Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





OTRA TACTICA DE DESVIO DE ATENCION















El lìder de CEG està visiblemente desesperado.

Es evidente para quienes tienen sus ojos bien abiertos que este hombre ha estado gesticulando desesperadamente para desviar la atenciòn pùblica de lo que a él no le conviene que todos sepan.

Miranda comenzò vociferando contra el desconocimiento del Evangelio por parte de lo que llama "el sistema", es decir, el Protentantismo, para desviar la atenciòn pùblica de los problemas que habìan comenzado a degradar el funcionamiento interno de su secta (el caso Abner Murillo, por ejemplo). Y desde hace poco, vocifera frenéticamente contra la iglesia Catòlica y despliega pùblicamente su vida privada, para desviar una vez màs la atenciòn de la irremediable agravaciòn de la situaciòn en CEG.


Sus histéricas gesticulaciones en estos momentos tienen como propòsito ocultar el derrumbamiento de su secta, cuya màs reciente y contundente prueba ha sido la desapariciòn de la direcciòn de CEG (o "Retiro Temporal", como Miranda ha sido obligado a anunciarlo a la secta) de Carlos Cestero, su mano derecha y ex-obispo de obispos, por las siguientes razones:

1- Carlos Cestero comenzò a autoproclamarse "El hijo de dios", es decir, Jesucristo (Se rumora que Abner Murillo le ha estado apoyando en su autoproclamaciòn).

! Y éste, estimado lector, es el principal privilegio que Miranda jamàs compartirà! Pues su imàgen pùblica y su posiciòn en CEG fueron fabricadas en torno a esta supuesta "identidad divina". Si Miranda deja de ser "dios", desapareceràn sus privilegios, su renombre y sus riquezas.

2- El "obispo de obispos" utilizò también para su beneficio propio los diezmos que los sectarios dàn para que "la palabra corra". ! Y como todos ya sabemos desde hace largo tiempo, el uso de las "siembras" de los miembros de la secta en gastos personales habìa sido, hasta la publicaciòn de este escàndalo, el privilegio exclusivo de Miranda!

SON ÈSTOS LOS HECHOS QUE LE HAN COSTADO A CARLOS CESTERO SU "RETIRO TEMPORAL" DE LA SECTA...

! A quién pretende engañar Miranda con este eufemismo hipòcrita sobre la expeditiva destituciòn de Carlos Cestero? !...

Como todo hombre de negocios que rige su "imperio financiero", Miranda y su equipo de comunicaciòn saben perfectamente que la curiosidad de la gente sobre la vida ìntima de las figuras pùblicas es un razgo MUY fuerte en las masas que SIEMPRE FUNCIONA. Entrevistar a una figura pùblica sobre su vida ìntima es una estrategia tìpica de la Prensa para obtener audiencia, y de la figura pùblica en cuestiòn, para atraer la atenciòn sobre si misma...

Es por esto que Miranda aceptò otra entrevista "controversial" como la que veràn a continuaciòn. Mientras que el publico y los Blogs anti-sectas critican a su jòven amante, o el enorme brillante que Miranda le ha regalado con el dinero de las "siembras" de sus sectarios, o mientras critican las aberrantes palabras de Miranda en esta entrevista, el caricatural "jesucristo hombre" se asegura que la atenciòn general se desviarà de la sòrdida situaciòn que està desmembrando a CEG y que amenaza destruìr su credibilidad e imàgen pùblicas.

Actualmente, las dos alternativas que Miranda tiene son :

Seguir haciéndose criticar pùblicamente, sabiendo que, como dijo a la Periodista Carmen Jovet en el siguiente vìdeo: "los de afuera como quiera me van a criticar" y continuar estafando a sus "bendecidos",

O hacerse desenmascarar de una vez por todas, perdiendo asì su pretendida "divinidad", la incrédula y curiosa atenciòn de la Prensa, sus seguidores, y con éstos, la fàcil y substancial fuente de ingresos que le han estado ofreciendo
en bandeja de plata (...mientras que él se atreve a decir "con el sudor de su frente"?!! ) para vivir en la opulencia...





EN TU OPINION, QUE ALTERNATIVA HABRÀ ESCOGIDO MIRANDA?...

!!!ABRE LOS OJOS!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo el vídeo, y tremenda la desverguenza. En cuanto a Abner, no me extrañaría nada, es un oportunista que le dice a todo el mundo que estudió teología y lo expulsaron del seminario nada más empezar. Él quiere su oportunidad, y de momento sólo ha sacado un sueldo de pastor.

Anónimo dijo...

PARA LOS cegTARIOS QUE VEAN ESTE VIDEO NO LES VA A SER NINGUN PROBLEMA YA QUE LUISA MIRANDA PUEDE ENTRAR EN SU CASA Y ESTAR CON SUS PRPIAS MUJERES EN SUS PROPIAS CAMAS ELLOS DIRAN !!!EL ES PAPI Y SI QUIERE ESTAR CON MI ESPOSA YO SE LA DOY!!! TIENEN EL CEREBERO TAN COMIDO QUE NADA LOS VA A SER QUITARSE EL VELO,CLARO TIENEN MUCHA LIBERTAD, YA NO HAY QUIEN LOS PONGA EN LA LINEA.ABRAN LOS OJOS.A!!!Y MUY IMPORTATE LA NUEVA NOVIECITA DE LUISA MIRANDA LE AGRADECE POR SU NUEBO DIAMANTE HASI QUE NO DEJEN DE DAR SUS DIESMOS "PARA QUE LA PALABRA CORRA"

Anónimo dijo...

Carlos,

Gracias por subir el video apenas encuentre algo mas te lo haré saber. Me parece muy objetivo tu comentario, están tratando de desviar la atención en otros temas.

Dios siempre contigo.
Claudio

CRSL dijo...

Gracias a tì, Claudio!
Tus contribuciones siempre seràn bienvenidas.
Fraternalmente,
Carlo

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Felicitaciones destruyan a ese gordo delincuente.

Anónimo dijo...

CARLOS CESTEROS SE AGOTO DEL ABUZO EMOCIONAL DE ESTE TIPO MIRANDA!! UN PAYASO ENFERMO QUE SOLO QUIERE VIVIR DEL EVANGELIO PERO COMO UN SUPUESTO DIOS QUE LO LLENA DE PROTAGONISMO, DINERO SEXO CORRUPTO ETC.

CESTERO ES UN TIPO QUE DESDE HACE TIEMPO QUERIA DARLE EL GOLPE DE ESTADO A SU REY MIRANDA. EL ARCANGEL COMO ELLOS LE DECIAN AHORA IGUAL QUE SATANAS SE QUIZO SENTAR EN EL TRONO DE MIRANDA SU DIOS Y EL VIEJITO ESTE ENFERMO MENTAL Y SADICO RELIGIOSO LO DESTERRO DE SU CIELO A EL Y SUS ANGELES CAIDOS!!! AHORA CESTERO DE ARCANGEL PREFERIDO COMO LO FUE EL DIABLO SE HA CONEVERTIDO EN EL SATANAS DE MIRANDA!!! JAJAJAJAJAJA