENDES EN SI....Q LO MANDO A SENTAR.....PUES PIENSALO 1RO.....
ME LLAMO GABRIELA TENGO 20 AÑOS.....ESTOY EN CEG DSD LOS 15 Y PAPI JH...SIN MENTIRTE COMO SER HUMANO, ÉL HA MEJORADO MI FORMA D VIVIR Y VER LA VIDA.....ESA ES MI FORMA DE PENSAR Y D CREER EN LO Q DESEE.....
PEDIRIA DE GRAN FAVOR...SI HICIERAN UN BLOG COMO DEBE.....O ACASO ESTE ERA SU FIN......PUES NO ME PARECE SEÑORES.......REFLEXIONEN.....
GRACIAS...OJALA LO PUBLIQUE....VOY A ESTAR CHEKEANDO LA PAGINA....

GABRIELAsss666 dijo...

HOLA.....CON MUCHO RESPETO PARA LOS DL BLOG ABRE LOS OJOS....SOLO SE LES RECUERDA......CADA KIEN ESTA EN SU DERECHO A DECIDIR...Q DOCTRINA RELIGION O GUIA PARA SU BIENESTAR ESPIRITUAL DESEAN SEGUIR...DISCULPENME PERO ESTE BLOG NO PARECE UNA HUMILDE DE PAGINA DE INFORMACION...O DE DAR A CONOCER SU PNSAR....
ESTAN SIENDO UN POCO HASTA GROSEROS...SI UDS TIENEN SU FORMA D PENSAR Y PIENSAN Q CEG ES "OTRA MNTIRA MAS"...PUES ESTAN EN SU DERECHO A PENSAR...PERO SI VAN A STAR HABLANDO DE PAPI....ASI D LA FORMA Q LO HACEN....1RO ESCUDRIÑEN BIEN....A FONDO......ANTES D DAR A CONCLUSION...XQ HASTA AHORA CEG NO SE HA DERRUMBADO NI SE DERRUMBARAA....LO UNICO Q HAN HECHO ES "CHISMEAR" SOBRE LO QUE LO OCURRIDO CON EL BNDECIDO HERMANO MAYOR!!...COMO DIJO CARLAPAOLA666 DE ESMERALDA...LO MANDO A SENTAR...Y SI NO ENTIENDES EN SI....Q LO MANDO A SENTAR.....PUES PIENSALO 1RO.....
ME LLAMO GABRIELA TENGO 21 AÑOS.....ESTOY EN CEG DSD LOS 15 Y PAPI JH...SIN MENTIRTE COMO SER HUMANO, ÉL HA MEJORADO MI FORMA D VIVIR Y VER LA VIDA.....ESA ES MI FORMA DE PENSAR Y D CREER EN LO Q DESEE.....
PEDIRIA DE GRAN FAVOR...SI HICIERAN UN BLOG COMO DEBE.....O ACASO ESTE ERA SU FIN......PUES NO ME PARECE SEÑORES.......REFLEXIONEN.....
GRACIAS...OJALA LO PUBLIQUE....VOY A ESTAR CHEKEANDO LA PAGINA....

Anónimo dijo...

Anonimo, tienes razón miranda es dios, el dios de CEG, pero no es mi D-os YHWH, ni mucho menos Maran Yehosu'a HaMashiaj, el unigénito de D-os.

Que Maran Yehosu'a le continue bendiciondo.

Al editor de este foro mis palabras son las siguientes:

No te rompas la cabeza con estos ignorantes, no cabe duda que han hecho de su libertad un libertinaje, desde su pastorcito, que llaman dios.