Juan 3:13-15

Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, es decir,

EL HIJO DEL HOMBRE, QUE ESTA EN EL CIELO.

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado El Hijo del Hombre,

PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, TENGA VIDA ETERNA.





LA CAIDA DE UN FALSO PROFETA - PARTE II

JLDJ Miranda no pudo soportar que se le desenmascarase pùblicamente en el reciente reportaje realizado por Telemundo, el cual publicamos el mes pasado.

Asì pues, el lìder de la secta CEG decidiò hacer una transmisiòn desde un escondite obscuro, para intentar restaurar su enlodada imàgen ante los fieles que aùn le siguen, los cuales dicho sea de paso todavìa estàn esperando su apariciòn en vivo, desde que la Corte de Miami pronunciò la sentencia de encarcelamiento contra él. Como veràs a continuaciòn, el supuesto "jesucristo hombre" no se comportò como tal en su mensaje.

Intentando sublimarse ante su secta y presentàndose como la vìctima de un juez "malévolo", JLDJ Miranda lanzò una descabellada analogìa entre la fecha "errònea" de la sentencia de su divorcio que pronunciò el Juez y los eventos del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, acusando al Juez Piñeiro de haberse equivocado a propòsito y alegando que obtuvo con sacrificios el local de Barranquilla, Colombia, el cual ahora su ex-esposa le quiere quitar.

Sin embargo, JLDJ Miranda cometiò un desacertado lapsus al citar al Juez Piñeiro, quien usò el término "Templo" al mencionar el local de la secta en Barranquilla, y al usar
él mismo (Miranda) el término "Edificio" hablando de este local en su mensaje. Este lapsus podrìa indicarnos que para este hombre el local de Barranquilla no es mas que otra posesiòn material que perderà y no el lugar en donde su amada "iglesia" se reunìa.

JLDJ Miranda nos ha ofrecido en este vìdeo el patético espectàculo de un lider de secta huìdo, airado e impotente ante el irremediable fin de su larga y lucrativa manipulaciòn...

Nuestro Eterno Dios ha echado a tierra a este Falso Profeta, para que todos veamos una vez màs la Manifestaciòn de Su Glorioso Poder, que existe desde antes de la fundaciòn del Mundo y que prevalecerà Por Siempre.


!!! ABRE LOS OJOS !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA HERMANOS

GRACIAS POR ESTE TREMENDO TEMA!!

ADELANTEEE!!!!

RAUL

Anónimo dijo...

A la verdad que este charlatan esta en las ultimas grabando a lo oscuro desde un sotano para no mas hablar incoherencias y quejarse como un cobarde de su mujer y del juez que lo condeno. Me rei a carcajadas de la burrada que saco con lo de las torres de NY y su divorcio juejuejue! Puros cuentos de vieja! Los felicito hermanos por tan buen analisis! Sigan informandonos sobre este chueco!